19 de Enero (0.00 - 5.00)

telecinco.es 20/01/2012 01:47

José Viruete

1:45 ¡Buenas noches, amigos! Comienza aquí el minutado de este GH12+1. Sed bienvenidos, en mi nombre y en el todos mis compañeros, a este seguimiendo pormenorizado gracias al cual podréis enteraros de todo lo que sucede en la casa de Guadalix.

Muchas gracias por estar ahí. Les pedimos disculpas de antemano por cualquier error o confusión que podamos tener durante estos primeros días. Y una vez dicho esto... ¡conectamos con la casa!

1:50 Aprovecho la ocasión para recordarles que pueden seguirnos en Facebook y Twitter, y comentar el minutado y las incidencias en la casa con el hashtag #ghalminuto. Somos así de modernos.

Los habitantes de la casa, mientras, dan vueltas, reconociendo el terreno donde pasarán los próximos meses. Los más afortunados, claro.

Sindia, la Mondarina, cuenta a sus compañeros como le confirmaron la entrada a este GH, a través de la pantalla gigante de Callao.

2:00 Los chicos se han puesto a cenar algo en una mesa redonda. Todos hablan a la vez, para conocerse un poquito. Comentan que comidas no son del gusto de cada uno. Juan, el cura motero, propone jugar a adivinar a qué se dedica cada uno, pero como hablan a la vez, la propuesta no termina de cuajar.

2:06 Sindia indaga sobre la profesión de sus amigas. Noemí le recuerda que es dependienta... ya os podéis imaginar. Alessandro, nuestro futbolista italiano, está algo callado, y con unos pelos 100% Son Goku.

Juan le cuenta que cuando estuvo en Milán pudo ver Grande Fratello. Alessandro le cuenta que, en realidad, le apuntó su madre al casting online.

2:12 El súper les informa: ya tienen sus maletas listas. Todos van al almacén a recogerlas.

2:18 Los chicos se reparten las maletas. Mucha algarabía y bromas.

2:22 Vuelven a la mesa a seguir hablando. Preguntan a Juan si es "cura, cura", si "da misas y eso". Hugo cuenta que tiene título de monitor de tiempo libre, y que se sabe muchas canciones y juegos. Pero de momento no tiene muchas ganas de cantar.

2:24 David, el comercial-bombero, idea un sistema para indicar que hay alguien en el baño, utilizando una piedra que tienen por ahí. Se parece a Mark Hamill de mayor. Todos comen un poco mientras hablan de lo normal en estos casos: si fuman o no, las manías...

2:30 Momento para el reparto de camas. Juan parece que lleva la voz cantante. Mientras, especulan sobre quién será la supuesta embarazada que ha entrado en la casa. David también intenta organizar.

2:33 Este año, por lo que escuchamos, sólo hay cuatro fumadores: ya van echando cuentas sobre lo que podrán fumar, como ahorrar tabaco... Después van diciendo la edad que tiene cada uno. Mary Joy parece un poco retraída y no habla mucho.

2:40 Siguen a lo suyo. Noemí pide permiso para ir colocando unas cosas en la nevera. Pepe y su mullet se quedan terminando de cenar. Adriana se ofrece a maquillar a las chicas. Un grupito se acerca a examinar el baño.

2:43 Sindi habla un poco con Mary, y le dice que le llame como quiera: "yo digo Zindi porque hablo con la zeta". Mientras, en un dormitorio, vemos que Pepe el bailarín ya está con el reo. Un grupo de chicos (Alessandro, Pepe, Hugo y otro que está de espaldas) cuentan como entraron.

Mientras, en la cocina, las chicas miran la nevera y hablan del orden. Sindi habla y habla sin parar. ¿Tenemos una nueva Patricia la Cantarina en ciernes?

2:47 Noemí toma la iniciativa a la hora de guardar la comida y repartirla en la nevera. Sindi le pregunta "¿tú sabes cocinar?" como pensando "pues te va a tocar, hija". A una de las chicas, fuera de plano, le duele la tripa de los nervios (aún no reconozco todas las voces).

2:52 Hugo (que se parece a su tocayo, Hugo Silva), necesita café. Noemí sigue a lo suyo, guardando comida. Pepe mira, absorto, lo que hacen los demás.

2:57 A Hugo ya le han sacado el mismo parecido que todo el mundo: el de Hugo Silva, claro. Ochoa confiesa que en su casa no tienen tanto cubo y no sabe separar la basura para ser reciclada.

3:02 Mientras, en un dormitorio, Juan, David, Ochoa, Mary Joy y Azu van deshaciendo sus maletas.

3:06 Todos se quejan del calor que hace en la casa. Hugo y Alessandro comentan que aún no se lo creen, están desconcertados ante la situación.

