15 de enero (16:30 - 23:30) Ángel y Gerardo se reconcilian sólo un minuto

telecinco.es 15/01/2010 16:58

José Comas.

16:30h: Buenas tardes a todos. Como habréis notado, nos encontramos con muchos problemas técnicos en el servidor. Esperemos que se resuelvan lo antes posible y desde aquí os pido disculpas. Por lo demás, contaros como ya sabéis que Tatiana ya no concursa y que Ángel y Gerardo están nominados. A pesar de la escalada de odio del Zen en la última semana, se encuentra muy cerca de la final, según las encuestas. Por lo que nos ha contado mi compañero José Viruete, el buenrrollista por lo menos ya le dirige la palabra al taurino. El empresario madrileño hizo ayer dos intentos en balde para limar asperezas con el profe de pilates. "No quiero hablar más contigo en toda mi vida", fue la respuesta con la que se encontró el jugador de póker. Sin más demora, comenzamos.

16:40h: Los concursantes están con la prueba de escalada: tienen que trepar una pared con una venda en los ojos. Vemos que definitivamente Ángel está de mejor humor: canta de nuevo y le dirige la palabra a Gerardo. La que peor lo está pasando con el reto es Saray: "a ver si me voy a matar los últimos días de programa".

17:00h: Definitivamente, parece que Ángel se ha despertado esta mañana de nuevo con un poco de paz y amor, que había sustituido en la última semana por odio y rencor. El Zen canta, imita la forma de hablar de los árabes y está muy motivado con la prueba.

17:15h: Saray ha pedido unos guantes en el confe para que la prueba sea más llevadera.

17:30h: Ángel dice que su cama está limpita porque hace varios días que no se masturba.

17:45h: Saray dice que si no pasan la prueba tampoco tiene tanta importancia porque tienen comida suficiente y sólo tendrían que renunciar a los caprichos. Ángeldiscrepa: "es una cuestión de amor propio".

18:00h: Pilarita bromea con la parejita por la dureza de la prueba: "después de esta prueba no os va a hacer falta la hora sin cámaras".

18:15h: Tranquilidad total, la pareja y Ángel siguen con la prueba mientras Pilarita pasa la aspiradora.

18:30h: Pilarita recuerda que en su día le dijeron que iba a tener gemelos y casi se cae del susto. "Bueno, Saray vale por dos, la de la foto y la que está aquí", suelta Gerardo.

18:45h: Saray se pilla un rebote porque no es capaz de trepar con una mochila en la espalda: "no puedo y si querían sacarme de mis casillas con la prueba lo han conseguido".

18:50h: Tranquilidad total, la pareja y Ángel siguen con la prueba mientras Pilarita pasa la aspiradora.

18:55h: Pilarita recuerda que en su día le dijeron que iba a tener gemelos y casi se cae del susto. "Bueno, Saray vale por dos, la de la foto y la que está aquí", suelta Gerardo.

19:05h: Saray se pilla un rebote porque no es capaz de trepar con una mochila en la espalda: "no puedo y si querían sacarme de mis casillas con la prueba lo han conseguido".

19:50h: Todo muy tranquilo. Pilarita le ha contado a Ángel cómo fue su pasado profesional, enumerando los diversos trabajos que ha realizado a lo largo de su vida. Por otro lado, la pareja se dedica a asearse y darse un poco de cariño después del duro esfuerzo de la prueba.

20:10h: Gerardo dice que a pesar de su desengaño con Ángel va intentar convivir con él lo mejor posible "porque es buen tío", sin entrar en ninguna guerra y sin hacer campaña en contra del Zen. El taurino reconoce que su próxima nominación "está complicada" y asegura estar "muy dolido" con la despedida que le dio Tati ayer. La ve injusta por el buen trato que dice haber dado a la peluquera a lo largo de todo el programa. Su amada, como no podía ser de otra manera, le da su apoyo y echa la culpa de la tensión vivida al profe de pilates y a la de Roquetas: "el problema lo han tenido ellos con nosotros".

