21 de enero (10.00 - 18.00) Ese sábado en el que los chicos madrugaron y actuaron ante un suicidio colectivo de ocas y patos

telecinco.es 21/01/2012 09:55

César Brizuela

10.00h Ya es sábado señores, segundo día de la edición 12+1 de Gran Hermano, así que a espiarlos vivos que vamos. Yo os lo cuento todo, todo, todo hasta las 18.00 y luego más...

10.02h ¡Pero bueno! A estas horas de sábado todos despiertos y desayunando, que no se diga. Como es probable que con el paso del tiempo esto no sea muy habitual en las mañanas de los sábados, aprovecho para dejar documento gráfico del momento.

10.04h Faltaba Pepe Flores, "el bailaor", pero no preocuparse porque ya ha hecho su aparición en la cocina. Se dispone a tostar el pan, mientras Sindia se ríe sola al pronunciar a voz en grito "Pepe, Pepe Flores" y así un par de veces.

10.07h Los chicos hablan de qué técnicas utilizar para hacerse con los animales, Juan parece que es el que tiene más idea al respecto. "Debo tener al que esté escuchando amargado, diciendo por qué grita tanto", dice el cura. Ahí lo dejo.

10.10h Atención, ¡peligro! Alguien se ha despistado y ha quemado plástico en la vitrocerámica y, efectivamente, se ha quedado pegado a la misma. Juan piensa cómo limpiarlo, Mary Joy lo tiene claro: "es mejor calentarlo y ya caliente se quita más fácil". La valenciana propone encender la vitro con semejante plasta de plástico pegada. Juan sin más se ha vuelto a sentar en la mesa para seguir desayunando. Veremos cómo acaba el tema de la vitro porque Mary Joy sigue teniendo clara la solución...

10.17h Unos siguen desayunando, otros ya friegan.

10.22h Empiezan a organizar la prueba. A pesar de la fiesta de ayer, los chicos se han levantado con ganas de currar. Son más buenos...

10.23h Cantan canciones: "Nossa, nossa, Assim você me mate, ai se eu te pego, ai ai se eu te pego" y otros grandes éxitos de ayer y de hoy como "Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán, soy capitán". Michael y Noemí encantados con el show.

10.28h Elogian el agua del grifo de la casa de Guadalix "Es que baja de la sierra", dice Azucena. "Claro, es que baja de la sierra", repite Ochoa. David aprovecha y se prepara dos botellas para la prueba.

10.30h Todo el mundo recogiendo la cocina: Hugo pasa el aspirador, Noemí limpia la mesa, Sindi friega, Alessandro va quitando cosas del medio y Michael supervisa. Mary Joy y Azucena conversan sentadas a la mesa como si nada. "Creo que teníamos que haber dormido al menos un par de horas más", dice Azucena "yo tengo un sueño... En otras ediciones, eran las 12 del mediodía y todavía estaban en la cama. Estoy 'agotá' ¿eh?".

10.37h Llegó el momento: ¡Correeeeeed, que llega el diluvio! ruidos de sirenas y lluvia. Los chicos corren a ponerse los chubasqueros. Se disponen a darlo todo en la prueba. En esta primera tanda forman grupo David, Zulema, Ariadna y Ochoa. "¡A por ellos!" anima Ariadna. A esta última la nombran directamente capataz, ella será la que organice el trabajo de hoy. Primera tarea: sacar la cabra. Zulema cree que lo mejor es cogerla por los cuernos, a sus compañeros no les cuadra la idea, "pero ¿cómo que no? ¡que a las cabras se las cogen por los cuernos!" Al final, muy suavemente, por los cuernos la cabra sale. Primera prueba superada, ¡bien!

10.43h Ahora los cerdos. David no lo ve claro. Confiesa que el tema cerdos le da un poco de miedo. "Que no te van a morder hombre, que no muerde", le dice Ochoa. Ni por esas. David tiene miedo. Finalmente los cerdos salen a su aire, sin entender mucho qué quieren hacer con ellos.

