14 de enero (16:30 - 23:30h) Adiós a Tatiana, ángel o demonio

telecinco.es 14/01/2010 17:48

José Comas.

16:30h: Buenas tardes de gala a todos. La división sigue latente en Guadalix: por un lado el dúo criticón Tati-Ángel y por otro la familia feliz. Ayer asistimos a la fugaz reconciliación entre la peluquera y el taurino, que no ha variado casi un ápice la situación. Apenas unos minutos después de que hicieran las paces, la de Roquetas volvía a la carga con Ángel para arremeter contra la pareja de la discordia. Especialmente duro vimos al Zen, que tachó al jugador de póker de "mierda de persona" y "desgraciado".

16:35h: Gerardo le cuenta sus males a Pilarita acerca de Ángel: "si me levanto digo hola y ni me contesta, pues qué voy a hacer. Llevan cuatro días cuchicheando y con el mismo tema. ¡Que hablen de ellos!. Si fuese mi amigo de verdad estaría contento por mí. Yo les quiero a los dos y eso es el problema, pero lo que no puedo consentir es que duden de mí, gente que yo he creído en todo momento".

16:40h:

Saray y Tatiana charlan sobre Gerardo. Le peluquera acusa al taurino de "haber tenido un vida de lujo", de "contar las cosas al revés con papas fritas y removido". Además, tiene la prueba de que la amistad del empresario hacia ella es falsa: "si le molesta que le chille, tanto no me querrá". Después, sin venir muy bien a cuento saca el nombre de Arturo: "soy igual que él y la persona que más le ha querido".

Saray apela a que es imposible ser objetivos en las apreciaciones sobre los demás: "yo he justificado cosas injustificables a Arturo y eso me lo ha dicho Ángel y en cambio con Gerardo siempre le he buscado tres pies al gato". Además, la gallega afirma que nunca pensó que lo suyo con el vasco fuese un montaje, a pesar de que siempre dijeron que eran como hermanos y descartaban esa posibilidad de un affaire. De esa forma, la binguera pide la misma credibilidad a su romance con el empresario

17:00h: Angel irrumpe como un elefante en una cacharrería en la conversación de las chicas, para arremeter contra Saray y poner verde a Gerardo: "si quieres conversación que te la dé él. Si quieres hablar habla con él, ya que le quieres tanto. Tú me dices que me quieres. ¿Me vas a decir que le quieres más a Gerardo que a mí?. Siempre has antepuesto a los demás antes que a mí. ¡No me cuentes películas!. Siempre he sido tu última prioridad. He dado todo por todos vosotros y me la habéis ido clavando todos. Tú me la clavabas y después me ganabas. Esa es tu estrategia de concurso. Has puesto hasta Siscu por delante. Yo ya paso de hacer el gilipollas. Encima te has jactado de querías estar nominada y lo que has hecho es escaquearte y poner en la palestra a otras personas que te querían mucho".

17:10h:

Ángel sigue alterado y se pone a rajar de Gerardo: "de él no voy a ser su amigo ni dentro ni fuera. Yo sé que te has avergonzado de algunas cosas. Con todo el rollo de Gerardo la habéis cagado. A mí lo que me ha jodido no es que os hayás liado, que me parece feo. Lo que me jode es que me la haya clavado. Es un egoísta que sólo se quiere a sí mismo. Es la única persona a la que no la pienso ofrecer ni esto (gesto de pequeñez con los dedos) , porque no es buen tío. Me baso en toda la mierda que ha hecho durante todo el concurso. Pensé que nunca me iba a nominar. Yo nunca lo hubiera hecho. Lo único que ha hecho es darme problemas y alejarme de otra gente. Lo único bueno que ha hecho es entretenerme".

Saray apenas tiene la oportunidad de responder tímidamente: "yo no te he engañado nunca. Pra mí esto no es un ránking. Me eparece absurdo que por estar con Gerardo hagas todo esto".

