0.00 - 5.00 Raquel a Suso: "Vera me ha abrazado a mí antes que a Niedziela"

telecinco.es 04/11/2015 00:12

0.00 Buenas noches amigos. Las aguas bajan revueltas por la casa, con muchos frentes abiertos. La entrada de Raquel, además de generar conflictos, ha servido para que sus afines fijen posiciones. Amanda y Suso tienen ahora a Marta y a Sofía en su punto de mira. El motero había mantenido una relación estrecha con la canaria. A la navarra, supuestamente, le había cogido mucho cariño. Por si fuera poco, El guaperas aseguró hace una semana a Maite que protegería a su niña y no la nominaría. Sin embargo, después de la hora sin cámaras con Raquel, el muchacho tenía claro que había que darle tres puntos a la más joven y dos a la becaria. El motero le daba instrucciones a la diva yoísta de cómo distribuir los puntos: tres a Sofía y dos a Marta. Por otro lado, la extremeña filtró los porcentajes bajos de expulsión de Vera. Desde entonces el guaperas no para de regalarle los oídos al chico de la gorra de forma descarada y la rubia atleta también ha cambiado su discurso hacia el chico de barrio. Ayer noche se refería a él como un "buen niño" al que tiene "mucho cariño". Conectamos con la casa.

0.15 El súper ha llamado a los cinco nominados a la sala de expulsión. El personal piensa que hoy hay gala y habrá un expulsado. Suso tira de humor: "La audiencia ha decidido que el que la tiene más grade es...", suelta sin terminar la frase.

0.25 El súper comunica a los no nominados que hoy van a tener que posicionarse en negativo en vez de hacer un alegato posivio de defensa. Marta no está por la labor: "Me niego. Ya bastante he hecho en confe. Me parece de perrilla mala". La canaria se sitúa en contra de Amanda; Han y Aritz en contra de Ricky; Raquel, Carlos y Sofía en el de Marina y Nied en contra de Suso.

0.35 Aritz está quemado por un comentario de Sofía: "De qué va? Si ya sé desde hace tres días que me quieres nominar, la fresca". Por otro lado, en el baño, la navarra y Marta rajan de Raquel. "Solo habla puta paja para 30 años que tiene", suelta la más joven. La canaria destaca que la fisio lleva varios días haciendo trajes a Marina y ahora hace como que le cuesta mucho posicionarse en contra de la del reborn: "Se hace todo el día la buena".

0.45 Enseñan los porecentajes temporales a los nominados. 53,2%, 38,5%, 4,7 y un 1%. Suso lo tiene claro: "El 1% es de Amanda". Pero no, comunican que el más bajo es el de Vera, que ya está salvado. El de la gorra sale de la sala y lo celebra por todo lo alto. Los que más se alegran son Marta, Nied, Sofía y Raquel. La fisio se ha tirado literalmente encima del muchacho la primera."Mira el quedabién", ironiza la canaria. "Está claro entre quién está la cosa", reacciona Raquel. No dice nombre pero creo que piensa en Marina y Ricky.

0.55 Raquel está hecha un lío con cuáles son los porcentajes más altos: "Ricky y Marina o Ricky y Suso o Suso y Marina". Le pregunta a Marta y la canaria baraja que la cosa está entre Ricky y Marina.

MDSVID20151104_0008‏

1.05 Llega el turno de los alegatos y son los propios nominados los que tienen que darlo. Marina presume de calmada, buena compañera y de no entrar en disputas. Ricky dice que es el "primero que se apunta a cualquier fiesta" y el que anima el cotarro. Amanda presume de ser ella misma, de ser "de corazón" y de leal. Suso cierra el telón y destaca su "cambio de comportamiento" porque ya no es tan impulsivo, sino "mucho más controlado". Además, destaca su valentía por haber apostado por Raquel y no por Sofía.

1.15 Suso piensa que él está entre los porcentajes más altos. Raquel intenta quietarle esa idea de la cabeza. Suso recuerda, entre risas, la despedida de su chica cuando el muchacho se iba a la sala de expulsión: "Pórtate bien fuera".

