23 de septiembre (23.30-4.00 h.) - Esperando

telecinco.es 23/09/2009 23:48

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.35 h: Casa oficial. Jardín. Varios concursantes charlando. Las chicas hablan de tipos que les gustan. A Melanie le parece muy guapo Miguel Torres, lateral del Getafe cedido por el Madrid, aunque tendría que conocerle en persona, por si "tiene 2 palabras en la boca, nada más", dice ella, lógicamente, que para eso es una muchacha instruida, ilustrada, con innumerables intereses, inquietudes y temas de conversación, como, por ejemplo, las nominaciones.

23.40 h: En el salón Hans, Indhira y Arturo, ese hombre, hablando de lo fácil que les han puesto la prueba. Arturo bromea sobre el fingido "buen rollito" que habrá mañana, que es "día de nominación".

23.45 h: De vuelta en el jardín están hablando de las nominaciones, para variar. Y para variar, los titanes de la estrategia no se aclaran.

23.50 h: Casa espía. Me encuentro con Saray diciendo: "a ellos (concursantes oficiales) les tengo el mismo respeto que a vosotros. Si me los tiro aquí (eructos) me los voy a tirar allí también", de lo que se deduce que los eructos son una señal de respeto. Los pedos también, parece ser. Está visto que han espiado mucho: saben lo que tienen que hacer para integrarse.

Brindan. Encantado de conoceros, etc.

23.55 h: Seguimos en la casa espía. Hablan de conocidos futbolistas y de conocidos que tienen conocidos futbolistas.

Y así sucesivamente.

Laura eructa. Hay que ir practicando, amigos.

0.00 h: Melanie desplegando uno de sus muchos temas de conversación: las nominaciones. Juan no entiende que Arturo esté emperrao en que le salvarán sus amigos del feisbuk. Nagore tira de otro discurso legendario del programa, muy repetido en GH 10: "A mí me da igual que gane (Arturo) porque yo me voy con muchos amigos". Juan vocabiliza: "Fresita ganó y es lo más parecido a Rebeca que ha pasado por este programa. Si Indhira y Rebeca llegan a la final, gana Rebeca".

Toscano va a nominar a Arturo y los motivos que aduce un tipo que ha dicho: "entre Arturo y yo, sale él", son: "Tiene muy claro que va a ganar y no es nada humilde".

Con un par.

Juan se levanta para vocabilizar mejor y vocabiliza que la expulsión de Arturo depende de los vídeos que pongan.

0.07 h: En la casa espía Ángel y Laura se han intercambiado los vestidos. Saray eructa con una técnica inmejorable: la cara de Laura vibra como si la estuviesen apuntando con el chorro de un secador industrial.

0.10 h: Casa oficial. Salón. Hablan de Fresita. Hans no se la creía. Indhira sí. Siscu saca el tema de las nominaciones. Arturo no quiere hablar más del asunto.

Se preguntan qué hará Rebeca en el confesionario que tarda tanto. Arturo cree que es una "inflitrada", no entiende que haya terminado Empresas. Su amigo "el inteligente" le contó que le costó mucho sacar esa carrera y esta muchacha no se entera de nada.

0.15 h: En el jardín Melanie disfrutando de otro de sus muchos temas de conversación: las nominaciones. Nagore está segura de que todos los Bonitos le darán todos sus puntos. Juan vocabiliza que en el libro de instrucciones de GH pone que saldrán mínimo tres personas nominadas, "en caso contrario se puede reclamar". Además, Juan también vocabiliza que "podemos aguantar una semana más, una semana menos, pero en cuanto salgamos nominados, si el público está de parte de ellos, empezaremos a salir uno detrás de otro".

0.20 h: Y ahora Melanie disfrutando de otro de sus muchos temas de conversación: hacerle trajes al personal. Le toca a Siscu. Recuerdan la bronca con Gonzalo. Tatiana asegura que si "me pone a mí esa cara le digo: quítame esa cara que te muelo a palos". Nagore se ríe porque.... Nagore se ríe. Punto.

