25 de septiembre (16:30 - 23:30h) Tarde de gritos

telecinco.es 25/09/2009 16:36

José Comas.

16:30h: Buenas tardes a todos. Conectamos con la casa.

16:35h: Estamos en la casa oficial en plena prueba. Melanie es la que está probando suerte con Nagore. No se les ha dado mal, aunque han provocado tres calambrazos. Los concursantes van vestidos todos de negro con gorro de caco, como si fueran los ladrones de Ocean's Eleven.

16:37h: "Si ésta es mi última prueba desde luego os habéis lucido", lamenta Nagore, nada satisfecha con este desafío.

16:42h: A Melanie tampoco le gusta la prueba y Tatiana parece muy alterada para desesperación de Nagore, que se queja de los gritos de la rubia de Roquetas. La vasca no para de pedirle a la andaluza que se tranquilice hasta que ésta estalla: "¡vale ya, no soy subnormal!", reprocha la rubia. "No eres subnormal, pero sí muy nerviosa", aclara Nagore.

16:47h: Tatiana y Melanie están ahora en la parte del alambre y de pronto provocan una descarga. "Se me van a caer los pezones y tengo el culo electrificado", grita Nagore, que confiesa que tiene "ganas de llorar".

16:50h: Melanie y Tatiana ya han terminado y se disculpan por las molestias, es decir las descargas de última hora que han sido unas cuantas. La canaria está idignada: "esto es inhumano. Me voy a ir a quejar al súper".

16:53h: "Se están descojonando de nosotros. Esto nunca lo había visto antes y no hay quien lo aguante", dice Nagore, cada minuto más alterada.

16:57h: Pasamos a la casa espía. Ángel le dice a Laura que pasar al hogar vecino es cuestión de suerte, porque él sabía que iba a salir a Siscu y al final lo tuvieron que sortear.

17:00h: Carol le cuenta a Ángel su trayectoria profesional, que según Ángel es exactamente la misma que la de su hermana: módulo de FP, peluquería, dependienta en tiendas de ropa...

17:05h: De vuelta a la casa oficial, Arturo compara el sufrimiento de las descargas con el dolor que padeció cuando se hizo su tatuaje. El vasco aconseja a sus compañeros que respiren hondo. ¡Menos mal que cuentan con la sabiduria del Rambo vasco!.

17:10h: Es el turno de Tatiana y Toscano que acaban de provocar un calambrazo. Las chicas (melanie y Nagore) gritan como si les hubieran amputado un brazo.

17:12h: Nagore está alteradísima: "creo que no he pasado tantos nervios en toda mi vida".

17:15h: Es el turno de Toscano y Juan, que son los primeros que han conseguido realizar el circuito eléctrico sin provocar ni una sola descarga.

17:30h: "No nos van a pasar una después de que la semana pasada nos regalaran la prueba", advierte Juan.

17:40h: Es el turno otra vez de Melanie y Nagore. La que da las instrucciones, por supuesto, es la vasca.

17:46h: Nagore se está desmoronando y dice que no puede más. Por un momento parecía que se iba a poner a llorar.

17:50h: "Me va a venir la regla de los calambrazos que me han dado. Ya me duele la tripa", lamenta Tatiana.

17:55h: "Lo hago así porque me sale del coño", le dice Nagore a Melanie. La canaria había cometido la osadía de cuestionar su manera de realizar la prueba.

18:00h: Nagore piede cada cinco segundos tranquilidad para hacer la prueba cada. Llama la atención ver a la vasca incitar a la calma, cuando es ella la que más nerviosa está.

18:05h: "No me toques las pelotas", le dice Tatiana a Melanie, que está recibiendo por todos los lados. La prueba está provocando continuos encontronzaos entre los feos y la que peor está saliendo parada es la canaria. A la Paris Hilton de GH le caen las mayores broncas.

18:10h: Indhira está realizando la prueba y su macho la allienta: "pero que guapa está mi chica con ese gorro".

18:15h: "Con esta pareja que me habéis puesto me distraigo con sus tetas", dice Arturo que está haciendo la prueba del alambre junto con Indhira. Poco después provocan un calambrazo.

18:20h: En la casa espía hablan de Liz de GH 10. Carolina cree que daría mucho juego en la casa 11, porque tendría muchas broncas con las feas.

18:23h: Ángel comenta la sesión de espionaje y saca sus conclusiones: "esta prueba no la van a pasar, porque están cometiendo muchos fallos. Nagore está de muy mala hostia por los calambrazos". No va mal encaminado.

