11 de noviembre (16:30 - 23:30h) Laura tiene un sueño erótico con Gerardo

telecinco.es 11/11/2009 16:36

José Comas.

16:30h: Buenas tardes a todos. Como nos ha contado mi compañero José Viruete, los concursantes están felices y dichosos porque han superado la prueba semanal. Sin más demora, conectamos con la casa.

16:35h: Charla de limpieza en el salón. La comandante en jefe Tatiana da las instrucciones precisas de cómo se realizan las tareas del hogar. Por su parte, Indhira advierte de que la gente utiliza los mismos trapos para limpiar el lavabo y la cocina. De paso, la malagueña recuerda que en una ocasión vio a Ángel con las zapatillas puestas encima del sofá.

16:40h: Carolina le intenta frenar los pies a Tatiana: "¿de verdad te parece interesante pasarte el día entero hablando de limpieza?. Deja de meterte en la vida de los demás". La rubia contrataca: "si me voy este jueves vais a tener la casa más mierdosa que existe. Os podési ir todos a la mierda".

16:45: Tatiana está disgustada porque se han llevado la muñeca de Global Humanitaria. Laura le ofrece consuelo: "si quieres esta noche dormimos juntas".

16:50h: Charla sobre GH 9. Los concursantes se saben al dedillo el transcurso de esa edción. Laura recuerda muy bien a Ángela: "era ciega, pero en realidad veía más que nadie. ¡Que mala era!".

17:00h: Gerardo sigue en su papel de fanfarrón: "con el porcentaje del 1% para que yo me vaya, si yo salgo de la casa qué quieres que le diga a tu madre", le suelta a Indhira. "Simplemente que estoy bien", responde la morena. Por lo menos, ya ve un 1% de posibilidades para salir.

17:07h: Saray y Toscano le hacen un traje a Gerado y a Tatiana: "a ver si se le bajan los humos. Yo sé que en realidad no soporta ni a Artruro, ni a Indhira ni a Tatiana por las caras que pone. Se pega a ellos porque les ve finalistas. Como salga mañana le voy a decir: aquí se queda tu maleta subnormal", suelta la binguera sobre el jugador de póker. El murciano se expresa en la misma dirección: "no puede ser que ahora de pronto se lleve tan bien con Tatiana si antes no la aguantaba".

Turno para rajar de Tatiana: "esto es un desfase. No podía ver a Indhira y ahora se arrima a ella. No es fiel a sus principios y eso se ve fuera. Yo en cambio soy natural y no he cambiado", opina la rubia. El jugador de básket asiente.

17:15h: Saray erre que erre contra Gerardo: "mañana si se va Hans voy a pedir un encierro voluntario al súper para no hacerle plas (gesto violento)".

17:20h: Gerardo le pregunta a Indhira cómo se siente sin estar nominada, después de que hayan ido a por ella en tantas ocasiones. "Pues de puta madre", responde la malagueña. "Después de haberla apedreado, la han metido directamente en la final", añade Carolina.

17:30h: Gerardo comenta un incidente, que no hemos visto, con Hans: "le he dicho: ¡qué pasa! ¿vas a saltar ahora que ya te ves en la calle? y se ha callado", le cuenta a Carolina e Indhira.

17:46h: Ahora es Hans el que habla de su incidente con Gerardo: "cuando me ha dicho: oye chaval, le he dicho: pero si te saco tres años", le cuenta a Toscano.

17:50h: Hans está mosqueado: "ha desaparecido toda mi ropa interior. Ya no me quedan calzocillos y tenía de sobra. No sé si los tendrán en la otra habitación".

18:00h: Laura quiere sentir las manos de Saray: "te necesito", implora. "Ahora quiero un poco de paz. Luego te doy el masaje", le comunica la binguera.

18:10h: Carolina hacen un repaso con Gerado del transcurso del programa. La de Alcobendas revela que se está controlando permanentemente "porque si no ya estaría fuera". Además, prevé "una colisión de trenes entre Arturo y Ángel", cuando el madrileño éste de vuelva. También, avisa de que se va a chivar al zen de las críticas que ha recibido de Laura, por haber escondido la comida. Augura que el buenrollista se llevará un buen chasco con la dama de Elche: "eso le pasa por idolatrar a las personas y por hacerse el cool. Él es muy inocente y muy pavo".

