10.00 - 18.00 Rodri, molesto por el beso de Bea a Alain

telecinco.es 22/10/2016 10:00

10.00 Buenos días amigos. En este GH hemos asistido al nacimiento de una carpeta, la de Pol-Adara y a, de momento, muchos amores no correspondidos: Fer-Clara; Rodri a-Bea; Alain-Meri y Pol-Miguel. Algunos frentes siguen todavía abiertos: Rodri no termina de cerrarle la puerta del todo a la chonija y la pantera todavía no se le ha declarado a Alain. Está siendo la edición de las calabazas, la de las broncas y la de la celotipia.

Hemos asistido a momentos surrealistas de posesividad extrema: Bea y Meri le han hecho la cruz a Rebeca por llevarse bien con sus objetos de deseo sin tener ellas nada más allá de una amistad con ellos. Por si fuera poco, la rubia ha repetido un montón de veces que tiene pareja fuera y que no le gusta nadie de la casa. Por otro lado, Clara llegó a echarle en cara a Fer que le rechazara con la palabra mientras, según ella, su mirada decía otra cosa. Por parte de Adara, la muchacha ha tenido brotes continuos y extremos de celos con gritos desgarradores en los que casi se deja la garganta. Todo porque a un chico homosexual, Miguel, le gusta su novio de hace dos semanas que además es heterosexual. La muchacha justifica sus ataques de ira y sus llantos con que el luchador se dejaba abrazar y acariciar el pelo por Miguel. Además, este tardó en reconocer su interés por el catalán, habiendo negado hasta entonces varias veces la mayor.

Si los celos, por norma general, reflejan una falta de autoestima o falta de seguridad en uno mismo, hasta qué punto puede la persona que los padece maritirizar a los demás ¿Tiene que cortarse Rebeca a la hora de ser cariñosa con Rodri o Alain para que Bea y Meri no sufran de celos o debe actuar con naturalidad? ¿Debe Pol mantener distancias con Miguel y no permitir que este le toque el pelo o le dé abrazos para que su chica no pierda los papeles? ¿Debe Miguel cortarse a la hora de ser cariñoso con el luchador porque esto le saca de quicio a la azafata, y más ahora que ha reconocido él que está pillado por el genéticamente perfecto? ¿Hasta qué punto no deberían los concursantes que padecen celotipia trabajarse mucho para vencer sus inseguridades sin molestar a terceros o hasta qué puntos son los demás los que deberían condicionar su comportamientos a los celos del otro? Con todas estas interrogantes conectamos con la casa.

10:30 Todos durmiendo como angelitos.

10:45 Suena la música y se encienden las luces, pero todavía no se pone nadie en pie. Los cuchufletos, Pol-Adara, en modus cariñoso se dan unos tímidos besitos de buenos días.

11:00 El personal en modus resacoso. "Cuando me metí en la cama todo me daba vueltas", cuenta Merí que justifica que no está acostumbrada a bebeber. Por su parte, Miguel también está tocado: "No quiero pan. Todo me da ardor".

11:10 El súper imanda a todo el personal a sus aposentos. Mientras esperan instrucciones en el dormitorio, Clara se percata que hay "un pedazo bicho en la cama".

11:20 Bea pone al día a Miguel de su situación con Rodri: "Me hizo tres cobras en el confe...No quiere nada conmigo..Yo ya paso", asegura. ""Sí hasta dentro de media hora", reacciona el gallego. Zas.

11:30 Rodri dice que no está enfadado con Bea por el beso que le dio ayer en el juego a Alain durante el juego de beso, verdad o atrevimiento. Sin embargo, por sus palabras parece molesto: "Para mí se le fue la olla..". Miguel le recuerda que era solo un juego y además Rebeca también le dio un besito al francés. "Ya, pero eso solo fue un pico..no hubo lengua", reacciona el madrileño.

11:40 Miguel cree que Rodri está siendo algo ambiguo con la chonija: "Tú también no se lo dejas claro..Eso dice ella", revela. "¿Qué ha dicho eso?"...Beaaa ven aquí", grita el madrileño. Cuando la teñida llega al cuarto, el muchacho le pregunta si no ha sido claro con ella. Ella responde que sí con la boca pequeña y luego se enfada: "Estoy hasta el coño. Voy a ir a mi bola a partir de ahora".

11:50 Miguel dice no querer estar en medio de la relación amorosa Bea-Rodri: "Es cosa vuestra", afirma. Sin embargo, recuerda que anoche en el juego Rodri dijo que sí tendría algo fuera con Bea y eso le puede "volver loca" a la muchacha. "Es que me atrae", justifica el madrileño. Al muchacho le molesta que la chonija le asegure a él que tiene claro lo que hay, pero por detrás diga otra cosa.

12:10 La cosa muy tranquila, vemos al personal cargando bidones para la prueba, con cara resacosa y sin apenas pronunciar palabra.

