30 de cotubre (16:30 - 23:30h) Divisiones y prueba vampiresa

telecinco.es 30/10/2009 16:42

José Comas.

16:30h: Buenas tardes post-gala.

16:35h: En el jardín vemos a Carolina con cara de pocos amigos. Parece que la no expulsión de Arturo le ha sentado mal a la de Alcobendas. Por su parte, Gerardo le da unos mimos a Tatiana que los recibe a regañadientes: "venga vale ya, que se te ve con demasiados ganas de ser mi amigo". El jugador de póker prueba suerte con Carolina e intenta darle un abrazo, pero la madrileña le rechaza: "no lo estropees y déjame".

17:45h: Gerardo entra en la casa y los demás opinan de él: "le hables de lo que le hables te contesta lo que le sale de los cojones y eso estresa. No escucha", afirma Ángel. "De estos tiene que haber muchos, porque si no el mundo sería un aburrimiento", añade Carolina. "Yo prefiero que sólo haya uno, dos sería demasiado. Yo nunca he tenido un amigo tan personaje como él", discrepa Tatiana. A pesar de las críticas, el tono empleado por los concursantes para hablar del taurino es cariñoso. Nada que ver con los que vimos hace apenas unos días.

16:50h: Ángel charla con Tatiana sobre pisos. El zen aspira a poder comprarse "uno pequeñito de unos 50 metros cuadrados". Por su parte, la gimnasta flipa con la diferencia de precios entre los alquileres de Madrid y los de Almería.

16:55h: Tatiana y Ánguel prosiguen su charla. Ahora hablan de la crisis económica: "las empresas están y cada vez la gente roba más", afirma la rubia.

17:04h: "Juan me dijo que cuando salgamos seremos populares, pero nada que ver con David Bisbal", dice apenada Tatiana. Pobrecita ella. "En Madrid pasas desapercibido. La gente no te va a decir nada por la calle y en Barcelona todavía menos", revela Ángel.

17:10h: "Yo veía mucho Gran Hermano por mi familia, porque a mi madre le encanta y mi hermana es una friki del programa. Yo lo seguía poco, sólo las galas y algunos resúmenes cuando tenía tiempo", revela Ángel.

17:15h: Carolina lee la prueba semanal. Unos tienen que hacer esta semana de humanos y otros de vampiros. Estos últimos vivirán de noche en un espacio de la casa limitado que no deberán abandonar. Además, dormirán en atáudes durante el día. Los humanos tendrán que evitar el contacto con los vampiros a través de cruces y ajo. También se moverán en un espacio restringido. Si se cruzan vampiros y humanos, los primeros podrán morder en el cuello a los segundos. En este caso la persona mordida pasaría a covertirse en vampiro y viceversa.

Esta es un aparte de prueba, pero la misión principal es convocar al mayor número de gente posible disfrazada de vampiros en la fiesta del 3 de noviembre en la discoteca madrileña, Capital. El miércoles les dirán cuál es el número de personanas necesario para pasar la prueba. También hay un menú de comida en horario vampiro: hígado o morcilla, tomates, remolacha, fresas y granada. Además, habrá baños de sangre para los vampiros, que consisten en meterse en una bañera con líquido rojo.

Por su parte, los humanos deberán construir 100 cruces y 1.111 colgantes de ajo, para regalar a los que acudan a la fiesta de vampiros en la dsicoteca. No cumplir con estas exigencias acarrerá diferentes tipos de penalizaciones.

17:32h: Los chicos entran en los diferentes cuartos y alucinan. Telas rojas, atúdes, y una iluminación siniestra le dan a la casa el aspecto de un auténtico pasaje del terror.

17:40h: "¿Y si nos lo montamos en el atúd", le suelta Arturo a Indhira. "No, porque supondría una penalización", responde con gracia la malageña. "Por lo menos ahí no nos molestaría la gallega que siempre está encima nuestro", añade la morena india, en tono de broma, delante de Saray. "yo creo que a ésta (Saray) le damos morbo", añade el vasco.