18:30h: ¡Noticia!. Después de más de un millón de fanfarronadas, Gerardo habla de la posibilidad de salir expulsado: "si me voy, lo haré feliz y con la conciencia tranquila. Me lo he pasado como un enano. Si me quedo es ya para concursar e intentar ganar". Eso sí, anucia que si se va Hans con un porcentaje alto se lo va a contar a los demás concursantes. "No hagas eso porque te pueden llamar la atención", le previene la madrileña.

18:35h: Gerado habla de las próximas nominaciones. Quiere que salgan expulsados Saray, Laura y Toscano, en ese orden. MariCarol no le quiere dar votos a la binguera: "con ella (Saray) puedo hablar de cosas, pero con Laura no". Además, tiene claro quiénes son sus protegidos: "no voy a tocar ni a Ángel, ni aTatiana ni a ti, ni a Indhira".

18: 45h: Gerardo y Carolina empiezan a presumir de los divertidos que son y de lo imprescindibles que resultan ellos y su grupo para el entretenimiento del espectador: "en el momento que nosotros no vayamos, esto va a ser una mierda", opina la 'modesta' diva de Alcobendas.

18:50h: Los concursantes discuten sobre la forma de hacer la compra.

19:00h: Gerardo vuelva a la carga: "estoy al 400% seguro de que se va Hans, porque cuando se salvó no se sabía lo falso que era", le cuenta a Indhira, que tiene en la cara una mascarilla verde, y a Carolina. El taurino es a cada segundo más cansino y empiezo a pensar que su estrategia consiste en provocar al espectador hasta el desquiciamiento, porque quiere salir ya de la casa.

19:15h: Arturo e Indhira protagonizan una escena de celos. La morena está picada porque el vasco compartirá piso con Tatiana en Madrid cuando salgan de la casa. "Yo te he dicho lo que hay", suelta Californicator con su estilo chulesco característico. Gerardo trata de 'suavizar' las cosas: "lo de no irse contigo lo hace por tu salud. Imagínate los días en los que se vaya a los bolos conmigo". La malagueña muestra su indignación: "es lo que me faltaba después de enterarme de que Iván Madrazo se ha liado con Carol".

La reina del maquillaje confiesa que el último ganador de Gran Hermano le atrae mucho físicamente. "Le gusta cualquier cosa. Ese tío era un parao y no sabía ni cocinar ni hacer nada", reacciona el macho de Irún. "Me encanta su sonrisa y además tenía un descapotable, provoca la andaluza. "A mi me la pela, yo he vendio a ganar un dinerito y me da igual la vida de otra gente", sentencia el vasco.

19:35h: "Me invitaréis a un cafecito caundo vaya a vuestra casa", le suelta Indhira a Arturo y a Tatiana, con sonrisa maliciosa. "Claro que sí: a uno, dos, los que quieras", contesta la peluquera. "Me juego las dos manos a que no vivís juntos y si lo hacéis no duráis dos semanas", opina Gerado. "Yo creo que que con esta chica se puede vivir perfectamente. Los dos somos muy limpios", argumenta el vasco. El jugador de póker le suelta un puyazo: "estoy de acuerdo con que ella es limpia", suelta. "Yo limpio y él cocina", inteviene la peluquera.

19:45h: Primeras discrepancias entre los futuros compañeros de piso: "nos pillaremos un piso de 2000 euros con dos habitaciones sin amueblar", suelta Arturo. Me da la impresión que más que un piso este chico busca un palacio. La de Roquetas tiene otros planes: quiere un apartamento amueblado y no pagar más de 500 euros cada uno por el alquiler.

19:50h: "Yo voy a seguir viviendo solo ahora que he aprendido cocinar. El McDonald's va a perder un cliente conmigo", revela Gerardo.

19:55h: Gerardo retoma su bucle hansino: "es el único con mal fondo y mala leche. Aunque alguno se está subiendo al carro como Laurita", suelta. "Tú estás obsesionado con él y él pasa de ti olímpicamente", opina Arturo.

20:00h: Gerardo prevé que tendrá con Milá "una entrevista muy entretenida". Carolina no piensa igual: "ya verás cuando la desquicies y te mande a tomar por culo", le suelta, destornillada de la risa.

