11de febrero (23.30-4.00)

telecinco.es 11/02/2010 23:51

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.40 h: Tenemos a los reincidentes disfrazados y bebiendo alcohol. Es como las habituales fiestas temáticas de los viernes, pero con la ventaja de no tener que soportar música demencial.

Por lo demás, Nico, Ainoa y Bea la legionaria fumando en la puerta del jardín. Ainoa está muy enfadada porque le han quitado un trozo de pan que guardaba desde la mañana. Esto es, que se están peleando por un cacho de pan.

Ainoa dice tantas veces que las cosas de los demás no se tocan, que respeto y que compartir, que ella misma se da cuenta de que se le está agotando el argumento. Así que añade algo más: casi no ha probado el tomate. Hombre ya.

Bea está de acuerdo.

O bien evitan decir quién ha cogido el dichoso pan, o bien no lo saben.

23.50 h: Sale a fumar Bea la marquesa, y de paso, a darle vida a la conversación sobre el trozo de pan. Y lo consigue sacando alguna disputa absurda por unas lonchas de jamón. Bea la legionaria no quiere hablar. No quiere decir lo que le pasa porque "a lo mejor me equivoco", pero está enfadadísima. Nico y la legionaria terminan de fumar y entran en la casa. Aparece Inma. La marquesa le cuenta que la gente está discutiendo con la comida. Inma, lo primero que hace es lo que suele hacer: culpar de todo a los demás y meterse con Pepe, que es "un cobarde". La marquesa dice que "vamos a ganar este concurso por no discutir".

0.00 h: Lamentablemente, ponen música. Inma despelleja un poco a Raquel: "qué decepción", dice. Todo porque "escucha los gritos que le pega Pepe". En la cocina también discuten por la comida. Las "rodajas de jamón york" son la causa de la disputa. Niki es capaz de hablar mientras inspira.

0.10 h: Niki y Bea se ponen a hablar de los animales que tocaron es sus ediciones y terminan hablando de animales en general. Niki le cuenta a la Marquesa, con su erudición característica, como funciona la digestión de las vacas, pero la caga porque insiste en afirmar que tienen 2 estómagos, cuando tienen 4 (o uno formado por 4 cámaras).

Nico le cuenta a Pepe la de pruebas que ganó y la de veces que obtuvo la inmunidad por ello. Luego le cuenta lo bueno que es, explicándole que nunca utilizó la inmunidad para sí mismo.

0.20 h: Nico y Piero hablando con Pepe en italiano. Y parece que Pepe se defiende. Al menos mejor que yo, que no me entero de nada. Tengo que decir que Pepe está un paso por delante de los demás, se mire por dónde se mire. Piero explica que él "no salto a no ser que me toquen mis principios de vida", y pone un ejemplo ilustrativo del concepto principio de vida: "si se meten con mi madre, salto". Qué ganas tengo de conocer el resto de principios, amigos.

0.30 h: La Legionaria, Niki, Pepe, Piero y Nico hablando en la cocina. De la compra. No hay azúcar para el café. Pepe cuenta que estuvo a punto de animarse y hacer pasar edulcorante por colirio para tener "azúcar, que siempre se acaba".

Niki le toca una teta a Bea que protesta con desgana.

Los muchachos hablan sobre borracheras con limonchelo. Pepe se ha pillado unas tajadas importantes con la bebida italiana: "de las más gordas", dice. A lo tonto... vas a cenar al restaurante de un amigo italiano y terminas volviendo a casa por la chicane, viene a decir.

0.40 h: Piero cuenta que "Melania es mi GH". Quiere mucho a los muchacha, que es "muy cariñosa, aunque tiene su coraza". Igual que Bea, que "parece la mujer más dura del mundo, pero quizá porque por dentro es también un poco blanda y sufre mucho".

Equilicua.

