21 de septiembre (23.30-4.30 h.) -

telecinco.es 21/09/2009 23:36

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.35 h: Empezamos en el salón de la casa oficial con Los Bonitos. Siscu está pegando un repaso a Tatiana (dice que se rebotó con él porque dijo: "¿Y si me apetece comer Nocilla de esa, qué?... la Niñata ésta, con 19 años") a Melanie (aunque le parece que la están dejando de lado) y a Nagore ("esta mañana la he dicho lo que pienso: que es una mandona").

23.40 h: Las conversaciones se dividen, pero no me entero de ninguna porque el realizador deja los micros al mismo volumen. Por un lado Rebeca habla con Hans. Quiero decir, que Rebeca habla sin parar y Hans escucha.

Pobre.

Por otro, Arturo y Siscu hablan de quienes saldrán expulsados y de los próximos objetivos del Lado Renegrido.

Cuchichean.

23.45 h: A Arturo, ese hombre, le "dan pena" los del Lado Renegrido. "Es un mal ambiente contínuo", dice. "Esta gente ¿con quién se relacionará? Todo el rato de mal rollo".

Hans hace estiramientos (imprescindible después de hablar con Rebeca), y Rebeca dice cosas como: "Jo, Hans, me encanta hablar contigo. Me haces ver cosas que no veo"... el sentido común es lo que tiene.

Hans se quita méritos: "Como hablando con cualquiera", pero no. Con cualquiera, no.

23.50 h: Arturo cree, al principio, que su madre le conoce perfectamente. Luego cree que no... "de los 25 a los 32 no ha sabido nada de mí. Bueno sí. Lo justo (gesto de hablar por teléfono): mamá, que tienes un nieto. Mamá, que tienes otro. Mamá que me he casao. Mamá, que me he vuelto a casar... Mamá, que tienes otra nieta, pero no te preocupes que esta ya está crecidita."

Después quiere pedirle al súper condones. Indhira asegura que "no va a haber sexo en esta casa", aunque Arturo no lo tiene tan claro, porque te pillas un "calentón chungo, que pim que pam y luego... posos".

Me sonrojo.

Pero al momento, inopinadamente, sin comer ni beber nada, la forma de vida denominada 'Siscu', me despeja irutando.

23.55 h: Arturo haciendo la prueba.

0.00 h: Debate sobre si está más buena Indhira o Ana de Armas. La única diferencia, dice Arturo, es que Ana de Armas es famosa.

El "calentón chungo", que es ciego, amigos.

Indhira contraataca diciendo que ella también es famosa.

¿Tendrán audiencia? se preguntan... Hans dice que depende, que, por ejemplo: "el GH de Naiala fue un coñazo".

0.15 h: En el dormitorio el "Lado Oscuro". Me sorprendo a mí mismo tatareando la banda sonora de la Guerra de las Galaxias, versión Spaceballs.

Toscano pegándose el palo con Tatiana en una cama. Juan canturrea. Melanie tira del pantalón de Toscano, que dice: "Estáis más salidas... cabronas". Melanie está de acuerdo: "Síiiii. Ya te digo", aunque no especifica si está de acuerdo en lo de "salidas", o en lo de "cabronas". O ambas.

Tatiana está celosa de Rebeca: "tu otra amiguita". Toscano niega la mayor, pero le toca Intercambio Psíquico: Tatiana está atravesando ese momento irracional y agotador que todos hemos sufrido, compañeros, que consiste en acusarle a uno indiscriminadamente y sin argumento alguno, de que 'ya-no-te-gusto' (parecido, aunque no tan infernal, al 'ya-no-me-quieres'). Esta acusación tiene la única intención de obligar(te) a decir que la muchacha en cuestión es la cosa más bonita de la galaxia conocida y la persona más interesante del mundo libre. Tatiana enuncia algunas de las frases más representativas de esta fase: "Seguro que tienes más temas de conversación con ella que conmigo", "¿Por qué no duermes con ella? ¿Eh?", o: "Ayer no viniste a dormir conmigo", etc. Os hacéis una idea.

Bien. Toscano, en lugar de hacer lo que hay que hacer (largarse), se queda y empieza con la perorata requerida, desde el principio: "Tú me gustaste desde el primer día que te conocí" bla bla bla, etc. Ya sabeis como funciona.

