23 de Enero (0.00 - 5.00) - Ariadna se sincera

telecinco.es 24/01/2012 00:05

José Viruete

0.00 Buenas noches. Vamos a ver que pasa por la casa, chicos...

0.10 Pues lo que pasa es que... estamos en plan OT. Pero relajao: están todos en el salón, tumbados en los sofás y cantando. Pepe va pasando de tema a otro. Ahora propone una de la Pantoja. Sindia se une a la canción. Michael canta de la de Azul de Cristian Castro y, atención, Ariadna dice que le gustaba mucho esa canción. Que no se entere su padre.

0:16 Ahí tienen el panorama de este lunes por la noche. Michael imita a Ramazzotti y se gana un aplauso por parte del resto de habitantes de la casa.

0:22 Hablan de fumar y Ariadna se declara "anti-drogas". Sindia se sorprende mucho "¿qué pasa, que tengo cara de yonki?", pregunta Ari. "Seguro que te lo han dicho alguna vez", le dice Sindía. O sea, que sí que lo cree.

Ari comenta que bebe entre muy poco y nada. Michael comenta que alguna vez se toma 7 u 8. Alessandro está bien con 4 o 5, con el puntillo. Ariadna, con un cubata, está borracha, debido a la falta de costumbre.

0:27 Sindia vuelve a preguntar los años que tiene Pepe y Hugo. Después se ríe como un gremlin, la pobre. A continuación se ponen a hablar de los turnos que cubren los diferentes súper: que si por la mañana hay un hombre, luego una mujer...

0:32 Mary Joy se ha quedado frita en la cama. Michael pregunta a Hugo palabras en catalán. Le pide que hable un poco a ver si entiende un poco y aprende algo. Pepe se pone a chapurrearlo, mientras Sindia se parte de risa. Azucena le hace un masaje a Ariadna. Mary Joy habla valenciano. Zulema también habla, pero no en casa, porque es hija canarios y gaditanos.

0:37 Sindia sigue sometiendo a Pepe a un interrogatorio. Pepe cuenta que fue bailarín para TVE durante más de un año, bailando, por ejemplo en programas como Noche de Fiesta. También ha bailado con Rafael Amargo, en El corral de la pacheca... Sindia habla de lo que le gusta el campo y sus "mondarinas"

0:43 Zulema cuenta que lleva Botox en labios y entrecejo, y cuenta a los demás lo que vale ponerse los labios, los peligros de un abuso de botox... Les cuenta como hay gente enganchada a la cirugía y que acaban con caras de plástico. No es su caso, aclara.

0:50 Juan vuelve del confe y cuenta que el súper les ha dicho que hay que acostarse pronto, que mañana les espera una buena. Era broma, pero Pepe, por ejemplo, sí que va pensando en acostarse. No es el único.

0:55 Noemí da un graaaan abrazo de buenas noches a Pepe, que se va a dormir, como Juan. Aún así, hay quien todavía tiene cuerda y prefiere quedarse en el sofá. Alessandro, Noemí y Michael siguen bien tirados en el sofá.

1:05 Creo que hay quien no está pudiendo acceder al minutado... Espero que se arregle el problema. Yo sigo escribiendo.

Juan le informa a David sobre el blog que tendrán para "desahogarse", y revisar cuando salgan. "Yo igual tengo revolucionada a mi iglesia. Un cura en calzoncillos...", dice Juan. Ay, si tu supieras. "No creo", dice David.

