3 de octubre (9.00 - 17.00. h) Deporte y moda

telecinco.es 03/10/2009 09:25

Gorka Martín

Buenos días gente ¡Empezamos!

9:00: Como era de esperar después de la fiestecita de anoche, duermen como angelitos.

9:10: Siguen dormitando. Podemos ver un plano de Saray acurrucada y arropadita hasta la barbilla, que seguro hará las delicias de Pilarita.

9:25: Sin noticias en el frente mi capitán.

9:35: Saray se hace con un zumo y lo degusta en la cama. Por su cara parece que esté bebiendo nectar de los dioses.

9:55: La luz encendida no les impide seguir durmiendo como troncos.

10:10: Hans se dispone a desayunar cuando el Super comunica a todos los habitantes de la casa 11 que tienen que cambiar de micro.

10:30: La casa ya está en marcha. Ahora son Indhira y Arturo los que desayunan en la cocina.

10:35: ¡Arranca la prueba! Arturo va detrás de Rebeca con la especie esa de prismáticos que llevan; Arturo: ¡Te veo un culo que parece una plaza de toros niña!

10:36: Sonoro eructo mañanero. No reconozco al autor.

10:37: El anterior debía ser un ensayo porque suena un nuevo eructo. Aunque yo personalemente me quedo con el primero, por sonoridad y consistencia. Tampoco reconozco a su dueño.

10:40: Cuando van por la quinta vuelta Arturo grita: "¡Cinco!" y aunque percibo una lucha interna, no puede evitar la rima fácil.

10:50: Vueltas y vueltas y más vueltas.

11:10: Toscano grita: "Un beso vieja" No es la primera vez que se lo escucho, pero aún no sé si se refiere a su madre o a alguna amiga. Desde luego si se refiere delante de toda españa a su madre como vieja, me parece que le espera algún tirón de orejas y coliflor para cenar cuando salga de la casa.

11:25: Melanie está dando vueltas y cuando pasa por dentro de la casa, cerca de Arturo y Tatiana, dice: "Huele a pedo aquí dentro" Parece que alguien se ha propuesto perfumar la casa con sus propios recursos.

11:45: Ángel en el jardín les cuenta a Melanie, Tatiana y Toscano que le encantaría aprender a surfear, pero. "En Madrid no hay mar" Es lo que tiene.

11:55: Toscano mamonea con Tatiana, besitos en el cuello y arrumacos, la tónica general. Por otro lado, Hans mola todo con las gafas-prismáticos.

12:05: Ángel canta que te canta. Está repasando todo su repertorio; cuando llega a Mecano con: Hoy no me puedo levantar, Saray se le une en el estribillo.

12:20: El sol brilla y los habitantes de la casa oficial se toman la mañana con calma. El tiempo transcurre entre turnos para dar vueltas al recorrido y charlas relajadas en el jardín.

12:35: Tatiana grita: "Estáis todo el puto día riéndoos de mi" Es que mientras da vueltas al circuito le hacen a la rusa algunas coñitas: "Pero luego se le pasa, es lo bueno que tiene Tati" Dice Arturo.

12:45: Hablan sobre la comida; Arturo, a petición de algunos que están hartos de tanta carne, propone hacer un plato verde. Se barajan espinacas, judias verdes y arroz con algo. Podían pasarse por aquí y hacerme algo, que empiezo a tener gusilla. Super ¿cómo lo ves?

12:50: Melanie recrimina a Arturo que haga la prueba sin camiseta. Le dice que vaya al confe a preguntar si se puede hacer así. Arturo pasa bastante de ella así que la rubia se enfada: "¡Tiene huevos! Sí fuera yo la que lo hace mal me echarías la bronca como el otro día." Arturo sigue pasando de ella, pero la sangre no llega al río y Mel pasa del tema.

12:55: Llaman a Melanie al confesionario.

13:05: Saray se pelea con las gafas-prismáticos: ¡A ver si hacemos una puñetera prueba que no tengamos que llevar o calambrazos o mierdas en la cara. coño!

13:15: Los cocinitas de las dos casas se juntan para hacer la comida; Ángel y Arturo. De aquí tiene que salir algo bueno a la fuerza ¡Tiembla Arguñano!

13:20: En la casa espía Gerardo y Carolina desayunan; la muchacha un yogurcito y el madrileño un bocata de bacon.

13:25: Las tres mujeres espía toman el sol. La pachorra sigue reinando en este hogar.