20:25h: Gerardo se ve víctima de una campaña de Ángel: "me ha puesto de actor que busca sólo el espectáculo". De todas formas, espera que cuando llegue la fiesta de hoy pueda seguir limando asperezas con el Zen y cantar con él, "por llegar a la final (en vez de por el amor de una mujer) , somos dos hombres en busca de un mismo destino". Por su parte, Saray destaca que la desventaja de llegar con su madre a la final es que es más difícil que gane una de las dos, porque los votos se dividen mucho.

20:35h: Gerardo intenta tomarse con humor la ovación que recibió por estar nominado: "casi rompen los decibelios". Por su parte, su amada sueña, cómo no, con una final con la familia feliz al completo: "sería la hostia". El taurino reconoce que si sale expulsado seria una derrota dolorosa "aunque sabría perder y más siendo Ángel el rival".

20:45h: Gerardo está convencido de que su relación con Saray funcionará fuera de la casa: "ya nos conocemos muy bien". Ambos confiesan que están muy ilusionados con su amor.

21:10h: La pareja habla de las ganas que tiene de rematar la faena. Aseguran que están como locos por consumar y comparten lo difícil que resulta esperar al gran momento. Gerardo advierte de que cuando estén fuera en el hotel, espera que les den una habitación doble y "a Pilarita la manden a otra planta". Cuando llega Pilarita al salón, el taurino le pone al tanto de sus planes y la suegra se ríe y avisa que su marido también tendrá su ración amatoria: "Luis, cuando salga ya te toca", suelta mirando a la cámara.

21:20h: Pilarita asegura que en estos momentos está tan feliz que no es capaz de sentir rencor hacia nadie. "Y mira que lo he pasado mal", añade.

21:25h: Gerardo se echa flores y le dice a Pilarita que él sabe lo que le gusta a su hija de él: "mi humanidad y sentido del humor". Por lo menos, no ha citado su modestia.

21.40h: La pareja de moda duerme acarameladita en el sofá del salón.

22:15h: Ya se han levantado todos de la siesta y empieza la fiesta en el Ecologic.

22:25h: De momento en el Ecologic, sólo vemos a Gerardo, que come canapés y se sienta solo a escuchar la música. Veremos si la fiesta se va animando poco a poco.

22:45h: Parece que la ausencia de los concursantes en el Ecologic se debe a que los concursante todavía se están poniendo guapos.

22:55h: LEGÓ LA RECONCILIACIÓN. Gerardo abraza a Ángel y le pide perdón llorando a moco tendido y con sonoro llanto por lo que haya podido hacer daño al Zen. Después hablan y no se ponen de acuerdo. El empresario le vuelve a explicar que nominó con el corazón y por eso le dio un punto "y lo volvería a hacer". Ángel sigue sin entender la nominación y no le gustó la celebración de ayer del jugador de póker. El empresario justifica que su alegría por Pilarita es independiente de su tristeza por Tati y que le hubiese gustado salir nominado la semana anterior visto lo visto. La cosa se tuerce y Ángel se va de ahí directo al confe. Eso sí, antes de eso insulta a su antiguo amigo "eres una gentuza".

23:15h: Saray se queda consolando a Gerardo y le convence para que vaya detrás de Ángel para hacer un intento desesperado de reconciliación. Cuando el taurino sale en la búqueda del Zen, ya es demasiado tarde porque éste ya está en el confesionario.

23:30h: Gerardo afirma que ya no quiere sufrir más por el tema y se pone a cantar con las gallegas a voz en grito. Además, anuncia que ahora sí que quiere entrar en el confesionario y dejar las cosas claras. Asegura que no aguanta más y que ya ha hecho cuatro intentos por hablar con el Zen. Después se vuelve medio loco y empieza a descalificar al profe de pilates: "prefiero diez Arturos a un Ángel". Por si fuera poco, se desahoga tachando a su viejo amigo de "rastrero", "lagartija" y como "lo peor".

En fin, aquí termino. Os dejo en la buena compañia de Tomás Blanco. Disfrutar del finde.