23 de Octubre (17:00-01:00 h.) Tarde de prueba al son de sus voces!!

telecinco.es 23/10/2010 17:02

Irene Cuadrado

17:00h: Hola a todos!!Voy a ser vuestra agente de fines de semana desde ahora hasta la 1 de la madrugada y prometo hacerlo lo mejor que pueda.¿Cómo va la tarde? En la casa, las casas, bastante tranquilita, cada uno a sus quehaceres. Flor, Chari y Marta hablan sobre los beneficios de hacer tanta bicicleta por la prueba. Lo han denominado "el gran hermano deportista".

17:02h: En la casa blanca los chicos pedalean y cantan "venga tintes y date prisa por favor chiquillo..y todo esto solo para el flequillo" Marcelo y Rubén parecen divertirse versionando antiguas canciones y villancicos

17:05h: Julia, Lydia y Edu se divierten con las canciones de sus compañeros. Se quedan en el jardín y hablan sobre las chirigotas gaditanas. Lydia sin embargo está más preocupada por los pares de zapatos que han llevado sus compañeras, se lamenta de no haber metido sus manoletinas...Quizás si dice "papi,papi" le aparezcan en la habitación...vosotros que pensáis?

17:10h: "el coplas y el feroz"parece que tienen más de una cosa en común, ambos reconocen no haber sido nunca seguidores de Gran Hermano, creeis de verdad que no han visto antiguas ediciones? Yo no, lo confieso.

17:17h: Julio le dice a Lydia que se puede sentir orgullosa porque ahora Mallorca debe estar "flipando" con ella. A lo que le responde que es normal porque sólo ha habido tres concursantes mallorquinos en ediciones anteriores ¿los recordais? "El Feroz" que hace un rato ha dicho que no seguia GH, la interrumpe y le dice" de Benidorm sólo uno, eh?"

17:20h: La cámara sigue en el salón con "el boxeador" y "la niña de papá". Julio, echa de menos a Yago:"con él estaba todo el día partiendome el pecho de la risa", le cuenta a Lydia. También se lamenta de haber tenido que nominar a Oscar. ¿Por qué Marcelo golpea los cojines contra las paredes? Al parecer, no pueden soportar tanta mosca!!!

17:30h: Ahora son Dámaso y Julia los que pedalean sin parar, también al son de su propia música. Todos cantan la canción de la nominación "quién será el expulsado, ya se verá, ya se verá" y viejas glorias del maravilloso verano "me pongo colorada cuando me miras"

17:35h: Anup grita "vamos a salvar a la mujer más bella de Roma,Elena" se divierte manejando el carro. Sigue gritando:"El Gay(refiriéndose a Dámaso)quiere llegar a la puerta de Roma y yo tengo que salvar a la Princesa Elena..." Todos los corean "oé,oe,oe,oe..."No sé a vosotros, pero a mi Anup me cae muy, muy bien.

17:40h: En la otra casa toman las biciletas Joaquín y Terry,parece que se han contagiado de la otra casa porque también cantan, ellos más salseros. Que mono es este madurito. Las chicas observan a los ciclistas, una bebe, otra estira y la otra no hace nada.

17:45h: Chari y Flor hablan sobre el confesionario y sobre como serán las expulsiones. La gaditana cree que meterán a todos en el confesionario y luego volverán los que no sean expulsados.

17:54h: Julia le explica a Julio como son las chicas de la otra casa. Le habla de Mireia, Marta, Laura. Rubén se suma a la tertulia "de las que están ahí, la Chari es al que está mas buena de todas...y mejorando lo presente, Laura es muy guapa". A Marcelo, por su parte,le gustaría más conocer"mejor" a Flor.

18:02h: Jaja...Julio tiene pa´ todas! Ahora habla de Miriam Fernández, conocida anteriormente como Lucia la Piedra. El Feroz dice" a mi me molaba más el nombre de Lucía, pero bueno" Hablan de porno y más cosas mal sonantes. Quizás si fuese vestido en lugar de en calconcillos daría menos grimilla, verdad?