Juan recuerda una frase de Siscu y la vocabiliza: "prefiero que me salga un hijo maricón que un hijo yonki", y después reflexiona ampliamente sobre las implicaciones de tal comparación con un brillante análisis comparativo.

Nagore está de acuerdo: "vaya perla".

0.25 h: Siscu va a salir a fumarse un cigarro y dice: "¿Tenéis un poco de repelente?", pero el único que pilla la broma es Hans. Siscu sale y se sienta junto al Lado Renegrido, reunido en pleno.

Por algún motivo que se me escapa, Tatiana enseña las pupilas a todos y luego Juan pone cara de ardilla, aunque se parece más a la cara de una persona que retira el labio superior, sin más. Sin embargo, Tatiana lo encuentra desternillante.

0.30 h: En el dormitorio Rebeca hablando.

¿Qué dice?

A saber.

Algo de tacones y discotecas.

Arturo vuelve del confesionario: "¿Que cómo veo el ambiente? (le ha preguntado el súper) Pues una bola de falsos".

0.35 h: Arturo cree que todo va a cambiar. Que son muy pocos concursantes. Cree Arturo que otro gallo cantaría si no hubiesen pasado la prueba, cree que alguien hubiese reventado y le gustaría, además, con "todo el mamoneo que hay", que alguien reventase. Hans está de acuerdo.

0.40 h: Arturo se parte imaginándose distintas desgracias nominatorias y digestivas para el Lado Renegrido. Se ensaña especialmente con Nagore y quiere ver mañana su cara cuando: "digan su nombre (al conocer que está nominada)".

Tras un segundo en el jardín volvemos al salón. Arturo, que está más salido que la proa de un petrolero, está considerando entrar al baño, colocar una toalla en la cámara y tocar la zambomba antes de que el súper le corte el rollo.

0.50 h: Momentos de sopor total. Arturo suelta un par de procacidades onanistas y bromea con Hans. Luego manitas con Indhira. Después hablan de un tal San Cucufato que resulta ser un sujeto que ayuda a encontrar cosas. Finalmente entra Siscu que comenta que el Lado Renegrido hablaba de las fiestas de Zeppelin, compañía de producción televisiva experta en castings.

1.00 h: En la casa espía, lo mismo. Saray habla de las tres efes: "Fregar, fumar y folllar", después eructa, muy bien, sonoro y con densidad. Menudas competis . Ángel, vestido de faralai, pone voz de chica y finge ser la pareja de Laura, vestida de flamenco. La insta a eructar y ella hace una demostración con tres eructos consecutivos, voluntariosos pero de poca pegada y sin regusto. Luego saca la lengua que resulta ser como un filete de buey.

Saray vuelve a eructar y la puerta del jardín se abre sola.

1.10 h: En el baño Melani, Nagore y Tatiana. Melani y Nagore, deleitándonos con ese extra/ordinario sentido del humor suyo: se contonean y hacen ruidos orgásmicos mientras se lavan los dientes. Tatiana cumple su función de acompañante a la perfección poniendo una acertada banda sonora al divertidísimo sketch: "caliente, caliente, eh, oh", y las tres se lo pasan chachi piruli.

1.15 h: Y nos vamos al salón, pero no pasa nada, amigos: esto es un festival del humor constante e ininterrumpido. Rebeca e Indhira cantando el temazo de "Patés la Piara". Todavía me estoy riendo cuando Siscu coge a Rosita y Rebeca se enfada o hace como que se enfada (total). "Es mi Rosita", dice, y acusa al personal de "inmaduros, irrespetuosos y poco inteligentes", pero no especifica si se incluye a sí misma en la definición.

1.20 h: Arturo le explica a Indhira que si hay cenita romántica luego hay sexo. Esto, que es una ley-no-escrita de toda la vida, mosquea a Indhira, porque también es una ley-no-escrita hacerse la ofendida si se anuncia en voz alta el verdadero objetivo de la cenita en cuestión.