Cambio de plano al salón, dónde Arturo está contando que fue a un curso de Alcohólicos Anónimos en Usamérica porque le pillaron conduciendo borracho. Al parecer a partir de una determinada tasa de alcohol se va al cursillo obligatoriamente.

Y volvemos al dormitorio. Toscano ya ha terminado la perorata y ha debido de alabar todos los puntos prescritos (que son: físico, personalidad, sentido del humor y "el destino") porque se están pegando el palo con entusiasmo.

0.20 h: Mientras Tatiana y Toscano comparten sus más tiernos y profundos sentimientos, Nagore y Melanie se aproximan a cuatro patas para darles un susto.

Tatiana y Toscano las descubren y todo el mundo se lo pasa teta. Melanie y Nagore protestan porque la cámara las seguía todo el tiempo, delatándo su posición al enemigo.

Pobres. Con lo poco que les gusta a ellas que las enfoquen.

Tatiana se va. Toscano dice que Tatiana "no quiere una hora sin cámaras", pero Tatiana vuelve y la conversación gira a gracietas sobre "frotar la cebolleta" y "la tercera pierna", etc. Melanie y Nagore también quieren "notar" la tercera pierna y Melanie dice: "Siscu (aunque se refiere a Toscano), ponte aquí en la cama". Nagore se da cuenta del error y asegura (dos veces) que a Melanie "le ha salido el susconsciente.

0.25 h: Juan vuelve de la ducha. Nagore anuncia que quiere: "ver un pito", aunque no sabemos si lo dice conscientesmentes o conscientesmentes susconscientesmentes. El caso es que quiere ver un pito pero ya, que, además, Juan ha visto mucha teta. Juan especifica que tetas ha visto y qué tetas no, aunque no las describe ni aporta documentación gráfica.

0.30 h: En la casa espía sin luces. Las chicas le hacen una foto a Ángel que posa a lo... Nosferatu, no sé. Salen al jardín.

0.35 h: Seguimos en la casa espía, pero ni el cámara ni yo sabemos quién está hablando.

0.40 h: Salón de la casa oficial. Indhira quiere que Arturo se afeite/depile los sobacos. Arturo, ese hombre, se niega, faltaría más. Indhira tira de argumentos metrosexuales, que son aquellos argumentos que apuestan por que el hombre potencie su lado femenino, entendiendo por "lado femenino", depilarse, echarse crema exfoliante e ir al solarium.

"Qué agustito estoy", dice Indhira. Arturo responde que más a gustito estaría él: "comiéndote la chirla".

Me vuelvo a sonrojar.

0.45 h: Siscu y Melanie hablando en el dormitorio. Hablan de comida. Melanie dice que lo va a pasar mal y Siscu dice "lo que me voy a reir", aunque no especifica si se va a reir de la falta de comida o de Melanie pasándolo mal. O ambas.

0.50 h: Indhira, con 10 minutos de adelanto, sube la escalerilla de la prueba y pone la una en el relog. Después, junto a Nagore, Juan y Arturo, tratan de determinar qué plantas aromáticas hay en el jardín.

0.55 h: Melanie, Nagore y Juan tumbados en la cama. Miran el show de Tatiana y Toscano y dan consejos: "pero hacerlo con una sábana y con los muebles, no con una manta y una almohada". Juan hace un chiste al respecto, pero en cuanto lo dice, lo olvido.

1.00 h: Rebeca le habla a Hans. Empieza por su carrera universitaria, sigue por un máster que quiere hacer porque "me encanta aprender" y termina hablando de hipotecas y coches, de ingresos y gastos, para concluir con un espectacular: "¿Qué me preguntabas, perdona?".

Luego sigue hablando. Sin ton ni son. Habla ahora de un medio novio con barriga cervecera pero que bailaba muy bien ("eso era lo único que me importaba"). Al parecer Rebeca encuentra una analogía entre la historia de la barriga bailarina del ex medio novio y la importancia de vivir el presente, cosa que aprendió de verdad al ver "el tsunami en televisión".

Sorprendentemente, Hans parece entender lo que Rebeca está diciendo.

1.15 h: Arturo y Siscu en el jardín. Da la sensación de que están hablando del Lado Renegrido, pero en realidad es un concurso de eructos y pedos. De momento va ganando Arturo 4-2.

Arturo espera que no pasen la prueba para ver cómo afecta la presión al Lado Renegrido. Y cuando no tengan comida, Arturo asegura que sacará un chupachup al jardín y esperará a que se llene de hormigas para hacerse un bocata de bichos.

