4 de octubre (17:00-01:00)

telecinco.es 04/10/2009 17:14

Marta Álvarez

17:00: Comenzamos la última tarde noche de la semana, a ver qué nos deparan los chicos.

17:15: Saray habla con Hans en el jardín sobre un amigo suyo. Siguen con la misma felicidad con que les dejamos ayer, ¡así da gusto!

17:20: Juan y Toscano encienden las burbujas del jacuzzi y se pegan un baño de los que quitan el hipo. ¿La conversación?, nada importante.

17:30: “Arturo es honesto y sencillo, el mas natural pero yo hay cosas que no entiendo”, dice Ángel, “le pierden las formas” reafirma Saray, “efectivamente”, Ángel no ha tardado ni tres días en empezar a hablar de los demás, y la verdad, juntándose con Saray y Hans no me extraña, porque últimamente no saben hacer otra cosa.

17:41: La Fashion Spy sigue su curso. Las Carols cosen y cosen sin cesar, les gusta mucho, aunque no tienen otra cosa que hacer…que remedio. Los pantalones que se ha hecho Carol parecen de C3PO.

17:48: Arturo está cabreado, no se muy bien con quien. Dice que llegaba la hora de empezar la prueba y todos estaban en la cama, y que lo único que ha recibido han sido insultos. Saray intenta calmarle pero no lo consigue. “Conmigo se acabó esa persona, se acabo, se acabó”, en cuanto sepa de quien habla os lo cuento.

18:00: Ya lo sé, ha sido con Indhira, ¡increíble! Ella le ha dado una mala contestación y él se ha enfadado. Como él nunca le contesta mal a ella... ¿Es esto el fin de la pareja?

18:11: Rebeca, Melanie y Tatiana duermen como troncos. ¡Vaya horas de siesta! Gerardo en la casa espía juega con una especie de bate de béisbol.

18:16: “Chiquitita sabes muy bien….” Ya estaban faltando las canciones de Carolina, no tiene fin esta mujer, si sus compañeros por el momento no se quejan, no me voy a quejar yo.

18:25: El pin pon, la siguiente prueba. Han de conseguir el mayor numero de toques posibles, en resumen, la pelota no debe botar dos veces, solo de dos en dos con los prismáticos… A ver como se les da.

18:30: ¡Madre mía! me parece a mí que esto no va a salir muy bien, eso de intentar dar a la pelota y quedarse a más de medio metro no pinta muy bien. Y yo creo que no vale la excusa de los prismáticos… “Aquí es cuando asumimos que vamos a perder y ya está”, Hans lo ha dicho claro. “En tres horas esto se controla”, ¡Viva el optimismo de Juan!

18:38: Creo que en esta prueba va a ser complicado encontrar a los especialistas, ¡a cual peor! Pero han decidido que serán Toscano y Arturo, ¡ale, a ensayar tres horas!

18:50: Toscano dice que se ha colocado las gafas muy bien, y que ve mejor, a ver si es verdad y lo demuestra en el juego. Seguimos viéndoles entrenar.

18:58: Saray no es mala deportista, en el fútbol se ganó el puesto de especialista y en Pin pon se defiende mejor que muchos de los otros juntos.

19:04: Saray se ha enfadado porque le faltan yogures, lo que pasa que la gallega lo dice de una manera que nadie parece tomarle en serio, ella está indignada, y es que en esta casa un yogur es un tesoro.

19:17: Juan y Saray son los expertos deportistas, o eso aparentan, no dejan de dar instrucciones a Arturo y Toscano mientras juegan. Los espías siguen cosiendo sin parar, y ella encantadas de la vida.

19:23: Carolina: “Me están saliendo unas patorras”, ahora se quejan de que comen mucho, no se sabe cómo acertar con ellos, hay que ver. Los espías tienen fiesta esta noche, y creen que los otros la tendrán también, para que no escuchen su música, una deducción lógica pero no sé si probable.

19:33: “Que venga la Chayo Mohedano a cantar esta noche”, dice Carolina, pero su diminutiva pide otro: “Que venga Luis Fonsi”, si por pedir que no quede.

19:37: Arturo ha decidido sentarse en una silla para jugar con Toscano, a ver si así se les da un poco mejor, pero vamos por lo que veo es la misma historia, mal mu’ mal…

19:41: ¡Aaaaaaamigo! Ahora mejoran mucho, es que se han quitado las gafas, así cualquiera, claro que no paraban de quejarse de que se iban a quedar ciegos si estaban con eso tres horas de entrenamiento.

19:53: Hans es el recoge pelotas, el pobre se agacha cada dos por tres. Se han vuelto a poner las gafas y las cosas van mejorando, ¡¡siete toques!!

