8 de febrero (16:30 - 23:30) Bea tontea con Nico

telecinco.es 08/02/2010 16:41

José Comas

16:30h: Buenas tardes a todos. Por lo que nos cuenta mi compañero José Viruete, no hay muchas novedades en Guadalix: la pareja Arturo-Indhira sigue estando en el punto de mira, aunque la tensión ha bajado unos decibelios. Veremos cuánto dura esta calma y quién es el primero que enciende de nuevo la mecha. Sin más demora, conetamos con la casa.

16:40h: En la prueba, turno para Arturo e Indhira, que continúan con su feliz reencuentro. El vasco aprovecha para mandarle un recadito a su enemigo Gerardo: "idiota te caíste de aquí", afirma junto al rocódromo. Además, el de Irún presume de ir "pillándole el truco a la tele". La malagueña opta por picarle un poquito: "todavía puedes aprender algo de mí". El macho de GH entra al trapo y niega que su compañera pueda enseñarle algo: "como no sea a maquillarme....", suelta. "Ahora el que se maquilla eres tú y al que le salen granos es a ti", remata la morena.

16:45h: Arturo e Indhira siguen con su tira y afloja. El vasco coge carrerilla y se tira cuatro o cinco eructos seguidos para desesperación de la malagueña: "parece que está poseído", suelta. "Mejor no hablemos de posesiones", responde el de Irún con segundas.

17:05h: En la mesa del comedor, la pareja controladora de la comida Nico-Ainhoa echa las cuentas de las existencias. Mientras come un plato de pasta, la de Alcorcón también observa a Arturo en el rocódromo: "se te ve la hucha", le avisa.

17:20h: A Noemí le empieza a superar la convivencia con Raquel y ya no tiene el buen rollo de los primeros días con su ex mujer: "no me gusta la situación".

17:05h: La pareja controladora Ainhoa-Nico hace las cuentas sobre las exitstencias, mientras comen un plato de pasta. Además, la de Alcorcón observa a Arturo en el rocódromo: "se te ve la hucha", le avisa

17:20h: A Noemí le empieza a superar la convivencia con Raquel y ya no tiene el buen rollo de los primeros días con su ex mujer: "no me gusta la situación".

17:40h: Indhira quiere ir al baño, pero no quiere pasar por ese trago atada a Arturo. El vasco anima a la malagueña a que acuda a hacer sus necesidades, pero la morena no cede.

17:55h: Nico se abraza a Bea y le regala los oídos: ¿sabes cuántos hombres hay a los que les gustaría estar contigo?, pregunta el italiano, dando a entender que seguro hay una manada de machos loca por los huesos de la legionaria. "No hay tantos y los que hay no me interesan. Yo quiero uno como Dios manda: que sea casero y no fiestero, que entienda que soy madre y que quiera a mi hijo", responde la ex militar. Por si fuera poco, la muchacha quiere encontrar a uno "que folle como los ángeles". Para ser más expícitos, la concursante da detalles de su afirmación: "con preliminares: media hora jugando y otra media empujando".

18:15h: Bea provoca un poco a Nico: "si tú hicieras todo lo que hablas, me iría a Italia contigo". Por si fuera poco, la legionaria le desafía a que relate todo lo que haría con ella en la cama. El italiano se corta y se excusa en que su compañera tiene un hijo y no quedaría muy caballeroso entrar en detalle sobre este tipo de cuestiones. Cuando finalmente parece que el muchacho se anima a desvelar todo su arsenal de seducción amatoria, el realizador nos lleva al sofá donde vemos a Piero y Melania igual que siempre: muy simpáticos el uno con el otro, pero manteniendo las distancias.

18:30h: Nico y Raquel charlan sobre la adicción al deporte de Piero, mientras éste hace flexiones. A la pareja en el programa de Ainhoa no le va tanto lo de ejercitarse: prefiere leer, pasar tiempo con su hijo y con la naturaleza. La ex tertuliana de Crónicas tampoco es de ponerese a sudar así por las buenas: "yo me agoto de verle (a Piero)", revela.

18:40h: Nico y Raquel hablan de Nicky y coinciden en que es "buen tío, aunque un poco pesado". El italiano recuerda que ayer el asturiano tuvo otra bronca con Bea después de la fiesta, que terminó con la legionaria llorando.

18:50h: Bea comenta que hay muy buen rollo en la casa y Raquel opina que eso es porque de momento no hay nominaciones. Por su parte, Nico asegura que a él le gustaría que las nominaciones se hiciesen a la cara y no en el confesionario.

