17 de enero (17:00 - 01:00 h.) - Ángel, más soledad

telecinco.es 17/01/2010 17:10

Marta Álvarez

17:00: Da gusto entrar en Guadalix y ver a Saray escalando las paredes de la casa. Así comienza la tarde del domingo. Buenas tardes a todos.

17:12: Pero la cosa ha durado poco. La gallega baja de las alturas y se sienta con su amado en el sofá. ¿Oigo canturrear a Ángel? sí, ¿estará más animado que ayer? eso espero.

17:22: Ángel y Saray se ríen juntos, hacía tiempo que no veíamos algo así pero la verdad es una gran noticia. El madrileño fuma y ella le da conversación desde el sofá. ¡Qué bonito es recordar los grandes momentos en la casa!

17:33: Ahora es Gerardo el que se sube por las paredes. La prueba se la toman con mucha calma, aunque luego dicen que están hechos polvo, como siempre.

17:41: "Yo para engordar tengo que meterme mucho entre pecho y espalda, pero es que me he metido mucho entre pecho y espalda", Saray al menos reconoce que ha comido como una lima. Por cierto, Pilar, esa mujer a una mochila pegada, aparece en escena.

17:53: La melancolía se apodera de ellos recordando las pruebas tan bonitas y tan divertidas que han hecho en la casa. Se les ve muy integrados, esperemos que dure así todo el día.

18:09: Armonía en el salón. "Dos madrileños y dos gallegas" dice Gerardo, gran observador. Al menos pueden mantener buenas conversaciones. Pilar está cansada de llevar la mochila, y de no hacer nada, y de cocinar, y de dormir... de todo.

18:25: "¿Cómo irá el Barça mamá? es lo primero que le voy a preguntar a Mercedes cuando vaya al plató?", Pilar responde muy clara: "seguro que no van mejor que nosotras aquí, así que se fastidien". Sin embargo Gerardo no tiene tanta fe en su equipo, ese Atleti.

18:40: Estaba tardando la parejita en hacerse notar esta tarde. Esos jugueteos, como nos gustan a todos, claro que si mi cabeza peligra de esta manera ya no me hace tanta gracia.

19:03: Saray cuenta sus experiencias en su trabajo, cómo canta línea, cómo canta bingo... Interesantísimo.

19:17: De nuevo la armonía reina en la casa. Ángel y Saray hablan sobre las olas del mar, sí sí, no os engaño. Oye cada uno se entretiene con la conversación que mejor le parece.

19:33: Las escaladas se suceden durante la tarde y la prueba está a punto de terminar por hoy. Mientras, se relajan en el salón hablando de sus ex compañeros, ahora le ha tocado a Toscano, que solo recibe alagos.

19:51: Y llegó el fin de la prueba, por hoy. Ángel vuelve a su meditación y piensa en solitario en la cocina. El resto ha desaparecido, ¿ideando un plan?

20:10: La familia de Gran Hermano comparte baño. Pilar se peina, Gerardo se afeita, Saray se da crema en la cara... y todos juntos. Esto es felicidad.

20:25: Y tras el baño la cena. Los tortolitos comen juntos, comparten pan... La felicidad es lo que tiene.

20:42: La sobremesa también se hace en pareja. Saray y Gerardo se hacen carantoñas mientras reposan la cena. He oído a Ángel canturrear por ahí pero no se le ve el pelo, lo que sí le veo es más animado que ayer. Buena señal.

20:57: Pilar aparece y pregunta de qué hablan, "nada, hablamos de que el jueves va a ganar Gerardo", qué risas se 'echan' los tres. Supongo que Ángel no estará cerca.

21:19: La conversación familiar termina porque Gerardo tiene que acudir a la web. Mientras su chica recoge la mesa y los platos de los dos. Qué romántico.

21:38: "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...", las gallegas cantan al son de sus palmas. Y digo yo que una canción más alegre se agradecería, al menos yo.

21:57: Pilar ahora fuma en solitario en el jardín. Ángel lleva un buen rato sin aparecer, se habrá quedado dormido...

22:07: Pues no, para mi sorpresa, Gerardo y Saray no estaban juntos en la cama, él lee una revista y ella está en el baño, pero tranquilos que no tardarán.

22:24: Y no han tardado. La gallega llega a la cama con Gerardo y le cuenta lo que ha dicho hoy en el confe, que está contenta con la prueba, con Gerardo, con la relación con su madre y algo un tanto extraño; Saray dice que su madre está obsesionada con el número once. Gerardo se parte de risa y, la verdad, yo también.

22:27: "He dicho que eres una persona muy especial, que das sin querer recibir nada a cambio, luego he visto que estaba un poco seria y he empezado a hablar de cosas más graciosas entre nosotros". A Gerardo se le cae la baba con lo que le cuenta su chica. ¡Qué bonito es el amor!

22:51: Momento de relax tras unos besitos en la cama. La pareja no se separa ni un minuto.

23:07: Saray le hace un masaje en los pies a Gerardo, si esto no es amor que baje quien esté ahí arriba y lo vea.

23:27: Y vaya que si es un masaje, de más de 20 minutos. Pilar aparece en la habitación y le encanta lo que ve.

23:37: La cosa no termina ahí. Tras el masaje en los pies Saray le hace cosquillas en la espalda a su chico. ¡Vaya 'chollo' ha encontrado el madrileño!

23:58: Pilarita se suma ahora a la conversación de los tortolitos. Gerardo habla de las nominaciones, "yo siempre me he guiado por lo que siento por las personas de aquí y así lo haré".

00:15: Vaya horas de ponerse a colocar ropa. Pues Saray debe ser que no tiene sueño y se ha puesto a ello. En fin, cada uno que haga lo que le apetezca, pero Gerardo le espera ansioso en la cama, o eso me parece a mí.

00:23: Me ha parecido escuchar a Gerardo algo sobre bebés, no tengo muy claro de qué hablaban, solo espero que no hable de Saray, o sí...

00:34: Los tres en la habitación. Sigo sin saber dónde está Ángel, desde las 20 horas, recordad. La familia habla sobre la prueba de permanecer de pie, y lo que sufrieron.

00:46: Y llegando a la recta final de la jornada vemos por fin a Ángel, y cómo le vemos; tirado en el sofá con la mirada perdida. Esto va de mal en peor.

01:00: Y con esta imagen de Ángel me despido hasta el fin de semana que viene. Poco hay que resumir de este domingo, marcado, como ayer sábado, por la soledad de Ángel, o por la discriminación, cada uno que lo llame como quiera. Mientras, la familia feliz (como diría Tatiana) está así, feliz.

Nada más por mi parte. Buenas noches a todos.