17:15h:

Oímos a Ángel dando gritos contra Saray, algo fuera de sí y en el salon vemos a Gerardo y Pilarita comentando la jugada. El taurino no entiende el cambio de actitud de sus amigos y empiece a pensar que viene motivado "porque hay dinero de por medio". El empresario asegura que él quería una final con Ángel y Saray, pero ya no sabe qué pensar. A Pilarita por su parte parece que la situación le supera: empieza a llorar y le da un abrazo al yerno.

17:30h: Saray llega al salón con cara de estar flipando en colores: "no puedo ni hablar con las cosas que me ha dicho Ángel. Me ha soltado que mi estrategia de concurso.. (no termina la frase). Ha dicho que tú eres la única persona que no quiere para nada ni aquí ni fuera. Me ha sotado unas burradas increíbles. Está fatal y se le ha ido la pinza con el concurso a este hombre".

Además, la rubia cuenta que el Zen le ha echado en cara unos supuestos cánticos con doble sentido: "se piensa que cuando cantábamos campeones, campeones el otro día lo hacíamos por él. He tenido que saltar porque lo cantamos cuando recordamos lo de los nDani. Se le está yendo la pelota. Toda esta mierda es porque estamos juntos". Pilarita también alucina con la interpretación de las canciones que ha hecho el profe de pialtes y se indigna: "¡Dios mío!". Por su parte, el taurino reconoce que una vez sí que cantó algo con doble sentido para defenderse de las acusaciones de que es un actor y que lleva un guión "grité: ¡qué siga el espectáculo!, para tomármelo un poco a cachondeo".

17:45h: El apoderado muestra su decepción con su antiguo amigo: "se le tiene que caer la cara de verguenza cuando vea a su madre y le diga que yo le he apoyado en todo momento". El madrileño pone como ejemplo cuando votó para que el Dalai Lama desquiciado se fuese a Perú. Además, compara el comportamiento de Ángel con el Laura: "está cabreado con el mundo como ella". La binguera discrepa y opina que no tiene "nada que ver" y recuerda que Hans le advirtió de que el profe de pilates es "el que más está preocupado por el concurso".

17:50h: Saray da muestras de flaqueza: "me tengo que ir ya de aquí, porque no puedo más". Su amado intenta consolarla: "te quiero mucho. No te preocupes, ¡qué les den por saco!". Además, tira de sentido del humor: "En el plató me van a recibir con metralletas. Si mi mejor amigo aquí dice que no piensa ni tomarse algo conmigo fuera. Menuda me espera".

18:00h: Gerardo le pone al mal tiempo buena cara y se pone a cocinar mientras canta. Tatiana se acerca por la zona y el taurino le pregunta qué tal está. La peluquera contesta que bien como si no tuviera ningún problema. Después, se acerca Saray que biene del confesionario muy tocada: "veía ira en sus ojos (Ángel)", suelta. "La puta pasta, me cago en Dios. Al final ha tenido que salir como es", añade Pialrita. "Por lo menos Tati se está comportando y aunque tenga esa opinión, se ha emocionado hablando conmigo", remata el taurino.

18:10h: Gerardo se muestra optimista de cara a la expulsión de esta noche: "aquí se ve todo. Tu madre se va a quedar y me juego una hora sin cámaras". Por si fuera poco, el madrileño le ofrece su túnica a la suegra, pero ésta rechaza el regalo entre risas.

18:25h: Después de la tormenta parece que llega cierta calma a la casa. Tatiana le hace las cejas a Saray, mientras la gallega le cuenta cosillas de Grande Fratello a la peluquera.

18:45h: La pareja se da cariño en el salón para refugiarse de los malos rollos.

19:00h: Gerardo da ahora ánimos a Pilarita, que está muy afectada por todo: "hoy casi arrojo a la toalla". Le pide que no se coma ya la cabeza y asegura que él no piensa estar más tiempo amargado.

