18.00 - 02.00: Adara y Miguel liman asperezas

telecinco.es 23/10/2016 18:00

¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!

Pues nada, la misma que ayer decía que estaba pasando un día muy bonito, se las ha apañado para que se monte otra vez la mundial en la casa. Pues nada, prueba superada.

Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos

18.10: Alain y Meri comentan que el ambiente en la casa es bastante malo, además afecta mucho no dormir y la falta de comida. El francés dice que le molesta mucho el egoísmo de la gente y añade que ahora es cuando más le está costando la convivencia.

Meri reconoce que ayer estuvo mal comiéndose dos huevos pero se justifica en que tenía mucha hambre y en que se dejó tentar por Bea. Comenta que a veces le entran ganas de irse, Alain está totalmente de acuerdo y afirma que ahora entiende a Clara. Meri cuenta que eso lo ha hablado con el Súper varias veces y lo que le ha dicho es que hay mucha gente que querría estar en su lugar.

Luego fantasean con qué estarían haciendo fuera un día de lluvia como el de hoy

18.20: En el salón, Bárbara, Adara y Pol hablan del club. Adara dice que no quiere coincidir en el club con Miguel y Pol. Bárbara dice que si ella entra, sale Miguel.

En cuanto a las nominaciones, Bárbara tiene claro a Clara con 3, Miguel con 2 y Rebeca con 1. Pol nominará a Clara y Rebeca también. Adara a Clara y Miguel seguro y el punto no sabe si a Alain o a Rebeca. Luego recula y nominará igual que Bárbara para que Clara salga a la palestra. Pol, también nominará a Clara con 3.

Hacen cuentas y tienen claro que esta semana las nominaciones serán Clara, Adara, Bárbara y Pol, aunque Bárbara está segura que si Rebeca no se va sale también nominada.

Bárbara dice que esta nominación sería muy emocionante fuera. Adara también se entusiasma “¡buah, qué nominación chaval!”.

18.30: Bárbara vuelve a hacer cuentas: la primera nominada sería yo, la segunda Clara, la tercera tú (Adara). Bárbara está convencida de que todos le van a dar a ella los tres puntos “porque se ha ido Fernando, el líder del grupo”.

Bárbara comenta que el rollo es que Adara se haya quedado “sola” en el club porque ahora no puede hacer nada

#2 Kurai Tester, soy imparcial, me caen todos muy mal, jajajjjajaja. Me pasa siempre

#12 Saladamar, gracias, les vi tumbados y confundí el salón con una cama

18.40: Meri se queja a Bárbara porque la gente discute y luego va al confe a llorar, no he pillado a quién se refiere.

Rebeca cuenta a Miguel que se siente muy sola en la casa. Empieza a llorar. Continúa diciendo que la gente de la casa no la hubiera elegido ella en la calle. Sólo se siente bien con Miguel, Clara y Noe que están ahí para darle un abrazo cuando lo necesita.

Cuenta que ayer pasó la noche en vela porque Adara se encontraba mal y hoy le echa en cara que es una pelota. Cree que aunque lo pensara no se lo debería haber dicho. En cuanto a Bea, no entiende que la mande a callar siempre cuando siempre se acerca a ella cuando la ve mal por Rodri.

18.50: Luego cuenta que Meri le ha defraudado totalmente y termina diciendo que dentro de la casa todo lo que se hace es por amiguismo, hasta las puntuaciones de un karaoke.

Luego confiesa que este año no ha estado viendo el programa porque no le gustaban los concursantes. Miguel, irónicamente, le da las gracias

Continúa diciendo que todo el mundo se lleva bien con Noelia pero nadie le da los puntos positivos. Miguel dice que se ha dado cuenta de eso. Según Rebeca, “Noelia no es un problema, por eso la adoran”.

Rebeca tiene claro que si se va el jueves, da por bueno que termine su concurso. Cuenta que ayer se quedó flipada cuando bromearon con que no le diera un masaje en el cuello a Pol, no sabe bien la imagen que están dando con este tipo de comentarios.

19.00: Rebeca no entiende que la gente se tire los trastos a la cabeza y luego actúen como si no hubiera pasado nada. Miguel trata de justificar por qué ahora se lleva bien con Adara, dice que tiene un trato cordial con ella aunque no comparta nada de lo que ella piensa.