1.30 h: Tras otra conexión relámpago con la casa espía, nos vamos al dormitorio de la casa oficial, dónde Melanie está disfrutando de otro de sus muchos temas de conversación: las tetas. Qué tetas se han visto y quienes las han visto. Sosano, el pobre, sólo ha visto "un pezoncillo". Juan vocabiliza que ha visto varios pares.

En el salón, Indhira preocupada por si saldrá fea en la tele. Madre de Dios. Hans intenta calmar las inquietudes existenciales de Indhira, pero quien lo consigue es el loro, que se pone a ladrar.

Está bien. Me rindo. Voy a por un whisky. Vuelvo en cero coma.

1.35 h: Bien. Mucho mejor.

Indhira está segura de que su madre no está llamando para que se quede. A Siscu le gustaría salir "na' más para saber cómo va el Barça". Ni con el whisky se ya qué decir, amigos.

.

La que si sabe es Indhira, que suele decir cosas tipo: "mañana voy a dedicarme a arreglarme", o "¿Saldré fea en la tele?" y que ahora se extraña de la trivialidad del muchacho: "Jooder". Y después de esta demostración, Indhira pregunta qué porcentaje de posibilidades tienen de salir mañana: "¿25 por ciento?". No está bromeando. De hecho, se lo aclara Siscu: "33'3 por ciento".

En la casa espía Ángel pone acento de mujer. Creo que está imitando a Indhira.

1.45 h: Confirmativo: Ángel está imitando a Indhira. La imitación es bastante buena... reproduce la forma de hablar de Indhira, los giros, el vocabulario, el paverío... incluso la coquetería desmedida de la muchacha. Hasta se tapa la boca con la mano cuando se ríe.

1.50 h: Laura quitándole los granos o los pelos, no sé, a Saray.

Hacen comentarios al efecto: "Los poros", o "¡Cómo sale!", o "Pásate el guante de crin", y como me da un poco de miedo saber qué es un guante de crin, me voy a poner otro whisky.

1.55 h: Bien, algo divertido. Siscu, que ayer ya tuvo un par de golpes, finge presentar un programa de televisión sentado en la silla de Sosano. El programa se llama: "Todo va sobre ruedas".

Minipunto.

Qué ganas tenía de dar un minipunto, por favor.

2.00 h: El Lado Renegrido en el jacuzzi. El agua del jacuzzi también está renegrida, por cierto.

Juan es una de es una de esas personas que lo han hecho todo antes, más y mejor que tú, faltaría más: vocabiliza que es el primero de sus amigos en hacerlo todo... "el primero en tener una hija, el primero en echar un polvo, el primero en entrar en GH"... "menos en casarse, en todo".

En la casa espía bailan Sevillanas, el Mama Chicho, el Moonwalker y el Cancán. Después, Ángel canta.

2.10 h: Ahora cuentan chistes. Después corean la canción de Chanquete. Finalmente, Ángel habla con acento argentino.

Me temo que el whisky no es suficiente.

2.20 h: Casa oficial. Jacuzzi. No entiendo nada. Por el eco, porque Juan está vocabilizando perfectamente.

Volvemos a la casa espía. Saray está explicando las desternillantes y pensadísimas rimas de algunos números: "5, por el culo te la hinco". Explica también la rima del 8 y la del 4. Ángel intenta la no menos mítica de "agárramela con la mano", pero Saray ya se la sabía: "A un padre le vas a enseñar a hacer hijos".

Volvemos con los chistes.

2.30 h: Casa oficial. Jacuzzi. Juan y Sosano hablando de penes descomunales. Hans y Nagore escuchan. Juan vocabiliza que un amigo sueco (creo) tiene un miembro desmedido en relación con el cuerpo. No especifica el tamaño del amigo. Ni el del miembro. Sin embargo, Toscano es más gráfico: un discapacitado compañero de gimnasio tiene un pene más largo que sus muñones amputados. Por si no fuese suficiente, Nagore añade que el muchacho tiene entonces tres piernas.