20:02: Toscano, Arturo y Hans se lo pasan pipa jugando al pin pon, bueno uno de ellos recogiendo las pelotas. Toscano pide un descanso para tomar unos cereales. Está harto de las pelotitas…

20:11: “Te pasas todo el día comiendo en esta puta casa”, Toscano parece que no se acuerda de cuando perdieron la apuesta…y con estos juegos deportivos no es que vayan sobrados…

20:20: [if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif][if gte mso 9]> <![endif] Toscano y Arturo están hechos polvo, les duele mucho la cabeza y los ojos de jugar con esas gafas. Compasión Súper, compasión, no nos lesionen a los chicos.

20:25: Juan ya está pensando en comer, el aburrimiento es lo que tiene. Propone unos guisantes con una tortilla francesa. ¡Muy rico!, me está entrando hambre hasta a mí…

20:34: Hoy parece ser ese día en que todo el mundo se ve gordo, y yo que ni me he mirado al espejo hoy, no lo haré por si acaso. Rebeca se pone a hacer abdominales, dice que se le marcan pero que no se le van los bocadillos de los lados, Arturo dice que se acabó de comprar guarrerías; a partir de ahora los dos pedirán té. Y yo me lo creo...

20:41: Ángel se ofrece amablemente a hacer la cena. Al final van a hacer un arroz, “medio paella”, ha dicho, este chico es un tesoro, Juan le asesora y le dice todo los ingredientes que tienen.

20:50: Volvemos con los espías, que siguen cosiendo. La fiesta promete, son sólo cuatro, pero entre los vestidos súper fashion que están haciendo y las ganas que tienen de cachondeo presiento una larga noche.

21:00: Juan y Ángel preparan la cena, y hablan de Arguiñano, se les cae la baba a los dos cocinillas, “da gusto verle cocinar, sobre todo porque es súper limpio”, y la verdad es que sí, da gusto…¡que dejen de hablar de comida!

21:08: Arturo se ha metido en el jacuzzi con la petaca puesta, y ni se ha enterado, ha tenido que decírselo Tatiana. Qué desastre de hombre. Y sigue sin dirigirse la palabra con Indhira.

21:16: “Vosotros estáis medio cabreados ¿no?”, le pregunta Juan a Arturo (sobre Indhira), “Yo a esa persona no pienso hablarle más, lo justo y necesario”. Esta ‘no pareja’ se ha roto, al menos por el momento, Arturo lo tiene muy claro, aún no sabemos qué piensa Indhira.

21:31: Toscano y Hans siguen ampliando su amistad. Y entre risa y risa critican a unos y a otros, y a todos. A Indhira y Arturo por su relación, “y mira cómo han terminado”, a Melanie porque ahora intenta hacer piña con Rebeca… A todos le toca algo.

21:41: Indhira se dedica a pasar el aspirador con una cara de perro… pero habla con Hans y Toscano y se pasan unas risas. Mientras Ángel cocina con todo esmero.

21:50: Mientras se hace el arroz tienen una entrañable conversación sobre sus vidas. Ángel cuenta cosas de sus amigos. Indhira se entretiene fregando el suelo, pero llega Juan con la silla de ruedas y le estropea todo, ella no se enfada, pero casi.

21:56: Tras un paso fugaz por la casa espían, en el que no hemos captado nada interesante, volvemos con los oficiales, Juan prepara los platos para la cena, dice que se muere de hambre, y eso que se pasan el día comiendo.

22:03: Por fin aparece Tatiana, y se va directamente a la mesa a comer. Hoy debía estar cansada la rusa. Ángel recibe merecidas felicitaciones por la comida, aunque alguna broma se oye por ahí “muy bueno pero no lo vuelvas a hacer”.

22:14: Saray, Indhira, Hans y Ángel comen en la mesa baja del salón. Y cómo no a criticar, ahora le toca a Juan “yo es que ya no puedo, con tantas explicaciones por todo”. Un poco falso sí que es Hans, antes se reía con él a carcajadas con el pin pon, pero yo no soy nadie para criticar, para eso ya están ellos.

22:25: Melanie come con Tatiana y Juan en la cocina, qué ambiente se respira, todo es paz y cordialidad. Bueno Arturo e Indhira siguen cabreados, y me temo que durará.

22:30: Hoy hace justo cuatro semanas que entramos en la casa, y a esta hora además, porque yo entré a las 22.30, que guay”, Melanie tiene todo calculado, y está contenta de estar aquí.

22:38: Toca recoger todos los platos y fregarlos, claro. Tatiana, Melanie y Juan están encantados con esta cocina, “pero cambiaría la vajilla porque se rompe con mirarla”, este chico es un ‘marujo’.