18:00h: Toscano anda un poco tristón porque la organización no le deja hacer de vampiro: "yo creo que no tendría problemas para dormir en el ataúd ni para meterme en la bañera, pero ellos sabrán", lamenta.

18:10h: Todos le dan vuelta a las normas de la prueba que esta semana tiene tela y promete.

18:20h: Toscano bromea con la prueba y Ángel pone mala cara: "era broma no te lo tomes a mal ni me guardes rencor que ya hay muchos que me lo guardan", suelta el murciano sonriendo.

18:30h: Los concursantes esperan que sus amigos acudan en masa a la discoteca Kapital. Carolina quiere que una de sus amigas haga una convocatoria por facebook, Toscano espera que acudan a la cita sus amigos murcianos y Tatiana no lo ve claro: "todos en la discoteca de puta madre y nosotros aquí muertos del asco", lamenta.

18:38h: Carolina espera que les dejen ducharse después de los baños de sangre (con tinte rojo) "para quitarse el olor a choto".

18:40h: Saray y Hans, cada vez más distanciados de Ángel charlan con Toscano e Indhira. "Le he explicado que el trato que hicimos al principio de no nominarnos entre nosotros ya no voy a cumplirlo. Se lo he contado y si quiere me puede nominar", revela la gallega. "No fue exactamente un trato sino un pacto tácito. Él dijo que no pensaba nominarnos a nosotros porque habíamos estado con él desde el principio en la otra casa", corrige el madrileño. "¿Hacemos otro trato?", pregunta Toscano. "¿Qué trato?", interviene la binguera. "Tú pones el culo y yo el aparato", concluye el murciano ante las risas del resto.

18:50h: Plano de Ángel fumando, meditabundo en el jardín.

19:00h: "Él no nos defendería a muerte como tú, de hecho se posiciona siempre en contra mía y de Hans, como cuando pasó lo de la muñeca de Rebeca. Él no tenía que haberse metido en esas cosas. ¿Para qué dijo que había sido él, Además ella estaba haciendo un papel", le cuenta Saray a Laura. La de Elche intenta justificar al profe de pilates: "a mí meter la muñeca en el jacuzzi me parece una falta de respeto", opina. Poco después, la mujer de Ángela confiesa que también hay cosas que no le gustan del zen "Entiendo a los dos (Hans y Ángel), pero es verdad que Ángel nunca se posiciona y eso no me gusta", añade. "Va de que no quiere posicionarse, pero lo hace en contra de Hans. Tú y Hans sois todavía intocables, pero él ya no. Para mí están antes Arturo e Indhira", explica la binguera.

19:00h: Laura, Hans y Saray le hacen un traje a Carolina: "Decía que Melanie es un mueble porque no da juego, pues entonces debería de decir lo mismo de Ángel. Él (Ángel) se debe de sentir un poco incómodo aquí porque ya no se tira pedos ni eructos como en la otra casa". Hans mete baza: "se pone a comer sola, va a su bola y luego se queja de que los demás no la hacen caso". Saray remata la faena: "Es un poco sobreactuada y le come el culo a Gerardo, después de lo que ha dicho de él. Yo creo que le molestan Hans y Toscano. Tampoco le gusta Indhira, pero disimula".

Parece que los ex espías empiezan a renegar de su ex colega Ángel y aumentan las divisiones. Laura, Hans y Saray componen un grupo sólido del que podría formar parte Toscano. Por otro lado, podemos ubicar a Ángel, Tatiana, Carolina en un segundo grupo. La ex pareja Arturo-Indhira en otro y Gerardo es un verso suelto.

19:20h: Todos comiendo en el salón menos Gerado, que descansa en el atúd.

19:30h: Aumenta la hostilidad contra Ángel. "Se tenía que haber quedado aquí porque éste no sabe aguantar la presión. Yo prefería que se hubiese ido Gerardo a Perú y no éste, que va a volver todo fresco", cofiesa Arturo. "Él (Ángel) se pensaba que no iba a tener que hacer la prueba semanal. A mí no me apetece tener que verle con su careto amargado", añade Saray.