Chocan esos 5 porque ha sido muy gracioso.

Arturo se tira un pedo. 5-2. Si se tratase de otro concursante, a juzgar por la densidad y reververación del sonido, tendrían que darle puntos (de sutura).

Interesantísima disertación sobre las costumbres culturales de occidente en comparación con otras culturas que sí comen hormigas. Después Arturo habla del hambre que pasaba cuando estaba "de superviviencia" (en el ejército, se supone) y cree que cuando falte comida "de verdad" el personal del Lado Renegrido empezará a "lloriquear" y a sufrir y sus "papis" pagarán 12.000 euros para aliviar el sufrimiento a sus queridos hijitos.

1.25 h: Siscu habla con Indhira y Rebeca en el salón. Le aconseja a Indhira que "hazle una pajilla (a Arturo)". "Eso ya lo han hecho", dice Rebeca. Siscu bromea: "A mí Rebeca me ha hecho un pajote debajo del colchón". Rebeca hace como que no sabe nada de estas cosas ("se ponen duras, tengo entendido"), pero Siscu no se deja engañar, amigos: "Te las tienes que comer dobladas tú" o: "a ti te habrán dao hasta pollazos en un ojo".

El tema de los ojos prende. Rebeca cuenta que Marilyn Manson pagó dinero a su mujer para que ésta se sacase un ojo y "follársela por ahí". Arturo cree que Marilyn Manson se quitó las costillas flotantes para: "chupársela a sí mismo". El viejo truco del bicho-bola.

Rebeca le pide a Siscu que le de instrucciones para "comer pollas": -Yo no sé. Esas cosas me dan asco -dice Rebeca. Y Arturo, que viene del baño, dice: -Te comprendo pefectamente. A mí también me da asco comerlas". 10 Minipuntos.

En todo caso, Siscu procede con las instrucciones. Concluye con un espectacular: "Cierras los ojos, abres la boca y como un Calippo".

Ya no podré volver a comer uno, amigos.

1.30 h: Tatiana y Nagore en la cocina. Preparan algo y, ya que están, guardan silencio para pisparse de lo que hablan Los Bonitos en el salón: "Le están explicando a Rebeca cómo se folla", susurra Nagore. "Esa sabe más que nadie", concluye Tatiana.

1.40 h: Nagore y Tatiana en la cocina, comiendo la sopa que acaban de preparar. Nagore le ofrece a Arturo "una tacita", pero Arturo no quiere.

1.50 h: ¿Si pudiesen pedir algo para comer, cualquier cosa, qué pedirían? pregunta Juan.

Nagore pediría una mariscada, vino del bueno... Melanie un chuletón con crema de queso. Tatiana: "un McPollo y un Kebab". No lo ha dicho en broma.

Siguen con adelanto en la prueba. Varios concursantes salen al jardín.

2.00 h: La forma de vida denominada 'Siscu' (completamente obsesionado con las expulsiones) le pregunta a Rebeca que cómo lo ve. Rebeca viene a decir que Indhira y Arturo dan juego porque son pareja, pero que a la hora de hacer el gañán el mejor es Siscu, que da mucho juego cuando "está un poco borracho" o cuando realiza sus extraordinarias imitaciones. Además busca "bulla, como Pilar". "Como Pilar no. Diferente", precisa Siscu, que se enzarza en el legendario discurso autoindulgente de "yo soy como soy", porque debe de ser de la opinión de que hay personas que no son como son. Quiero decir, que también forma parte de lo que uno es, el mostrarse de otra manera ¿no?.

Añade que, si se queda: "no me voy a cortar un pelo", de lo que se deduce que se ha estado cortando.

Ahí es nada.

Después quiere saber qué piensa Rebeca de su forma de ser. Rebeca dice que "me encanta (x2) tu forma de ser porque a mí me la suda todo, pero, lo único es que te rayas mucho por todo", y Siscu confiesa la verdadera percepción que tiene de sí mismo: "Me preocupo por la gente, es un defecto que tengo". No lo ha dicho en broma. Lo ha dicho en serio.

2.10 h: Juan dándole un masaje a Nagore, que le suelta procacidades: "Ay, Juan, qué petaca, qué petacón", o "quédate dentro de mí y no salgas". Ellos se ríen, pero es un humor tan sutil que a servidor se le escapa.