13:30: Carolina habla de los gritos que llegan desde fuera: "Que ganas tiene la gente de venir hasta aquí, gastar gasolina, para gritar."

13:40: Mientras en la casa 11 Saray hace una observación que me deja anonadado. Refiriéndose a la lora: "Ha tenido que estar con perros porque hace cosas de perros" ¿Estamos quizás ante un perro disfrazado de loro? ¿Acaso la organización de Gran Hermano ha entrenado a un perro para hacerse pasar por loro con el fin de premiar a quién lo descubra? Interesante.

13:45: Tatiana escucha a la gente de fuera, Melanie le aconseja que es mejor no oír lo que dicen.

13:55: Plano de la lora. Muy bonita y muy mona, si señor.

14:10: Como se nota que el hambre empieza a apretar. Todo el mundo habla de comida. En la casa espía Carol charla con Laura sobre ir de pinchos y reconoce que es caro. Pero lo ricos que están ¡¡Mae mía!! Carol: "Me lo paso pipa yendo de pinchos" Nos ha jodio mayo con las flores."Siempre he sido más de pescado, pero desde que vivo en Donosti" Lo dicho, nos ha jodio. Ahora cuenta el funcionamiento de las sidrerias en el Páis Vasco. Por favor que alguien le calle, que estoy empapando el teclado de babas.

14:25: Todo tranquilo. Echo de menos los calambrazos.

14:40: Toscano no ha probado nunca las espinacas, no sabe si le gustarán o no. Desde luego pinta, tienen una pintaza de aupa.

14:42: Ángel se hace el sorprendido ante lo de pesar la comida. Arturo, un poco en plan de broma, le dice: "Porque eres nuevo y aún no hay confianza, pero no pesar la comida es motivo de bronca." Jamás se le sacó tanto partido a una báscula.

14:50: Melanie y Saray hablan sobre coches. Y más o menos este es el nivel de interés de las conversaciones que se dan en la casa. Tranquilidad.

15:00: Espinacas con Bechamel y arroz ha sido finalmente el menú de la casa 11. Por turnos todos van comiendo. Arturo se dirige al público: "España que comemos mal ¡Los cojones! ¡Cuantos quisieran!"

15:05: Sonoro y duradero eructo ¡Buen provecho!

15:20: Tati, Juan y Melanie dan ahora buena cuenta de las espinacas.

15:30: En la otra casa ya preparan la comida. Sin más.

15:46: Arturo e Indhira dormitan en el sofá mientras Ángel, Saray y Hans hablan sobre la prueba. Parece que a Arturo no le interesa mucho la conversación: "Vamos a aprovechar para echar una siesta ¿no chavales?" Ni caso, como quién oye llover.

15:55: Rebeca y Ángel hablan sobre locuras. El Sandokan de la casa le cuenta a la niña la muñeca una vez que se tiró de un tren en marcha.

16:00: Las mujeres de la casa espía comen relajadas en el jardín ¡Eso es vida!

16:10: Toscano se da un Jacuzzi con sus burbujitas y todo ¡Este si que sabe!

16:15: Tatiana y Melanie duermen en la cama. Saray y alguien que no reconozco porque no le veo la cara, hacen lo propio en los sofás del salón. Vamos que estamos ante un momento siestaca en toda regla.

16:20: Un modesto gritito de la lora rompe el silencio.

16:25: Silencio.

16:30: La casa espía tampoco es que sea la fiesta pero más movimiento que en la oficial si que hay. Laura lee una carta de la dirección del programa en la que les insta a elaborar su propia ropa; y para ello les han proporcionado un montón de telas. Hay gran regocijo. Carolina: "Me voy a hacer un vestido de noche con esto que verás cuando lo vea Versace." Poco va a ver el pobre Gianni, pero la emoción de Carolina me conmueve.

16:45: En seguida se han puesto a la faena. Carol, Carolina y Laura ya están midiendo y cortando. La rutina de la sobremesa se ha visto alterada por el fashion spirit. Y que no me contraten en la pasarela Cibeles.

16:55: Señalando una tela dice Carolina: "Eso para Gerardo, para vestirlo de lo que es" Carol remata: "De bufón"

Son las 17:00 y dejo a las tres jovenes promesas de la moda dale que te pego a su colección otoño-invierno.

Hasta mañana a las 9:00. Sed buenos... o no, lo que os salga del delfín.