19:45h: Ángel explota y se desahoga con Carolina. "Me estoy quemando. Estoy cansado de los discursitos filosóficos de tetra brik de leche del Hans. Á él le encanta tocarse los huevos y se cree que el mundo está en contra suya, pero es él el que está en contra del mundo. Es una ratilla y un llorica que le encanta quejarse. Yo he hecho ocho mil cosas y me lo he currado, gracias a eso tengo un trabajo de puta madre y estoy en Gran Hermano. Estoy muy dolido con él, pero esta vez no pienso acercarme. Es de lo más insulso que te puedes echar a la cara. Lo tiene todo estudiado y no tengo nada en común con él". suelta el zen elevando mucho el tono.

Carolina mete baza: "lo único que ha hecho en la casa es llevarse bien con Toscano, porque le conviene. Siempre hay un rato para un descosido. Si estuviese nominado con Arturo e Indhira no sé quién se iría". También se acuerda otros concursantes. Laura me ha decepcionado mucho. Si os vais tú y Tatiana no sé que voy a hacer", suelta. "Pues luchar contra todos como una jabata", interviene Ángel. "Bueno, me quedaría Gerardo que quieras o no es algo", concluye la de Alcobendas.

19:58h: Toscano y Tatiana discuten en el salón. El murciano justifica que no contó su traición porque no quería que se enfadaran con él: "si te lo confesaba a ti, seguro que se lo ibas a decir a los demás. Me dio miedo", se excusa. "Tan amiguito que eres mío y piensas eso de mí. A mí no me cuentes estupideces y excusas absurdas. Yo no me voy a fiar de nadie y punto. Tú no puedes quedar bien con todos", responde Tatiana.

20:15h: Hans defiende a Toscano: "por qué iba a contar lo que hacía si no eran sus amigos de verdad y les conocía de una semana. No tenía por qué rendir cuentas con unos que se saltan las normas del programa haciedo pactos", justifica el bailarín. "Lo que hacíamos no eran pactos sino estrategia. Preguntamos en el confesionario si se podía hacer y nos dijeron que sí", cotraataca Tatiana.

Parecía que iba a ser una tarde tranquila, pero el ambiente se ha enrarecido. Por un lado la hostilidad hacia Ángel ha alcanzado sus cuotas más altas. Hans y Saray ya no le tragan, a Arturo e Indhira no les hace mucha gracia y a Toscano tampoco. Carolina hace piña más que nunca con el profe de pilates. A la de Alcobendas le cae todo el mundo mal menos el madrileño zen y Tatiana. Por otro lado, hemos visto al buenrrollista más quemado que nunca subiendo mucho el tono de sus críticas y desafiando a sus chacras. Ha calificado a Hans de ratilla y llorica.

20:37h: Laura y Saray abrazadas en la cama. La de Elche se empieza a calentar y le pregunta a la gallega si lleva bragas. Después se quita el jersey, comenta: "se me ha salido una tetilla" y se vuelve a abrazar a la rubia. La binguera por su parte, le acaricia el pelo a la morena con mucha ternura. Esperemos que Ángela no sea muy celosa.

20:54h: Indhira habla de Toscano con Carolina: "ellos eran una mayoría y por eso no se quería posicionar en su contra. Yo ya no sé si me puedo fiar de todo el mundo. Él (Toscano) nos nominaba antes siempre y de pronto empezó a llevarse muy bien con nostros. Además, sus ironías no tienen mucho de ironía", explica .

Por su parte, la de Alcobendas desconfía de Hans: "se pega a Toscaco porque ya le ve recogiendo el maletín, y antes estaba pegado a Ángel. Es un tío sin conversación y no aporta nada. Con su comportamiento me está pidiendo los tres puntos. Siempre cree que los demás hacen estrategia y un papel. Yo creo que es él el que hace eso". Tampoco entiendo a Saray, antes tenía a Ángel en un pedestal y ahora le pasa lo mismo con Arturo". La de Alcobendas tiene tiempo para regalarle los oídos a la malagueña "tú eres más grande que él (Arturo) Yo vengo de la calle y sé lo que hay. A lo mejor Arturo no es tan inmune y el que cae bien es Ángel", revela.