22:47: Por fin vamos a ver los modelitos de los espías, ¡y qué modelitos! Gerardo lleva una túnica morada con una cinta en la cabeza, un show, vamos. Carol se ha puesto el vestido de payaso del que hablábamos ayer, la verdad es que está monísima.

22:53: No parece que vaya a haber fiesta en la casa 11, como pensaban los espías, de momento están tirados por el sofá, en el jardín…nada interesante.

23:03: Laura está muy guapa, Ángela debe estar limpiándose la baba. La verdad es que esto no tiene mucha pinta de fiesta. No hay música, no hay ánimo…están tirados en el jardín hablando.

23:13: Siguen esperando que les den algo de bebida, bebida con vitamina, como se dice ahora, es decir, algo de alcohol, no entienden qué tipo de fiesta sería entonces. De momento se aburren un poco, ¡impacientes!

23:24: “Me alegro de que hayan metido chicos que no me gustan” dice Melanie, Tatiana piensa algo parecido, pero está un poco liada; “yo es que se lo que va a haber fuera, de lo mío con Toscano, por ahora pienso que nada, y como sigamos así dentro no va a haber nada tampoco, yo no me voy a enamorar de él ni el de mí”. Cada uno que saque sus conclusiones.

23:34: Arturo está muy serio, deambula por la casa solo… A Rebeca le ha tocado fregar los platos, y mientras habla con el loro. Todo está en calma.

23:45: Tati y Melanie se ríen en la cama, a Mel le falta un algodón “como me falte mañana le robo otro a alguien”, dí que sí, ojo por ojo…

23:52: La fiesta espía parece cualquier cosa menos una fiesta, la verdad sea dicha, están aburridísimos, ya no saben ni de qué hablar, y encima los vestidos no son precisamente cómodos...

23:56: Gerardo está contento, ha hecho un par de carantoñas a Laura, ésta le ha tocado el culo, y dice “este vestido mola porque no se nota…” y se señala el miembro. Al menos se ha abierto un nuevo tema de conversación y les saca una sonrisa.

0:08: Después de hablar de la celulitis, los espías han dado un buen repaso al a programación de Telecinco, con los horarios y todo, les damos un sobresaliente. Siguen esperando a que comience la fiesta.

0:13: Toscano le cuenta a Rebeca que tiene asumido lo de Tati, se referirá al hecho de que no vaya a pasar nada entre ellos, lo ha dicho con pena. "Es que parece que le jode que me lleve bien con Hans", Rebeca le apoya y le anima.

0:24: Rebeca tantea a Toscano para entrar en un tema delicado, y entra con fuerza: “¿tú te has rendido ya en lo de andar?”, Toscano ni se ofende ni nada por el estilo con la pregunta, hablan del tema con total naturalidad, dice que le encantaría andar y que confía en los avances científicos.

0:26: Rebeca no lo entiende, “si puedes quieres, todo es posible en la vida”, Toscano no consigue explicárselo.

0:35: ¡¡¡Por fin!!!! Arturo e Indhira hablan y lo que es mejor, ¡se ríen! (aunque en la foto no pillamos las sonrisas, lo siento) Hemos pillado la conversación a medias pero las risas lo dicen todo. “Tampoco ha sido para tanto”, dice ella, “me he pasado un día jodido”, él tampoco lo ha pasado mal, yo al menos se lo he notado “el mío ha sido fabuloso no te digo”. Al final…

0:39: “Arturo está visto que no podemos tener na’, pero al menos ser amigos que yo me río mucho contigo”, ella quiere arreglarlo. “Ya no te vas a reír…”, él más cortante que un chuchillo jamonero, permitidme la expresión: ¡Será borde!

0:43: ¡Comienza la fiesta espía! suena la música, y cómo se lo han tomado, no paran de bailar, de cantar, de reír, les hacía falta, está claro. Ahí va otra foto, muchas juntas pero la noche promete y estamos terminando.

0:47: Laura se desata, encima del escenario, baila sin parar, bromea con todos, “el que nunca se haya masturbado delante de un familiar que beba”, ella bebe, “pues yo no pienso beber”, dice Carol. Ahí lo dejo…

0:52: Vemos cierto recelo de Carolina hacia la fiesta, tal vez no era lo que esperaba. Se ha sentado en una silla y no para de criticar, siempre en su clave de humor, claro. Los demás se lo pasan pipa.

01:00: Pues por hoy ya está. El ambiente sigue amable y lleno de paz. Hoy más animado. Dejamos a los espías de fiesta, a Rebeca intentando arreglar la vida de Toscano y a Indhira y Arturo en medio de una reconciliación que él se empeña en retrasar, entre otras cosas…

Buenas noches a todos y nos volvemos a ver el sábado.