19:10h: Saray abre su corazón a Gerardo: "a pesar de no haber tenido nuestra intimidad. Lo que siento contigo es algo que no siento desde hace mucho tiempo", suelta. El taurino le responde con la misma monesa: "te aseguro que lo que siento por ti hace mucho más tiempo que no lo sentía, unos once o doce años. Me había enamorado antes cuatro veces y esta es la quinta".

19:25h: Gerardo le da vueltas a su decepción con Ángel: "espero que rectifique. Ahora lo estoy asimilando bien, porque fuera he tenido muchas decepciones y ésta es una más. Voy a tomármelo con sentido del humor porque si no me vuelvo loco. Si los italianos vieran esto alucinarían (según él, no paró de hablar de Ángel con los fratellos)", le cuenta a Saray.

19:50h: Plano de Ángel, que mata el tiempo leyendo una revista en el salón.

20:20h: Gerardo y Ángel coinciden en el salón y mantienen el siguiente diálogo.

Gerardo: ¿cómo estás?

Ángel: No me apetece hablar contigo

Gerardo: ¿Es verdad que ya no quieres saber nada más de mí?

Ángel: Te repito que no quiero hablar contigo. No me hace bien. Te agradezco el intento, pero no quiero.

Gerardo: Bueno, vale.

Después de este breve intercambio de palabras, Ángel se va del salón. Parece que no hay marcha atrás. El punto, que dio el taurino a su compañero, ha provocado que el profe de pilates le haga la cruz al que supuestamente fue su gran amigo durante más de cuatro meses.

21:00h: Llevamos un buen rato en el que nadie hace ni dice nada. Las chicas se ponen guapas y Tati ejerce como siempre de peluquera.

21:45: Sin novedad, todos esperan en el salón instrucciones. Las gallegas cantan y Ángel las ha acompañado en una ocasión tímidamente. Parece que a última hora el madrileño quiere rebajar un poco la tensión. Ahora vemos como le dirige la palabra a Saray e incluso le ríe alguna gracia a Pilarita.

Como habréis notado, a lo largo de toda la tarde hemos sufrido muchos problemas técnicos y se está haciendo difícil continuar con la narración. Desde aquí, os pido disculpas.

22:20h: En el salón sigue la espera. Las que más hablan son Saray y Tatiana.

22:30h: Llega el momento de las despedidas. Vemos que Ángel se despide de Saray, pero no hace lo propio con Gerardo.

22:40h: En la sala de expulsiones el dúo criticón Ángel-Tati se coge de la mano y charla sobre la temperatura ambiente con Pilarita. Por supuesto, no falta la música en la sala y los nominados no tardan mucho en ponerse a cantar.

22:50h: Ángel canta flamenco para que la de Roquetas baile mientras tanto. Cualquier lugar es bueno para hacer vídeos. La cara de Pilarita es un poema.

22:55h: Milá le comunica a Ángel que se ha librado de la expulsión. Por su puesto lo celebra con Tatiana a la que entrega su pañuelo de la suerte y además le da un pico.

23:00h: Ángel se reúne con la pareja sensiblemente emocionado. El taurino le da la mano y le da la enhorabuena. Saray hace lo propio con un beso. Ha habido frialdad, pero también deportividad.

23:02h: Milá comunica que la expulsada es Tatiana. Pilarita llora ante la noticia y está muy emocionada.

23:20h: Nomina Ángel y le da dos puntos a Gerardo porque lo que hace es "asqueroso y vomitivo" uno a Pilar.

23:25h: Pilarita le da dos puntos a Ángel y uno a Gerardo.

23:30h: La familia feliz en el salón y Ángel aparte en la mesa comiendo con cara amargada. El Zen ha ido acumulando odio toda la semana y ahora está que se sube por las paredes. Aquí termino. Servidor se va a poner a ver lo que queda de programa. La entrevista promete estar apasionante. Después de la gala seguimos con más GH de la mano de Tomás Blanco.