20:57h: Indhira se acuerda de una 'vieja amiga'. "No te voy a decir que estás invitada a Málaga, porque la última vez que dije eso fue a

21:00h: Hans, Laura y Saray le hacen un traje a Gerado, para variar: "ese cambia según quién cree que va ganando el concurso. Ese es muy listo". Por su parte, Laura tiene ganas de salir nominada con el jugador de póker y ver "qué es lo que quiere España".

21:08h: Saray empieza a gemir. "Es que me duelen los ovarios", justifica. "Pensaba que te estabas corriendo", le suelta Laura, que cada minuto está más salida.

21:13h: "Como te crezcan los pelos del chichi como los de las uñas, aguita colega", le suelta Saray a Laura.

21:21h: Ángel se ha levantado con cara de poco amigos. Indhira se percata de que le pasa algo. "¡qué raro que no estés cantando!".

21:26h: Laura sigue erre que erre contra Gerado, con la cara desencajada de odio. Lo mismo de siempre delante de Hans y Saray, que si comió lentejas cuando dijo que no lo haría, que se llevaba bien con Juan a pesar que se metía con él en una canción. Es decir nada nuevo. Sigue repitiendo el mismo argumentario de parvualrio.

21:30h: Toscano dice que ha pillado a Tatiana hablando de él con Carolina y Ángel: "he llegado yo y se ha notado que ha cambiado de tema para disimularar. A mí luego que no me venga de que no ha hablado de mí", se queja el murciaño.

21:35h: Toscano recuerda entre risas cuando sus compañeros le pillaban la silla y se les olvidaba devolvérsela. "La dejaban despedigada por toda la casa y encima se quejaban cuando tenían que ir buscarla", añade Hans.

21:40h: Toscano habla de sus traumas de infancia. Al parecer tenía una profesora que se comía su bocadillo.

21:50h: Ángel, que se le nota muy tocado, se confiesa con Tatiana: "me faltan motivaciones y sólo veo cosas negativas. Yo he intentado ayudar a la gente cuando estaba mal y conmigo eso no pasa. No sabes cómo entiendo lo duro que es para ti que se hayan ido todos tus amigos".

21:55h: Toca fiesta y todos vestidos de angelitos.

22:05h: Indhira brinda con Arturo "por España que nos quiere", suelta el vasco.

22:10h: Tatiana se lamenta de su mala suerte en la vida: "es injusto que tenga tan pocas tetas".

22:25h: Los divisiones entre los concursantes hacen que la fiesta esté resultando un poco aburrida. Hay grupitos, caras largas y nada de armonía.

22:30h: Todos se quejan que les han dado muy poco alcohol. "¡Cómo pretenden que celebremos una fiesta así?", lamenta Carolina.

22:45h: Todo sigue igual, simplemente que se han trasladado del salón al jardín y Laura de pone a bailar una especie de break dance, un poco cutre en el césped.

22:54h: "Me miro y no me hace falta que nadie me diga lo guapa que soy", suelta Tatiana, supongo que en broma.

23:10h: Sigue el muermazo. Ya apenas hablan y sólo Carolina da la nota con alguna gracieta de vez en cuando.

23:20h: Laura y Saray siguen con su particular jueguecito de calentamiento continuo. La binguera se sienta encima de la morena y empieza a hacer movimientos pélvicos. Por si fuera poco, la gallega coge la manguera y se la pasa a la de Elche por la zona vaginal. Hasta Hans les pide que se corten un poco.

23:30h: La fiesta se vuelve a trasladar al salón, pero todo sigue igual de aburrido. Veremos cómo termina la noche. Yo termino ya. Recuerden que seguimos con más GH de la mano de Tomás Blanco. Espero que disfrutéis del fin de semana. Buenas noches.