2.35 h: Casa espía. Más chistes y eructos varios. Quiero decir, que variedad de eructos y de eructadores. También un pedo. De Ángel.

Se me terminó el whisky.

Maldita sea.

2.40 h: Jacuzzi. Toscano y Juan intercambiando información de mucho interés desde el punto de vista humano: ¿quién se ha hecho una paja? Ninguno de los dos, pero Toscano ha tenido varios sueños eróticos. Uno con su polución correspondiente y todo, con una de las concursantes, de lo que se deduce que con Tatiana no fue. Juan se interesa, pero Toscano no suelta prenda.

2.45 h: En el salón Indhira dice que le duele la barriga 3 veces en 2 minutos. Arturo, ese hombre, chupa su chupachups a modo de respuesta. Las 3 veces.

En la casa espía cantan una canción de Azúcar Moreno modificando la letra: "déjame entrar en Gran Hermano".

2.55 h: Arturo e Indhira acostados en el sofá. Indhira pregunta algo sobre cómo la "visualiza" Arturo, pero con el aparato de dientes puesto vocaliza regular y no me entero. En cualquier caso, Arturo responde: "Yo te visualizo con toda dentro. Pero dentrísimo". Me sonrojo.

Arturo, ese hombre, quiere fajarse un ratuco con Indhira que pone la excusa del aparato. A Arturo esas cosas le dan igual, claro que sí, pero a Indhira no: "Yo no me manejo igual".

En la casa espía Ángel cantando flamenco.

3.05 h: Saray va a dedicarle un baile aflamencao a Ángel, que eructa para celebrarlo.

Sin novedad.

3.15 h: Más eructos. Ángel graba a Saray bailando y luego lo ven.

3.20 h: Entran en la casa. Van a acostarse ya. En el baño Saray y Ángel quieren hacer "un videoclip de Camela". Y después hacen otro de Camela. Y terminan con Sarandonga.

3.30 h: Laura acostada.

En el salón de de la casa oficial, Indhira y Arturo fajándose con frenesí.

En el dormitorio, Melani cuchichea pero no la entiendo. Conociendo a la muchacha, estará disertando sobre la revolución industrial en el norte de Rusia.

3.35 h: Pues no. Está cuchicheándole al súper: "Te quiero, súper", "(Apaga) Otra luz más súper", "Muy bien súper". Por algún motivo incomprensible, la muchacha encuentra esto divertido.

En la casa espía Ángel cantando. Saray y Laura le miran desde la cama.

3.40 h: Melani y Nagore cuchichean. No entiendo más que palabras sueltas, pero lo suficiente para saber que están hablando de dos de los muchos temas de conversación de Melani: la compra semanal y las nominaciones.

3.50 h: Melani y Nagore cuchichean un poco más y nos vamos a la casa espía. Saray ya está acostada. Ángel se prepara. Le lanza una prenda a Saray y dice: "me encanta cómo huele, huele como mi furgoneta". "A incienso", dice Laura.

Luego vienen un par o dos de eructos cuyo sistema estomacal originario no identifico y después Ángel se pone a cuchichear. Supongo que para que no le oigamos nosotros. En cualquier caso, creo que habla sobre lo que pasará con ellos en la gala.

4.00 h: Ángel vuelve de cambiarse las pilas y saluda desde la puerta con un eructo jovial. Después explica que conectó enseguida con Hans, pero que ahora tiene mucho cariño a Saray y Laura porque han pasado más días juntos y las conoce mejor. Se pone emotivo el zagal: han disfrutado del silencio juntitos y eso toca el corazón. Para Ángel la familia y los amigos son muy importantes en la vida, pero el tiempo ha terminado con muchas de las muchas amistades que ha tenido y espera que mantengan el contacto, al menos telefónico, para cuidarse y preguntar 'qué tal'. Termina con un "Sus quiero", las muchachas suspiran, emocionadas y ýo he terminado por hoy.

Suspiro.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 h. Buenas noches.