19:05h: La casa está muy tranquila y algunos concursantes se plantean organizar algún juego para esta noche. Nico, por su puesto, quiere que el entretenimiento tenga carácter sexual.

19:15h: Ainhoa tontea con Piero: "si no te quitas las camiseta no te hacen efecto las pesas".

19:25h: Nicky cuenta que en un juego de Trivial hay una pregunta de cuál era su nombre de nacimiento: "cuando me enteré estaba jugando con unos amigos y me hizo gracia, pero me tocó un poco los cojones". Sin embargo, reconoce que con su respuesta consiguio un quesito. Además, el asturiano relata que el origen de su nombre Nicky viene de las zapatillas Nike.

19:30h: Charla femenina de fútbol: las chicas empiezan contando de qué equipos son y acaban hablando de lo bueno que está éste y el otro. Ainhoa siente predilección por el entrenador del Barça, Pep Guardiola: "me vuelven loca los calvos".

19:50h: Bea confiesa que tenía una serpiente a la que obsequiaba con ratones para alimentarla. Raquel se indigna con esta afirmación y ve incoherente este comportamieno con la animadversión de la legionaria a las corridas de toros. "No me compares un roedor de mierda con un toro", justifica la ex militar.

20:20h: Para matar el aburrimiento, los concursantes se han construido unas cartas. Mientras juegan, las chicas y Nico intentan tirar de la lengua a Indhira para conocer de primera mano el tamaño del delfín. El italiano pregunta si Arturo "es un superdotado" y Raquel intuye que va sobrado porque lo ha visto "en la tele empitonado y es tremendo". La malagueña reacciona mandando balones fuera.

20:50h: Las cosas siguen tranquilas. Lo único reseñable es que Raquel le ha llamado la atención a Piero por comerse una galletas. El italiano ha encajado muy bien la regañina y reconoce que es necesario controlarse un poco más.

21:20h: Mientras unos juegan al burro (juego de cartas), Bea y Artruo luchan por todo el salón en broma. La legionaria jsutifica su ansia de lucha: "lo hago para por ti, para que que no estés gordito ni fondón".

21:30h: Arturo cuenta que Ángel, ganador de GH 11, todavía no ha cumplido con su promesa de comprarle un coche a Tatiana. Nicky cree que el Zen lo tiene fácil para no traicionar su palabra: "que vaya a un desgüace y compre uno".

21:50h: Piero se tumba con la cabeza en le regazo de Melania y la de Castellón le acaricia el cabello.

22:05h: Ainhoa se sincera con Noemí en el jardín: "estoy viendo detalles muy feos", revela. "Yo me estoy callando mucho", añade la catalana. No sé a quién se refieren, pero a juzgar por la tónica habitual me da que a Arturo e Indhira.

23:30h: Todos en la mesa cenando con conversaciones paralelas, casi todas referentes a la falta de comida.

22:45h: Bea revela que Nico le ha llevado hoy el colacao a la cama. El italiano aprovecha el relato de la legionaria para dárselas de galán: "si le da placer, lo que haga falta".

23:00h: Bea pone su pelo en manos de Melania, que se dispone a cortarle el flequillo.

23:10h: Nico e Indhira juegan a las damas, pero no se ponen de acuerdo con las normas del juego. El italiano asegura irónicamente que las reglas que aplica la morena solo se aplican en Málaga.

23:15h: Indhira se lo pasa en grande jugando ahora contra Piero. El italiano se despista con facilidad y la malagueña no perdona. Además, vemos que el ex de Melania le pone ojitos a la malagueña. Parece que el bailecito de anoche que le dedicó la morena ha calado hondo en el deportista.

23:25h: Indhira vence finalmente a Piero. "Muchísimas gracias, me has roto el culo. Me ha encantado perder contigo", suelta el italiano.

23:30h: En el dormitorio, Noemí, Bea y Arturo hablan de la distribución de la comida. La legionaria está enfadada porque Raquel le ha llamado la atención por comerse galletas, el vasco está harto de discusiones: es partidario de dejar de compartirlo todo y hacer un reparto a partes iguales . Por su parte, la catalana hace recuento de lo que queda y augura un panorama para matar. Por si fuera poco, Nicky se incorpora a la conversación y da un aviso: "como mañana no tenga para desayunar, la voy a liar". ¿Alguien da más?

En fin, aquí terminamos por hoy. Os dejo en compañía de Tomás Blanco. Buenas noches.