18: 15h:¿Dónde estará la araña? Los trae a todos revolucionados...Chari se sube a la bici, acompañada del granaino, Óscar. La rubia pregunta ¿Qué hora será? y Marta le responde, las 7 y algo....En GH, se pierde la noción del tiempo!!!

18:20h: Óscar presume ante España de que gracias a él habrá un huerto para alimentarse jutno a us compañeros. Le canta a Chari "hablame de ti, de tu ansiedad.." ¿hay algo que no sabemos?

18:28h: Óscar analiza la situación de Julio en la otra casa: " va a tener enfrentamientos, además está tu novio allí y el malaguita...." a lo que Chari responde," pero se va a tener que acercar a los chicos". Parece que el granaino prefiere piropear a Catha "pero que guapa estás, madre mía"

18:30h: "Mercedes, yo de aquí no me voy, ni que me echen, ni con aceite hirviendo...yo no voy a estar haciendo y deshaciendo maletas..yo he llegado y que menos que un mes...no voy a estar maleta pa´arriba, maleta pa´abajo, que no soy un botones" ahí es nada...Palabritas textuales del granaino, eso sí, entre risas.

18:35h: Julio de boxear lo que querais, pero de historia.....Acaba de decir que este GH será la quinta guerra civil..Dámaso se ríe de él y le dice "vaya cagada tío, si solo ha habido una, en tal caso, será la segunda" Opino que en la próxima prueba, deberían estudiar. Patricia, por su parte, no ve el momento de dejar los pedales.

18:45h: Marta cuenta a Flor y Terry como se defendió de un tío en su portal: "no se que me decía, estaba tan enervada que solo le pegaba y gritaba hijo de puta...se fue corriendo y yo detras de él...subí a casa a 4 patas, me temblaban las piernas...me vino siguiendo tía.."

18:48h: ¿¿¿pero que ven mis ojos??? si es Jhota...Creí que se lo habían comido sus compañeros!! . El retro no quiere preocupar a sus padres llorando.

18:55h: Si es que nunca llueve a gusto de todos!!!. Terry estaría dispuesta a abandonar si engordase, y sin embargo, Patri confiesa a Dámaso que está obsesionada con engordar. Lydia esta contenta porque se nota más tonificada. Ruben, saluda a su papi y su familia política.

18:57h: "la gente te va a mirar de otro ojo" Anup a Patricia.Es que me llevo a este tigre pa mi casa, jeje!!

19:ooh: En la cocina " el coplas" reconoce que lo pasó muy mal con la muerte de Rocío Jurado. Julia y Anup en la bici cantan y se quejan del dolor de "TODO" que tienen de la prueba.

19:10h: Todo sigue tranquilo..unos hablan en el salón y los otros sacan la prueba adelante.

19:15h: "me duelen las nalgas y tengo los huevos hinchados", parece que el "indio loco" está destruido, pero lejos de bajarse pretende hacer otros 5km y así llegar a 10. Julia se anima y también aguanta en su bici.

19:25h: Patri " perdi el interes por estudiar y me puse a trabajar...he trabajado de todo, teleoperadora, manualides, secretaria, dependienta"...Lydia alucina con los trabajos de Patricia, ella está bien con papá.

19:30h: ¿los niños que nacen de cesárea son mas guapos? Lydia y Patricia discuten sobre ello. Los chicos las miran despreocupados. Ahora son ellas las que pedalean.

19:33h: Las moscas de las que tanto se quejan deben ser las del sueño, porque todos dormitan a ratos. Dámaso y Marcelo en el sofá.Laura, a la que no he visto desde que he empezado, supongo que en la habitación.

19:35h: Edu y Julia charlan. Rubén, Patri y Lydia a cargo de la prueba. Muy callado está "El feroz"... Miedo me da...¿que estará haciendo?