1:09 Ariadna está un poquillo tocada. Juan le pregunta si ha tenido algo que ver lo le dijo en la comida... Ella le quita hierro al asunto "es todo, todo lo que llevamos aquí... yo soy una persona muy maniática, muy exigente, me gusta tenerlo todo bajo control"... y claro, cuando esta tarde han querido coger más pan, ella se lo ha tomado mal porque tenía intención de guardárselo y le han fastiado el plan de ahorro. Como la crisis a tantos millones de españoles

1:15 David se tema que, cuando llegue el hambre, la buena convivencia se derrumbe. Juan justifica un poco el tema del pan, y le da la razón hasta cierto punto a Ariadna. Ella ha tenido un día raro y se ha ido obsesionando con detallitos como los cachos de pan que sobraban. Está preocupada por el hambre y por "racionalizar" las comidas. "Son tonterías, en otra situación no le das importancia. pero aquí.... afecta más". Todo un clásico de GH, amigos.

1:25 Ariadna está algo sorprendida con lo quisquillosa que puede llegar a ser. "Primera lección que te enseña este programa: como reaccionaré ante determinadas circunstancias". Y Ariadna coincide: no esperaba comportarse así. David lo tiene claro: "el que lo vea desde casa no tiene ni idea, esto no es como la calle esto es... ciento por ciento". ¿Ciento por ciento qué? Ni idea.

1:29 Ariadna sigue a lo suyo, desahogándose con Juan. Le habrá visto cara de cura. De repente entra Zulema y la conversación cambia de trayectoria. Comienzan las risas, Juan empieza a decir que está desnudo y Ariadna se mete en la cama con él. David se pone a contar que alucina con la forma de ser de nuestro motero, y Ariadna afirma que "ya hemos hecho edredoning". "El cura, el primero en hacer edredoning", añade Juan.

1:38 Siguen las coñas: David amenaza con encamarse con Juan. El sosias de Luke Skywalker le pregunta por "el tema H", es decir, Hugo. Los dos chicos se han dado cuenta que le hace ojitos. "Me siento a gusto con él... a mí me gusta la energía positiva que me da. Me abraza... muy pocas veces, cuando sale de su mundo. Yo no niego eso. Pero eso no significa que me guste. Es que tengo un feeling parecido al que tengo con Zule... pero como es pibe, es diferente."

1:45 Ariadna sigue a lo suyo. Les cuenta que le fastidia un poco los jueguecitos de "A Ari le gusta Hugo" porque afirma que, a estas alturas, no es cierto "y si lo fuera lo diría". Después de decirlo unas cuantas veces, David comienza con más bromitas y les dice a la pareja que "si os viera a los dos subidos en un Harley, pensaría que sois pareja".

1:52 Ariadna opta por irse. Michael también entra en la cama. Parece que los chicos quieren dormir, aunque Pepe, Hugo y Alessandro todavía andan por ahí. Juan, David Skywalker y Michael hacen tiempo hasta que el súper les apague las luces.

1:56 Vámonos al dormitorio de las chicas, que están hablando de curvas. Ochoa y Zulema están en la cama, viendo como Azucena se queja de su falta de pecho. Azu nos cuenta como comenzó a salir con su novio: quedaron en una cita dobluna amiga suya con dos chicos. Solo se presentaron ella y él amigo de su cita, así que se fueron por ahí y se gustaron. El chico le pidió para salir.

1:59 En el salón, Pepe, Ariadna, Noemí, Mary Joy, Alessandro y Hugo están de cháchara. Ari les cuenta que se tatúa porque le siente feliz, y que hay mucha gente que no entiende la pasión por los piercings o los tatus, "como Hugo, que cuando me vio se quedó.. argh". Hugo se excusa "es que yo soy de pueblo, no es lo mismo se de Madrid porque lo ves más, yo esto solo lo había visto por la tele. Cuando te vi pensé "madre mía, que pintas"".

2:09 Siguen a lo mismo: que se quiere tatuar más, que hay gente que le extraña. Hugo y Noemí afirman que ellos no están acostumbrados... Pepe pone un ejemplo: el llevaba el pelo muy largo y no le dejaban entrar en algunas discotecas. Y luego, cuando ha ido a bailar, le han tenido en palmitas. Ariadna pone el típico ejemplo de "un tío de traje, que aprece muy respetable y luego te apuñala". Noemí concluye: "la culpa es de la tele".

