17 de septiembre (16:30 - 23:30h) Todos contra Lis-ta

telecinco.es 17/09/2009 16:35

José Comas.

16:30h: Buenas tardes a todos. Conectamos con la casa.

16:33h: Nos encontramos en la cocina de la casa oficial donde los concursantes se están zampando unos sabrosos bocadillos con los que consiguen llenar los estómagos y a su vez ahorrar provisiones. Después de perder la prueba se enfrentan a una dura semana. Es necesario recurrir a la imaginación para sobrevivir y no malgastar la comida.

16:35h: Terminan de comerse los bocatas y Arturo, por supuesto, nos brinda una eructo-session: "cada vez me salen más potentes", revela.

16:40h: Siscu le dice algo a Melanie que no sé si calificar de puya o cumplido: "eres la única canaria guapa que conozco". La Paris Hilton canaria asegura que tienes amigas de muy buen ver, procedentes de las Islas.

16:45h: Tatiana quiere cortarle el pelo a Toscano para la gala de esta noche. El murciano no lo tiene muy claro y se muestra temeroso. "¿Tú crees que te voy a dejar feo?. Te voy a dejar como a mí me dé la gana", avisa la rubia.

16:50h: Nos vamos a la casa espía. "Os vais a cagar cuando hoy os aclare cuál es mi verdadera identidad", suelta Sarary para desconcierto del resto. Ángel recoge el guante y le pregunta si en realidad es un hombre y la gallega responde vacilona: "por fin te has dado cuenta". El profesor de Pilates lo intenta arreglar: "por la manera de tocarte se nota que no eres un tío".

17:00h: De vuelta a la casa moderna, Pilarita le dice a Siscu que no se lleva "cantidad, pero sí calidad humana" si sale expulsada. El catalán le dice a la gallega que a veces se pasa de dramática y acto seguido se pone a imitarla: "buenos días princesa", grita el de Sant Boi.

17:04h: Tatiana sigue inmersa en la operación `cambio de look a Toscano'. La peluquera se siente en su salsa y cada vez que el murciano hace el más mínimo comentario se muestra implacable: "calla la boca".

17:10h: En el jacuzzi Nagore charla con Rebeca. El ruido del agua nos impide entender la conversación. Sólo alcanzo a escuchar el nombre de Siscu en boca de la vasca, que tiene cara de muy mala hostia, incluso algo más de lo que refleja su rostro habitualmente, por lo que me imagino que está poniendo fino al de Sant Boi.

17:15h: Seguimos con los chorros y sin subtítulos en el jacuzzi, así que no me pispo de nada. Llega Melanie e interrumpe brevemente en la conversacón para dar un aviso a Rebeca: "No metas mano a Noagore, porque es mía". Sonaba a broma, pero a estas alturas del partido todo es posible.

17:22h: "Prefiero estar con el grupo débil, como dicen ellos, que con los intocables", le dice Siscu a Indhira en el dormitorio. "No me arrepiento de lo que he hecho", añade el catalán.

17:25h: "Te he dejado en plan Cristiano Ronaldo, guapísimo de la muerte", le dice Tatiana a Toscano. El murciano no parece estar del todo satisfecho porque casi no le "queda pelo para peinarse".

17:30h: Melanie depila a Arturo en el dormitorio (la casa parece esta tarde un salón de belleza), mientras charlan del ambiente que reina en la casa. La rubia dice que no se puede saber quién es falso o no hasta que no salgan fuera. Californicator discrepa y dice que "hay gente que se nota de qué va desde el primer día". La canaria recoge el guante y empieza a acusar a Siscu de hipócrita, mientras el de Irún trata de justificarle: "es buen chaval lo que pasa es que a veces se le va la olla".

17:35h: En la casa espía comentan las sanas costumbres del hombre de Cromañón de la casa vecina, Arturo. A ningún espía le ha dejado indiferente sus potentes eructos y su mano permanente en los genitales.

17:40h: En el dormitorio de la casa moderna Siscu sigue de confidencias con Indhira: "nunca nadie en mi vida me había tocado tanto los cojones como el subnormal este", asegura el catalán (se refiere a Gonzalo con el que ha mantenido anoche un fuerte enfrentamiento que ha continuado este mediodía).