19:4oh: Chari pone al corriente a Mireia y Flor de los glotones que son los chicos en la casa, y ellas le cuentan como fue el primer día de GH. ¿Intentará Chari entre preguntas inocentes saber que hacía Rubén con las chicas en la casa?

19:45h: Guauuuuuuuuuuuu..."Los musculitos", Yago y óscar, matan su tiempo en el mini-gym. Mejor estaría que se relacionasen con sus compañeros, pero para gustos los colores,claro!!!!!!

19:47h: "Ahora deben ser las 9 o 9.30" dice ingenua Mireia, algo más se aproxima Flor, "serán las 9 como mucho"...Ni la una, ni la otra...Ya no pueden más, pero no son ni las 8, lo siento chicas..A PEDALEAR!!!!!!

19:55h: En un ataque de humildad, Yago llama la atención de Terry sólo para hacerle posturitas y marcar musculo..Terry, lejos de sorprenderse,le ignora!

20:00h: Bueno días Laurita!! La madrileña se acaba de despertar de su siestorro, merecidísimo por cierto, que se ha currado 30km hoy para la prueba semanal. Jhota y Chari hablan en la otra casa...Al retro le cuesta tratar con Mireia!

20:05h: "No me gusta que me manden..llevamos poco aquí pero si dentro de unos días me mandan a algo le diré, ves tu guapa" sentencia Jhota...

20:10h:Por fin, en la casa de elegidos dicen adiós a la prueba hasta mañana!! Anup, Laura y Dámaso siguen dándole fuerte en la casita blanca.

20:12h: Mucho estaba durando el taparse en la casa...Los exhibicionistas vuelven a pasearse en gallumbos...¿Qué hará con ellos la Milá?

20:15h: Dámaso no puede seguir el ritmo de Laura...En esta casa "las chicas son guerreras"

20:20h: Flor y Joaquín no se ponen deacuerdo con las manualidades(no penséis mal), simplemente no terminan de entender cómo y con qué hacer el caballito de troya.

20:30h: Perooooooooo..¿esto es Gran hermano u Operación Triunfo? Entre Dámaso, Marcelo, Rubén, Julia y ahora, casi peor que los demás, Patri....Estos chicos van a acabar conmigo!!!!!!!!!

20:32h: Jhota y Chari se dan un bañito en el Jacuzzi...Demasiado buen rollito se traen estos dos!!

20:33h: "Mañana vamos a estar fatal, esperemos que no tengamos agujetas" que graciosa Laurita, da gracias si puedes levantarte después de pedalear 40km.

20:4oh: Patricia entregadísima al cante "a quien le importa lo que yo haga"..a mi, rubia, a mi..deja de cantar, que Dámaso era más que sufuciente!!

20:45h: Como sigan limando al caballo así van a ir a dedo a Roma! En la casa de descartados ni caballo ni na, pasan el rato charlando, al menos Marcelo(que se ha sumado a la moda de gallumbear), Julia y Julio.

20:50h: Rubén y Anup charlan sobre como realizar la prueba para descansar más. El "indio loco"quiere hacer de 5 en 5 km, pero Rubén no está deacuerdo. Fin del pedaleo por hoy también en la casa blanca.

20:55h: Laura intenta movilizar a los chicos para ayudarla con el caballo, pero ellos prefieren esperar sentaditos la sopa que prepara Edu. Excepto Rubén y Anup que ya están manos a la obra!

21:00h: En esta casa hay mas maña que en la de los elegidos. Apuesto a que acaban antes el caballito! Marcelo, Edu, Julio y Dámaso pasan de manualidades y cenan relajados su sopita.

21:03h: Sin embargo, en la casa de colores/elegidos, las chicas a excepción de Flor no se dejan ver. La argentina se ríe de lo lindo con los guaperas y bromea sobre la construcción del caballo.