2:15 Siguen hablando... ahora de móviles antiguos (que eran mejores que los modernos, según Noemí), teles antiguos... Alessandro se ha quedado frito. Según Noemí, los móviles modernos están inventados desde hace mucho tiempo, pero dosifican los avances para poder vender modelo nuevos cada poco tiempo.

2:25 Pepe escucha ruídos en el jardín... ¿son los animales haciendo ruído? No lo sabemos, así que sale a investigar. Los otros se quedan tumbados en los sofás mientras Noemí les cuenta algo sobre lo mal que está el mundo y un artículo que vio un día en internet sobre pueblos enteros dedicados almacenar basura electrónica.

Pepe vuelve a tener hambre y sugiere "llamar a unos chinos o un Pizza Hut", a pedir comida. La broma triunfa y todos se parten de risa "pregunta por "Súper", él te lo abona". Todos ríen y comen pan duro.

2:32 Comienza el recuento de comida... Hay por ahí un bote de nocilla, y un par de tabletas de chocolate, que Ariadna confiesa ya ha probado. Sindia hace cálculos sobre el fin de la prueba y cuando cobrarán y podrán hacer la compra.

2:37 Noemí y Pepe van a la cocina. Pepe dice que no sabe hacerse un té. "Con agua", le aclara Noemí. El bailaor aprovecha que se ha levantado y va haciendo recuento en la despensa: "ciruelas, arroz..."

2:40 Sindia enumera platos que puede hacer. Hugo se queja: entre el acento y lo rápido que habla, no le entiende. Ariadna está tumbada al lado de Hugo. Sindia afirma que ha probado el ketchup aquí en la casa, y no le gusta.

Mientras, Alessandro y Pepe tiene la risa tonta y se parten de risa mirando lo que hay en la despensa. Tienen la risa tonta y todo les hace gracia. "Yo no me puedo reír tanto todos los días", se queja el futbolista italiano.

2:46 El risitas y el cuñao... digo Pepe y Alessandro siguen riéndose y comiendo pan con azucar. Esto es vida.

2:49 Noemí les advierte que no está el tema como para tirar, por ejemplo, una pera podrida, y que por sus experiencias ha tenido que comer de todo para tirar adelante. Ariadna le contesta que muy bien, pero que a los demás les va a costar un poco, y no es necesario que esté todo el día recordándolo.

2:54 Pepe prueba el té por primera vez. "Sabe a agua sucia", dice. Ariadna le dice a Noemí que "nos entendemos poco". Hugo puntualiza: "habláis mucho". "Y las dos queréis tener la razón", tercia Mary Joy. "La que mejor habla, Mary Joy", concluye Pepe.

Sindia cuenta que "me encanta como habla Zulema. Muy relajante". "Igual que tú", bromea Pepe, que todos los días se ríe un poquito con la mondarinas.

3:01 Hugo nos habla de su pueblo. Ariadna le cuenta que ella también tiene un pueblo, en un valle de Salamanca "no tiene nada que ver", dice Hugo. "Pues yo creo que serán igual, las casas son de piedras y eso".

3:06 Sindia quiere cortarle el pelo a Alessandro, o Francesco, como le llaman de vez en cuando. "¿Cómo voy a dejar que me corte el pelo alguien a quien no entiendo hablar?", protesta Alessandro. Ariadna quiere aprender algo de italiano. Sindia le pregunta como se dicen cosas en italiano: "¿Cómo se dice café? ¿Cafere? ¿Y pizza? ¿Pizzere?". La segunda la ha dicho en broma, pero la primera no. La mirada de Alessandro era un poema.

3:16 Continúa la clase de italiano y las risas.

