6 de diciembre (9:00-17:00. h.) Tranquilotes

telecinco.es 06/12/2009 08:19

Gorka Martín Curto

¡Muy buenos días y feliz de semana!

¡Vamos que nos vamos!

9:00: Como viene siendo costumbre duermen.

10:30: Mi ordenador pone de nuevo a prueba mi paciencia y cuando consigo conectarme ya están dándole a la Wii.

11:00: Algunos desayunan y otros le dan caña al ejercicio.

11:20: La mañana apunta tan poco divertida como ayer.

11:40: Tienen la cara pintarrajeada ¿Me he perdido algo?

12:00: Saray se mueve con cómica soltura mientras juega a la consola.

12:25: Ángel ha decidido que le va a regalar la Wii a "su vieja" (para los poco duchos en jerga, con ese apelativo tan cariñoso se refiere a su madre) Y también opina: "Eso si, mañana me voy a tocar el (no recuerdo el término usado, pero venía a ser un sinónimo de 'rabo') Porque resulta que me estoy descojonando aquí para hacer perrerías, y no sirve de nada" Parece molesto.

12:35: Siscu y Gerardo hablan sobre la comida que han comprado, creen que han pillado poco ¿macarrones o arroz? no he escuchado bien. Pero sea lo que sea Gerardo confiesa que es lo que más le gusta; especialmente esta semana que tienen prueba física. Le pregunta a Siscu si cuando estuvo la primera vez adelgazó. El catalán contesta que si, que adelgazó 5 kilos. Saray, toma nota.

12:45: Arturo y Carol, cada uno por su lado, se ponen a punto... con la Wii quiero decir.

13:00: La consola le dice a Siscu cosas como: "La postura es muy importante" o "¡Muy bien, lo has dado todo!" ¿A qué está jugando este chico, por Dios?

13:15: "Madre mía, hacía mucho tiempo que no sudaba así" Dice Saray. No hace falta que lo jures.

13:26: Parece que Pilar no es muy hábil en esto del deporte consolero. Su querida hija y Laura le dan indicaciones y parece que poco a poco se hace con ello, aunque con el consecuente cansancio.

13:40: Siscu está corriendo. Si no miras y sólo escuchas los gemidos del catalán y a Ángel dándole ánimos: "Veeenga, vaaamos, que no te queda nada. Qué dura ¿eh?" la cosa puede resultar algo desconcertante.

14:00: Tranquilidad en la casa. Siscu se ha hecho un record y se asegura que Ángel está de testigo.

14:15: Más tranquilidad en la casa, rozando casi el aburrimiento. Laura esta a los mandos de la consola; y no se oye una sóla voz más que la que sale de la Wii.

14:30: Ángel hace la comida, como siempre; y yo me aburro cosa fina.

14:45: Operación limpieza por parte de Pilar y ¡¿Gerardo?! Siscu mientras tanto se prepara un sandwich que hace mis delicias.

15:00: Siscu y Tatiana por un lado y Arturo y Carol por otro, cada uno en su respectivo sillón, pasan el rato charlando relajadamente. El de Irún y Carol hablan de la organización de la prueba. Siscu le cuenta a Tati que lleva su sandwich, y sin saberlo, me está dando ideas.

15:15: Saray se atusa:

15:20: Y vosotros diréis: "¡Qué soso esta este chico!" Pero es que de donde no hay no se puede sacar. Y lo más emocionante que pasa es escuchar a Saray: "Me cago en todo lo que se mueve" porque se le han roto unos pendientes.

15:25: Ángel nos regala otra de sus tonadas. Siscu le sice a Saray: "Tienes buen culo eh" Arturo lo confirma: "Te estás poniendo como la Barbie" Siscu aprovecha para tocarle el culo a la gallega.

15:30: Carol, Laura, Tati, Siscu, Saray y Pilarita charlan relajados en el salón. Recuerdan la bronca de Tati y Hans cuando la rusa le tiró el vaso a Arturo. Arturo dice que estar en Gran Hermano le ha enseñado a tener paciencia, "a controlar mi instinto asesino" Y entre todo este buen rollo un sonoro eructo hace acto de presencia, no localizo a su dueño, pero suena como los de Siscu.

15:35: Hablan sobre la prepotencia de Arturo. Siscu, supongo que con sarcasmo, dice: "¿A que yo nunca te he llamado prepotente?" Carol también sostiene que nunca ha opinado eso de Arturo. Durante esta conversación son dos los erucutos que suenan. Arturo aprovecha el buen ambiente para echarle el brazo por encima a Carol.

15:50: Las charlas se suceden. Aunque no resultan demasiado interesantes.

16:05: Saray, Laura y Carol friegan los cacharros ¡Dios, cuánto se friega en esa casa! La conversación que mantienen despierta todo mi interés. Saray: "Yo casi nunca me tiro pedos" "¡Buah, anda!" Laura parece dudarlo. Arturo aparece y para mi disgusto cambia el rumbo de la conversación, quiere llenar el jacuzzi.

16:25: Más conversaciones irrelevantes. Ahora son Carol y Saray, están en la habitación hablando de sus uñas.

16:45: Laura debate con Ángel y Siscu sobre la prueba. Opina que es justo que esta prueba les exija tanto esfuerzo teniendo en cuenta que las anteriores estaban tiradas.

17:00: La sobremesa es tranquilota como viene siendo habitual. Silencio, sueño y caritas de aburrimiento poco más. Lo único interesante es Pilarita contando que lo que tiene Saray con vivir en Madrid es auténtica obsesión.

Yo os dejo que os echéis la siesta o que hagáis aquello que os pida el cuerpo, que yo voy a hacer lo mismo, eso si, lo que me pide el cuerpo mejor no os lo cuento.

Nos vemos el fin de semana que viene, en el mismo sitio y a la misma hora.