Rebeca parece que empieza a salir del bucle de su soledad, ahora deja claro que se quiere ir el jueves.

Miguel sabe que tanto Clara como él se irán a la calle en cuanto los nominen y da ánimos a Rebeca diciéndole que le parece muy valiente por haber entrado un mes después. Luego le dice que le pareció muy pelota cuando se puso de parte de Meri por comerse los huevos. Rebeca le explica que lo que le gustó es que lo reconoció y no se puso chula como Bea, que además no colabora ni en las pruebas. Miguel intenta defender a su amiga, dice que al menos con Bea se puede mantener una conversación cordial.

19.10: Miguel recuerda a Rebeca que en su primera semana tenía a toda la casa en su contra y “me quería ir todo el rato, lo pasé muy mal”. Rebeca lo entiende pero dice que a él le dieron una oportunidad que a ella no le están dando.

Miguel entra en brote “psico-sociológico” y empieza a hablar del sistema, de la falta de libertad de la sociedad, de los prejuicios,… para terminar diciendo que se va a llevar muchas cosas de aquí.

Rebeca deja claro que ni fuera se va a llevar bien con la gente que le ha hecho la vida imposible. Pone el ejemplo de Rodri, no entiende que se hayan machacado y ahora hagan piña.

Súper los pone en marcha: ¡204!

Rebeca, Miguel y Bárbara se ponen a ello

Consiguen la cifra

19.20: Adara pide explicaciones a Rodri de por qué echó una bolita en su casillero en el juego del club. Rodri le contesta que por falta de afinidad. Luego le dice que ya no le quedaban opciones con dos bolitas, tenía que elegir entre él mismo y Pol. Adara reconoce que se equivocó, pensó que había sido al principio del juego.

19.30: Clara y Alain empiezan a preparar la cena: lentejas de nuevo, esto es lo que hay. Las preparan y Clara se come una crepe con canela de charleta con Alain.

19.40: En el salón, Bárbara habla de las bondades del Apple watch

Mientras, en la cocina, Clara dice a Alain que va a flipar cuando salgan de aquí y conozca su vida, Alain le responde que a ella le va a pasar lo mismo con él, que ha vivido mucho.

Ella dice que ha aprendido mucho más de las cosas malas que le han pasado que de las buenas. Alain y Clara bromean con los dientes de ella, ¡como amigos de toda la vida oiga!

20.00: Pol se acerca a la habitación a preguntar a Miguel si está bien. Se tira en la cama y comenta que está aburrido, que no hay ni café

En el salón Bárbara comenta que tiene dos coches, pero Súper corta con otra cifra, pega un salto y dice que ella coge el carro.

Vuelven a superar la prueba.

Si echabais de menos a Bea es porque está en la habitación. Rodri ha ido a hablar con ella, pero han cortado rápido.

De vuelta al salón, Alain echa en cara a Meri, de manera sutil, que no está haciendo nada.

Alain halaga la habilidad de Clara para los números y los dos parecen tener un nuevo buen rollo.

Mientras, Meri cuenta a Bea que ayer Alain le dejo medio claro que pueden ser buenos amigos, además piensa que su familia debe estar flipando al ver que le gusta un tío de 38. Bea la consuela con que a ella le pasa lo mismo.

Llega Rodri y le dice a Meri que va a ser la peor de la prueba. Luego pide a Meri que le cuente qué pasó ayer con Alain.

20.10: Meri cuenta que sólo le dijo que alguna vez ha dicho que le podía hacer gracia. Parece que Alain le dijo que le podía hacer gracia pero tenía que vivir cosas que él ya ha vivido. Le dijo que alguna vez se ha podido sentir atraído pero hay muchas diferencias entre ellos y le dijo que no quería que tuvieran una historia de una noche y hacerle daño.

Meri comenta que está intentando asimilar que sólo son amigos. Bea, delante de Rodri, le dice que no lo va a asimilar. Meri cuenta que él le dijo que si tuviera 25 años se lo podría plantear y ella le contestó que cuanto más le prohíban algo, más lo quiere.

Bea cuenta que ha soñado con Bárbara, que contaba en su vídeo de presentación que se iba a reír de sus compañeros, dice que la ha visto hasta con un cuchillo.

20.20: En la habitación Bea empieza a elegir el modelito de noche en el armario de Meri. Dice que hoy se quiere vestir de pija.

