16.00 - 0.00: La historia interminable

José Viruete 16/11/2016 16:07

16.00 Buenas tardes, pelukis todos. Vamos con el turno de tarde. Conectamos con la casa.

16.05 Vemos a Adara y a Meri en el jardín. Esta última canta Alejandor Sanz, y Adara le pregunta "¿pero a ti quién te ha dicho que cantas bien?".

Meri: "el del karaoke".

Adara: "pero eso te lo dice para que vuelvas... ¡me meo!"

Meri cuenta que tiene un amigo que es finalista en La Voz.

¿Alguien dudaba que Larry nos cortaría antes de saber quién es?

16.10 En el salón, Miguel seca su peluca y hace una entrevista de las suyas a Bea, que dice que Meri es su mejor amiga aquí dentro "es la más parecida a mis amigas de fuera".

Simona dice que Miguel es "peor que las mujeres", porque "nosotras llevamos pestañas postizas, extensiones... tú nos ganas".

16.20 En la cocina, Clara hace la comida.

Mientras, Alain recibe un tratamiento de belleza de Meri y Adara.

16.26 El súper les ha dejado por fin hilo e aguja. Adara está muy contenta, porque lleva días pidiéndolo. Clara dice que ella lleva pidiéndolo desde la segunda semana.

Se van preparando para comer.

16.30 Todos aparecen para ir comiendo. Bea se quejaba de que tenía "más hambre que un gigante".

16.40 Hoy comen todos tranquilitos. Hay tortilla, y bastante rica parece.

Hablando hablan un poco de todo. Rodri habla de un amigo suyo que es parecido a Bea pero en chico.

16.50 Terminan de comer. Clara cuenta que cada uno tiene 10 personas que pueden ir de público, más los defensores.

Adara, Bea y Meri hablan de si el estómago encoge o se estrecha al comer más.

17.00 Clara dobla su ropa en la lavandería.

17.08 Como tenemos una casita de gominolas, del premio de ayer, hoy hay un postre muy dulce. Rodri, Miguel y alguno más deciden comcer nubes como postre.

17.15 Bea le hace el café a Rodri, lo que le gusta a este. Aunque el chico hace sus habituales bromas, están de buenas.

17.20 Alain y Meri hablan en el jardín del último novio de esta última. Lo dejaron hace un par de meses.

17.24 Clara y Rodri siguen con sus juguecitos: que si me pones una teta delante, que si no me toques son tus pies...

17.30 Alain y Meri hablan de sus perretes en el jardín... Si esperábamos una conversación muy seria, parece que hoy no tendrá lugar.

17.37 Rodri, tumbado, recibe una sesión de depilación de cejas por parte de Clara.

17.40 Alain pregunta a Meri por el asunto de Simona. Meri explica que Simona la provoca y el resto no lo ve, pero ella, como es el objeto de la provocación, pues sí se percata de su comportamiento.

Meri cuenta el primera caso, el de la limpieza de los baños y la cocina, en los que la rumana se puso a hacer la tarea de Meri sin preguntar, solo por dejarla mal (según la catalana). También se puso a fregar platos diciendo "claro, como aquí no friegan los platos".

Alain le dice que siga contando esas provocaciones.

Meri va con la segunda: el día que por la mañana le dijo que que bonitas las zapatillas, luego ella le preguntó dónde está Clara y ella no se lo quería decir hasta que saltó.

Además, afirma que mete a Alain en las conversaciones para provocarla. "Es muy lista, viene de fuera y ha visto vídeos, y va a por Adara y a por mí".

Por si fuera poco, anoche se acercaba a Alain a tocarle riéndose y diciendo que "huy como me vea mi novio"... Meri dice que está todo el día sobándole, y que cuando dijo cómo era su prototipio dijo "Alain. ¡A esa tía la han metido para joderme a mí!".

Alain dice que no, que la han metido porque había poca gente.

Meri dice que no que no, que eso no vale, que no es tonta, y que la han metido de fuera para crear conflicto.

17.50 Meri sigue en su bucle anti-Simona, repasando diálogos y situaciones que han tenido entre las dos. A pesar de que tenga novio, nos dice, no se corta un pelo a la hora de provocar a Meri, besos incluidos. "El segundo día ya me dejo caer que sabe cosas. De nosotros", dice la chica a su amiga.

Alain aguanta el chaparrón sin decir ni pío.

18.00 Alain habla por fin "a mí también me sorprendió esa manera de bailar, era como una gogo, pero... a lo mejor es que ella baila así", dice.

A Meri no le hace mucha gracia la actitud del francés, al que acusa de no enterarse de nada. Pero ella no es tonta y sabe que va a por ella y que fuera ha visto vídeos y busca provocarla.

