17 de octubre (17:00-01:00h.) Celos, celos y celos

telecinco.es 17/10/2009 17:04

Marta Álvarez

17:00: Comenzamos la tarde-noche del sábado, parece que con la cosa tranquila, pero tenemos mcuchas ganas de 'cachondeo'.

17:10: Pues lo que decíamos, la cosa está tranquila en la casa 11, Saray enseña a Melanie expresiones suyas, propias del gallego como dice ella: “Si sales antes que yo y te despidas desde el plató me tienes que decir buas noites princesa”, ¿vale?, y la canaria se ríe: “bueno depende de los vídeos que vea, lo mismo no quiero despedirme de ti”.

17:20: Los nuevos espías se han adaptado perfectamente a su casa sostenible, como sabéis, Toscano dice que le encanta a la vez que se ‘mofa’ de Melanie: “ella dirá que es la única de las antiguas que sigue en el programa” Arturo se anima y se suma, Tatiana se ríe de su amiga, sorprendente ¿no?

17:29: Comienza la prueba en la casa 11, Melanie empieza subida en la silla de Ángel. Empiezan sin Laura, que está en el confe.

17:41: Los espías también hacen los deberes y ensayan sus bailes, se les da bien la silla. Arturo, como siempre, la voz cantante, o la que más se oye, al menos.

17:55: ¡Menuda locura! Todos hablan a la vez, se gritan, se suben unos encima de otros. Todo con buen ambiente, en las dos casas.

18:05: Si en la casa espía se oye a Arturo por encima de todo, en la casa 11 es Saray la que sobresale, si se callara 15 minutitos mi jaqueca lo agradecería.

18:18: Tú cuentas ocho, yo cuento otros ocho, y cha cha cha. La prueba capta toda la atención de los espías.

18:28: Taitana ahora coge las riendas y da las ódenes a sus compis. Carolina le escucha con atención. ¡Que buen rollo hay en esta casa!

18:36: Toscano habla de los otros, “les está yendo bien porque se oye la música”, y la ‘fina’ de Tatiana le contesta: “que me la pela como les vaya a ellos, ojala se maten en la silla”. ¿Se puede ser más ‘bestia’?

18:56: Parece que hoy van a dedicar todos la tarde a las pruebas, chicos aplicados, como debe ser. Tatiana ha cogido las riendas y da indicaciones a todos. Hasta Arturo se deja llevar por ella, increíble pero cierto.

19:11: Empeñadísimos además. Los espías quieren fumar pero no se puede mientras ensayan, solo si están viendo los vídeos, y a verlos se ha dicho, buscan cualquier excusa para echarse un cigarrito.

19:17: Llegó la primera discusión, ya estaba tardando, aunque no nos dejan terminar de verla. “Parecemos patos mareaos”, dice Arturo, “pues hazlo tú, planéalo tu no te jode, que estoy harta”, la rusa y su genio, su genio y la rusa.

19:29: Carol y Arturo, pareja (de baile) intentan un porte, y se queda en eso, en un intento, porque él se ha pegado una ‘leche’ de la silla tremenda. Indhira les mira, cara de circunstancia.

19:42: A Carolina ya la conocemos, ella coge confianza enseguida: “Arturo como no consiente que haya otro gallo en su corral…”, él se lo toma a cachondeo, pero ella lo ha soltado.

19:55: Arturo se toma todo a cachondeo y Tatiana demasiado en serio, eso les hace chocar, aunque por ahora son cosas sin importancia. Toscano, parece una marioneta de Tati, ¿otra vez?

20:05: Toscano nos muestra sus dotes como actor, pone unas caras que ni el mismísimo John Travolta en Grease.

20:19: Los de la casa 11 ya han dejado la prueba, hoy han currado de lo lindo. Ahora descansan en la habitación. Ángel y Saray se ríen y disfrutan de su amistad.

20:32: Los espías también descansan de la dura jornada de baile. Arturo propone dejar la cámara grabando mañana durante los ensayos. A los demás les gusta la idea.

20:43: Ángel tiene más que asumido su papel de cocinero de la casa 11, acaba de planear la comida de los próximos tres días, aunque viendo los recursos que tienen no necesitan pensar mucho. Les queda un huevo. A Saray casi le da algo cuando lo ha escuchado.

20:50: Indhira tiene celos de Carol. Ella ha dicho que es cariñosa, que no tontea, solo habla con él, pero Indhira no se fía. Tati y ella se lo cuentan a Carolina, ella apenas comenta. Estaba tardando en llegar esta conversación.

20:54: Tatiana tampoco ayuda, (no olvidemos que no son amigas). Yo creo que él quiere liarse con ella pero ella no lo va a hacer si estas tu aquí”, eso es, animando. “A mi que no me venga a hablar eh, que vaya paciencia estoy teniendo”. Carolina, otra que mete el dedo en la llaga, cuenta cosas de Carol, pero Indhira lo mira por el lado malo: “pues si esta es una zorrona…”, Madre mía los celos de Indhira son peores de lo que imaginaba. “No digas eso, ella no es zorrona y Arturo no es su tipo”, Carolina sale en su defensa. "Tampoco lo era de Indhira, y ahora pasa más tiempo con Arturo que con nadie”, dice Tatiana, “si pero se lo quiere trincar”, responde Indhira. Ahí queda todo, que vaya tela.

21:10: “Tía tu te tienes que venir a la otra casa, yo me parto contigo, eres la caña”, Tatiana parece que empieza a decantarse por una de las dos Carols, por la madrileña. Y Tati que se cree que van a volver a la otra casa, inocente…

21:18: ¡Vaya cara la de Indhira! Se ha quedado en la habitación sola con Carol, el resto están espiando. Ésta le cuenta ‘milongas’ y ella le sonríe, ¡que falsa!