1.25 Suso le hace la rosca a Nied: "Me está gustando lo que estoy viendo", suelta "Porque Raquel te ha hablado bien", reacciona ella. Zas.

1.35 Suso y Raquel se abrazan fuertemente. El muchacho pregunta a la fisio si esta noche dormirá con él. La respuesta es afirmativa.

1.40 Raquel se disculpa con Marina por posicionarse en contra suya: "Por afinidad de antes. Todas la movidas con Quique de antes..", justifica.

1.50 Amanda raja de Marta: le califica de falsa y envidiosa. Además, se queja de un comentario de la canaria diciendo que la competitividad de Aritz es limpia, pero la de la diva yoísta no. "Vieniendo de ella me da igual", asegura la rubia.

1.55 Les enseñan otra vez los porcentajes oficiales ciegos, pero apenas han variado durante esta última media hora. El súper les dice a los no nominados que digan en voz alta el nombre del que quieren que salga y el motivo. Han y Aritz dicen que Ricky por falta de afinidad. Raquel argumenta que por las cosas pendientes durante su anterior estancia. Nied dice que en contra de Suso por coherencia. Carlos justifica que en contra de Marina porque fue a la que había nominado el jueves pasado. Lo mismo que Ken es lo que dice Sofía. Marta dice que se posicionó en contra de Amanda porque no tienen la misma forma de ver la cosas, pero que no es el momento de hacer sangre.

2.05 "Me has parecido una falsa Sofía porque en realidad te querías posicionar en contra mía. Lo sé por las miradas que me echas. Me miras mal", suelta Suso. La navarra niega tales acusaciones: "No sé a qué miradas te refieres". Por otro lado, Han y Aritz discuten porque el asiático no quiere compartir un bote de salsa barbacoa. Empiezan a gritarse cada vez más alto y el vasco pierde un poco los papeles: "Cálllate joder, vete a la porra", sentencia el tipo del sombrero. Han acaba poniendo pies en polvorosa y se niega a cenar: "Se me han quitado las ganas", justifica. "Me tiene hasta la polla el chino. Qué pesado"!, se queja Suso. "Ahora hasta que no le doren la pílodra no vuelve", sentencia el barbudo.

2.10 Suso vuelve a picar a Sofía: "Ahora me odias", suelta. "Y cuánto crées que te odio", reacciona ella. "Un montón", sentencia él.

2.15 Han se desahoga con Marta en el dormintorio: "Me da coraje porque no me escucha". Aritz interrumpe la charla y le lleva la comida al asiático de mala gana: "Cómete eso", le suelta. Luego le acusa "de montar el show". El vasco no cesa en elevar la voz. Marta y Marina intentan poner calma sin éxito. "Que me dejes joder", le suelta el del sombrero a la del reborn con malas formas. Finalmente, el chino estalla y se pone a llorar de forma atronadora en modus niño pequeño: "No me trates así. No estoy haciendo el show", dice entre lágrimas. La canaria justifica al asiático: "Se pone así porque te quiere mucho. Con otra gente no se pone así". El barbudo no aguanta más y pone pies en polvorosa.

MDSVID20151104_0016‏

2.20 Marta por fin consigue que el asiático vaya a cenar con los demás. Ahora es el vasco el que no quiere comer. "Se me ha quitado el hambre". El vasco abandona el lugar echando pestes. Marina le echa en cara su actitud: "Estoy harta de que todos los días la liéis por tonterías y encima me la pagues así. Yo también soy persona y tengo sentimientos", suelta. "Tienes razón", concede el tipo del sombrero.

2.25 Aritz sigue rajando de Han: "Este cabronazo me ha mangoneado todo lo que ha querido cuando estaba en la cocina...y ahora por un bote de salsa barbacoa.."