17:50h: Volvemos al dormitorio donde a Arturo ya no le queda ni un solo pelo en todo el cuerpo gracias al esmero de Melanie, que ha hecho un buen trabajo. Juan ha entrado en la habitación y los tres empiezan una 'apasionante' charla de cera, pelos y depilación. "Si fuese tu hermana me sentaba encima tuyo, pero prefiero que no porque Indhira me mata", suelta la canaria. No me queda claro si no lleva a cabo ese cometido por no ser hermana de Californicator o por no despertar los celos de la malagueña.

17:56h: En el jacuzzi se encuentran Rebeca, Nagore, Gonzalo, Juan y Toscano. El murciano le pregunta a sus compañeros por su nuevo corte de pelo con mini-cresta incluído y recibe el visto bueno de éstos. Juan le pregunta a la dueña de Rosita por su bikini. Ella le aclara que lleva un conjunto de terciopelo con corazoncitos en la parte superior. "Es muy tú", le dice el maño.

18:05h: Gonzalo por su parte vuelve a decir que su gorro "ya es el más famoso de toda España". Juan le advierte de que quizá es "el más odiado". Gonzalo se toma con humor el comentario del aspirante a poli: "habrá gente que diga mierda, llevo el mismo sombrero que el tío ese". Después empiezan a hablar de cine y el argentino muestra de forma contundente sus preferencias: "Hannibal Lecter es el mejor personaje en la historia que se ha llevado a la gran pantalla". No sé vosotros, pero después del episodio de su bestia a mí me han entrado escalofríos.

18:15h: Llega Indhira al cuarto y empieza a charlar de famosillos con Arturo y Melanie. A Californicator y a la rubia les cae bien Belén Esteban. Permítanme que me abstenga de hacer comentarios. Para la malagueña la ex de Jesulín también es de su agrado mientras no se meta con ella.

18:22h: A Californicator no se le ve ya ningún pelo, pero la canaria sigue echándole cera ante la mirada atenta de Indhira, que ya es oficialmente la chica del macho sensible de Irún, al menos dentro de la casa. Veremos que suerte corre esta noche la malagueña y si no le toca ver a su hombre por la tele arrimándose a la Paris Hilton canaria.

18:30h: La tensión entre Indhira y Melanie por el macho de Irún ha bajado enteros gracias a que las dos han descubierto que tienen algo 'muy importante' en común: ambas trabajaron como 'chicas Heineken' llevando el mismo provocativo conjunto verde para promocionar la marca de cerveza.

Las grandes hermanitas lo celebran chocando las palmas y con grititos. Si no fuera porque la malagueña es morena seguro que se habrían puesto a gritar al unísono el famoso: "las rubias no somos tontas".

18:37h: En la casa espía están despedazando a Lis-ta entre Laura, Ángela, Hans y Saray. La acusan de falsa, vaga, caprichosa...El tono contra la catalana es cada vez más agresivo. A Laura le sale ya espuma por la boca y frunce el ceño hablando de su compañera. Eso sí, solo se le ve así de desbocada cuando Lis-ta y Ángel no están delante.

18:43h: Saray ha confesado que cuando entró en la casa lo hizo sin ropa interior porque le "molestaba el tanga que llevaba".

18:50h: Plano de Toscano solo en el jacuzzi estirándose.

19:00h: Siscu quiere hablar con Arturo de las nominaciones, pero recibe la negativa de éste: "estoy harto de hablar de ese tema, que el voto sea libre y déjate de historias". El catalán se molesta y el de Irún intenta aplacarle: "no te mosques gilipollas que te lo digo con cariño".

19:10h: Siscu no se da por vencido y va a probar suerte con Toscano, que está en el jacuzzi:"yo me he dado cuenta desde hace unos días que este chaval (Gonzalo) no me conviene. Tú verás lo que haces pero yo creo que estás con ellos por Tatiana", dice el catalán.

19:15h: En la casa espía siguen despedazando a Lis-ta con la misma agresividad de antes, pero esta vez en presencia de su 'novio', que no hace nada por defenderla. ¿Alguien se puede creer que el profesor de pilates es pareja de la catalana?. Sparrow . Escucha los testimonios de Laura, Hans y Ángela asintiendo, y con una sonrisa. Por cierto ¿dónde está Lis-ta ahora?.

