20 febrero (9:00-17:00)

telecinco.es 20/02/2010 09:03

Gorka Martín

¡Arrancamos!

9:00: Los concursantes siguen durmiendo tras la agotadora jornada precedente.

9:30: Se las arreglan para seguir durmiendo pese a los ronquidos.

10:00: ¡Qué manera de descansar!

10:45: La calma más absoluta invade el dormitorio. Siguen transpuestos.

11:15: Luces y música para desfibrilarles. No parecen responder al tratamiento, hasta que se les informa que en una hora empieza la prueba. Nico se despereza, llaman a Ana al confesionario.

11:45: Nico empieza a prepararse el desayuno mientras el resto conserva energías. Maldice en italiano buscando la posturita para tomarse los cereales correctamente al sol.

12:00: La parejita de Ainhoa (cigarro) y Nico (cereales) desayunan y disertan sobre la situación en la casa. El resto empieza a despertarse y desayunar. Almudena expresa su deseo de tener una gallina "Si tuviesemos una se comería las migas de pan". Chiqui incide "...y pondrían huevos".

12:30: Cuerpazos andaluces al sol hablando sobre la brigada paracaidista.

Los ladrones se preparan para la prueba. Buen rollito en esta mañana soleada. Nico y Nicky a por el record en el cable electrificado.

13:00: Pepe y Raquel parecen más compenetrados que los anteriores. Pero sólo lo parecen. Nicky y su falta de coordinación siembran el pánico en la escalera. Mañana ajetreada para nuestros concursantes.

13:30: Nuestros heroes se esmeran en la prueba. Mejor en la escalera que con el cable, con el que estan teniendo serias dificultades. Al menos se lo toman con humor esta mañana...

...Nico le enseña a Ainoha "a tocarle bien el culo".

14:00: Nico, Nicky y Pepe observan cómo Ainoha y Raquel se estrellan en el cable. El resto prepara la comida a los ladrones.

14:30: Chiqui inventa un nuevo deporte: salto a la comba con tacones. Los ladrones siguen perfeccionando su técnica, a Nicky se le ve muy motivado.

15:00: Andalla apela al espíritu de equipo al ver los progresos de Nico y Pepe con el cable. Dos pesos pesados del consurso mano a mano. Con corriente eléctrica de por medio. Tanta era la alta tensión que han estropeado el cable. Amor le cuenta a Nicky que ha soñado que "se enrollaba con un tio, luego su hermana y luego le mordía un rottweiler". Nadie parece sorprenderse.

15:15: Discrepancias entre Nico y el Super sobre la duración de la prueba. Estan cansados.

15:30: Cambio de turno. Chiqui, Piero, Amor y Ana empiezan su adiestramiento.

16:00:Andallah le da lecciones de saber hacer a Piero (que está un poco harto) y defiende su madridismo (la mitad de la casa es del Barça)

16:30 : Discusiones sobre la caja fuerte. Han elegido bien la prueba, se lo estan pasando bien y al menos están activos. Bueno, todos menos Nicky, que descansa su sobre-esfuerzo de la mañana. Ainoha trata de dormir pese a sus ronquidos.

17:00: Os dejo con los placidos sueños de Nicky Ainoha y Rakel y la guerra de Melania y Amor con el cable electrificado. Mañana sigo comentando sus peripecias.

!Hasta luego!