21:10h: Prueba y más prueba, caballos y más caballos

21:15h: Descanso general en la casa blanca, todos cenan y bromean! Julia tiene antojo de empanadillas...Hablan sobre quien ganará la prueba, Rubén no cree que la otra casa haga los 10km diarios.

21:20h: En la casa blanca no se ponen deacuerdo para las labores de la casa...Unos dicen que hay que fregar , otros que hacer el baño...Laura propone rotar para todos limpiar!

21:30h: "Mi padre puede tener, aproximadamente, unos cuarenta y........" Definitivamente, Patri no lo sabe todo de los suyos ;-) y cuando iba a enviaros su desconocimiento familiar me sale con esto: "es que a mi me gusta saltar los sofales".....¿SALTAR LOS SOFALES? Pero,¿ qué le pasa a Patri? Esta frase directa a "SÁLVAME LA FRASE" por favor!!!!!!!!!!

21:37h: Anup se queja de que Patri si no canta, tararea. Patri se defiende "yo cuando canto es que estoy super feliz, si ves que no canto, es que algo me pasa". Marcelo la tranquiliza "que no pasa ná"

21:40h: Lydia se queja de que con la prueba no pueden lucir palmito.Nace otro apodo en la casa: Rubén=El gaditano grapador.

21:55h: Edu y Marcelo charlan mientras friegan. Edu "el coplas es un cantante, pero un cantante".Marcelo por su parte considera que Patri es un poco coñazo "A mi no me la da, a mi no me la da..cuando algo no es divertido, no lo es".

21:57h: Joaquín y Mireia charlan con Marta, el madurito asegura que aún no le han visto enfadado.Las chicas se tensan y el les canta "hablame de ti"

22:00h: Yago y Óscar se sirven un trozo de pizza a medias mientras ultiman piezas para el caballo de troya.

22:05h: Catha se une a la charla de Joaquín, Marta y Mireia. "El madurito" tontea con Catha y se guiñan. Pregunta a Marta sobre su vida y ella le responde "i´m lost"...¿Qué le pasa a la Gallega para estar perdida? ¿Seguirá pensando en el encuentro de la zona oscura con Yago?

22:15h: Trabajan mano a mano Rubén y Laura en su caballo.

22:25h: La casa de los elegidos prepara la cena. Laura quiere saber dónde está el tabaco. Edu prefiere que lo guarde el súper. Especulan sobre si lo tiene el súper o la otra casa. Me da la risa, perdonadme..Dámaso dice:"estoy un poco cansado se me nota en la voz" NORMAL, llevas cantando 5 horas!!!

22:32h: Parece que Rubén es una buena adquisición, grapa como un profesional y avanza muy deprisa. Anup y Dámaso no se separan de su lado. Les dan permiso a las chicas para irse ya y seguir ellos.

22:45h: Ninguno se libra en esta casa de cantar..parece como algo contagioso...Ahora Mireia susurra un rock and roll mientras prepara la cena junto a Marta...En la otra casa hace ya casi dos horas que llenaron sus barrigas!

22:50h: Desesperación y desconcierto...Ya no tienen leche en la casa moderna!! Se lamentan, pensaban cenar un vaso de leche...pero tendrán que conformarse con el cacao sin líquido!

22:55h: Marcelo, Dámaso y Laura hablan en los nichos sobre los cambios que están sufriendo en la casa. Laura,por ejemplo, come fruta en gran hermano cuando fuera prefería los bocatas bien grandotes.

23:o5h: "Ser alérgico al polvo en GH es una putada" dice Julia. No os perdais el modelito de dormir de Lydia, provocativa-provocativa!

23:15h: "De aquí no nos vamos ninguna hasta que nos echen" dice Terry...Si encima de comprarme ropa para entrar le digo a mi madre que tiene que pagar la multa me mata. Reconoce que pensaba abandonar la casa si engordaba, pero ahora asegura que no lo hará.

