0.00 - 5.00 Sofía: "No siento nada por Ricky"

telecinco.es 24/11/2015 00:13

0.00 Buenas noches amigos. Abrazarse al recuerdo de los buenos momentos puede resultar peligroso. Hace apenas unos días Aritz llamó maltratador psicológico a Han; gritó a los cuatro vientos que el chino le había acosado sexualmente; dio tres puntos al asiático y pidió a su gente que votará para echarle. Apenas 24 horas después, el vasco le manifestaba todo su cariño al granaíno y expresó su deseo de que gane el concurso. Los dos quieren dejar atrás los sucesos desagradables y se han unido centrándose en el recuerdo de los buenos tiempos cuando se lamían las orejas, se devoraban a mordiscos y dormían en modus cucharita. Ahora trabajan por revivirlos, pero ¿se puede dejar atrás tanto odio enterrado, de un momento a otro, sin que este vuelva a asomar?. Conectamos con la casa.

0.15 Marta está de malas pulgas y se queja en la cocina porque cree que no la han tenido en cuenta para la cena."Está con la regla hay que respetarla", reacciona Aritz, hablando en voz alta, en tono de broma.

0.25 Debate de gran calado intelectual sobre los senos. Aritz comenta que más vale "dos tetas pequeñas bien puestas que dos grandes" mal colocadas. Carlos añade una 'interesante' opinión a la conversación: "Yo es que soy de teta en mano". Sofía se pone en modus 'existencialista: "Pero para qué sirven las tetas?. Marina nos saca de dudas: "Para amamantar a los niños".

0.35 Marta tiene la regla y como buena drama queen lo deja muy patente. La chavala está sensible, con malestar y encima le "duelen las tetas". Han le aconseja que tome la píldora para sus desajustes hormonales. "No porque me pongo como una foca", responde la canaria.

0.45 Recuerdan cuando Maite le dijo a Sofía que tiene una "boca para chupar poll..". Ricky se pone 'profunda':"Las verdades hay que decirlas". Después la navarra recuerda los celos que tenía de Suso por acaparar la atención de su madre.

0.55 Carlos llega a la sala de ocio huyendo de Marta: "Quería que le fregara su plato". Por otro lado, Nied le cuenta a Marina pasajes de su vida: la polaca se crió en Inglaterra y por eso habla tan bien inglés y pasó varios años en Magadascar.

1.10 "No me mires así", le suelta Sofía a Ricky. "Es que quieres decirme algo y no lo sueltas", reacciona el canario.

1.20 Sofía pone al día a Marta sobre su historia con Ricky: "Me han puesto el cariño en bandeja y lo he cogido, pero no debería. No sé si lo hace así porque lo siente, por aburrimiento máximo o por dar de qué hablar. Él no tiene falta de cariño. Tiene escrito su nombre en la mano (lo de churrasca). Parece que no puedo estar sin un hombre..Si me hubiera gustado de verdad, desde el momento que entró ya está. Pero por seguir con el jugueteo no me puedo sentirme culpable... No siento nada por él...Como no sentimos nada ninguno de los dos es mejor frenarlo. No habla conmigo (de la churrasca). Evita el tema y es muy listo, pero yo también". Después la chavala narra como ha ido subiendo la temperatura con el canario. La primera noche durmieron abrazados; la segunda "hubo tocamientos raros debajo del edredón". Y la tercera se dejó llevar más todavía, pero no especifica.

1.30 Sofía raja de Aritz. No se cree su actuación de cuando dijo que se quería ir, pero no lo hizo por no tener dinero para pagar la sanción: "Luego decía en directo que quería quedarse y que no le votaran para marcharse", le suelta a Marta. La canaria no se traga el perfil que vende el vasco de que no le gusta la tele: "Mira como mira las cámaras para soltar lo que dice en las nominaciones...".

1.40 Aparece Ricky en el dormitorio y se tumba al lado de la navarra y esta le acaricia el pelo. Menos mal que tiene la intención de frenar su historia con el canario. Marta habla de nominaciones con Carlos: "Sé que es normal que me nomines con uno o dos puntos porque no queda gente. Pero tres no me vas a meter no?", pregunta. "No, tres no", responde el chaval. Eso sí, si tuviera que darle tres a la canaria, para salvarse él, confiesa que no le tamblaría el pulso.

1.50 "No le he dado a ninguno de los cuatro hombres que hay en la casa", presume Carlos. Vera le recuerda que le ha dado a puntos al chino. "Han no es un hombre. Está en el grupo de las chicas", añade el rubio quedándose tan ancho.

