5 de noviembre (16:30 - 23:30h) Noche de terror

telecinco.es 05/11/2009 16:33

José Comas.

16:30h: Buenas tardes de gala Halloween. Después de un día ajetreado como el de ayer, con muchos enfrentamientos y critiqueo, nos vamos a la casa a ver si sigue tan dividida.

16:35h: Nos encontramos en el salón donde vemos a Ángel, Tatiana, Gerardo y Laura con caras largas. El profesor de pilates confiesa que añora los tiempos de la casa espía donde todo era diversión y buen rollo, opina.

16:42h: A Ángel le ha sorprendido el poco contacto que han mantenido con Mercedes Milá: "cuando yo veía las galas, parecía que los concursantes etaban emocionados con ella. Pensaba que tenían mucha relación entre ellos, pero eso no es así. Yo apenas la vi un minuto en el hotel".

16:47h: Gerardo cree que ya nadie le va a robar la comida. "Te has ganado el respeto", opina Ángel. Me imagino que no lo dirá por Laura.

17:00h: En el jardín Laura le pone al día a Tatiana sobre sus actividades estomacales: "me he pasado toda la noche tirándome unos pedos que flipas".

17:20h: Calma absoluta, casi todos tumbados en sus camas haciendo tiempo y especulando cómo va a ser la gala y los próximos días. Gerardo cree que hoy están todos nominados y va a entrar nueva gente en la casa, que se quedará una semana. Por su parte, Indhira opina que no va a haber gala de Halloween, porque ya no tiene sentido por la fecha.

17:35: Indhira canta en voz alta, desafinando a más no poder. "¿No decías que no te gustaba cantar?", le pregunta Arturo. "Todo depende de lo contenta que esté", responde la malagueña.

17:45h: "Cari, tú a tus años es normal que seas así y hagas locuras, pero Gerardo y yo, que te doblamos en edad, estamos muy desubicados. Él es Peter Pan, pero yo soy Wendy", le dice Carolina a Tatiana.

17:55h: Caroliona y Tatiana le van pillando el truquillo a Gerardo: "es muy mamarracho, pero es todo un personaje. Yo creo que ellas (Laura y Saray) salen antes que él. Estaría bien ver cómo se quedaría Arturo e Indhira si llegan a la final con él y gana Gerardo. O ¡imagínate la cara de Hans si pasa esto!", especula la de Alcobendas.

La rubia también está encantada de haber conocido al jugador de póker: "María del Rosario, gracias por haber parido a tu hijo Gerardo", grita. El taurino se emociona cuando escucha esto y le agradece el gesto a la peluquera con un abrazo y unos cuantos besos.

18:20h: Los concursantes despejan alguna de las dudas sobre la gala de hoy. El súper les ha anunciado que van a tener que pasar encerrados dos horas sin salir al patio y no han tardado ni medio segundo en imaginarse para qué: preparar un escenario terrorífico en homenaje a Halloween.

18:40h: Todos en el salón de cháchara, de momento relajados. Arturo e Indhira pasan otra vez por un buen momento: se sonríen, se echan miraditas y se dan pequeños achuchones. Los demás especulan con la ropa que se van a poner. Temen los vómitos típicos de la gala de Halloween y no quieren arriesgar su ropa más preciada. Laura tiene un plan: protegerse con un pañuelo de Melanie.

18:55h: Arturo ha preparado un suculento pollo relleno, pero Indhira no quiere probar bocado: "he desayunado mucho", se excusa.

19:05h: L.os concursantes, que están con la mosca detrás de la oreja, han escuchado un aullido: uuuuuhhhhhhhhh. Se emocionan y se ponene a aplaudir. Ya se frotan las manos por la noche que van a vivir.

19:10h: A pesar de los aullidos y de que les han dicho que no pueden salir al patio en dos horas, Saray se resiste a creer que hoy toca gala de Halloween. Sus compañeros tratan de explicarle que es obvio que la va a haber, pero la binguera sigue en sus trece.

19:20h: El pollo que ha hecho Arturo no ha triunfado, porque al parecer le ha quedado un poco crudo. "Pues nada, me lo comeré entero yo solo", anuncia el vasco.

19:40h: Sigue la calma total. Los concursantes van pasando uno a uno por la ducha.

19:50h: Primer plano de Gerardo, que está solo en el comedor. El taurino se saca una foto de sí mismo y luego la observa. Poco después le da por cantar un tema de Julio Iglesias.

20:15h: Gerardo le pone los dientes largos a Toscano con el equipo de póker que quieren formar: "¿te imaginas cuando estemos en la final y nos juguemos un millón de euros?".

20:20h: En el dormitorio, Tatiana e Indhira haciéndose las uñas y poniéndose divinas de la muerte para los vómitos que las esperan.