21:29: Arturo está indignado y no se muy bien por qué, algo de la coordinación de la prueba. Ahora habla con Toscano, ya no le interesa lo que hagan los demás, además dice que siempre que baja a espiar nunca ve nada.

21:35: Las chicas de la casa 11 parecen estar haciendo piña, falsa o verdadera pero no se separan. Ahora las tres, Melanie, Saray y Laura comen algo en el salón, que 'buen rollo' la separación de casas ¿no?

21:45: Toscano y Arturo se aburren, están en la habitación y esperan impacientes a las chicas que están espiando. Al final va a ser verdad eso de que sin ellas no hay nada que hacer. “Ay la Carol…”, y se ríe Arturo, “si es que eres un rompecorazones tío”, Toscano ve lo que vemos todos. Mira que es golfo el vasco.

22:01: Arturo se anima y baja a espiar, ahora solo con Carol, ¿cómo estará Indhira? Buen sitio los túneles para tontear ¿no? Uy, pensé en alto sin querer…

22:10: Para variar Gerardo está en el sofá, hablando con las chicas que están en la mesa aún. Hablan de la última gala. En la casa espía Indhira critica a Nagore delante de Toscano (tampoco es raro).

22:12: Yo quiero irme a la otra casa, o que vengan ellos aquí, ¿tu sabes lo que estoy pasando yo aquí, con el guarro y la sobona?" Ay los celos de Indhira le van a hacer enloquecer, y lleva dos días ahí…

22:23: Ahora toca fregar los platos de la cena, ¡cuánta gente en la cocina!, Ángel friega y Saray está muy simpática con su nueva amiga: “Mel, ¿te caliento leche para una infusión?”, como han cambiado las cosas…

22:35: Tatiana se enfada con Gerardo, un poco más que antes, le ha escuchado hablar de ella, por lo visto decía que solo sabe gritar y no sabe hablar. Algo de razón tiene, uy volví a pensar en alto…Tati y Toscano dice que ven a Saray muy rara, mucho más gorda. No se si en dos días se puede engordar tanto.

22:47: Ángel y Laura buscan su momento de intimidad en el jardín, aunque tampoco es difícil, solo tienen que esquivar a Melanie. Esperemos que esta amistad no se vea truncada, como pasó con Hans. Laura está feliz.

23:00: Toscano come algo en la cocina, mientras escucha a Carolina, que no se calla ni debajo del agua. Ella ya tiene pensado lo que diría si entrara en la casa 11, su táctica para disimular.

23:12: La noche se presenta tranquila, hae frío para estar en el jardín. Los espías se tiran al suelo rodeados de cojines y hablan de todo un poco, sin interés ninguno para nosotros. En la casa 11 están en la habitación, Melanie no se separa de las chicas, ¡qué bonito es limar las uñas y quitar los granos de las amigas!

23:30: Claro, te quedas sola y tienes que juntarte a alguien. Melanie se encuentra cómoda, o eso aparenta. Dice que prefiere ni pensar en qué ha pasado con sus compañeros. Hace bien porque no puede ni imaginarlo.

23:43: A Toscano le toca volver a contar su historia, ahora a sus nuevas compañeras. El accidente, su recuperación…:

23:55: Indhira está muy pensativa, evidentemente no para de pensar en Arturo con Carol y en Carol con Arturo, los celos la comen por dentro. Carolina le habla y no le hace ni caso.

0:07: “Yo con Tatiana nunca me he llevado bien eh”, dice Indhira a Carolina, “ya, pero mira ahora” responde ella, “porque ahora me comprende”. Intuyo que Indhira se siente algo sola…

0:15: “Tu sabes lo que hay, sabes que le gustas porque lo ha dicho hasta en voz alta pero si sabes que no te mola y que por detrás hay alguien que te mira de reojo y que te pica, porque es lógico que a ella le de igual lo que tu pienses. Es normal que te eleves a la enésima potencia, y cuando las mujeres estamos celosas somos lo peor. Y tu tienes que convivir con ellas así que intenta arreglarlo y si no se deja”, Indhira escucha con atención a Carolina que tiene complejo de sabia del amor. No le viene mal a la malagueña desahogarse un poco.

0:17: A ver, vamos a aclararnos, Carol ha soñado con Arturo y se lo ha contado a Indhira, (son ganas de fastidiar, pero bueno), y ella se está cansando: “miente como una bellaca, ¿si dice que no le gusta Arturo para que me cuenta esas cosas? Pienso que me quiere joder, ¿qué voy a pensar?"

0:31: En la casa 11 las chicas siguen con su sesión de belleza, ahora son Laura y Melanie las que hablan de sus secretos. ¡Qué bonitas uñas tiene la canaria!

0:40: Indira encuentra un momento de soledad, en el baño, pero no penséis mal, va a desmaquillarse para dormir. Sin duda está pasando por su peor momento desde que entró en Gran Hermano.

0:52: Cogemos la recta final de hoy. Tatiana come algo, el aburrimiento ya sabéis, y Carolina no calla, como siempre ya sabéis. No parece que tengan mucho sueño. Las chicas de la casa 11 siguen contándose intimidades de belleza e historias pasadas, Melanie, encantada con sus nuevas amigas.

01:00: Un tarde-noche rara, sin duda, podríamos decir que la gran protagonista ha sido Indhira, los celos hacia Carol y Arturo le han acompañado todo el día y vaga como un alma en pena por la casa. Seria, triste… Esperemos que mañana se arme de valor y orgullo y sepa disfrutar de esta experiencia. Los demás, tranquilos y a punto de dormir en la casa 11, un día de duro trabajo y baile, la prueba semanal manda y se lo han tomado muy en serio en ambas casas.

Buenas noches a todos y hasta mañana.