24 de enero (17:00 - 01:00 h.) El 'miedo' a la final

telecinco.es 24/01/2010 17:29

Marta Álvarez

17:00: Buenas tardes, esta vez sí que sí, el último domingo de esta edición de Gran Hermano. Entramos en la casa y vemos un gran ambiente. Los maniquíes también contribuyen a ello.

17:14: Desfile en Guadalix. Pilar coge el maniquí de Rebeca (a ella se parece, desde luego) y cruza la pasarela. ¡Qué estilo!

17:29: Ángel disfruta de esta prueba, de eso no hay duda. El madrileño desfila y coloca los muñecos con una sonrisa de oreja a oreja, ¿se verá ganador y de ahí su alegría?

17:48: Empiezan las conversaciones, esas que me dan un poco de miedo, con los maniquíes, "¿Quieres un vasito de coca cola?", Ángel ofrece bebida a uno de ellos. Menos mal que esto termina en tres días.

18:01: Saray y Ángel imitan a Tatiana en su (inerte) presencia. "Porque yo tengo coño para dar y regalar", el acento ruso-andaluz se le da mejor al madrileño. Si la rusa les escuchara...

18:16: Ahora Tatiana y Nagore son las que aguantan las 'tonterías' de Ángel y Saray. Pilar intenta meterse en las conversaciones pero no lo consigue, no ha captado el 'rollo'.

18:29: Saray lamenta con Arturo el no haberse despedido en persona (estaba en Italia, como sabéis), "que te quiero un montón y lo sabes, y lo del piso tenemos que hablarlo fuera... ya sé que Gerardo no monta en tu carro pero...", Ángel imita al vasco "yo quiero que me aviséis cuando vaya a venir a casa para irme, además ya tengo piso con la Tati". ¡Vaya culebrones que se montan!

18:48: La verdad es que Indhira da mucho juego, y Ángel la imita divinamente. La pobre, cuando lo vea...

19:04: Todo el mundo alerta, a Pilar se le han perdido unos salvaslip, los busca por todos lados, la Súper dice que ayer se los dio, pero no aparecen. Situación peculiar donde las haya.

19:17: ¿Y digo yo que si se atreverán a decir a la cara todo lo que le están diciendo a los maniquíes?, me refiero a cosas buenas, a disculpas, deseos... habrá que esperar a verlo. ¡Qué fácil es hablar con un muñeco!

19:30: "Mi opinión es que va a estar la final entre vosotros dos, es mi intuición", Saray (no sabe el orden, eso sí). El madrileño, sin embargo, no quiere hablar del tema, "que me pongo nervioso".

19:48: Hacía tiempo que no veíamos esta imagen. Entre pitillo y pitillo hablan de la final, como no podía ser de otra manera (por mucho que a Ángel le ponga nervioso). "Yo solo de pensar que van a decir la puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Saray Pereira, me da algo". Saray está como un flan, cuando llegue el miércoles se derrite.

20:11: Tras el momento de relax se merecen una buena cena. Saray parece que sigue pensndo en adelgazar unos cuantos kilos antes de salir de la casa y dice que no tiene apenas hambre (démosle unos minutos a ver si no le llega). Ángel, mientras, se prepara algo para comer.

20:26: Después de todo el día juntos todos necesitan su momento de intimidad. Ángel se tira al sofá y piensa (esto me recuerda a su aislamiento de la semana pasada, pero nada que ver).

20:41: Él medita mientras ellas se peinan, se dan crema en la cara... Las coquetas de Ferrol.

20:52: Pilar habla, da igual si hay gente, si hay maniquíes o si no hay nadie. La gallega se fuma un cigarro en el jardín y habla de la final, luego canta y canta, raro, ¿verdad?

21:13: ¡Qué bonito es el amor! Saray echa de menos a su chico y mira su foto, le da vueltas, le habla... Solo les quedan tres días para estar juntos de nuevo.

21:29: Tarde tranquila en Guadalix. Saray sigue mirando la foto de Gerardo, como si tuviera 15 años. Pilar se aburre y charla con los maniquíes que se va encontrando por la casa. Lo típico en una tarde de domingo.

21:45: De nuevo los maniquíes requieren la ayuda de nuestros chicos. Pilar y Ángel se las ven crudas para vestir a Nagore (creo que es ella, tampoco me hagáis mucho caso). ¡Monísima la están dejando!

22:02: Desfile de Pilarita, acompañada de Siscu, la gallega cruza la pasarela con un estilo propio y unos andares provocativos. Ferrol debe estar temblando.

22:13: Pilarita se hace un lío, casi le pone una pierna en el hombro de un maniquí. Tenía que estar monísimo, creo que era Siscu, el catalán debe estar encantado.

22:24: La que no tenía hambre... Saray se toma una buena cena, como siempre. Le acompaña Ángel, que parece que se ha cansado de hablar con los maniquíes y ahora habla solo con Rufa. El caso es hablar con seres no humanos.

22:42: Cuando Saray y se toma su tiempo. Pero todo hay que decirlo, la gallega está cuidando su línea y está comiendo cosas sanas. Ahora toca un tazón de cereales.

22:54: Saray le propone a Ángel darle crema suavizante en el pelo, él con cara de póker, le dice que sí. La gallega es una reina de la cosmética.

23:13: Esto pasa siempre, cuando se acerca una final los concursantes recuerdan otras ediciones. Ángel y Saray muestran sus diferencias, a uno le gustó más la primera edición, el otro prefiere la segunda... Para gustos los colores.

23:28: Ángel confiesa que se ha perdido tres Grandes Hermanos, coincidiendo con años que ha estado fuera de España. Saray, por su parte, recuerda el nombre de todos los concursantes, incluso ha dicho cómo era el vestido que llevaba Sabrina el día que salió ganadora. Esta chica es una mina.

23:42: "Lis lo que pasa que era de esas de todo lo sabe", Saray y Ángel siguen a lo suyo y ahora es el turno de criticar a sus compañeros. Lis no ha salido bien parada.

23:57: Llega la calma. Parece que a Pilarita no le interesa demasiado la conversación de su hija con Ángel y sale al jardín a fumar. No para de cantar, ¡que alguien le diga que no lo hace bien por favor!

00:11: "Ay no tengo a Gerardo para que me de un masajito", Saray echa de menos a su amor, incluso en la cama, aunque no sea para lo que todos piensan...

00:26: La cama les llama, aunque no tienen intención de dormir de momento. George Clooney, ese es el protagonista de sus conversaciones. Brad Pitt se lleva también un par de piropos de las gallegas.

00:48: Hay que reponer fuerzas. ¡Como troncos! Tantas conversaciones sion interés que el sueño les ha cogido por sorpresa.

01:00: Se termina este domingo. Les dejamos durmiendo para despedirnos, esta vez por un periodo más largo, porque este es el último fin de semana de este intenso Gran Hermano 11. Todo está en el aire hasta el próximo miércoles y Saray, Pilar y Ángel lo saben. Su cordialidad y su amabilidad son signos de su 'miedo' a la gran final. Suerte para los tres.

Ha sido un placer compartir estos meses con todos, un saludo y buenas noches.