10.00 - 18.00: Un grano en el culo del Cejas

telecinco.es 14/09/2019 10:09

Jelou!

Otro año más os doy la bienvenida, porque espero que ya me estéis haciendo compañía!

10.00: Conecto con la casa y, veo poco movimiento, por no decir ninguno salvo alguna mosca ruidosa

10.15: Las diez y cuarto y sereno

10.30: Parece que este año no hay madrugadores entre los VIPS, nadie que se levante y deambule por la casa como alma en pena… o en alegría, que según se pongan las cosas a veces prefieren la soledad a ciertas compañías

Antes de que empiece la marcha quiero recordaros mi frase favorita de ayer, que fue cuando Gianmarco preguntó al Cejas cómo se dice cuando terminas la universidad y éste le contesta: “tengo una carrera”. ¡Glorioso Viru!

10.45: Un brazo que se estira, un ligero movimiento de piernas bajo las sábanas, toses varias y otra mosca que revolotea, pero no parece que haya prisas por desayunar.

11.00: Contra todo pronóstico, quiero decir mis pronósticos, el Cejas es el primero que se levanta de la cama

Pero ha sido una falsa alarma. Ha vuelto a la cama, cierra los ojos, se mece un poquito y a dormir se ha dicho.

11.15: ¿Hay alguien ahí? ¡Empiezo a dudarlo! ¡¿Pero esto qué es?! No me tenéis acostumbrada a este relax matutino… ¡¡esa alarma ya, hombre!!

Gracias, gracias por despertar a las fieras

11.30: Súper da los buenos días, anuncia que hace un día muy bonito y con movimientos muy lentos, los habitantes de la casa se van poniendo en marcha.

Alba comenta con Dinio que tiene un dolor en el hombro. Aparece Anabel y Dinio recurre a su legendaria frase “la noche me confunde” para dejarnos claro que ayer lo dieron todo. Mila comenta que incluso tiene agujetas.

11.40: Estela se queja del poco espacio que les han dejado para dormir.

Dinio se dispone a repartir los deberes de la casa, no quiere que haya líos por eso. Decide dar a Alba el día libre para que no se haga más daño. Adara pide que haga un reparto equitativo.

11.50: Dinio adjudica las tareas haciendo distintos equipos. Pide a Adara que vigile los números. Luego pide que se recojan los colchones y los edredones para no andar comiendo por encima de la ropa de cama. Junto a Kiko se encarga de retirar los colchones y encarga a quien le toque que se lave la ropa de cama. Noemí piensa que igual no se seca todo, así que deciden lavar sólo las sábanas.

12.00: Mientras, en señal PLUS está en el jardín, desayunan. Mila comenta con el Cejas que los conflictos reales no han aparecido todavía.

Adara confiesa a Hugo que tiene escondida una magdalena. A él le hace mucha gracia. Parece que hay mucha complicidad entre ellos.

12.10: Mientras, en la habitación, el Cejas y Antonio David comentan que ya se sienten agobiados con la comida y que no se atreven ni a coger algo para desayunar porque ya empiezan a volar los cuchillos.

Aparece el 68 en la pantalla.

Un momento de relax: hablan de las operaciones estéticas de Joao. Dinio dice que se lo ha hecho todo menos el corazón. Irene cuenta que ayer le preguntó por sus operaciones y Joao le contestó: dime y te voy contestando y a todo le dijo “me lo he puesto”.

12.20: Cuenta su experiencia al ponerse los labios, según dice fue el segundo en hacerse los labios en España.

Dinio pide a Joao que le ayude a mantener la paz en la casa, quiere evitar movidas y los líos de ayer.

Anabel pregunta primero a Joao y luego a Mila cuántas piezas o medias piezas de fruta le corresponden a cada uno. Ambos se quitan de líos y le dicen que pregunten a Dinio, que para eso es el jefe de grupo.

Se monta un pequeño follón en el jardín porque ya falta comida. Dinio dice al grupo que es el jefe, pero que no tiene obligación de contar cada grano de arroz que come cada uno.

12.30: Hay una crisis: Anabel ha perdido unas bragas y se está poniendo muy nerviosa.