Niki se enzarza en un discurso absurdo sobre Bea. Todo para llegar a la frase: "tiene un corazón de oro". Bea se calienta y se sienta encima de las rodillas de Piero y le dice, sin venir a cuento en absoluto, que ella es una bomba sexual y que ningún hombre se cansa "del sexo conmigo". Piero no se lo cree e intercambian opiniones. Hay que decir que Piero hace comentarios sensatos sobre el amor, el deseo y otras incompatibilidades ontológicas.

0.50 h: Niki cuenta la manera correcta de tirar y beber sidra. Nico presta atención porque es un público excelente.

Niki sigue hablando de su tierra, que cómo no va él a hablar de su tierra, de su Asturias, de su Gijón, etc.

1.00 h: En la puerta del jardín, las Beas e Inma fumando. Bea dice que, de pronto, tras la expulsión de Indhira, Pepe se arrima mucho a ella. "Por interés", saltan Inma y Bea, que no dejan pasar una. La teoría es que Pepe viene del exterior y sabe que Bea tiene mucho apoyo, casi tanto como Indhira, a la que se había arrimado por interés previamente. Impresiona cómo aprovechan el motivo más traído por los pelos para atacar a Pepe como si se tratase de una afrenta de duelo al amanecer.

A la Legionaria le dio pena la salida de Indhira. Pero a Inma no le gusta mucho Indhira: cree que Indhira "agobiaba" a Arturo con "preguntas sobre su vida", que Arturo estaba harto y terminó "saltando de mala manera". Lo repite varias veces. Debate sobre si Indhira hizo bien yéndose.

En cualquier caso, a Pepe la bronca le vino estupendamente, dice Inma. Faltaría más.

1.10 h: Raquel y Melania hablando de Pepe. Uno, que cometió el error de no ver GH 7, no entiende muy bien de qué están hablando. Deduzco que a Raquel le gustaba Pepe durante GH 7. El caso es que Raquel intenta explicar la "admiración" que sintió por él desde el principio. Melania, que no tolera a Pepe, no puede entender por qué le atraía Pepe siendo tan diferente de Raquel. Incluso cree que puede, precisamente, a "lo malo que era" el zagal. Pero como batió el récord mundial de porcentaje de ganador, cuesta creerlo.

Lo que saco en claro es que Raquel quiere ser corresponsal y está tomando medidas al respecto. Que descubrió su vocación en GH. Qué no tiene ni pareja ni rolletes "desde antes de entrar en GH".

1.20 h: Raquel confiesa que: "novio, novio, nunca he tenido". Al parecer sus compañeros se metían con ella en el instituto, de modo que "les cogió un poco de rechazo" a los hombres. Este rechazo persistió incluso: "cuando encontraba a alguien en el que parece que confiabas, pero ni por esas".

Hay que hacer un casting, propone. Melania y Piero están de acuerdo y se muestran comprensivos y animosos con la muchacha.

Pero a Raquel no le "gusta la noche. Pero nada, nada", así que ni por esas. Dice: "he tenido muy mala suerte. Yo siempre digo que me he cruzado con el hombre de mi vida en una esquina, en la parada del autobús, pero yo entraba y él salía".

Es bonito, pero no parece probable que sea eso.

1.30 h: Raquel asegura estar enganchada a la música y lo que más echa en falta es su MP4.

Escuchan la música. De vez en cuando canturrean o hacen algún comentario sobre la música.

1.40 h: Mucho me temo que la fiesta está por terminar. Bostezan, anuncian que se van a dormir. Bea a Inma parecen las más animadas. Raquel se está quedando dormida en el sofá.

1.50 h: Piero quiere saber si Nico se "hizo alguna paja" en su anterior paso por el programa. Nico contesta: "No me lo hago nunca. Me da vergüenza tocarme solo". Eso es que no está en armonía con la energía universal o que le ha salido un sarpullido en el chacra.

Corte al cuarto azul. Niki preparándose para dormir.