10.47h Se disponen a limpiar las primeras cuadras del Arca de Noé entre Gamos y Emúes. David no se fía ni un pelo de estos bichos.

10.49h Mary Joy y Noemí están arriba dándole al remo. De ellas depende que el Arca se salve del diluvio o no. "¡Chicos!, ¿cuánto tiempo era aquí?" pregunta Mary Joy. 30 minutos de remo para fortalecer brazos y piernas, está todo pensado.

10.55h Cambian paja, rellenan los cubos de agua, ponen comida... Esto tiene muy buena pinta, de pequeños estuvieron en la granjaescuela ¡seguro!

10.57h "Yo os digo una cosa, estos animales están trucados: ¡ladran!", con esta frase nos sorprende David, opositor a Bombero y maniático de su pelo.

11.00h Juan se ve en la obligación de intervenir y ayudar a David cuando llega el momento de sacar a los emúes. "Que no te hacen nada, David, ¡no tengas miedo! Ponte detrás y da palmaditas", le grita Juan. David lo consigue con el macho, ahora queda la complicada, según Juan Antonio: la hembra. David y Ochoa siguen con la técnica de las palmaditas. La hembra tiene mala leche y tiene una ganas de engancharles... (Cómo me gustaría poder transcribir los sonidos que hacen al animal para que salga y les respete al mismo tiempo, pero es que no se me ocurre cómo. En cualquier caso, me estoy partiendo de risa con semejante hazaña) El momento es tal que ya hay cuatro espectadores: Juan, Pepe Flores, Alessandro y Sindi. ¡Bieeeeeen! Oé, oé, oé, eé... ¡Lo consiguieron! Tienen a los dos emúes en el lugar habilitado para ellos para que mientras tanto puedan limpiar su cuadra. Lo que os digo, estos chicos son unos máquinas con el mundo animal.

11.07h "Chicas, lo hemos hecho de muerte. Está claro que el más valiente he sido yo", dice David.

11.12h Relevo en el remo. Les toca el turno a Juan y Alessandro.

11.15h El Richi y La Jessy (no Richi y Jessy) los emúes ya están bautizados.

11.19h Y siguen las labores de limpieza de las cuadras, tan rícamente...

11.20h Mientras tanto, Alessandro y Juan siguen luchando por salvar al Arca de este diluvio universal de Guadalix.

11.28h Llegó el momento de devolver a La Richi y La Jessy a su cuadra habitual. Vuelven los aspavientos y los sonidos esos que me encantaría saber reproducir con letras en este blog y que, de momento, no puedo... ¡De momento!

11.30h La Jessy iba como una bala a su cuadra, pero ¡oh cielos! la puerta estaba cerrada. "¿A quién se le ocurre?", David lanza esta pregunta al aire.

11.32h Los emúes están en su cuadra. Ha sido más fácil de lo que parecía. David sigue diciendo lo genial que lo han hecho. Está claro que el opositor a bombero no daba un duro por sus dotes con los animales. Se le ve emocionado con la hazaña y a este no va a haber quien le pare en cuestión de cuadras. Asear el espacio de los burros es lo que toca ahora.

11.35h Adriadna: "Oye ¿y el mar no se puede barrer o algo?" David: "El mar NO-SE-BARRE. ¿Tu cuándo has visto barrer el mar a alguien?" Zulema: "Mira, un excremento". David lo retira con la pala. Y todo tan normal...

11.43h Juan habla con Alessandro de lo bonito que es El Vaticano y la "maquinaria total de solidaridad" que es la Iglesia. Angelico...

11.47h ¿No os preguntáis qué estarán tramando dentro de la casa?

11.50h Cambio de turno en el remo. ¿A quién le toca ahora por Dios? ¡Que esto se hunde!

11.51h Michael y Azucena en sus puestos.

11.55h Las alpacas ya están limpias y en su sitio. Paco y Paca dicen que se llaman. "A mi ya me pica todo" dice Ariadna. "A mí también", responde Ochoa. "Oye, ¿vosotros no tenéis hambre?", pregunta Zulema a su equipo. Les aseguro que han tenido un desayuno que no se lo salta un gitano y de eso no hace más de dos horas... Zulema ha ido a por enseres y punto.