2.30 Suso en modus chulo de playa suelta las siguiente perlas: "Niñas si queréis seguir viéndome fregar sin cámiseta, que vuestros padres recarguen vuestros móviles". Y luego: "El mejor momento en la playa es cuando sales del agua, te vas a las duchas sudadito con tus músculos y los novios de las chicas dicen: no es para tanto".

2.40 Han se sincera con Amanda: "Esta semana se van a llevar mis puntos Vera y Carlos", suelta. "Yo a Vera me estoy acercando mucho. Me cae muy bien, pero es que si no le nomino a él no sé a quién voy a nominar", reacciona ella. Precisamente el chico de la gorra interrumpe la charla para consolar al chino: "Os quiero mucho a los dos y no me gusta que os peleéis". Después el chico de barrio se va y la diva yoísta aprovecha para rajar un poco de él: "Esto de ahora diciendo que os quiere mucho no me cuadra..."

2.45 Suso hoy está de buenas con su amada: "Me cago en la puta Raquel que eres lo mejor. Eres un pedazo de mujer. Me quiero quedar para seguir conociéndote. No hablo de amor, pero si me importas y para que el Suso le importe una mujer ya es mucho.. ", suelta.

2.55 Suso está crecido: "Yo he pasado de ser odiado a ser querido". Por su parte, Raquel se interesa por lo que ha hablado el motero con Sofía. El chaval le pone al tanto: "Le he dicho falsa...y ella me ha dicho que la entienda, que has venido tú y ha cambiado todo.."

3.05 Suso se sincera con su amada: "No sé si es mi colega o no, pero (Ricky) es el único de mi calaña. Yo entré más fuerte que él. El primer día todas las chicas menos tú y Amanda estaban en mi cama. Ahora solo tengo ojos para ti. Por el miedo que has tenido hoy a que me vaya dormirás conmigo no?", suelta él. "Un rato", contesta ella. "Me encanta que digas eso: un rato".

3.15 Suso sigue picando a Sofía: "Si Ricky conquista tu corazón, yo ganaría Gran Hermano". La chavala de momento no entra al trapo.

3.25 Suso sigue con su tira y afloja con Sofía

Suso: El día que madures ligarás

Sofía: Ay Suso, no tienes nada de encanto...

Suso: Pues como me baje los pantalones ya verás qué encanto

Sofía: Qué simple eres!. Aburres mucho, siempre estás con lo mismo. Tienes cosas de buen chaval, pero es que los 21 años se notan..

Suso: Que me lo diga una niña de 19 años que le acaba de venir la regla...No te quiero dar protagonismo

Sofía: No me lo des. Dáselo a tu novia que por algo está aquí

Marta pone paz: Chicos si siguen esto va a acabar mal

3.35 Nied piensa que uno de los porcentajes altos puede ser de Amanda: "A la gente no le gusta ver a alguien tan subido". Marina no piensa de la misma forma. Cree que Suso, con todo lo que ha hecho, tiene que ser uno de los candidatos a salir expulsado: "Si él es del cinco por cierto me da algo".

3.45 Vera relata cómo Raquel se le acerca mucho desde que entró en la repesca. Marina tiene claro que es por pura estrategia: "No es oro todo lo que reluce", interviene. "Vuelve con información de fuera, dos y dos", sentencia Nied.

3.55 En el dormitorio, charla hot entre Ricky y Sofía, que están uno al lado de otro, pero cada uno en su respectiva cama.3.55

Sofía: Qué labios más gordos tienes

Ricky: Para labios gordos los tuyos

Sofía: Pues imagínante! (suelta con tono de picardía)....Se me va la olla, me voy a dormir. No me hagas ni caso

4.05 Un rato después, el canario vuelve a la carga con Sofía: "A ver ,enséñame esos labios y abre la boca", le pide. La chavala pone morritos y se ríe. Los muchachos llevan un tonteo escandaloso con risitas, miradas y susurros, que a veces corta la navarra con un "no me quiero liar más la cabeza en esta casa, ya me la he liado suficiente...vamos a dormir".