Alain aparece y dice a Meri que la echaba de menos

En el salón, Bárbara y Adara hablan de lo amigos que se estarán haciendo sus defensores en el plató, están seguras que se han intercambiado los teléfonos.

Miguel comenta con Rebeca que él está dando más de lo que recibe de Pol, además piensa que su familia no va a estar fuera para apoyarle, incluso cree que les va a dar vergüenza ajena su actitud. Rebeca le asegura que eso no va a pasar.

20.30: Los chicos han empezado a arreglarse para la noche.

Pol se queja porque le han desaparecido todas sus sudaderas.

20.40: Y ahí siguen, cremas, sombras, lápiz de ojos, desodorantes, ropa…, cambio de pilas y en breve a las habitaciones por orden del Súper

20.50: Meri enseña a Alain la teoría de cómo pasar las planchas. Él decide pasar a la práctica

Meri aprovecha para decir a Alain que ella le está enseñando muchas cosas que le van a servir en la vida.

21.00: Sorpresa en la casa con el nuevo peinado de Miguel con raya a un lado y fijador.

Meri pregunta a Bea por la ropa que le ha dejado hoy, Bea le contesta mal. Miguel le riñe, le pide que se disculpe y que hable bien. Bea se ofende “¡Joder Miguelitoooo!”

En la otra habitación, Adara y Bárbara se acicalan en silencio.

Bea redime su culpa pasándole las planchas a Meri

21.10: Noe llega pidiendo una chaqueta con esa voz de helio que pone cuando se siente inferior.

Bárbara se ha pasado quince brochas diferentes por la cara antes de terminar con su maquillaje. No es criticable, solo es curioso.

21.20: Un rato de encierro y ya pueden volver a ocupar la casa

Miguel pregunta a Bárbara si le gusta su peinado, ella dice que “me encantan este tipo de peinados” (obsérvese que no se refiere directamente a cómo le queda a él)

21.30: Meri se queja porque se empieza a ver el culo “como una pandereta”, Bea le dice que están todas igual

21.40: Clara se queja porque le desaparece su crema, Bárbara le aconseja que lo diga.

Súper llama a todos al salón.

21.50: Cuando están todos, Clara dice que le ha desaparecido un bote entero de crema hidratante. Pide que, ya que nadie va a salir pide que lo deje en algún sitio visible.

La sorpresa es que les proponen el juego de El Precio Justo para varios escaparates: carne, pata de jamón, verduras y frutas, chocolate y hasta cosmética.

Cada uno elige por qué quiere luchar: Miguel por el jamón, Bárbara por los tintes, Adara por el chocolate, Clara por las frutas y verduras, Pol por todo…

Entre Clara y Bárbara empieza una peleilla por los robos de anoche. Clara dice que ha recibido disculpas por parte de dos personas pero las otras dos no se han disculpado, Bárbara le dice que si quiere una medalla por no haber robado (disculpas aceptadas, jaja)

22.00: Miguel propone invertir sólo 10 euros en caprichos y el resto del presupuesto usarlo para comprar comida de verdad. Bárbara pide una lata de cola light y se quita de cualquier otra cosa.

Adara comenta que está muy harta de arroz, a ver si pueden pedir más pasta.

Súper llama a todos al confe

22.10: Bárbara se ríe sólo de pensar que gane ella y sólo consigan tintes

Luego empiezan a barajar los posibles precios de los productos que han visto.

Aquí los tienen, ¡hagan juego señores!

22.20: Empieza un amago de pelea pero por respeto al jamón que tienen delante deciden zanjarla. Algunos empiezan a decir que es una especie de suplicio estar ahí sentados con toda esa comida delante.

22.30: Comentan que en la habitación aparecieron unos recortes de uñas pintados de gris. Las pesquisas llevan a Meri. Ella no está en este momento pero cuando vuelve incluso se enfada por esta acusación.

22.40: La espera se hace larguilla… ¿no?

22.50: De pronto empiezan a hablar de operaciones de labios y de cicatricesssssssssss

Ay perdón, me he desmayado pero ya estoy aquí de nuevo, que Súper ha llamado para que se pongan las botas de la prueba

Bárbara se ofrece de nuevo a coger la carretilla

23.00: Miguel piensa que esta prueba va a ser para conseguir uno de los productos que está en la mesa.