12.00h ¡Y dan las 12!

12.04h Ariadna tiene mocos y se los suena bien cerquita del micro para que no le pongamos en duda, claro.

12.10h Tocan las aves y de momento es lo que más asco les está dando. Las caras son un poema. En un principio lo intentaron Ariadna y Ochoa, pero ha tenido que venir David a echarles una mano porque no había manera de limpiar la jaula...

12.14h A todo esto, ¿se me está yendo la cabeza u Ochoa se tira un aire a Shakira Waka Waka?

12.17h Se ha escapado un pato. Está en una cornisa. Ay, ay, ay ¡que se tira!

12.18h ¡Se tiró!

12.19h El otro le ha seguido y ha hecho lo mismo: cornisa, me tiro, no me tiro, ¡me tiro!

12.20h David ha bajado como un rayo a su rescate. Afortunadamente no tenemos que lamentar ningún daño animal. Este hecho les ha descolocado. No contaban con este afán suicida de los patos. Una lástima no haber sido tan hábil para rescatar el momento en foto, pero entenderéis que la tensión me bloqueó y no me salió la captura...

12.23h Los patos ya están de vuelta en su jaula. Estos bichos...

12.25h Zulema no se habla con las aves, debe tener algún tipo de alergia o algo parecido. Ella está abajo, mientras sus compañeros las pasan canutas limpiando las jaulas y evitando suicidios colectivos. Se siente mal y les vuelve a insistir: "chicos, ¿de verdad que no queréis que os haga un bocadillo? Estoy aquí sin hacer nada..." "No es que no nos apetezca, es que el olor aquí no incita a comer", dice David. En un rato volverá a ofrecerles víveres, ¡seguro!

12.29h Sindi: "¿Por qué te pones las gafas Pepe?" Pepe: "Porque estoy más guapo" Sindi se parte ella sola, con la risa no puede remar "no me hagas risaaa, Peepe, ¡Peeepe!" Y, como no podía ser de otra manera, llega el momento de "Opá, yo voy a hacé un corrá" con la interpretación inigualable de la recolectora de naranjas y "mondarinas". Bravo por estos momentos que nos regala sin pedir nada a cambio Gran Hermano.

12.37h Ya sólo faltan las ocas, las palomas y las cabras. No queda nada para que los chicos cumplan con el cuidado diario de los animales.

12.41h Qué bonito es todo cuando todos se quieren y reina este buen rollo constante... Lo pienso y se me saltan las lágrimas. Chicos, ¡quereos!

12.42h David cree haber descubierto la segunda casa. Ha visto luces en la pared que linda con las jaulas. Alerta a las chicas, pero en seguida se da cuenta que está desvariando y les dice "no creo, chicas. Va, que no, que no, que no puede ser".

12.50h "¡Ay, que se ha caído!" grita Ochoa. Efectivamente amigos, la oca se ha intentado suicidar también. No ha pasado nada. Ya se saben el protocolo: recogerla y devolverla a su sitio.

12.52h Por un minuto hemos visto como algunos jugaban al billar. Que yo haya visto estaban Alessandro, Azucena y Zulema. Había alguien más pero no os sé decir, no me ha dado tiempo. Con tanto intento de suicidio animal, estoy en un sinvivir...

12.55h La oca no se lo está poniendo tan fácil como los patos. No quiere que la rescaten y la devuelvan a su sitio. David y Ochoa lo intentan por todos los medios, pero yo les noto un poco con más miedo que vergüenza.

12.56h Oca en la jaula.

12.58h Toca el turno de las palomas. A mí vistos los últimos acontecimientos, ya me da miedo... ¿También querrán suicidarse?

12.59h Entre tanto, Azucena habla con Juan de cómo su sobrina reza por las noches y habla con su abuelito (padre de Azucena). Cuenta que su padre murió cuando ella tenía 19 añitos.