12.40: Alba y Anabel comentan que hay gente con mucha cara, que no hacen nada en todo el día y se ponen tibios de comer. Anabel piensa que lo de la comida es por ansiedad, pero Alba no lo justifica ni por esas.

12.50: Anabel se acaba de enterar que está usando ropa de Adara, le pide disculpas, pero no tiene su ropa. A Mila le pasa exactamente igual y se está poniendo unos pantalones del Cejas.

Mila se queja ¿por qué tenemos que estar todas las mujeres aquí lavando y ellos, ellos…? Llama a Dinio y éste se enfada porque comenta que no ha repartido así las tareas y están incumpliendo. Estela llega como una fiera a la habitación cabreada porque ha fregado el suelo y Dinio le ha dicho que no es su función y sólo busca minutos de gloria. Alba sale en defensa de ella.

13.00: Dinio se disculpa con Estela, le dice que ha hablado en general y no se lo ha dicho a ella, lo que quiere es que cada uno haga las tareas que le corresponden para evitar líos.

Mientras se maquilla, Noemí comenta que el ambiente está cargado y que parece que quieren discutir por todo.

Joao dice que el pobre Dinio quiere contentar a todos y eso no es posible. Noemí le da la razón.

Mila y Dinio comentan que los dos son de decir las cosas a la cara, no critican por la espalda. Mila aclara que ella dice las cosas por delante y por detrás.

13.10: Aparece el 97 en pantalla.

13.20: Irene se ha fregado la habitación y junto a Noemí se está cuidando de que nadie entre a pisar. Se le ha escapado que Mila está dentro

A pesar de haberse puesto en toda la puerta para impedir la entrada, Adara y el Cejas entran en la habitación. Estela también pasa. Hugo también entra... vamos, que no ha servido de nada colocarse en la puerta.

13.30: En el jardín se ha montado el equipo de deporte: Antonio David, Kiko, Giancarlo y Dinio estiran para luego hacer unas series. Anabel se ha unido al grupo, pero no tiene muy claro si hará series con ellos.

13.40: Antonio David dirige una sesión de estiramientos a Mila y Dinio mientras Kiko y Giancarlo siguen con sus sesiones. Anabel hace lo que puede.

Irene se suma al grupo de deporte.

En la habitación, el Cejas comenta que se encuentra cansado. Alba pregunta si está enfadado, pero él le comenta que solo está muy cansado. Ella le aconseja que pida unas vitaminas, pero él no quiere pastillas, comenta que sólo necesita reponer fuerzas. Alba vuelve a preguntar si está enfadado, él vuelve a decir que no, que no se piensa amargar por nadie y menos por una sola persona. Ella le aconseja que no le haga caso a esa persona, que lo ignore y si hace algún comentario que sea jocoso.

13.50: El Cejas cuenta que le ha salido un grano en el culo y Alba utiliza el grano real para hablar del grano metafórico. Le dice que tiene que petar ese grano que le ha salido en el concurso, pero tanto el real como el otro.

Empieza a llover y casi todos se van dentro.

Irene habla de los zapatos que lleva puestos (no son de ella), dice a Alba que le quedan justos, ella le comenta que en esa marca tiene un cuarenta y medio y la otra contesta que de esa marca no sabe qué número calza porque es una periodista seria y las periodistas serias son pobres. Parece una gracia entre ellas porque la otra le contesta que ella, como es una friki, si puede llevar marcas. Estela se apunta a la conversación y afirma que ella está en camino de friki, pero sólo está empezando, pero tiene intención de pegarse a Alba y aprenderlo todo.

14.00: Alba, Kiko e Irene tratan de convencer al Cejas para que se depile el culo. Alba se compromete a hacer la tarea cuando puedan entrar en la casa.

Mientras el Cejas se piensa lo del grano y lo de la cera, Alba e Irene se dedican a quitarle puntos negros de la espalda a Kiko. Luego pasan a la cara del Cejas.

Parece que Alba ha encontrado un tesoro en la cara del Cejas. Llama a sus compañeros para que vean el pedazo de punto negro que acaba de quitarle de la cara. Según Kiko este punto negro es un pro.