2.00 h: Nico se alegra de que Piero no se enfade por chorradas. Piero vuelve a contar que no salta si no le tocan sus "principios de vida", pero esta vez me deja con la miel en los labios y no pone ejemplos. Nico despliega su lógica característica: él también salta sólo cuando le tocan sus principios vitales, pero las "chorradas también me tocan", y salta "porque si no me quiero yo ¿quién coño me va a querer?".

¿No lo entienden?

No se preocupen, en realidad Nico tampoco lo entiende, pero cree que sí.

Juegan a las damas.

Ainoa y Nico dan las buenas noches.

2.10 h: Bea también se va a dormir. Nico y Piero siguen jugando a las damas. Melania observa. Nico tiene la costumbre de vacilar a Piero que juega fatal, por lo visto.

2.20 h: Niki cree que nadie tiene que meterse en las discusiones de pareja. De pareja de GH Reincidentes, quiero decir. Le dice a Inma que "si nosotros (Bea y él) nos peleamos, que nadie se meta". Después le dan una chapa impresionante a Inma sobre lo bien que se están llevando, a pesar de ser muy parecidos: "perros ladradores, no mordedores".

Inma dice: "ya, ya", de vez en cuando.

2.30 h: No sé muy bien cómo, pero Niki, Inma, Ainoa, la marquesa y la legionaria están fumando en el jardín y terminan hablando de "rajas de coño" y "coños sabrosones" como "melones". A la marquesa, que andaba explicando sus títulos nobiliarios (en serio), le parece que tanta "raja abierta" es una ordinariez. Bea da detalles sobre su elegancia y refinamiento: "yo no especifico si está abierta o no", y de paso comenta que no le gusta que le digan que imita a Tatiana, ya que ella tiene "raja del coño" desde hace más tiempo que la rusa.

2.40 h: Piero habla de un paparazzi italiano que hacía fotos comprometidas a los famosos. No tengo la menor idea de qué están hablando, ni que decir tiene.

2.50 h: Bea en la habitación. Está subida en la cama, apoyada con una pierna en el marco de los espejos y los brazos estirados hacia las cortinas. No tengo la menor idea de lo que está haciendo, aunque ella lo denomina: "precintar las cortinas".

Piero pasó tres meses en Los Ángeles y le cuenta a Nico, en una especie de italiano castellanizado, alguna anécdota y su impresión general. Lugares comunes, pero lo cuenta con gracia.

3.00 h: Por ejemplo: cuenta que vivía en Santa Mónica con una lesbiana que tenía el tic de toser de manera ruidosa y desagradable, dueña de un perro ciego que chocaba con toda la casa. La mujer echaba tanto ketchup a las hamburguesas que las hamburguesas desaparecían. También le gustaba empapuzar paquetes de galletas light rellenas de chocolate, y dentro del chocolate, vainilla, y dentro caramelo, y dentro pastel de queso. A consecuencia de estas aficiones la muchacha resultaba ser una obesa de primer orden. Se sentía irremediablemente atraída por mujeres masculinas, preferiblemente negras, enormes, marines y con la cabeza rapada. Curiosamente, éstas también se sentían atraídas por la compañera de piso de Piero, y se presentaba en casa con especímenes tales, que Piero dudaba de sus posibilidades en una pelea limpia, llegando a temer por su seguridad física. El caso es que las marines debían de estar en forma, porque practicaban sesiones estentóreas de sexo duro que obligaban a Piero a ponerse tapones para dormir. Pero era quitarse los tapones por la mañana, amigos, y volver a escuchar a la chica toser y el perro ciego chocando con toda la casa.

3.10 h: Deciden irse a dormir. El dormitorio colorao está muy frío. En el dormitorio azul, Bea e Inma mantienen una acalorada discusión sobre la la relación de Raquel Abad y Javi, concursantes de GH 7.

Vuelta al dormitorio colorao.

3.20 h: Todos dormidos. Luces fuera.

3.30 h: Sin novedad.

4.00 h: Todos dormidos.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.