20:30h: Gerardo está como loco por que entre en la casa una chica "italiana, sueca, francesa o de donde sea". Indhira le pone los dientes largos: "a lo mejor viene un autobús entero de chicas estupendas vestidas como Filike".

20:35h: Indhira le sigue provocando a Gerardo: "imagínate con dos buenorras en el jacuzzi". El jugador de póker las prefiere "de una en una, para que disfruten más". Ángel se suma al cachondeo: "dices que quieres una que sea guapa y cariñosa como si no hubiera ninguna chica así en esta casa", le pica al taurino. "mejor no contesto para no meterme en un lío", contesta el jugador de póker.

20:40h: Siguen metiéndose en plan coña con Gerardo. Indhira destapa una de las revelaciones del taurino: "me contó que no le gusta dormir en la misma cama que sus ligues y les da dinero para un taxi o se va él a otro cuarto". El madrileño se justifica: "lo hago también por ellas, para que duerman mejor y me refería a los rollos de una noche". Cuando le preguntan por el tipo de mujeres con las que se ha liado, Gerardo demuestra tener manga ancha: "he estado con guapas, gordas, feas y de todo".

21:05h: Todos en el cuarto, matando el aburrimiento hablando de GH 2. Parece que se acuerdan perfectamente de esa edición. Nombran a Sabrina, el Yoyas, Ángel, Marta López...

21:20h: Toscano le cuenta con pelos y señales cómo es su lesión de columna a Ángel. "Tú haz mucho deporte y así si un día sale algo nuevo te adaptarás más rápido", le aconseja el profe de pilates.

21:30h: Seguimos sin grandes novedades. Todavía no se ha producido, al menos por lo que nos muestra el 24 horas, la famosa charla que quería mantener Ángel con sus compañeros y en especial con Arturo, antes de emprender rumbo a Perú.

21:40h: La organización ha dejado condones para todos. Supongo que por algo relacionado con la gala de hoy y no porque les esté incitando a realizar una orgía.

21:50h: Todos continúan muy tranquilitos menos Saray, que se confiesa como una chica muy miedosa.

22:00h: Todo preparado para la gran noche e Indhira sacando un poco de quicio al personal por el sonido. La malagueña se dedica a jugar con la petaca donde está el micro y se lleva la reprimenda del súper. "A ti un día te van a dar un puñetazo", le advierte Carolina.

22:10h: "Todas las compresas y tampones usados del desagüe los van a utilizar para tirárnoslas encima en la gala", predice Arturo.

22:20h: Se apagan las luces y empiezan las primeras escenas de pánico. La primera en alterarse, cómo no, es Tatiana. Se escuchan ruidos e Indhira asegura haber "visto gente para ahí".

22:30h: Vuelve la luz y con ella vuelve la calma, por lo menos de forma parcial.

22:40h: "No sé si nos van a dejar volver al dormitorio", dice Tatiana. "Depende de si te descuartizan primero", responde Arturo.

22:45h: A la primera que llaman es a la más miedosa, a Saray.

22:50h: La gallega lo está pasando mal de verdad. Pasa por un pasillo oscuro con un personaje disfrazado en el suelo, le dan continuos sustos y ella, como estaba previsto, no para de gritar. Está tan asustada que no deja de retroceder y tomarse su tiempo. A este paso va a terminar la gala y no le habrá dado tiempo a nominar.

22:55h: Por fin logra nominar con tres puntos a Gerardo, dos a Tatiana y uno a Caroloina.

22:57h: La gallega regresa a trompicones de la sala de nominaciones.

23:00h: Turno para Gerardo.

23:02h: La nominación del madrileño ha sido mucho más rápida que la de la gallega y menos escandalosa. Le ha dado tres puntos a Hans, dos a Saray y uno a Laura.

23:05h: Saray espera en un cuarto, al que acuden los que han nominado, a Gerardo.

23:10h: Se encuentran en la sala los dos que se han nominado mutuamente, Saray y Gerardo.

23:15h: Turno para Hans. El bailarín también se está llevando unos buenos sustos. Le da tres puntos a Gerardo, dos a Carolina y uno a Tatiana. Al madrileñole han puesto fino y se ha llevado muchos más vómitos que sus predecesores.

23:20h: Hans ya se ha reencontrado con Saray y Gerardo. Choca el contraste de verle cubierto de vómitos mientras Gerardo está impecable, sin ni una sola mancha.

23:30h: "¡Qué aburrimiento de gala!. Y seguro que la gente se está descojonando de nosotros!", suelta Indhira, mientras espera en una sala su turno con sus compañeros.

Aquí termina mi jornada. Como cada jueves me voy a poner a ver lo que queda de gala. No se os olvide que después de ésta seguimos con más GH de la mano de Tomás Blanco.