18:27h: Ángel cuenta que Lis pensaba que Toscano y Tatiana estaban liados, pero él piensa que sólo tienen un tonteo. Respecto Arturo e Indhira el profe de pilates cree que "tampoco están enrollados". Carolina le corrije: "claro que están juntos. Ayer les vi dándose un beso", asegura. "Entonces tal y como es Arturo va a poner la cabeza de Indhira mirando a Bilbao".

Parece que Ángel no acaba de destapar como pitoniso. A estas alturas no se ha dado cuenta de la relación entre Arturo e Indhira.

18:30h Hans y Arturo están con el alambre y no andan muy finos. Sus errores provocan continuos calambrazos a sus compañeros, los bonitos. Los feos ya han terminado su turno.

18:35h: A diferencia que los feos, los bonitos se lo están tomando más o menos con humor y sonrisas. No se detecta la tensión que había antes. La que está sufriendo más de momento es Indhira. "Me duele el culo", dice la malagueña. Rebeca se acuerda de la madre de Saray: "os imagináis a Pilarita aquí".

18:40h: En la casa espía, Ángel anima la conversación: "os imagináis que nos ponen a todos un cinturón que da calambrazos cada vez que ellos fallan. Sería muy divertido". Gerardo por su parte le hace una sugerencia al profe de pilates, que ha retomado su look dodotis: "mejor no des ideas".

18:44: Laura comenta que Melanie le ha metido un puyazo a Saray (lo vio en la sesión de espionaje). Cuando la gallega se quejaba de los calambrazos, la canaria se ha dirigido a ésta con cierta ironía. "¿No decías que estabas desean entrar en GH 11?".

18:48h: En la casa 11 Toscano trapichea con los feos. Nagore le ofrece tres plátanos y dos manzanas por 20 cigarros, pero el murciano no parece convencido: "creo que no es muy buen negocio para mí. Además dijiste que nunca ibas a cambiar comida por tabaco", replica. "Que más te da. Además es mi última semana y he cambiado de opinión", rebate la vasca. Finalmente el baloncestista acepta la oferta.

18:50h: Ahora es el turno de negociar con Juan. Toscano llega rápido a un acuerdo con el maño, que definitivamene ha vuelto al vicio.

18:53h: !Ahhhhhhhhh! grita Indhira por un calambrazo. "Esto es una tortura", se queja la malgueña, que hace la siguiente pregunta en voz alta: "¿a quién se le puede ocurrir una prueba como ésta?".

19:00h: En la casa espía Gerardo conversa con Ángel. El jugador de póker le regala los oídos al profe de pilates y se echa flores a sí mismo: "creo que nos vamos a llevar bien. Soy muy intuitivo y no me suelo equivocar con la gente". Sparrow le aconseja que vaya con calma, porque las primeras impresiones pueden cambiar rápido.

19:05h: "No me mola que venga la gente a contarme cosas de otra persona", le explica Ángel a Laura (creo que se refiere a Gerardo). El profe de pilates no está muy cómodo con la llegada de los nuevos habitantes: "Sentí mas feeling cuando llegué a la casa con vosotros que ahora".

19:10h: En la casa espía los bonitos siguen con la prueba. "Creo que con tanto calambrazo me voy poner todo cachondo", dice Arturo. "Te vas a poner todo palote", remata Saray, que se la ve con ganas de integrarse.

19:20h: "Yo creía que me iba a encontrar una prueba de baile y me encuento con esto. Una prueba para que se divierta la gente de fuera y para que nosotros suframos", le dice Nagore a Tatiana. La rubia también está desesperada: "ya nos pueden organizar una fiesta después de esto".

19:26h: "¡Me gagoooo en diooosssss!", grita Arturo. Indhira no para de cometer errores que provocan continuos calambrazos. Su macho empieza a estar desesperado y la malagueña cada vez está más nerviosa. Juan propone que alguien la releve, pero a la andaluza no le hace gracia esta proposición: "no quiero porque entonces me va a tocar siempre recibir calambrazos".

19:30h: A las tres feas después de haber sufrido de lo lindo les toca disfrutar. Se están destornillando de risa con los gritos de Arturo y las meteduras de pata de Indhira.

19:45: ¿Siscu nos estará viendo?, pregunta Rebeca. "A estas alturas ya estará interviniendo en algún programa", responde Hans.

19:55h: En la casa espía, Ángel le propone un intercambio a Carolina: "tú me haces trencitas y yo te doy un masaje". La respuesta de la madrileña es un poco confusa: "tú quieres que España entera sepa lo que soy". Ni idea a qué se refiere.

