19 de Marzo (08:30 - 16:30)

telecinco.es 19/03/2010 08:30

José Viruete

08:30 Buenos días y feliz San José a todos los padrés y Josés del mundo. Como un servidor. En Guadalix felicitamos a Pepe, claro. Esperemos que tenga hoy un día más tranquilo que el de ayer, marcado por las tremendas peleas en la casa.

Por el momento, todos duermen.

09:30 Siguen durmiendo... ¡casi todos! Porque Jorge está despierto, con una cara increíble de sueño.

09:45 Jorge en la mesa, pensando en sus cosas sin decir ni pío.

10:00 Finalmente, Jorge opta por echarse un poco en el sofá. Se cubre con una manta y trata de dormir algo.

10:30 Jorge sigue durmiendo

11:00 Se encienden las luces y suena la música. La gente opta por seguir durmiendo o, al menos, seguir en la cama.

11:31 Jorge y silvia están despiertos y hablan un poco mientras desayunan.

11:37En las habitaciones, a pesar de que están las luces encedidas, todos descansan.

11:45 La gente va llegando a la cocina y preparándose para afrontar la prueba. R-Lo y Gema también están despiertas.

12:00 Gema, por el pasillo, se queja de que está harta de que Ainoha y Nico insulten a los demás. Chiky afirma que "va a arder Troya". Como de costumbre, nos enteramos por lo que afirman otros compañeros.

12:03 Nos quedamos con Silvia arreglándose en el baño. Mientras, suena la señal de que comienza la prueba.

12:08 En la cocina, varios se preparan para desayunar. Hay un silencio poco habitual y mucha tensión. Están Nico, Pepe, Jorge, R-Lo y Ana Toro.

12:12 Aunque vemos lo que pasa en la cocina, el realizador ha dejado pinchados los micros de Gema y Silvia, que hablan del incidente. Por lo visto, Nico ha dejado caer varias indirectas a Orlando sobre una "mosquita muerta", que es, precisamente, su compañera, o sea, ella. A Gema le ha sentado fatal, y nos reitera que no soporta a Nico.

12:18 Pepe y Jorge siguen recuperando el legado de La Ramona de Fernando Esteso y nos cantan el No culpes a la noche de Luis Miguel en plan paleto: "No culpes al Eustaquio, No culpes al Tobías, será que no me siembras".

12:20 Ana Toro cuenta a Silvia la idea que ha tenido para una tienda que piensa montar en Torremolinos. Tú le traes a Ana algún vestido que te has puesto una o dos veces y ella te lo compra y lo moderniza y personalia. Y luego va a ir a Tailandia y a nosedonde a mover sus diseños.

12:25 Silvia se ofrece como socia del negocio. Ana dice que antes de orfrecer el modelito, hará entrevistas a las clientas para personalizar el vestido, y así "si hay una mujer que ya no la mira el marido, y es guapa o desaliñada, la vamos a dar un cambio". Además, ya tiene su primer cliente: "Raquel va a ser la primera, le vamos a dar un cambio radical". R-Lo, lejos de sentirse ofendida, ya que la llaman desaliñada y cuestionan su atractivo, está encantada.

12:35 El súper ha decidido poner música esta mañana "para animarles". Y es que los ánimos están muy caldeados últimamente. Nico comenta que "esto me da energías": creo que escucharon algunos gritos de apoyo del exterior. Fuera llueve y no pueden salir con los zancos al exterior. Nico comenta que los italianos están por todas partes del mundo "como las ratas".

12:40 Nico se cae del andador y le echa la culpa a Ana: "¿para qué me hablas, no ves que me distraes?". Ana ha preguntado si podía retirar un poco la cortina y según Nico, es suficiente para hacer que pierda la concentración. EL italiano se va y Ana se queda quejándose "mamma mia, que mala follá".

12:50 Pepe bromea con Ainhoa. Llevan una mañana bastante cómplice, haciendo bromas privadas y riendo. Pepe aún se acuerda del tortazo de Nico. AInoha se ríe y comenta que "yo que me había levantado con la sensación de que hoy iba a ser un día de discutir". Hombre, no lo llevan mal: ya hemos tenido dos mini-peleas y nos quedan muchas horas por delante. Entretenednos, concursantes.

13:00 En el jardín, Nico the Wrestler hace respiraciones sobre los zancos. Dentro, Ana les da la tabarra a Pepe y R-Lo sobre su negocio de ropa, que le va a poner un millonario aburrido que tiene "un montón de hoteles. Y salió un día en un bar, comiendo con su hija, que me reconoció por la puñeta de la tele. Buscaba hacer algo loco y dije "¿loco? Yo, yo"".

13:10 Nico sigue a lo suyo en el jardín.

13:25 Ainhoa sale al jardín con Nico, y este le pregunta: "¿No te gustaría romper la cabeza de alguien?". AInoha dice "Claro. ¡De unos cuantos!". De repende se acuerda de que está en la tele y dice "pero la violencia sólo engendra violencia".