19:30h: Definitivamente la casa 11 se ha covertido en un salón de belleza. Todos se están poniendo guapos, sin excepción. Las escenas de maquillaje, intercambio de opiniones acerca de la ropa, gente acicalándose o ruido de secadores no cesan.

19:43h: Gonzalo y Arturo debaten sobre calzoncillos. Californicator se los compra siempre en el mercadillo.

19:55h: Al parecer a Arturo se le rompen siempre los pantalones por el mismo lugar. El de Irún aclara con gestos que la culpa es de su enorme musculatura, que daña la tela cada vez que se agacha. Sin duda es todo un macho.

20:00h:En la casa espía Hans y Ángel juegan a adivinos y no cesan de especular sobre lo que va a pasar esta noche.

20:15h: Volvemos a la casa 11 donde Arturo ilustra a sus compañeros con una charla sobre el idioma inglés. "El problema es que una palabra tiene un montón de significados", dice Californicator. Por otro lado, Gonzalo asegura que el castellano es uno de los "idomas más difíciles que hay por tener tantas conjugaciones de verbos". Para el de Irún "el francés es mucho más difícil que el español".

20:20h: "Es muy fuerte que os voy a poder ver por la tele mañana", dice Indhira. Por su parte, Arturo trata de calmarla y le regala continuamente los oídos. "Con esa ropa estás muy guapa, pero preferiría verte sin ella", le ha soltado.

20:31h: Plano de Nagore maquillando a Tatiana en el baño. Ni en la gala de los Oscar se arreglan tanto como los concursantes de esta edición.

20:45h: "Pase lo que pase deberíamos hablar todos de un montón de cosas como si fuera un congreso depués de la gala", le dice Ángel a Hans. El profesor de pilates prevé un día duro y dice que es necesario "un nuevo punto de partida". El bailarín asiente, aunque sin mucho entusiasmo.

20:47h: En la casa 11 empiezan a contar en qué se van a gastar el dinero si ganan:

Juan: yo tendría que gastarme la mitad del premio en facturas pendientes

Gonzalo: Yo invitaría a mis amigos a un viaje a la República Dominicana

Toscano: Yo me iría con mis amigos a Las Vegas

Cada uno con su sueño, pero lamentablemente sólo puede ganar uno.

20:56h: "¿Tú se la has tocado dura a Arturo?", le pregunta Toscano a Indhira que responde de forma negativa. "A lo mejor se la ha rozado", añade Juan.

21:00h: Juan recuerda la edición en que una de las gemelas casi abandona el programa porque no tenía maquillaje. "Menuda estúpida, por Dios", dice Gonzalo.

21:05h: Nagore le pregunta a Tatiana quién cree que va a salir y la rubia responde que Pilar y que espera no equivocarse.

21:10h: Mientras se pone las extensiones, Nagore cuchichea con Tatiana, pero lamentablemente no podemos entender lo que dicen.

21:15h: En la casa espía también han empezado a ponerse guapos, aunque con varias horas de retraso respecto a sus vecinos.

21:28: Vemos que Laura se ha puesto muy sexy para la ocación y mostrará al público sus hombros.

21:35h: En la casa oficial Gonzalo hace la siguiente reflexión:"¿para qué arreglarse tanto si el resto de la semana no le damos importancia a la ropa y nos pueden ver todo el tiempo?".

21:40h: La conversación va ahora de comida. Gonzalo reconoce que a pesar de que en Argentina hay buenos quesos en "España son todavía mejores"

21:47h: Rebeca y Toscano cuchichean. El murciano dice que no se fía de nadie y que ha ido al concurso para ganar: "a lo mejor nomino a alguno que no se lo espera", confiesa. Rebeca le cuenta que la han utilizado, pero no sabemos a quién se refiere.

21:50h: Todos están en el salón esperando la conexión con Mercedes Milá, que les comunicará el veredicto. Mientras tanto hablan de temas triviales y la imagen enfoca exclusivamente a Gonzalo, que hoy recibirá una sanción.