3:26 Bueno, esto ya es más interesante. Ariadna tiene la noche calentita y se sincera con sus compañeras. Nos dice lo que ha dicho de Mary Joy en el confe: que no se integra, que no sabe como es... Mary Joy calla y acata. De Sindia dice que cree que hace un papel, porque cambia muy rápidamente de humor y de expresión "pero lo digo porque no te conozco. Es algo raro, me choca, pero igual eres así, porque no te conozco. Por eso cuando te ríes, me parece una risa falsa". Sindia le dice y le repite que es que ella es así. Noemí mira callada.

Mientras, los chicos, a lo suyo. Pepe habla con Michael, pero no le oigo bien. Creo que le cuenta algo de un roce con alguien, porque lo primero que ha dicho es "yo no he tenido problemas con nadie, PERO...."

3:35 Hugo y Alessandro creen que en la personalidad de Sindia hay mucho "papelón", como sentencia el primero. Ella se defiende: que yo soy así, que a mí me gusta jugar con lo de las hermanas pero es broma... Ariadna le quita hierro al asunto "bueno, una cosa te digo, gracias a ti hemos pasado muchos momentos descojonados". Por suerte, Sindia se lo toma como un elogio. A continuación, Ari nos habla de su genio, del pronto que tiene...

3:42 Los chicos comentaban que van a ir acostándose. Corte al cuarto de baño, donde esperamos vayan apareciendo para lavarse la boca e ir desfilando hacia la cama.

3:48 Pues así es. Ariadna llega, se lava la boca. Después Pepe, Alessandro... todos se van preparando para acostarse, que va siendo hora.

3:54 He hablado pronto. Salvo Ariadnna, el resto vuelven al salón. Siguen hablando un rato de cosas que han pasado durante el día.

4:02 Sindia está muy despierta: "no tengo que tomar café antes de acostarme". No es mala idea. Aunque todos temen madrugar mañana, ninguno se acuesta. Hablan, precisamente, sobre como les gusta dormir: con ruido, sin ruido, hablando con gente hasta que se quedan traspuestos...

4:12 Momento para hablar de bodas. Sindia no quiere casarse: "¿hay más amor al casarse, o qué?". Pepe, tras tomarle el pelo ("soy muy tradicional"), le da la razón. Alessandro cree que sólo tiene sentido si es por creencias religiosas.

4:20 Sindia cuenta que su novio le apoyó desde el principio para entrar en el programa. Alessandro y Pepe cuentan como se sienten dentro, la necesidad de buscar apoyo en otra persona... y cortamos para ver dormir a David.

4:33 Volvemos al salón, con Pepe ponderando sobre las relaciones humanas: que no hay que forzarlas, que él está así de bien con Alessandro porque le sale... Sindia hace bromas, se ríen y se ponen a hablar de los ojos del italiano. Alessandro se ríe por enésima vez del acento de Sindia.

4:·38 A Alessandro le gustan más las morenas. A Sindia le "gustan todos". A Noemí, que sean mayores. "El David", apunta la Mondarina. Pepe valora por encima de cualquier cosa "la feminidad... no sé si lo he dicho bien... fe-mi-ni-dad". Pepe lo ha dicho bien, pero Sindia y Alessandro empiezan a decir "femininidad": será las feminidad de las ninis.

4:47 Viendo lo tarde que se hace, Pepe propone desayunar. Noemí, directamente, opta por empalmar. Aquí ninguno tiene pinta de querer irse a la cama. Continúan las típicas bromitas que se hacen a estas horas. Parece que el grupillo está consolidado: se llevan bien y se ríen mucho juntos.

4:55 Pepe comienza a fantasear con tazones de leche con galletas. Que pronto empiezan a pasar hambre. Parece que se plantean robar comida... aunque como Pepe se pasa todo el día bromeando, a saber si lo dice en serio o no.

5.00 Pues nos despedimos hoy con este trío trasnochador aún con ganas de cháchara y pasando hambre. Igual Tomás se los encuentra aún despiertos. A las 8 retomamos este minutado con un nuevo día lleno de sorpresas. Hasta mañana.