2.20 h: A Arturo se le rompen los pantalones, que son de "mercata". Añade algunos comentarios de los suyos: "hijos de la verga", o "con estos calzoncillos me pica el culo (también son de mercata)". Hans la deja caer: "lo dice todo con tanto glamour que al final...", "Qué al final la caga", concluye Indhira. "Pero os reís, que es de lo que se trata".

"¿Pero es que no miras lo que te compras?", dice Hans. El problema es, dice Arturno, que no está acostumbrado a comprar en el mercata. Hans tira de sentido común: "Por eso (tienes que mirar lo que compras)". Pero Arturo se salta la pregunta y detalla que le vendieron un pantalón roto y unos calzoncillos desteñidos.

2.25 h: En el dormitorio Juan y Siscu, dando un masaje a Nagore y Melanie respectivamente. Supongo que conservan un hilo de esperanza de recibir algo a cambio, porque dar masajes es más aburrido que chupar un clavo.

Sangrante es el caso de Siscu, que aguanta a Melanie quejándose del masaje e insinuando que quiere meterla mano. No es de extrañar porque Siscu está contando una historia en la que le monta un número una actriz porno en un festival porno. La historia concluye con Siscu en calzoncillos en el escenario y con la actriz porno francesa desnuda que: "sacó un pollón asín (gesto de grande), lo dobló y se metió un lado por el culo y otro por el coño".

Pero más sangrante es lo de Juan, que da el masaje mientras Nagore le suelta procacidades que difícilmente lleve a cabo con él. Esto es, que encima de dar el masaje se va a ir a domir más caliente que el taburete de Sharon Stone.

2.35 h: El personal acostado en la casa espía.

2.45 h: El personal acostado en la casa espía.

2.55 h: Casa oficial. Salón. Hans leyendo una revista. Indhira y Arturo acostados. Arturo, ese hombre, debe de estar haciendo maniobras de aproximación porque Indhira dice: "De ahí no pases, que tengo la regla" y Arturo contesta: "Es que no sé dónde meterla, hija".

3.00 h: Todos acostados en la casa espía.

3.06 h: Volvemos a la casa oficial. Hans está subiendo la escalerilla, Indhira la sujeta.

3.10 h: Indhira ha perdido un pendiente.

Alarma.

Rebeca (que como Pilar, han pasado los castings única y exclusivamente por su capacidad de hacer la vida imposible a los narradores del 24 horas con su forma de hablar imposible de transcribir y/o resumir) habla con Hans de su operación de pecho (creo, vete a saber).

Pero el realizador, que es un amigo, me lleva a ver dormir a los espías para que se me pase el susto.

3.15 h: Todos dormidos en la casa espía.

3.30 h: Todos dormidos en la casa espía.

3.32 h: Y cuando me estaba volviendo a quedar dormido, cambiamos al salón de la casa oficial. En lo que me froto los ojos, Siscu está imitando a Indhira. Y lo está haciendo bastante bien, sí señor, bromeando con la coquetería de Indhira, con su trabajo de azafata y con su tierra. Lo mejor, el final: Siscu sale del plano. Al rato, imitando al súper, que diría: "Indhira, cambio de pilas", Siscu enrolla una revista a modo de altavoz y reaparece diciendo: "Indhira, se te están abriendo las puntas".

5 Minipuntos.

3.38 h: Y cuando me estaba volviendo a desperezar, nos vamos a ver dormir a Tatiana. De fondo, el Lado Renegrido cuchichea. Y no me entero. Con lo que jode.

3.45 h: Todos dormidos en la casa espía.

4.04 h: En esta ocasión el realizador nos despierta cariñósamente para ver a Hans tocando la campana.

Documentado el evento, volvemos a ver clapar a los concursantes de la casa espía.

4.08 h: Pedo de Arturo. 6-2.

4.15 h: Arturo pone las sábanas en el sofá del salón. Es militar, confirmativo. Vamos, están más tensas que el sujetador de Yola Berrocal.

4.19 h: Arturo se prepara un "agua con colacao" y cuando llega Indhira y se queda en bragas con Arturo, ese hombre, esperando en el sofá, nos llevan a ver dormir a los concursantes de la casa espía.

4.30 h: Volvemos a la casa oficial. Y cuando Indhira y Arturo se están fajando en el sofá, nos vamos a ver dormir al personal en el dormitorio.

Gran Hermano 24h, volverá mañana a las 8.30. Buenas noches.