21:55h: Discuten sobre dónde debe de ponerse Pilar. Nagore cree que debería colocarse en el medio.

22:00h: Llaman a Gonzalo al confesionario. Se avecina el momento en el que le van a comunicar su sanción. Vemos al argentino sentado en el sillón hablando con su mascota, un peluche. "Si no sale la señora mayor voy a salir nominado" dice para sí mismo. No sabe que a lo mejor la cosa es peor y tiene que irse para casa ya.

22:11h: ¡Expulsado!. Mercedes Milá ha comunicado al argentino la decisión del programa de expulsarle. No podrá despedirse de sus compañeros y vemos cómo su rostro permanece impasible.

22:15h: Los compañeros del argentino empiezan a encontrar sospechosa la prolongada ausencia del éste.

22:20h: Estamos en la casa espía, donde Ángela y Laura han sido llamadas al confesionario.

22:12h: Mientras esperan, Lis-ta y Saray discuten sobre la relación de Ángela y Laura. "Ahora no te apuntes los honores", le suelta Lis-ta a Saray, que dice que ella también sabía que eran pareja.

22:25h: Mercedes comunica a la pareja lésbica que su secreto ha sido desvelado por Lis-ta y que como consecuencia directa Ángela debe dejar el concurso.

22:35h: BRONCAZO. Laura está fuera de sí y se encara con Lis-ta. La de Elche está descontrolada. "Eres una mierda y te vas a quedar sola". Todos están en contra de Lis-ta incluso Ángel. Saray dice que sabía el secreto de la pareja lésbica y que no lo contó porque la catalana la persuadió. El profesor de pilates hace piña con Hans, Saray y Laura. "espero que te vayas de una vez a la otra casa" y acusa a Lis-ta de mala compañera entre otras lindezas.

22:55h Disculpen la espera. Se ha cáido el servidor en el momento más inoportuno. Resumiendo: en la casa espía todos están en de contra Lis-ta. La catalana le ha reconocido a Saray que es verdad que habían quedado en no decir nada en el confesionario de las sospechas mutuas para no perjudicar al matrimonio lésbico. Lis-ta justifica que luego cambió de opinión.

Ha sido increíble la avalancha de críticas que ha recibido por parte de sus compañeros Lis-ta, que ha aguantado estoicamente.

La reacción de Sparrow ha sido como mínimo muy desconcertante. Hace unos días confesabaen que le gustaba su 'novia' ficticia y ahora arremete contra ella por haber desvelado un secreto, lo cual formaba parte del juego.

23:04h: La acción está ahora en el confesionario donde Indhira y Pilarita esperan el veredicto mientras charlan amigablemente. La gallega no da, por su puesto opción, a ningún silencio incómodo y no para de hablar.

23:12h: Silencio sepulcral en la casa espía. Todos con cara de pena. Ángel rompe el silencio: "estas sensaciones me superan". Saray y Laura, ya más calmada, confiesan que nunca tuvieron sospechas sobre Ángel y Lis-ta.

23:16h: Mercedes conecta con Pilarita e Indhira. La expulsada es Pilarita que sonríe y dice que no está nerviosa.

23:25h: Saray y Pilarita se reencuentran. Las dos estallan y se abrazan, cantan su famosa canción y se comen a besos. Los espías alucinan y aplauden la escena. "Somos idiotas y no nos enteramos ni del nodo", dice Ángel. En su caso es cierto. Me refiero a lo del nodo, por supuesto

23:27h: Mercedes Milá conecta con los espías y dice que ha llegado el momento de la despedida madre e hija. "Para convivir con gente que me hacía tanto daño, mejor irse", se lamenta Pilarita. Saray le pregunta por su incidente con Gonzalo y ésta no tiene tiempo para contárselo con detalles. "Tienes una pedazo hija" le dice Ángel.

23:30h: Pilarita se encuentra ahora en una sala con Hans y Lis-ta, que acertaron la expulsión. Milá dice que la gallega debe decidir quién pasa a la otra casa. La gallega lo echa a suertes (pito pito gorgorito) y sale Hans como elegido. Lis-ta vuelve a su antigua casa donde todos la odian.

Aqui lo dejemos. Servidor se va a ver la gala. Buenas noches a todos.