13.05h Azucena habla de su afán de superación con Juan, Michael y Alessandro. Cuenta cómo su madre pensaba que ella no iba a poder aprender mecanografía, ella se lo propuso y lo consiguió. Al igual que hizo con su título de peluquería y con la flauta, hasta que no aprendió a tocarla no paró. Está cansada de que le digan "tu no puedes". "Yo no me considero diferente a nadie", dice.

13.10h Toca ordeñar a las cabras. "Joe, las tiene tó calientes, tú", dice Ariadna cuando se dispone a enganchar las tetas a la cabra.

13.17h Hugo y Noemí le dan al remo. Sudan como pollos y hablar, pues poco... Están concentrados.

13.23h Azucena cuenta en el jardín a Mary Joy y Alessandro que los médicos le han dado una solución para la deformación de su mano. Podría intervenirse para poner dos dedos de su pie en su mano. Pero ella tiene claro que no quiere.

13.25h Los chicos de los animales tratan de ordeñar a la cabra. Hay un pequeño detalle que obvian: la cabra está tumbada. Aún así ellos están empeñados en ordeñarla.

13.30h Ariadna, Ochoa, Zulema y David alrededor de la cabra. No consiguen ponerla en pie. Es la primera vez que se ven ante unas tetas de cabra que ordeñar y no lo acaban de ver claro.

13.31h Optan por dejar a la cabra un rato sola para que se relaje.

13.32h A David se le ocurre algo: "¿Y si la cojo yo en brazos y la dejo con las patas colgando y alguien la ordeña mientras?"

13.33h Oye ¡que parece que lo van hacer así!

13.34h Mientras se deciden si cogen en brazos a la cabra o no, hay cambio de turno en el remo. Alessandro y Juan es la pareja que tira ahora del arca.

13.37h Ahora David, Ariadna y Ochoa han tumbado la cabra boca arriba y así quieren ellos ordeñarla.

13.39h Salió el gordo. David estaba enseñando a sus compañeras cómo está empapado de sudor. "Yo es que sudo mucho", dice. De esta manera tan tonta, ha salido el tema del sexo y de cómo David pondrá las sábanas en un momento de trajín semejante. Y atención, este ha sido el momento cuando el opositor a bombero ha confesado desde la casa de Gran Hermano: "Yo no duro uno de 4 horas". Con este testimonio hacen un descanso en la tarea que hasta ahora más se les está resistiendo: ordeñar a la cabra.

13.41h Han sonado unos ruidos y unas voces que parece que indican el momento de descanso. Juan y Alessandro por lo pronto, se han bajado del remo.

13.45h Noemí, Sindia, Michael y Hugo disfrutan del sol en el jardín. Da gusto verles... Esto sí es una típica escena de Gran Hermano ¿o no?

13.47h Azucena y Pepe Flores tratan de aprender el funcionamiento de la lavadora y/o secadora.

13.51h Noemí le cuenta a Michael que tiene un cuerpo de modelo, marcadito y que no necesita ningún tipo de Photoshop.

13.52h Entre tanto, Sindi prefiere hablar de los pelos de los chicos "Tu tienes un pelo fuerte, un pelo mu bonito", le dice a Pepe. También se ofrece voluntaria para hacerle un corte de pelo a Hugo, el chico no se fía y de momento prefiere dejar las cosas como están. Sindia se ríe y se ríe y yo no puedo evitar la carcajada en cuanto oigo su risa, tiene una risa muy muy contagiosa. Esto vamos a tener que mirarlo porque de la risa no puedo minutar y esto sí que es un problema...

13.58h Primer torso de la mañana: Hugo

14.00h Ariadna y Zulema parece que han dado por zanjado el cuidado de los animales. También les toca hacer la comida. No paran estas chicas. Me parece estar viendo alubias verdes y patatas. Esa será la comida de hoy sábado.

14.05h "Canarias son, traigo salsa con re-ggeaton", Noemí recuerda en el jardín los ritmos de su tierra con esta bonita canción. Michael la sigue. Es la segunda vez del día que les pillo cantando a dúo.