14.10: Mila da la enhorabuena a Dinio, le dice que como jefe de grupo hoy lo tiene mejor organizado.

Y aparece un nuevo número: 43

La combinación ganadora es 68 97 43

A esperar el premio

14.20: Carne, cebollas, patatas, alegría para el cuerpo, cante y baile

Anabel y Joao organizan la estantería. Ella es más de guardar, él de consumir: el Súper dijo “hay que comer” ¿qué vamos a montar una tienda?

14.30: Gianmarco se dispone a hacer pasta casera.

Mientras, el Cejas y Kiko han tenido la idea de hacer un sofá con un par de colchones. Dinio no está muy seguro, pero al final acepta la propuesta

14.40: Comienza la master class de pasta casera por Gianmarco

14.50: La expectación va en aumento y el piropeo de Joao y Alba hacia Gianmarco también.

Momentazo. Mientras Gianmarco amasa, las frases de ánimo van subiendo de toino. Joao dice a Mila que la competencia es dura y que tiene claro que sólo ve posibilidaddes de carpeta con Adara.

15.00: Preguntan a Dinio si no le dieron la oportunidad de salvar a un nominado, él comenta que el único poder que le dieron es el de ser jefe de la casa. Alba se horroriza, no quiere que se vayan ni Irene ni Gianmarco. Vamos, que le importa un bledo que se vaya Hugo.

15.10: Nuria y el Cejas comentan que están muy agobiados de estar en el búnker. Joao se acerca y Nuria le cuenta que fulanito (no da nombre) le ha dicho que no le gusta discutir. Joao pone cara de ojú y dice que es lo único que ha hecho desde que ha entrado. No sé de quién hablan, así que no puedo dar datos.

15.20: El Cejas se abre a Nuria, le comenta que quieren hacer parecer que es agresivo, que no le ha gustado que fulanito le haya preguntado que quién es él y tiene claro que es su compañero de búnker, que el otro sólo es conocido por ser el ex de tal y el que está con cual. Continúa diciendo que sabe por qué está aquí dentro y es por cosas más importantes, “además ningún compañero se queja de mi”.

15.30: Bueno, pues parece claro que “fulanito” es Hugo. Se organiza una discusión por una coca-cola que es para Adara. A ella le hace mucha gracia. El Cejas dice a Nuria que Hugo le agota, ella le pide que no entre al trapo.

El cuadro es el siguiente: El Cejas se ha salido al jardín solo. Mientras, Adara y Hugo se han quedado con cara de culo. Y en la mesa de amasado, Anabel canta y el resto acompaña con palmas.

15.40: Mientras Gianmarco termina de hacer la pasta, en un segundo se monta una juerga flamenca

Dinio trata de quitarle el mar rollo a Hugo y Adara.

15.50: Mila pregunta al Cejas qué le pasa, Nuria le explica la movidita que ha tenido con Hugo. Le aconsejan que no entre al trapo, que no le mire, que no le escuche, que no merece la pena.

Hugo hace una gracia sobre el tema de la coca-cola y Mila trata de hacerle razonar hasta que se da cuenta “es imposible, es imposible”. Alba y Estela también lo jntentan, pero Hugo responde con los mismos argumentos. Estela resume “no lo entiende, no lo entiende”. El Cejas trata de explicarse otra vez, pero Mila le dice que lo deje, que no diga nada más y lo manda a echarse un pitillo para no liar más la cosa.

Anabel trata de amansar a las fieras con un buen cante.

16.00: Anabel habla con Joao de la actitud de Hugo, dice que no le gusta, que parece que les mira por encima del hombro. Joao comenta que es una estrategia, tiene un referente de otras personas y trata de repetir esa actitud a ver si le funciona.

Anabel comenta que no se puede creer que este hombre sea así fuera “es vomitivo”. Joao dice que una cosa es Carlos Lozano y otra cosa es… Anabel le corta: “se ha quedado en la época de Grease“.