2.00 Marta se moja: "Entre Niedziela y Sofía salvaría a Niedziela y entre Sofía y Han salvaría a Sofía...Entre Carlos y Vera a Carlos", suelta delante de todos los aludidos menos Han. El de la gorra se queda un poco desconcertado: "Pensaba que yo era tu cuarto favorito", suelta. La canaria argumenta que el de barrio es más favorito que el novio de Ivy y ella optaría por salvar al que más peligro corre.

2.10 Niedziela cuenta cómo fue el GH que ganó Iván Madrazo: "Estaba la Nagore que iba a matar con él y estaba en todas"Sin embargo, Nagore no coincidió en la edición de Madrazo que fue la diez. La vasca es da la 11 que ganó Ángel.

2.20 Ricky y Carlos pasan hablan de Suso. El canario piensa que el motero se "cebó mucho con Sofía erre que erre la útlima semana" y eso provocó su expulsión. El rubio por su parte, cree que el guaperas puede tener problemas fuera de la casa ya que el pueden acusar de machista por sus comentarios y de agresivo por sus broncas con Aritz y cuando se fue a por Vera.

2.30 Ricky y Carlos hablan de Aritz. El rubio siente simpatía por el vasco, aunque cuando está con Han le ve más aislado y demasiado condescendiente con el chino. Los dos barajan con que los bandazos del tipo del sombrero respecto al asiático le puedan costar caro. En un momento dado el canario le pregunta al rubio por sus nominacione. "No lo sé todavía", reacciona Ken.

2.40 Ricky y Carlos rajan de Han. El rubio recuerda la cantidad de veces que ha comido a escondidas y habla de él como si no le tuviera mucho cariño. El canario lo tiene claro: "Yo siempre le voy a dar dos o tres puntos"

2.50 Marta raja de Marina: "Su actuación en directo fue patética, fue penosa y daban ganas de decirle cállate"

3.00 Nied se tira un cuesco y monta un pequeño show: "Ha sido mi primer pedo aquí. Me muero de la vergüenza...no huele, pero ha sido ruidoso y me ha salido sin querer". La polaca se esconde detrás de una silla avergonzada por su gas ruidoso y mira de reojo a las cámaras, temblorosa de que hayan captado ese gran momento. Después le pide un favor a Marta: "Que esto quede entre tú y yo". Pero la canaria echa sal a la herida:"Imáginate que lo echan el jueves y en la gala..Te imaginas que le gustaban a un chico y ya no le gusta por esto", se ríe la periodista.

3.10 Marta y Nied se entretienen poniénsoe una masacarilla. Ricky pasa por el baño y se burla del aspecto de las muchachas. "La churrasca también hace lo mismo, pero lo hace a escondidas", replica la polaca.

3.20 Han y Aritz practican una coreo mientras Marina les mira y les da algunas instrucciones.

3.50 Después de un rato muy largo de coreo, el realizador nos lleva al dormitorio. Carlos le cuenta a Ricky cómo fue su relación con su novia durante su estacia en la casa. Después hablan de Marina. El rubio dice que, desde que se fue Quique, tiene más trato con la del reborn, aunque se la tiene un poco jurada porque se ha enterado que le hizo trajes a Ivy.

4.00 Ricky cuenta que al llegar a la casa pensó que Han y Aritz eran pareja. El canario está convencido de que su relación va más allá de la amistad: "Han apareció un día con un chupetón. Si yo duermo con Sofía y me levanto con un chupetón tú qué pensarías", suelta el canario.

4.10 "A Áritz le he visto miradas sádicas. Le veo medio machista... Bueno no sé cómo llamarlo.. Por dentro tiene una mente sucia", suelta Ricky, que además comenta que ha visto gestos dictatoriales al vasco muy propios de las parejas destructivas. "Él no es lo que parece", suelta del tipo del sombrero.

4.20 Aritz está hoy de buen humor y se le nota en el tono. El vasco habla con entusiasmo contándole anécdotas de sus vida a Marina. Comenta que durante un tiempo estuvo pensando en montar una tienda y taller de ropa. Además, estuvo un tiempo trabajando en una tienda de gominolas.

4.30 Aritz sigue contándole a Marina sus múltiples experiencias laborales. Ahora cuenta sus inmersiones en el mundo de la moda después de hablar de su etapa en la bisutería...

4.40 Mientras Aritz habla con Marina, Han está de morros concentrado en la máquina de coser. Cuando la rubia se marcha a la cama el vasco atiende al asiático: "LLevas todo el día de buen rollo y ahora tienes cara de rallado", le suelta el tipo del sombrero.

5.00 Aritz comenta que se va a duchar porque huele a sudor. Han le dice que no hace falta: "Échate un poco de desodorante y ya está", le aconseja el asiático. En este punto me despido. En tres horas llega Ada. Buenas madrugadas.