14.08h Hugo y Noemí se sorprenden del arte que gasta Mary Joy a la hora de quedarse dormida. Debe tener una habilidad especial para quedarse dormida en cualquier postura y sitio y, por lo que parece, en la casa ha dado varias muestras.

14.10h Michael, Noemí, Azucena y Hugo hablan de cosas muy escatológicas para esta hora de comer...

14,14h Juan confiesa en la cocina que no sabe cocinar ni tampoco quiere aprender. No tiene ningún interés en la cocina. Ariadna y Alessandro dicen, sin embargo, que a ellos sí les gusta bastante cocinar.

14.20h ¿Qué será de la cabra y su ordeño?

14.22h Empiezan a hablar de comida en la tertulia del jardín... Comida basura: pizzas, kebabs y patatas fritas. Tienen cara de hambre.

14.25h Sindi y Pepe Flores han vuelto al remo. De Ochoa y David hace tiempo que no sabemos nada...

14.26h ¡Ea! ahí están. La cabra sigue tumbada, David y Ochoa la acarician. ¿La han ordeñado? No lo sé, pero la cabra está relajadísima.

14.27h ¡Sí! ¡Hay leche! Prueba conseguidísima.

14.28h La cabra se ha escapado y se ha metido en la casa, pero ha sido rápido, David la ha sacado en un momento. Son rebeldes estos animales ¿eh? "Tenemos que tener más cuidado con las puertas, porque te digo una cosa, ha entrado la cabra, pero entra el emú este y la líamos buena", dice David.

14.36h Ochoa y David ultiman los cuidados de los animales del arca de Noé. Dicen que esta tarde vuelven a sacar a los animales otra vez, les ha gustado.

14.45h Ariadna va poniendo la mesa. Coloca primero los manteles y las servilletas. De momento, hay organización en la casa. Y buen rollo, claro, buen rollo.

14.48h Hugo tiene mucho hambre. Ayuda a Ariadna con la mesa.

14.50h Sindi se pelea con una araña, ella va armada con "el escobón", pero no quiere tocarla. Pide a grito pelao que alguien la mate, "una araña no tiene sentimiento. Tiene sentimiento un perro, un gato, pero una araña no". Hugo va al rescate.

14.54h Que tienen hambre y quieren comer cada vez está más claro.

14.54h Por cierto, en esta edición las camisetas de tirantes ceñiditas para los chicos son un must.

14.58h De repente, aparecen Noemí y Juan en la sala de radio con los cascos puestos y dándolo todo al ritmo de Paulina Rubio y su Me gustas tanto. Entre baile y baile preguntan a Hugo por la comida. Otros dos que tienen hambre.

15.00h Noemí y Juan ahora quieren aprender a pinchar, se les ve emocionados con la idea, peeeero... Diostodopoderoso (el Super) se ha pronunciado, su gozo en un pozo. No es tiempo de radio y no pueden manipular la mesa de mezclas, así que nada de aventuras musicales. Los chicos obedecen y se van. Siguen teniendo mucho hambre.

15.06h Mary Joy y Azucena concentradas en el remo. Tienen que salvar el arca del diluvio y esto es así.

15.07h ¡Noé, ha parado de lloooveeer! Esto suena en la casa y la prueba termina temporalmente. Si no llueve, el arca se mantiene sin remar, es una suerte que tienen.

15.09 Hugo, Michael, Juan, Alessandro y Noemí esperan la comida jugando al billar. La de Lanzarote tiene muy buena mano con la bolas.

15.20h Y más billar y más esperar a que cuezan las judías... El menú definitivo de hoy es: ensalada mixta, judías verdes con patata y zanahoria y filetes de pollo a la plancha. Me comen estupendamente estos chicos.

15.23h Suena el timbre. Chicos, la comida está lista.

15.24h A Zulema le pilla meditando en el jardín. La catalana en cuanto tiene un rato se escapa y se pone a meditar donde haga falta.