20:05h: Arturo está cabreado con Indhira porque la malagueña opina que comprarse los muebles para vivir en un piso alquilado es "una tontería": "no me parecen normal tus comentarios. No sé por qué tienes que hablar si no sabes del tema". La malagueña le intenta quitarle hierro al asunto: "sólo he dicho mi opinión. Es una chorrada. Puedes hacer lo que quieras, no te lo tomes tan a pecho es una gilipollez", argumenta. "A mí no me pareceuna gilipollez. Se trata de mi futuro", sentencia el de Irún.

20:10h: Indhira y Arturo planean dormir por separado. "Yo he venido a este cuarto por una razones", comenta el vasco a Gerado y Tatiana. "¿No quieres que dejemos un colchón extra al lado del tuyo por si viene Indhira?", pregunta el taurino. ¡Que cojones un colchón!, aquí no hay espacio", sentencia el macho de Irún.

20:15h: Carolina, Tatiana y Gerardo hacen cábalas de cara a las nominaciones de mañana. Intentan sacar los puntos que le van a dar sus enemigos.

20:20h: Laura confiesa a sus compañeros que ha tenido un sueño erótico con Gerardo: "me ponía todo berraca. Mi cuerpo iba hacia él. Me daba besicos en el cuello y unos pedazo filetazos. Me levanté horrorizada pensando ¡dios que asco!". Saray le quita hierro al asunto: "los sueños, sueños son".

20:22h: La de Elche opina que el jugador de póker no es feo, pero "tiene unas arrugas que los flipas y muchas entradas para llevar el pelo así".

20:25h: Laura recuerda delante de Hans y Saray "cuando gritaron que no se quién es transexual". El realizador corta rápidamente y nos lleva al salón donde Gerado le da la chapa a Indhira con el tema de las nominaciones.

20:35h: Indhira le cuenta a Tatiana y Carolina lo pesado que es Gerado con el tema de las nominaciones. "Cuando se pone así yo no le escucho y paso de él", le explica la rusa a la malagueña.

20:40h: "Indhira está segura de que se va a llevar el maletín. Soñar es gratis", le comenta Tatiana a Carolina.

20:45h: Como si estuviéramos en un partido de tenis, nos vamos a un dormitorio donde Laura, Saray y Hans ponen verde a Gerardo. Nada nuevo, Hans piensa que el taurino no le gusta al espectador porque es "muy voluble" y cada día dice una cosa distinta, Laura tiene claro que no va a tener trato con él, ni siquiera fuera de la casa y Saray que le va a dar siempre sus tres puntos.

Empieza a resultar muy repetitivo escuchar a Gerardo con su bucle hansino. Desde que llegó el jugador de póker a la casa, el trío la-la-la emplea la mayor parte del día en hacerle trajes al taurino. El tiempo restante Zipi (Saray) y Zape (SLaura) se entretienen con los pedos y eructos.

20:55h: Carolina se cachondea de los planes de Arturo: "cari os tengo que ir a visitar a tu piso de 2.000 euros", le dice a Tatiana. "No hay que hacerle caso a lo que dice", , opina la rubia en referencia al vasco

21:00h: "No sé qué hace Saray con esa panda de retorcidos",le dice Carolina a Tatiana.

21:10h: Saray, Laura y Hans siguen con su bucle gerardino "como vuelva a entrar él tengo que contar hasta 220. Se va a poner eufórico y lo veo normal porque para él es un duelo", suelta la binguera. La de Elche se expresa en la misma línea: "si eso pasa me vais a ver como la niña del exorcista: en el techo, vomitando sangre". Por su parte, el bailarín aconseja no adelantar acontecimientos.

21:20: Indhira se ha echado pasta de dientes en la cara para que se le "resequen los granos"."Y el cerebro no se te reseca, todo el día preocupada por lo mismo", le suelta Hans.

21:20h: Parece que la cosa va hoy de granos. Tatiana intenta reventarse una espinilla que le ha salido en la oreja. Laura presume de ser una experta saca-granos y le ofrece su ayuda en balde. "Paso de que me dejes sorda", le suelta la rubia.