12:30 Aprovecho que la cosa está muy tranquila para explicar de qué va la prueba a través de uno de vuestros comentarios.

Hechics a #70 de Ernesto_Vega

Buenos días. TIenen 40 barriles, de distintos colores y peso. Cuando el súper toque diana, les dirá un peso, tienen que sumar el peso de máximo 4 barriles y llevarlos entre dos a la báscula. Sólo puede haber una diferencia de 3 kilos, arriba o abajo, con el peso justo que ha dicho el súper, de lo contrario es fallo (solo pueden cometer 9), siempre deben llevar guantes y botas cuando los cojan y una vez pesados volverlos a poner en su sitio. De madrugada, cambian los barriles de sitio, así que cuando se levantan tienen que volverlos a pesar. Mas o menos es así.

12:40 Meri se queja de que el personal ayer comió por la noche chope. "La próxima compra voy a comer lo que me salga de las pelotas", reacciona Rodri indignado.

12:50 Meri le pregunta a Rodri por cómo está su situación con Bea. El muchacho dice que no está por la labor de hablar: "Paso del tema". Apenas unos segundos después la reina de Roma aparece en escena y pregunta de forma brusca si están hablando de ella. La pantera niega la mayor.

13:05 Bea se disculpa con Meri por haberle plantado ayer un beso en los morros al objeto de deseo de la pantera, Alain. "No me he enfadado, pero me molestó", reacciona la de Cornellá.

13:20 Caos general porque no se ponen de acuerdo con el peso de los bidones. Cada uno dice una cosa distinta y el tiempo apremia.

13:20 Adara y Pol ya hablan de vivir juntos. La azafata ve difícil esa posibilidad porque "hay que pagar facturas, verse todos los días...", pero "si el cucho quiere" buscarían trabajo los dos y se pondrían a ello. "Yo estoy muy loca....pero tú tienes un poco de mamitis", añade la morena. El luchador niega la mayor: asegura que es muy independiente; que apenas para en casa y para las tareas tienen una asistenta. Después como se les acaba la conversación la morena acude a Rodri: "Cuéntanos algo anda!.

13:30 Meri sigue con su acoso y derribo a Alain, pero el francés no entra al trapo. "Tengo ganas de achuchar y de morder. ¿A ti no te pasa?. La respuesta es negativa. ¿Ni siquiera cuando tienes pareja", insiste ella. Negativo. "Pues qué raro eres!", retoma la pantera. "La rara eres tú que tienes ganas de morder a personas", sentencia el guaperas. Zas.

13:40 Bea se parte de risa porque dice que se le salió un pecho con la cámara apuntándole de cerca.

13:50 "Me puedes decir por qué eres tan guapa y tienes esos ojos tan grandes", le pregunta Meri a Noe. "Porque me hicieron con la luz encendida". Zas.

14:00 Meri no se rinde con respecto a Alain e intenta ponerle un poco hot al francés, pero este no reacciona. La pantera le pregunta si ha tenido alguna vez sexo en la playa. La respuesta es afirmativa. La pregunta en sí parece una excusa para dar pie a que la muchacha revele su última experiencia sexual antes de entrar en la casa: "Fue también en la playa, bajo la luz de las estrellas. Fue súper bonito..me lo curré mucho porque llevé toallas.."., suelta de forma forzada sin que el guaperas entre al trapo. Esto no huele ni a semicarpeta amigos.

14:10 Adara le pregunta a su cuchufleto por qué dejó a su última novia. El chaval, tras un esfuerzo apoteósico, le da una orden a su cerebro y logra comunicar que fue debido a que ella estaba demasiado entregado a él y no era justo para la muchacha. Creo que han batido récord de conversarcíon más larga desde que se conocieron: un minuto y 30 segundos.

14:20 Bea y Meri liman asperezas por el beso de la chonija a Alain. "Yo pensaba que le ibas a dar solo un pico", suelta la pantera. "Tía, que no le metí la lengua", justifica la teñida. "Imagina que yo le doy un beso así a Rodri", retoma la catalana. "Si eres tú no me molestaría. En cambio si fuera la otra (Rebeca)...", sentencia la valenciana.

14:30 Meri y Bea encuentran la forma de hacer pelillos a la mar: haciéndole un traje a Rebeca. Meri reconoce que no la puede ni ver, que le tiene muchísima manía y le tacha de falsa. La de Cornellá teme que el próximo jueves expulsen a Alain y la dejen con la rubia para fastidiarla.

14:40 Miguel no soporta que Alain "no se moje absolutamente en nada". El gallego opina que si el francés hablara "ganaría muchísimo".