23:17h: Lydia habla de sus pechos operados, dice que no le importa hablar de ello porque está en familia. Marta se pone nerviosa solo de pensar en quedarse sin tabaco.

23:25h: Varios de nuestros grandes hermanos han estado en Punta Cana. Laura, Lydia, Rubén y supongo, que por consiguiente, Chari también.

23:30h: Edu está seguro de que Óscar en la situación de Julio no habría actuado igual. Julia dice que "el feroz" se ha adaptado.

23:35h: "Yo estoy abierta a conocer a todo el mundo", Julia. Edu se va al confe ¿qué irá a contar? Las chicas de la casa moderna comen galletas y cotillean. En la otra casa Flor se queja de que ni come lo que quiere ni fuma.

23:40h: Joaquín considera que no se ha hecho bien la compra (volviendo al tema de la leche, 3 cartones no dan ni a medio vaso diario, se queja).Flor considera que no hay que comprar cosas innecesarias. Cuando falte el tabaco en este casa va a arder troya y nunca mejor dicho, opinión personal,eh?.

23:45h: Flor:"vamos a comer arroz con tal y tal con arroz". Óscar prefiere los cereales o las galletas a desayunar con pan cada día. Y Marta sigue mas preocupada con tener que fumar en vez de que comer.El granaino les aconseja compartir los cigarros.

00:00h: En la casa de los elegidos hacen cábalas sobre la recompensa económica si ganan la prueba. Necesitan ese dinero y se convencen a sí mismos de que van a pedalear a tope mañana.

00:05h: Flor y Yago quieren jugar al ajedrez. Conseguirán que el súper les deje un bolígrafo? se aceptan apuestas!

00:10h: Flor está jugando con fuego, igual se termina por quemar...Bromea con Yago, óscar y Joaquín sobre lo que hacer con ellos...Veremos si no sale escaldada la argentina!

00:20h: Me aburroooooo...Vaya conversación de besugos la de Joaquin y mi paisano óscar! yo hoy le he pegado a la bici, pues yo he intentado estar lo menos posible...

00:30h: Me parto con la aclaración de ócar, "hoy no hace tanto calor, eh?" y justo entonces la cámara nos muestra a Marta con el anorak leyendo una revistilla...Si, debe de hacer buenisimo, jeje!!!

00:33h: Catha cree en el amor y la familia...Que bonito!! Joaquín le dice que eso está bien. Alguien debería decirle a Catha que no se puede convencer a un golfillo(así se definió óscar) de que el amor existe, porque se queda hasta dormido!!!

00:35h: Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy muy deacuerdo con el madelman Óscar...Granada tiene playa y nieve. Y bañarse y ver Sierra Nevada de fondo, no tiene precio...para todo lo demás, ya sabéis!

00:40h: Es cosa mía, o ¿en la casa de colores no paran de comer? ¿Por qué no jugamos a los parecidos razonables? Mireia=Julianne Moore...OS TOCA

00:45h: Las chicas me aburren casi más que ellos....Hablar de labios, bolsos, guantes y botas? Joe, que es sábado-sabadate....

00:55h:Óscar duerme en el sofá...Marta, para no variar habla de tabaco y la argentina, más creativa que nunca, sigue ideando su ajedrez! En la otra casa, charlan animados, no parece que tengan demasiado sueño por aquí!

00:58h: Los leones de GH nada tienen que ver con esa historia que cuentas, ojito, Julia.Alguien me puede decir ¿que es el tatuaje de Lydia? Por que no creo que tenga escrito, "Todo por mi padre"

01:00h: Y con las historias de leones y llorones, me despido hasta mañana!

Chic@s, ha sido un placer!!Espero que os haya gustado mi minutado , por mi parte, prometo intentar mejorar...Gracias por leerme, y no falteis mañana...Mismo sitio, misma hora..Y dejad de leer y a bailar, que es sábado!!!