3:09 Ariadna está encantada con la decoración de la casa: "que bonito... me encanta, me encanta". Hugo quiere brindar con cava por la entrada. Ariadna parece que no tiene muchas ganas "joer, sois unos borrachos a tope". Tras asegurarle a Hugo que ella también quiere brindar, este se calma y le recuerda a la chica que son "especiales por haber entrado aquí. No es nada fácil".

3:19 Calma chicha. Hugo y Massimo, que parece que se han caído bien, cambian historias con Michael. Momento para hablar de fútbol, claro. Hugo le aclara a Michael que "no me importa que seas del Real Madrid". Un hombre tolerante, sí señor. Alessandro se declara del Inter.

3:25 Ochoa, Sindía y Azucena llegan al salón, donde Hugo y Alessandro conversan, apoyados en la mesa del billar. Azucena lleva "todo el día incómoda", de los nervios que llevaba.

3:35 Sindía cuenta como a ella le pilló todo el asunto por sorpresa: estaba en un bar, con la redactora, le dijeron que "no podía ser" y le sacaron a la calle.

3:40 Ochoa se ríe ante la incontinencia verbal de Sindía. Hoy ríen... Ochoa, Sindía y Hugo cuentan como no han podido traer alguna camiseta o ropa interior con logos o cosas así. Llega Juan.

3:43 Ariadna comenta que desde que entró escucha un ruído "como el de un vibrador, por aquí". Los demás no lo escuchan. Ella, Pepe y Mary Joy siguen deshaciendo sus maletas.

3:48 Ariadna compara la risa de Sindi con la de "una urraquilla". Siguen deshaciendo maletas.

3:56 Seguimos en la misma habitación, mientras que Alessandro y Hugo deshacen sus maletas.

4:04 Pues parece que al final sí habrá brindis por este nuevo GH12+1. Algunos se están poniendo el bañador para darse el primer chapuzón en la piscina.

4:06 Las chicas hablan de sus tatuajes. Azucena tiene una mariposa en el pecho. Ariadna cuenta como quiere tatuarse todo el cuerpo menos la cara. En principio.

4:10 A Ariadna se la cae el cava, vaya por Dios.

4:13 Ahí tienen el brindis. Lo propone Ocha: "porque todos nos llevemos bien". Sindia añade "que estemos todos unidos, y el que tenga un problema, que lo diga a la cara, pero de buenas maneras."

*Suspiro*

Azucena nos aclara que ella "siempre ha ido a hablar con la gente, no soy de las que va por detrás".

4:18 Ariadna cree que la nominación más fácil es la primera porque "aún no has creado vínculos". Ochoa cree lo contrario. Hugo rompe un tópico de GH (el de "yo calo a la gente enseguida") y dice que es muy posible que la primera impresión no sea la buena "seguro que me equivoco", añade.

David habla de sus niñas, y Pepe añade que él tiene tres. Es broma, claro.

4:22 Ariadna aclara que no tiene pareja. Azucena nos cuenta lo encantado que está con su novio y lo que le quiere. Llega Zulema, que estaba fumando. Dice que no hay ceniceros en la casa y ha tenido que inventarse uno.

4:30 Momentos de relax hablando de bikinis y cafés. Parece que, salvo Alessandro, no se animan a remojarse un poco. Hugo ha conseguido abrir una segunda botella de cava.

4:33 Michael y Hugo comentan que, como viven solos, saben cocinar ambos, aunque a Hugo le da cosa que le vean porque tiene sus rarezas en la comida. Pepe llega con la bata: se ha bañado.

4:38 Adriana habla sobre el tabaco y como repartirlo. Azucena dice que se duchará con bikini, porque Zulema afirma que se piensa "duchar en pelotas". Ochoa cree que si se ducha desnuda y la sacan será "la revolución". Noemí cuenta que "hizo la mili": trató de entrar al ejército, pero la cosa no prosperó.

4:48 Momento para hablar "del salir". Azucena no sale mucho desde que cerró el bar: prefiere estar en casa. Zulema lo asocia más a la edad, aunque Noemí le cuenta como depende más bien del ritmo de vida.

4:51 Noemí no terminó de acostumbrarse al clima de Zaragoza, donde la destinaron. No llegó a jurar bandera. Una vez le dejaron a la interperie, firme durante 4 horas al viento y con un botón roto: no lo aguantó y decidió dejar el ejército.

4:57 David nos cuenta que sele da bien hacer la paella y el fideua. Juannos cuenta su especialidad: leche con colacao al microonda. En la casa no hay microondas.

5.00 Nos vamos a despedir por hoy, con el típico ambiente de la primera noche. En unas horas, a las 8, Tomás Blanco os contará lo que pase por la mañana. Gracias por leernos. ¡Hemos vuelto!