15.26h Todos sentados en la mesa y aplauso para la cocinera. No me queda muy claro si es Zulema o Ariadna o ambas al mismo tiempo. Esta mañana les veíamos desayunando y ahora les vemos igual de contentos comiendo. Eso sí, con unas cuentas historias más que poder contar. La cabra, por supuesto, ha estado también en la mesa.

15.29h Continúan los elogios con la comida, en este caso, con la ensalada que ha preparado Zulema más concretamente. Todavía nadie ha dicho que no le guste nada y se lo están comiendo todos muy bien. No hablan mucho, porque ya se sabe que oveja que bala, bocado que pierde.

15.32h David propone hacer una ceremonia de bautismo de los animales aprovechando que este año tenemos un cura en la casa. Juan está encantado con la idea también. Tienen pensado poner un nombre a cada uno de ellos y luego un convite. El Richi y La Jessy (los emúes) pueden empezar a temblar.

15.34h ¿Os habéis fijado en el pedazo de dilatación de Ariadna?

15.40h Descubrimos ahora que las sillas de la cocina dan calambrazos. La última víctima ha sido Pepe Flores, ha dado un brinco considerable. Procedemos al postre y al consiguiente reparto de yogures de sabores.

15.45h El equipo de cuidados animales de esta mañana ameniza el almuerzo contando las numerosas hazañas por las que han pasado en la jornada de hoy: salen los suicidios de patos y oca, el ordeño de la cabra, los emúes, etc. Ha habido un poco de todo y está dando mucho juego en la mesa. Se ríen.

15.50h Juan recuerda y pone de manifiesto la escena del día: la cabra tumbada a punto de dormirse, Ochoa acariciándola y David tratando de ordeñarla utilizando la técnica de comunicarse con los animales y diciéndole "es que claro, tienes tanto pelito en las tetas..." Yo todavía no me explico cómo habrán conseguido sacar la leche, porque lo que nosotros hemos visto ni pintaba bien.

15.55h Ya han comido y toca recoger. Noemí friega, Hugo y Sindi limpian la mesa y Alessandro y Michael también están haciendo algo, no se exactamente el qué. Discuten sobre si el que cocina también friega o el que cocina ya no friega después. De momento no hay consenso.

15.57h Ya sé lo que estaban haciendo Michael y Alessandro, preparaban los cafés para Mary Joy, Hugo y para ellos mismos.

16.05h "Quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo, racatapún chínchín, el gallo suuubeee. Se echa su polvorete, racatapún chínchín y se sacudeee", Alessandro pone la nota musical a la sobremesa.

16.07h Azucena: "Me está entrando una torta..." (léase sueño/modorra). Ella ya advirtió esta mañana que creía que tenían que haber dormido un par de horas más.

16.10h ¡Noé, que viene el diluvioooo! Suenan todo tipo de animales asustados por el diluvio en la casa. La prueba continúa.

16.12h Uy, uy,uy. Azucena ya empieza a quejarse de que Hugo se ha hecho un poco el loco esta mañana con las labores de limpieza. "Yo no me voy a callar desde luego", dice Azucena. Noemí dice que por el momento se pueden ayudar unos a otros. Azucena insiste en que está perfecto que se ayuden, pero mientras que al que le toque también lo haga y no se escaquee. Ahí queda la cosa.

16.17h Azucena: "Estoy cansada ¿eh?" Es así como se siente hoy. Mientras Alessandro pasa el aspirador de nuevo. Parece que le gusta al muchacho, en el desayuno también fue él el encargado de esta tarea.

16.20h Ya tenemos nuevos remeros: Michael y Hugo. Les está costando un poco más en este horario de justo después de comer, pero ellos pueden.

16.25h Ochoa le echa valor y se atreve a tocar a las alpacas. Otra cosa bien distinta es que los animales le hagan caso, que no. David y ella las han vuelto a sacar a pasear.

16.32h Ochoa y David siguen sus aventuras y desventuras con los animales. Hacen buen equipo.