20:05h: Carolina se pone finalmete a hacerle trenzas a Ángel. Gerardo dice él se tiñe el pelo porque tiene muchas canas. "Las canas molan, pero cuando uno ya tiene cierta edad", revela Ángel. No sé muy bien si es cumplido o un puyazo. Gerardo se lo toma como lo primero, porque confiesa que él ya tiene cierta edad, 38 años en concreto.

20:10h: En la casa oficial, Arturo le llama "patito feo" a Indhira. La malagueña dice que ella es un cisne porque España la quiere. El vasco insinúa que la quieren por él, lo que conlleva el consiguiente minimosqueo de la morena. "Te quieren por mí y por tu forma de ser", aclara el de Irún.

20:20h: Parece que los bonitos han terminado la prueba por hoy. Arturo e Indhira aprovechan para darse arrumacos y besos, sin los gritos de los calambrazos de por medio. Por su parte Juan les informa que hau que pasar una prueba de inteligencia, que le explicará el súper más tarde.

20:30h: Alguien ha puesto a Rosita de cara la pared. Indhira le pregunta a Arturo si ha sido él, pero la respuesta es negativa.

20:32h: Indhira se encuentra con Melanie en el dormitorio y las dos se dan un abrazo para poner fin a sus malos rollos. La canaria afirma que no le gusta estar cabreada con nadie y la malagueña le resta importancia al asunto: "es normal que discutamos porque vivimos en la misma casa".

20:36h: Juan y Hans explican en qué consiste la prueba de inteligencia. Se trata de una especie de dilema o de problema a resolver. Tres hombres muy celosos que tienen tres mujeres, quieren cruzar el río con una barca, que sólo tiene capacidad para cinco personas. Los hombros son tan celosos que no se pueden permitir que ninguna de sus mujeres se quede sola en la orilla o viaje sin marido en la barca con otros hombros.

20:46h: Los concursantes empiezan a comerse la olla y Nagore vuelve a echarle la bronca a Melanie, que hoy no deja de pillar por todos los lados. Esta vez ha cometido la osadía de corregir a la vasca en su planteamiento sobre el acertijo.

20:58h: No paran de darle vueltas, pero de momento no llegan a una solución. Se les acaba el tiempo porque le han dado 30 minutos y ya llevan unos 25 minutos.

21:03h: El súper les avisa que queda un minuto.

21:10h: El tiempo se ha acabado. Hans y Juan llevan su solución al confesionario y ya están todos esperando la resolución.

21:16h: "Viéndolo desde casa el programa parecía mucho más relajado", dice Saray. "Esto no es para nada relajado. Hay una tensión constante", responde Nagore. A pesar de los intentos de la gallega por disimular su descuido de ayer con Hans, me da que ya es demasiado tarde.

21:20h: Han pasado la prueba de inteligencia. Finalmente parece que han dado con la solución al dilema. No me pregunten cuál ha sido la respuesta final, porque no han parado de rajar durante media hora todos a la vez y era prácticamente imposible seguir sus razonamientos.

21:30h: Juan y Melanie se dan un abrazo enorme, que dura más de un minuto. Me da a mí que se han dado cuenta de que su tiempo en la casa se agota. Se sienten unidos porque comparten casi el mismo destino.

21:40h: Vemos a Saray en la cocina, que anda un poco perdida. Nadie le dirige la palabra y ella tampoco toma la iniciativa a la hora de buscar conversación. Al contrario que su madre, la binguera está pasando completamente desapercibida de momento.

21:50h: "Nos tenemos que fastidiar todos por los trapicheos por Siscu y Toscano. Espero que sea la última vez", dice Nagore. Al parecer la entrada de Saray ha alterado todo el reparto de comida y el problema se ha incrementado fruto de los acuerdos alos que que habían llegado Toscano y Siscu, antes de abandonar la casa éste último.

21:53h: ¿Cómo vamos a repartir la comida para Saray, pesándolo todo otra vez?, pregunta Melanie a la sargento Nagore. La respuesta de la vasca es afirmativa.

21:55h: El reparto de la comida está crispando el ambiente. Todos dan su opinión al respecto y Nagore una vez más está empezando a perder los nervios.

22:00h: Hans es el que más se enfrenta a Nagore, pero todos opinan. Resulta casi imposible distinguir cuál es la postura de cada uno con tanta gente hablando a la vez.