Alain dice que su reacción de ayer fue exagerada. Meri dice que esa opinión solo la tiene porque no sabe lo que pasa entre ellos.

Volviendo al tema de la limpieza, Alain le dice que "ayer el baño estaba súper sucio, creo que da mucho asco, y ella se puso a hacerlo y lleva toda la razón del mundo".

"Creo que le tocaba a Miguel", puntualiza Meri, para después insistir en que Alain nunca la cree y siempre se pone del lado de la otra persona.

El francés acaba riéndose un poco ante las reacciones de la Pantera.

18.10 Meri sigue y sigue con lo mismo: que el baile de Simona era una insinuación a Alain, que eso las mujeres se dan cuenta y tal y tal.

Alain dice que él no lo vio así, y que tampoco es normal que reaccionara de una manera tan radical: hubiera sido mejor cogerla de la mano y hablar con ella en lugar de montar una discusión que afecta a toda la casa.

"Por mi culpa no es. Es por sus provocaciones", insiste la catalana.

Alain le insiste: pon de tu parte para mejorar la convivencia. Además, cree que cuando habla con Adara "alimentáis vuestro odio contra ella y hacéis una bola de una tontería".

Meri la defiende: "me compende muy bien en algunas cosas. No es plato de buen gusto que está ahí insinúandose". Su argumento es que "las acciones tienen consecuencias, y si tú me provocas, tienes que aceptar la consecuencia de que te voy a decir lo que pienso".

18.20 Meri sigue a lo mismo, y dice que Simona "le saca pullitas de fuera. No es tonta, sabe cosas de fuera".

Alain le pregunta el qué exactamente, pero Meri no quiere contárselas.... es algo vago. "Ella ha visto conversaciones que hemos tenido tú y yo, ha visto que hemos discutido... y cuando discuto con ella me dice las cosas indirectamente. Es como que se reconforta cuando nosotros discutimos. Se alegra de que esté mal por discutir contigo. Si ve que hemoe peleado, va directa a tumbarse contigo".

18.30 De verdad que me gustaría poder decir que Meritxell expone nuevas pruebas o argumentos de la provocación de Simona... pero la chica lleva ya 45 minutos dando vueltas a lo mismo, absolutamente encerrada en un bucle. Lleve razón o no, las razones son las mismas que hace media hora. A saber:

- Simona me provoca

- Sabe mucho de fuera

- La han metido aposta para provocarme

- Alain nunca cree a Meri y eso le molesta

- Tiene información del exterior que solo ella sabe interpretar

18.40 En el baño, un Miguel sin la capota habla con Simona. El pelukis echaría de menos a Clara si se fuera. A ella la que más.

Los dos hablan de la facilidad que hay para discutir en la casa. "Aquí se discute por todo", dice Miguel. "Por tonterías", dice Simona.

Según los dos, en esta casa es imposible razonar. Y eso que Miguel fuera de la casa se define como conciliador.

18.50 Adara lava platos en la cocina. Meri viene a hacerse un café. Las dos ríen y juguetean durante la tarea. Alain se toma un café mientras silba Eye of the Tiger.

19.00 Adara y Meri terminan de fregar y se preparan para merendar galletas con nocilla.

Meri invita a Alain a visitar Sitges en algún momento, que le va a gustar.

19.08 Mientra, Miguel y Simona hablan de truquis de belleza, de llevar una cédula dental... El descapotable se ha aplicado una máscara amarilla que le da un aspecto... peculiar.

19.15 Meri habla con Alain sobre muscularse, y el papel que tiene la genética en estar más grande o menos. Alain dice que es importante, y que él "no me quedjo de mi genética. A lo mejor luego soy tonto, pero de la genética no".

19.20 Mientras, Miguel se arregla y Simona se aburre. Se aburre mucho, dice, y le cuenta historias de sus pestañas.

19.25 Clara caza moscas. Bea y Rodri están tumbados en la cama y se ríen del cabreo que se pilla la teniente.

19.35 Bea juega con su Rodri, tumbado en la cama. Ella ríe sin parar, y hasta imita al cuñao, una imitación para la cual tiene que concentrarse, porque de tanto que ríe no puede.

19.43 Meri repite a su amiga Adara la conversación que ha tenido con Alain y como éste ha reconocido que "no me esperaba que bailara así". "Claro, porque se estaba insinuando", dice ella.

Adara la escucha con interés, o eso parece, porque tras un rato de rayadura de Meri, la contestación de ella es "tía, no puedo abrir esto".