14:50 Meri ya no sabe cómo seducir a Alain y empieza a dar palos de ciego. Su última ocurrencia: jugar a darse palmas con el francés mientras canta canciones infantiles. El francés piensa para sus adentros: "A ver si se cansa de una vez y cambia de príncipe azul". Pero mantiene el tipo y guarda silencio. Después a la chavala le da por tocar el pectoral de su objeto de deseo. El muchacho pone cara de circunstancias y la pantera se da cuenta: "No te pongas así porque es solo un pectoral y he tocado muchos en mi vida". El guaperas piensa: "Por qué tengo que molarle a una que está en la edad del pavo". Pero no pronuncia palabra.

15:00 "No se me dan bien los huevos", le suelta Meri a Alain en la cocina. El francés juega con el doble sentido de las palabras: "Eso ya lo sé", suelta. "Eres un cerdo y un mente verde. Lo tuyo no es normal", sentencia la de Cornellá. Solo le falta decir: rebota, rebota que tu culo explota.

15:10 Adara amaga con liarla porque la casa está muy sucia. Finalmente, Rodri posa la mano en su hombro, tranquiliza a la muchacha y la sangre no llega al río.

15:20 Las chicas hablan de apodos cariñosos a los novios. "A mí me gusta que me digan mi niña", dice Meri.

15:30 Empiezan a comer con el ambiente muy tranquilo. Parece que la marcha de Fer ha calmado los ánimos en la casa. Bárbara no ha dado hoy señales de vida.

15:40 Durante el amuerzo hablan de lo cara que está la calefacción y de cuántas barras de pan se comen al día.

15:50 Clara aprovecha la comida para recordar que gracias al último expulsado todavía tiene comida y no pasan tanta hambre: "Se atacó mucho a Fernando por la compra que hizo y el tiempo le ha dado la razón". Hay un tímido aplauso para homenajear al príncipe de Beckelar. Sin embargo, Bárbara y Adara no están tan conformes: sostienen que le gaditano no lo hizo bien porque no consultó a nadie.

16:00 Ya han terminado de comer y sin hacer si quiera la digestión retoman la prueba con los bidones.

16:10 Bea vuelve al modus mimoso con Rodri. La chavala le da achuchones en el sofá y besos por toda la mejilla, muy cerca de los labios y también en el cuello. El chaval aguanta el tipo y se deja querer, pero no cae en las redes de la chonija.

16:20 Se acaba el tiempo y vuelve a reinar el caos en la prueba de los bidones. No se aclaran con el peso y empiezan a ponerse cada vez más nerviosos.

16:30 A pesar de los fallos y las prisas el personal está logrando su objetivo en la prueba.

16:40 Bárbara habla de su amor platónico: Kiko Matamoros. A la youtuber le encanta "por su forma de ser" y no por su físico.

16:50 En el dormitorio, Bea se abraza a Rodri, que apenas se inmuta. "¿Qué te pasa conmigo?. Estás distante conmigo", suelta la chonija. El madrileño lanza balones fuera. "No me pasa nada...Estoy cansado".

17:00 "¿Por qué me muerdes?", le pregunta Rodri a Bea. "Porque me dan ganas de comerte", reacciona ella.

17:10 En el dormitorio recuerdan el juego de beso o verdad de anoche. Alain comenta que Bea le dio ese beso para darle celos a Rodri y el muchacho no fue capaz de hacerle la cobra a la chonija. "Sí, lo que me faltaba, que me tú también me hubieses hecho la cobra", reacciona la teñida. "Es que tú con tal de arrimar cebolleta...Se te da muy bien pasártelo bien", interviene Meri en tono de broma. "Ayer fueron tres besos y me faltaron más. Me faltó el de Miguel", sentencia el francés.

17:20 Meri revela que ya le ha dado varios picos a Miguel y nunca había probado unos labios operados. A Alain le pilla por sorpresa que el del peluquin haya pasado por quirófano. "Lo contó el otro día en la habitación", informa la pantera.

17:30 Alain descubre que tiene los labios muy rojos. "No me habrás dado otro beso mientras dormía", le suelta a Rebeca en tono de broma. Por su parte, Bea le confiesa a Miguel que ella nunca le había pedido un beso con tanta insistencia a nadie en toda su vida.

17:40 Recuerdan a Rebeca de GH11 que entró en la casa con una muñeca y voz de pito y ahora es actriz porno. "Pero no es top", apunta Pol, que reconoce haber visto un par de vídeos x de la ex concursante.

17:50 Miguel amenaza con hipnotizar a Rodri para que le dé un beso a Bea: "Vas a cerrar los ojos y cuando los abras tendrás ganas de besarla", bromea. 'Qué pesados estáis con lo del beso", lamenta el madrileño.

18:00 Todos durmiendo la siesta. Pol ronca mientras Rebeca y Alain se desesperan. "Ponte de lado que roncas mucho", le pide la rubia. Con el personal cogiendo fuerzas, me despido hasta mañana. Que paséis una buena tarde amigos.