4.15 Carlos y Marta charlan amigablemente en el dormitorio. Parece que los dos vuelven a ser cercanos. Los dos coinciden en que no les gusta el afán de protagonismo de Amanda. Por otro lado, Marta comenta que ya no quiere salir de la casa, aunque sí exponerse y que el público decida. Además, Ken tampoco traga a Raquel:"Le quería dar una oportunidad, pero al final creo que no se la voy a dar". El rubio argumenta que no le gusta la forma exagerada en que la morena expresa sus sentimientos: "Te quiero en una semana?. Yo no puedo querer a una persona en una semana por muy intenso que sea esto. Hoy le ha dicho a Han: te amo... A mí me dijo que me quería en una fiesta la segunda semana y me quedé muy pillado... No creo que compagine conmigo".

4.25 Han interrumpe la charla Marta-Ken. El asiático está harto de que todos se pongan siempre a favor del vasco en sus peleas. "Son todos unos falsetes, la mitad de esta casa. Le hacen siempre la pelota a Aritz porque le ven finalista", opina Marta.

4.35 Han habla ahora con Vera y Ken, justo los dos que ha dicho que va a nominar el jueves. El chico de la gorra dice que tiene claro a quién no va a nominar y el asiático es uno de ellos.

4.45 Marta y Nied se ríen en la cama de los gestos de enamorado de Vera. "Si a Amanda le da ocho besos, viene a ti y te da 20 besos seguidos", comenta la canaria.

4.55 Han le confiesa a Marina que esta tarde él estaba también detrás de la broma de Vera, que gritó Marina ganadora como si el grito viniera de fuera de la casa. La del reborn se lo toma con humor. Después le aconseja al asiático que no sea "tan orgulloso" en su relación con Aritz.

5.00 Vera vuelve a estar esperanzado con Nied: "Hoy ha venido a mí dos o tres veces...y antes con Marta le he escuchado: qué mono es", le cuenta a Marina. Por otro lado, Marta y Han se tocan sus respectivos traseros. El asiático emparanolla a la canaria con que su trasero es muy blando. La muchacha que se traba en cero coma se pone a hacer a estas horas ginmnasia para endurecer su pompis.

5.20 Me quedo un poquito más por los amantes de Teruel. "Lo única que tengo claro es que se va a ir Marina", dice Raquel. "Amanda es la del dos por ciento", opina él. Después la morena saca a relucir sus celos: "Has visto cómo te mira Sofía. Me tiene harta..". El guaperas revela que ha visto a la navarra tonteando con Ricky. La militante popular cree que si tiene algo con el canario "se estaría cavando su propia tumba". Y luego asegura que la más joven "no para de venir y hablarme". El muchacho se da cuenta que es exactamente al revés: "No, eres tú la que habla con ella". La morena insiste en que Sofía acude a ella, pero no le dice lo que realmente piensa. "No tiene cojones, va por detrás. En España vende mucho la pena. No sé cómo puede dar pena con la madre que tiene. No para de mirarme. Tiene un poco de obsesión", reacciona el motero. "Su papel es dar pena...Es muy inmadura", sentencia la extremeña. Después Raquel asegura que Vera le ha ido a abrazar a ella "antes que a Nidziela"cuando le han salvado con el porcentaje más bajo. No cuenta que ella se ha tirado literalmente encima del de la gorra, que no ha tenido opción de escoger. Por otro lado, el catalán piensa que no deberían darle tanto protagonismo al chico de barrio "porque luego solo tiene un 1% ... estamos todos ay que mono, pobrecito...". Por si fuera poco, de pronto Marta irrumpe en el dormitorio para coger unas pesas. "Qué haces Marta?", pregunta Suso. "Voy a hacer gimnasia", responde ella. Cuando se va, el muchacho comenta la jugada:"Eso es por la falta de sexo", opina. La fisio sospecha que ha pasado por ahí para cotillear: "Ella nunca hace gimnasia", apunta. Con Marta haciendo ejercicios de culo delante de Han me despido. En tres horas llega Ada. Buenas madrugadas!.