16.40h Los chicos descubren cómo a los animales les pirra rebozarse por la arena. Primero fue una de las alpacas y ahora un burrito. Por un momento, David pensaba que le estaba dando un parraque al animalito, pero luego ya cayeron en que quizá se lo estaban pasando pipa con la arena.

16.45h El resto de los chicos, a excepción de Michael y Hugo que siguen remando, descansan en el salón. Hasta hace un minuto Noemí acariciaba el brazo de Pepe Flores. Ahora se han levantado para ver cómo Alessandro hace flexiones con una mano. ¡Siete ha hecho!

16.50h Qué bonita es la casa ¿eh? Mires por donde mires. ¡Tres urras por los decoradores de esta edición hombre!

16.51h Juan quiere saber cómo es el hombre ideal de Sindi, "¿cómo te gustan altos o bajos?", le pregunta. "De las dos maneras", contesta Sindi. Hemos cambiado de remeros, ahora Pepe y Alessandro.

16.57h Está la cosa un poco de capa caída en estos minutos posteriores a la comida. Y entretanto, estaba yo pensando que David tiene un parecido más que razonable con César Cabo, el portavoz de los controladores aéreos, ¿no?

17.08h David y Ochoa se lo siguen pasando bomba corriendo detrás de los animales para meterles en sus cuadras respectivas. Les torean como quieren.

17.12h Juan: "¿Sabéis lo que hice una vez? Soy muy friki ¿eh? Me dio por grabarme una vez durmiendo. Fue una noche después de ver Cuarto Milenio. Quería verme a mí, ver lo que hacía y ver si venía alguien a verme mientras estaba durmiendo. Nada, cuando lo vi, me di cuenta que estaba todo el tiempo parado y de vez en cuando me movía para un lado o para el otro". Están hablando de sueños en el salón.

17.17h Sindi ha estado a punto de contarnos su testimonio acerca de una prueba de alcoholemia que la hicieron en un tiempo pasado, pero lo ha pensado mejor y, de momento, opta por ser discreta.

17.20h Hugo pasa la fregona en el baño, después de haberse hecho media horita remando.

17.23h Juan a Sindi "Si te para tanto la Policía para pruebas de alcoholemia, eso es porque te ven cara de darle al drinking". "Nooo, qué va", dice Sindi, "se la hacen a todo el mundo por seguridad vial. Además tu eres cura que estáis todo el día bebiendo vino. Por cierto, a mí me gustan mucho las pastillas esas". Juan: "¿Qué pastillas?" Sindi: "Las hostias de misa, me gustan mucho a mí, de chica era monaguilla y tó. Una vez fui a comulgar, saqué la lengua para que el cura me diera la hostia y le metí un bocao" Se desorina viva y sigue "dice el cura, tu niña ya no vienes más y hostia la que te voy a dar yo" Sigue riéndose, ante el padre Juan Antonio.

17.32h David y Ochoa vuelven a la conspiración. Creen que hay una concursante que juega con una gemela y que se van intercambiando al estilo de Pamela y Conchi. David está convencidísimo, dice que una tiene el culo más grande que la otra, que además hay muchas veces que la buscas por la casa y no está y que, por si fuera poco, entra mucho al confe. Pero será posible que no han dicho el nombre?? Esta vez no hemos llegado a tiempo, pero descarto a Ochoa, a Ariadna y a Zulema que están en el arca con él. ¿De quién habla?

17.40h Creo que es Sindia la sospechosa de David. El comercial cree que la concursante está jugando en el concurso con su hermana, qué salao!

17.46h Eso sí, los animales no se pueden quejar. Hoy David y Ochoa se han pasado el día cuidando de ellos. Han dejado el arca como una patena.

17.55 h Ariadna y Zulema terminan su turno en el remo.

Y con este fin de etapa, el menda se despide. Hemos pasado un muy buen rato con estos muchachos y ahora llega Adrián con muchas ganas de seguir contándolo todo. Hoy además es sábado noche y seguro que algo pasa en la casa. Os espero mañana a las 10.00h de nuevo, ¿me los volveré a encontrar ya casi desayunados? ¡Hasta mañana salaos!