13:30 Atención, Nico desatado: "A mí los que más me molestan son Jorge, Chiky.. y Ana. Está loca la tía, la tenía que haber llamado enferma mental". Nico se queja del toque que le ha dado hace un rato, ya que según ella, Nico le empujó.

"Y Jorge es una gran maricona, con todo el respeto a los gays". Todo el respeto que parece le falta por sus compañeros.

El realizador corta, seguramente tratando de evitar problemas con el colectivo homosexual.

13:35 En la cocina, Ana estaba hablando precisamente de lo borde que es Nico y de sus insultos. Mientras, Orlando ha tirado la tortilla que tenía del otro día. Ya se ha quedado sin ella. Tendrá que hacer otra hoy. El resto se ríen.

13:45 Ana habla con Pepe de deportes con su peculiar verborrea. "No me gusta jugar a dobles, porque doy a la bola un 50% menos". "O menos, según la calidad de tu compañero", añade Pepe. A continuación Ana nos cuenta historias sobre su colegio y el jardinero Clemente. R-Lo escucha sin añadir nada a la conversación.

13:50 Ana añade que en el deporte prefiere lo mismo que en las relaciones amorososas: "alguien que sepa más que yo, porque sino me aburre".

13:55 Ana sigue hablando a toda pastilla cambiando de tema con frecuencia: ahora habla de una ciudad que hay dentro de un palacio de Viena que es "como la de los pitufos".

14:10 Suena la señal y tienen que cambiar los zancos. Ahora le toca a Ana, Pepe, Raquel y los que estaban descansando. Ana pregunta si puede "rectar", en vez de "reptar", en vez de caída. Jorge se parte de risa y Ana también: "¿puedo rectangular".

14:20 Todos muy concentrados en andar con los zancos por la casa.

14:30 Tremendo trastazo de Jorge. Chiky y Ana se preocuopan del lesionado.

14:40 Jorge ya se arranca a hacer de paleto, secundado por Jorge. Nico anda refunfuñando por ahí pero tampoco entendemos bien de que se queja: a estas alturas ya cree uno que es así y ya está.

14:50 Gema está a punto de arracanse por fandanguillos y cantar Mediterráneo, que según Pepe es la canción en castellano "más bonita de la historia". Pepe le pide una saeta, pero Gema no se sabe ninguna. Silvia sí se sabe alguna pero canta fatal.

15:00 Pepe canta canciones de Camilo Sesto y Luis Miguel. Silvia y Gema comentan que Pepe tiene su público: "así, el típico hombre que canta canciones románticas, para treintañaeras, cuarentonas, solteronas".

15:10 Pepe les cuenta la vida y milagros de Julio Iglesias al resto de la casa. Vemos que están juntos Jorge, Pepe. R-Lo, Ana, Silvia, Gema y Orlando. Nos faltan Chiqui y la pareja vinagre de Nico y Ainhoa que debe por ahí quejándose de algo.

15:20 Pepe recuerda a cantantes de los 80 como Jason Donovan y Jorge, a Simple Minds. Gema canturrea algo aflamencado.

15:28 Gema dice que leyó Crepúsculo y le encantó, y luego vio la peli "y me encantó también... pero no era lo mismo". Digo yo.

Pepe comenta: "¡Pero si es Sensación de vivir con vampiros! ¡Que se la folle de una vez y se acabe la trilogía!".

Gema comenta que le gusta Crespúsculo por que es "una rebelde, pero romántica". Una rebeldía tremenda, sí.

15:38 Momento para las canciones populares. Todos cantan a grito pelado el himno del Madrid. Bueno, no todos, que Chiky es muy culé.

15:48 Metidos ya en rollo de cierre de discoteca, cantan Vamos de paseo, el tractor amarillo y demás hits chuzos.

16:00 Suena la señal que marca el fin de la prueba para comer. Jorge y Pepe hacen de paletos una vez más. Ana tiene una teoría "¿y si también puntúa el número de canciones que cantamos durante la prueba?". No caerá esa breva.

16:10: Vemos a casi todos comiendo, excepto Silvia que la vemos dando vueltas alrededor de la mesa sin descanso. También vemos a Ainhoa que come con su chaqueta roja y chupándose los dedos, debe de estar buena la comido hoy...

16:20: Siguen en la mesa comiendo, por desgracia problemas de conexión nos impiden coger toda la conversación. En cualquier caso parece que hablan de cuando comer cada uno. Jorge y Pepe por algún motivo todavía no quieren comer a pesar de que Silvia les insiste. Mientras tanto seguimos viendo a Nico y a Ainhoa poniéndose como el kiko.

16:25: Ana dice "Si levantara la cabeza Michael jackson" todos hablan a la vez y no entendemos bien a que viene.

16:30: Parece que Silvia está muy organizativa durante la comida, parece que empieza a sacar a la luz sus dotes de liderazgo. Esperamos poder más de esta Silvia cada vez más suelta y cómoda durante el día de hoy.

Y esto ha sido todo por hoy. Gracias por leernos y nos volveremos a encontrar el lunes.