21:30h: Carolina le hace un masaje en la cama a Toscano con cremita.

21:35h: Laura y Saray siguen a lo suyo: tirarse pedos y eructos cuando no le hacen trajes a Gerado.

22:00h: Parece que la cosa se ha relajado un poco. Después del critiqueo llega la calma: Hans cocina, Arturo presume: "mi nabo es el más rifado del planeta", y Laura se tira pedos.

22:05h: En el salón hay un debate general e torno a indhira, que anda algo rebotada con Arturo, que no quiere dormir con ella. Vivirán en habitaciones separadas. Carolina entiende la reacción de la malagueña, porque deben premanecer juntos "en lo bueno y en lo malo hasta que la audiencia los separe".

22:25h: Vemos a Gerardo echar una cabezadita.

22:30h: Corte a un dormitorio donde Arturo expresa un deseo: "yo hasta prefiero que metan gente nueva porque estoy de las mismas historias hasta los cojones". Lamentablemente no sabemos a qién se lo dice porque el realizador nos lleva de nuevo al lugar donde Gerado duerme plácidamente.

22:35h: Indhira se mira los granos en su espejo de maquillaje, tumbada en la cama.

22:50h: En el comedor cenan Artuto, Toscano, Hans y Tatiana.

23:00h: Tatiana está picada porque a Toscano no le gusta como le quedan los labios pintados. "Se ve muy rojo ahí", le explica el murciano.

23:05h: Indhira está otra vez con el hacha de guerra contra Arturo. La malagueña se desahoga con Laura: "¿Pero quién mierda se ha creído que ese tío?. Me dice que le caigo mal. ¡Anda y que le den por culo y que lo aguante su madre!". La morena revela que el vasco le gasta bromas insinuando que es peluda y tiene celulitis y después "se ofende por nada". La malagueña narra el incidente de esta tarde cuando el de Irún se mosqueó por un comentario que le hizo sobre la inconveniencia de amueblar su piso.

23:10h: Indhira sigue quemada: "le he oído decir que si yo me voy a ese dormitorio él se viene para acá", le cuenta a Laura. "Esas cosas jode escucharlas", añade la de Elche. Por si fuera poco, el vasco no cuenta con ella para sus planes de futuro: "me dice ayer que si sale de aquí a lo mejor se lía con miss España y me lo tengo que tomar bien. Además, me suelta que va a compartir piso con Tatiana. ¡Qué haga lo que quiera!, pero no hace falta que mecuente esas cosas", remata la andaluza.

Sin saber muy bien por qué, Laura consuela a Indhira contándole sus propias penas. La dama de Elche suelta un speech de la necesidad que tiene por ganar el concurso para poder reformar su piso...

23:15h: Carolina bromea con Arturo: "soy amiga de tu amiga o polvo fresco y encima me querías tocar un pecho", le suelta.

23:30h: Indhira le cuenta a Saray, Laura y Hans su disgusto. La malagueña narra que ella era la primera que se iba a trasladar de cuarto y que el vasco se pensaba erróneamente que pretendía quedarse ahí. Además, la ha tachado de "ridícula, imbécil y prepotente". Por si fuera poco, la morena le ha escuchado decir "si ella viene a este cuarto me voy yo al otro".

Saray tiene su versión del asunto: "se ha ido al otro cuarto porque le superas y me lo ha contado él", revela. "Claro, ahora va a estar lócamente enamorado de mí", retoma la morena con ironía, "No he dicho eso", afirma la binguera. "¿Por qué entonces, por el calentón?", insiste la india. "No, porque no puede contigo. Quiere marcar su distancia", explica la rubia. "Pues yo creo que es por el calentón. Ese está todo el día empalmado", opina la andaluza. "Hombre un poco también, tenéis mucha atracción sexual", argumenta la gallega. "Pues yo creo que soy la única tonta que le he seguido el rollo porque le gustan todas", asegura la reina del maquillaje. "Para tapar un agujero", remata Toscano, en tono de broma.

Finalmente Saray suelta el típico discurso de amiguita del alma: "estoy aquí para lo que quieras. Puedes contar conmigo siempre..."

Con esta nueva crisis matrimonial termia mi jornada. Os dejo en la buena compaía de Tomás Blanco. Buenas noches a todos.