22:05h: Parece que la solución radica en renunciar cada uno a una parte de su compra, más lo que queda de la parte de Siscu después de sus trapicheos.

22:10h: Pasamos a la casa espía donde Ángel hace una confidencia: está locos por los huesos de Nagore. "Si ella quiere tema lo va a tener y sin taparnos ni edredoning, todo al descubierto". Después recula y dice que era broma y que no piensa "liarse con nadie".

22:14h: En la casa 11 siguen contabilizando gramos para terminar de darle su parte de la compra a Saray. Indhira ha tenido un roce con Nagore que la ha llamado egoísta. La malagueña no se ha cortado a la hora de responder: ¿yo egosita con Saray?, si tu ni siquiera le has dado una manzana.

22:20h: Leche, café chocolate, mantequilla, mermelada...Todos hablan de la cantidad de comida le corresponde

22:30h: "Esa es la que más tiene que callar porque no ha limpiado una puta mierda. Chochona de lo cojones", oímos como dice Nagore en el jardín en referencia a Indhira. "Esta mañana ha estado follando (Indhira) con la mano de Arturo", dice Juan. ¿Les has oído?, pregunta la vasca. "¡Joder si les he oído, no sabes el espectáculo que han dado!", contesta el maño. Tatina se empieza a destornillar y exclama "¡que asco!".

La conversación me ha recordado a los tiempos de instituto y los marujeos en el recreo. Los palos más grandes se los llevaban siempre las chicas que más ligaban y las que las criticaban con más inquina también eran mujeres, curiosamente. Me pregunto por qué para Tatiana es tan asqueroso que Arturo se dedique a darle placer con la mano a 'su chica'.

22:35h: Arturo está de cháchara con los feos en el jardín. Tatiana le lanza una puya: "a ver que haceís con las sabanas que luego cuando me toque lavarlas a mí me voy a morir del asco".

22:40h: En la casa espía Carolina le dice a Laura que le cae muy bien Ángel: "sabía que a ese hombre le tenía que conocer. Me he reído mucho cuando le he dicho la cantidad de niñas que van a ir por él cuando salga de la casa. Seguro que le dicen: Ángel bájame las bragas".

22:45h: A Carolina se la ve realmente suelta. No para de hablar de todo: de cine, comida, música y ahora de penes. Le cuenta a las chicas cómo de grande es el miembro de un tipo que tiene espacio "para tatuarse ahí una frase entera".

22:50h: Laura le cuenta a Carolina el baile que se marcaron madre e hija (Saray y pilarita) cuando se reencontraron y las dance session que se marcaba la gallega con el baile de las Mama Chicho. ¡Cómo si no hubieran visto el programa en el exterior!.

23:00h: Los espías se lo están pasando bomba burlándose de sus vecinos. Unas vez más se ríen de los andares de Indhira, de la forma de hablar de Nagore y de Tatiana.

23:10h: Carnaval en la casa 11. Todos se están disfrazando con la ropa de uniforme que utlizan en algunos colegios. Suena a fiesta de instituto.

23:15h: "Sabéis que Saray se va a ir ya a dormir", suelta Melanie en el dormitorio. La frase en sí no refleja gran cosa pero el tono sí. Ha sonado comos si quisiera decir: "habéis visto que tía más aburrida que se va a dormir a las once de la noche". Rebeca ha captado el mensaje y responde: "se va a dormir porque le duele la cabeza, pero luego se levanta".

23:20h: "Esta gente es más aburrida que la hostia. Hay dos opciones: o nos divertimos o acabamos a hostias todos", le dice Arturo a Hans.

23:30h: Todos de un lado para otro para la gran fiesta de instituto. Arturo ha preparado una mezcla de alcohol, que según Nagore "sabe a pichi glas", No sé lo que significa , pero acto seguido la vasca le dice "echa más vodka". Tatiana no está satisfecha con el aspecto de Toscano: "así estás fatal, pareces un tonto".

Toscano se cabrea: "si yo le hablo así se tira un día sin dirigirme la palabra" y Nagore se pone del lado del murciano: "no se lo puedes decir así, tienes que ser más delicada". Es curioso ver a la vasca dar lecciones de sensibilidad. Por si fuera poco incide con Tatiana: "imagínate que tú vas provocativa y él te dice que pareces una puta".

En fin aquí lo dejamos. Lo último que he oído es a Nagore diciéndole a Tatiana que "Hans es muy raro y siempre está con sus secretillos con Saray".

Buenas noches a todos. Os dejo con más GH de la mano de Tomás Blanco.