19.50 Miguel está en el salón con Bea y Rodri de charluki, hablando de extensiones, pelos, tintes...

Clara corta el pelo a Alain.

20.00 Miguel dice a Rodri que cree que Adara tiene cosas positivas, pero que en la casa solo se ve lo negativo.

20.05 El súper manda a todo el mundo a las habitaciones. Allí, Miguel, Bea y Clara siguen hablando de tintes.

20.15 Seguimos en las habitaciones. Encerradicos y matando el rato. Hablando más de tintes Miguel nos suelta una de las suyas: "A grandes remedios, grandes soluciones".

20.23 Meri y Adara hablan de hamsters. En un momento dado, dicen "que estupidez de conversación". Como deben de estar de aburridas...

Adara teme por el cuchfleto. "¿Qué estará haciendo? Todos los días de fiesta".

20.30 Clara repasa el corte de pelo que le ha hecho a Alain.

20.40 Les llaman al salón. Hay un premio especial hoy. Hoy podrán pedir hasta dos menús a un restaurante de comida rápida, el BK. Se van a poner ciegos.

Están todos contentísimos ante la posiblidad de comer unas hamburguesas. Meri le dice a Clara que hay un par de ensaladas sin ningún tipo de carne.

20.50 Uno por uno van haciendo sus pedidos, con Rodri haciendo las veces de encargado y tomando nota de los pedidos.

21.00 Seguimos haciendo los pedidos. Adara, por ejemplo no quiere dos menús y se conforma con uno. Clara consigue pedir todo vegetal o con queso.

21.15 Pues por fin terminamos de pedir los menús. Ahora esperarán hasta que lo tengan, así que se reparten por la casa para descansar un poquito. Rodrigo dice a Alain que mañana doble sesión de ejercicio para quemar las grasas de hoy.

Miguel se maquilla. ¿PAra qué, le pregunta Clara? "Para recibir a Dios", le contesta.

21.25 Bea corta el pelo a Rodrigo, otra vez. Lo llevan siempre impecables. Tampoco tienen mucho más que hacer.

21.35 Seguimos cortándonos el pelo. Hay quien expresa una opinión "¿qué hacemos?".

21.45 Algo interesante: Miguel les cuenta que ha oído unos gritos en la calle: "Adara patética, Clara ganadora".

Nos cortan, claro. El resto siguen esperando.

21.50 Mientras esperan, el súper les manda a las habitaciones para repartir los menús.

22.00 Para matar el rato, Simona se decica a imitar a Adara, imitndo su voz y echándose el pelo hacia atrás.

Después, Rodri y Miguel proponen juegos: "imagínate que estás en una plataforma en la mejor disco de Madrid". Bea cuenta que ya no sale por ahí porque ya no sabía como bailar.

Simona cuenta como baila en las tarimas, con una actitud de "no me soporto ni yo".

22.10 Siguen descansando, con Simona cantando Dragostea. Clara la califica como alguien que está "como una puta cabra".

22.20 En la otra habitación. Meri da un masaje a Adara.

22.30 Seguimos con el masajito sin mayor novedad.

22.40 Llega Alain y Meri se ofrece a dar un masaje. Comienzan a tener hambre, pero como no les llaman, buscan como matar el rato.

Mientras el francés recibe el masaje, Meri cuanta cosas sobre su carrera y lo que le gustaría hacer después: querría estar un par de años en urgencias porque le gustan los casos críticos y esas cosas.

Meri habla sobre la capacidad de ser madre: no lo descarta si siente que ya ha vivido muchas cosas. Si tuviera un niño lo llamaba Hugo.

23.55 Seguimos con el masaje. Alain nos cuenta que vivió tres meses en Madrid, para sorpresa de Adara. Estuvo allí por un trabajo, y le gustaba pasear solo por sus calles.

23.15 Seguimos con el masaje. Sin novedad. Meri cuenta una historia de un chico muy guapo que Laura y ella vieron en el casting. A la catalana le entraron ganas de hablar con él, pero no lo hizo. "Si me estás viendo..." le dice.

23.30 ¡Por fin! Llega la cena, los menús hamburguesiles.

23.40 Los chicos cenan sus menús muy contentos. Llevaban meses sin comer de esto y están entusiasmados. De hecho, como resulta que les han traído coronas del BK, se los ponen a modo de agradecimiento.

23.50 Los chicos siguen comiendo. Rodea se pican con sus bromas habituales. Todo tranquilo y bien. En 10 minutos tienen radio.

0.00 Lo dejamos por aquí hoy, con Meri y Alain en la radio y sus jueguecitos habituales. Mañana gala y expulsión. ¡Nos vemos allí! Buenas noches.