Tienen 90 segundos para sumar entre todos una cantidad que va a decir el Súper: 350 kilos con un margen de error de 5 kilos para poder elegir algunos productos del escaparate.

Tienen que hacerlo con su peso, no con los barriles.

Han subido al peso Clara, Alain, Pol, Rebeca y Bea y lo clavan

23.10: Se pueden quedar con tres de los lotes y rechazan el tinte pero se discute si dejar fuera el chocolate y el jamón. Miguel y Alain entienden que el chocolate no es necesario. Bárbara decide que se quedan con la comida de Clara, la carne y el chocolate.

Miguel, Alain y Pol dejan claro que no están de acuerdo, piensan que el jamón va a resolver más, además es más caro y no lo pueden comprar con lo su presupuesto.

Alain decide hacerlo a votación y gana el jamón. Clara pide que en la próxima compra se deje más margen para el chocolate. Adara protesta, “se tiene que hacer siempre lo que decís vosotros porque sois más”. Bárbara y Rebeca dicen que con el jamón no se van a organizar bien.

Súper dice que la decisión ya la habían tomado: Carne, chocolate y lote vegano

23.20: Se monta un pequeño lío, Alain no está de acuerdo con la elección que se ha hecho. Adara le dice “mira Alain, tienes carne y pollo y yo tengo chocolate” e insiste en que le parece super injusto (no sé exactamente qué le parece injusto)

Deciden repartirse La Onza de chocolate que le corresponde a cada uno. Pues ya está, un lote a tomar viento.

Adara, con la boca llena de chocolate, insiste en que le parece “superegoista”

Ahora se lanzan a por la nocilla

23.30: Reparto de nocilla en vasitos.

Surrealista, el rebañado del bote es surrealista

23.40: Rodri y Bea deciden esconder su vasito de nocilla compartido en el armario

Miguel sigue sin estar de acuerdo con la elección del chocolate, Rodri piensa que es cierto que el jamón les iba a alimentar más, pero Bea defiende a muerte que hayan cogido el chocolate, piensa que ha sido justo. Miguel, Alain y Rodri comentan que no estaba compensado: una pata de jamón comparado con una onza de chocolate para cada uno.

Las chocolateras dicen que el jamón hubiera desparecido a escondidas.

Bea comenta que le hubiese gustado que se quedara el jamón por los líos que hubiera traído pero Alain dice que eso no es por el jamón, es por la actitud de alguna gente

23.50: Clara habla de cómo se cocina y para qué sirve cada uno de los alimentos que le han traído.

0.00: Hablan sobre la dinámica del debate. Bárbara aprovecha para volver a decir que le encanta Kiko Matamoros, no sólo físicamente sino su manera de expresarse y cómo piensa.

Pol está muy molesto por la elección del chocolate en lugar del jamón, no lo entiende y menos sabiendo que en tres días van a tener superada la prueba y podrán comprar chocolate. Se lo dice a Rodri, que está totalmente de acuerdo con él.

No sé cómo lo sabe, Rodri acaba de decir “son las doce, ahora mismo son las doce”

0.10: Deciden vestirse todos de negro el día de Halloween, una especie de fiesta de disfraces… (uno de esos rollitos que, me apuesto lo que sea, tanto gustan a Tomás Blanco, jajajajajjjaja)

0.20: Mientras vosotros os divertís lo más grande con las madres (que os leo), los chicos hablan de la compra que harán si ganan la prueba.

Ahora hablan de la Navidad un ratito

Adara va a pedir consejo a Miguel sobre su piel (¿?¿?¿¿?¿?), él se ofrece a hacerle mañana lo del rodillo (¿?¿?¿¿?¿?)

0.30: Bárbara quiere organizar una sesión de belleza para sacar suciedades, granitos y puntos negros.

Súper llama a los miembros del club.

Rebeca y Alain repasan las lecciones de lenguaje de signos que les dio Miguel. Mientras, Bárbara y Clara lanzan indirectas a Alain diciendo a Meri que necesita a un tío mayor que ella que le meta caña y la ponga firme.

0.45: En el club me entero que Miguel conoce al ex de Adara. Cuenta que se fue a China con su ex porque los dos eran modelos. Bea siente curiosidad: “¿y qué has hecho?”, Adara le cuenta

Súper les pide que elijan al mejor y al peor de la convivencia.

Mejor de la convivencia Miguel propone a Clara porque perdió a una persona importante y no se ha quedado chafada, se ha acercado a todo el mundo y ha hecho fácil la convivencia. Adara y Bea están de acuerdo.

Peor de la convivencia Bea decide que son los cuatro que estuvieron anoche robando en la cocina. Bea termina diciendo que la peor es ella.

El mejor en las tareas de la casa es Alain porque está sacando platos de donde no los hay.

El peor es de quien le toque el salón. Dicen Noe y Meri que les toca a ellas. Miguel pregunta a Meri si está orgullosa de su trabajo esta semana, ella le dice que se deje de ironías con ella. Finalmente los tres deciden que es Meri, ella se aplaude a sí misma.

El mejor en la prueba deciden que es Bárbara porque no se queja y es muy trabajadora pero dicen que Clara, Meri, Rebeca y Rodri están haciendo mucho esfuerzo mental

La peor se pone Bea a sí misma directamente, porque se duerme y de matemáticas no sabe.

0.50: Adara siente curiosidad y pregunta a Miguel “¿cuánto hace que conoces a mi ex?”, él le dice que unos cinco años

Rodri pide a Pol que no se enfade. Él dice que sólo ha sido un calentón

01.00: En el club, Miguel parece que se acaba de ganar a Adara, ella le dice “¡jo, lo que hace hablar con la gente!”. Ahora afirma a cada una de las palabras que dice Miguel, incluso le pide consejos sobre su piel.

Pasan a hablar de Alain, dicen que no es capaz de decir lo que piensa en ningún momento y desaprovechó su oportunidad el día de la fiesta.

01.10: Los del club llegan muy contentos y cogidos de la mano

En la casa están cenando. De nuevo organizan la compra de la semana: cuatro litros de leche para cada uno, muchas lentejas, mucha pasta…

01.20: Parece que el chocolate ha sabido a poco, Noe y Bea hacen un repaso de recetas dulces de la familia. Y no dulces también.

01.30: Seguimos mirando a Noe y Bea hablar de recetas de cocina. Bea comenta que pasa mucho tiempo con su abuela en la cocina y sólo de mirar aprende mucho.

Rodri está contando una historia sobre una ex pero cortan al jardín donde están Rebeca, Miguel y Pol (este con un careto regulero).

Rebeca da la enhorabuena a Miguel por cómo ha gestionado el tema de Adara, le dice que lo ha hecho muy bien dejándola a ella dentro si no llega a hacerlo así ella no se hubiera vuelto a acercar.

01.40: Rebeca y Miguel se dedican a dar trucos a Pol para sacar manchas de la ropa. Esta conversación me parece muy entretenida.

Dentro de la casa hablan de la posible portada de Interviu. Parece que dentro dicen que no les importaría, Rebeca grita “a mí tampoco”. Preguntan a Pol si le importaría que Adara hiciera una portada porque ella ha comentado que le gustaría. Pol dice que le da igual. Miguel comenta que no es algo en lo que él tenga que opinar.

Miguel comenta lo que le pagaron a la del año pasado, Bárbara dice que ella por menos de cuatro ceros nada, que tres mil se los gasta ella en un par de zapatos.

01.50: Hablan de una tal María de MHYV de la que dicen que es muy guapa. Bea la pone por las nubes y Pol se apunta a piropearla y Adara se molesta con él “¡pues vete con ella!”.

Meri empieza con su tonteo-pegoteo a Alain, él no se sabe bien si empieza a hartarse de este jueguecito o le mola.

En la lavandería Adara y Pol están otra vez de morros, ella le dice que le parece guapo Bisbal y nunca se lo ha dicho, luego le dice que está muy saturada (y yo voy y os lo cuento, tal cual)

02.00: El sonido se ha puesto rarísimo. Los escucho a todos a todo volumen a la vez ¡¡qué horror!! Ahora vibra. Uf

Rebeca cuenta a Alain que lo está pasando mal y aunque ya se lo habían avisado, se siente impotente.

Enfocan de nuevo la lavandería y Pol y Adara se besan

De nuevo volvemos a la cocina donde Rebeca sigue quejándose de cómo la tratan en la casa, le cuenta lo que ya le contó a Miguel.

Con esto me despido hasta el próximo sábado, os deseo buena semana

Ciao comments