Mientras, Alba, Irene, Noemí, Estela y Mila tratan de convencer al Cejas para que se aleje de Hugo. Mila le explica que es un admirador de Carlos Lozano y está tratando de hacer su concurso. Le dice “déjanoslo a nosotros que estamos acostumbrados a lidiar”.

16.10: En el jardín, Anabel y Joao hablan de las nominaciones. Ella tiene claro que a Adara la va a nominar “lo malo es que si se va el compositor tengo que utilizar los tres puntos. Tengo claro que no os voy a tocar a Mila, a ti y a Diego”. Sale Mila y le comentan el panorama. Joao dice que es importante dejar que pase la semana.

Mila se va a echar un cigarrito y mientras, Anabel y Joao se quedan hablando de sus respectivas parejas y de cómo van sus relaciones.

16.20: Hora de comer

16.30: Comen en paz hasta que hay un intento por parte de Hugo de volver al asunto de la coca-cola. David está listo y pide un aplauso para la cocina y con el aplauso se corta el tema.

Noe05Mk Ay, pordió, que llevo llamando Giancarlo a Gianmarco todo el día. Gracias!!!

16.40: Anabel habla con Gianmarco y Noemí sobre la actitud de Hugo y a continuación habla sobre las nominaciones, esta vez sin dar nombres. También aclara a Gianmarco que los domingos hay una gala-debate en la que se suele dar mucha caña a los nominados.

16.50: En la señal PLUS enfocan el sofá en el que además de hablar de la actitud de Hugo, Kiko dice a Mila que no para de fijarse “en Anabel y el otro”. Mila le dice que anoche se buscaban “toelrato”. Anabel se levanta y Kiko observa que Gianmarco ha colocado el brazo en la silla para que nadie se siente

17.00: Dinio se acerca a Mila y Kiko para hablar de su vida sexual alctual que, según cuenta, es bastante relajadita. Aconseja a todos los deportistas alejarse de los anabolizantes porque afectan negativamente a la fertilidad. Bueno, él lo dice de otra manera, pero escribirlo como lo cuenta es complicado.

El sofá empieza a llenarse de gente y piden a Anabel que cante, que lo hace muy bien y ella deja caer que antes le han dicho que grita.

Mientras, en la mesa, Joao habla de su trabajo de vidente, Hugo le dice que sabe que admira a Rappel y le pregunta si hay alguien con quien le pase lo contrario, él lo tiene claro: Aramis Fuster.

17.10: Mila pide a Anabel que convenza a los pantojistas para que salven a Irene y a Gianmarco. Anabel cuenta que ya lo ha hecho mientras paseaba con Joao bajo la lluvia por el jardín y trata de convencer a los demás para que también convenzan a sus seguidores. El Cejas dice que aunque tiene sus seguidores no se van a gastar un duro por él.

Mila cuenta que en el programa nadie quiere a Hugo y ya le dijeron antes de entrar que es un tipo incómodo, es poco natural, quiere ser lo que no es y no llegará porque no tiene cabeza. Anabel y el Cejas se animan y cuentan varias anécdotas de la mala leche y la vagancia de Hugo.

17.20: Diego comenta con Anabel que no soporta las injusticias y es lo que le está afectando de sus enfrentamientos con Hugo, pero ha reflexionado y no quiere que su madre le vea mal porque ella se pone peor.

Mientras, Gianmarco cuenta su trayectoria en Italia, dice que allí es famoso, no famosillo.

Anabel se siente junto a Mila y vuelve con el tema de las nominaciones. Le deja claro que ella, Diego, Dinio, David y Noemí son intocables para ella. Noemí cuenta que es la primera vez que se separa de su familia, a Mila le parece muy tierno. Quiere saber si a su marido no le importa que esté en la casa y ella le cuenta que su marido la apoya en todo.

17.30: En la mesa, Hugo acaba de caer en que Adara es la ex de Pol, el actual de Joao y pregunta si algún problema entre ellos. Joao comenta que para él no hay ningún problema, que incluso le cae bien Adara. Joao se marcha y Adara cuenta a Hugo que le da exactamente igual esta historia porque Pol le importa un bledo actualmente y de hecho “no puedo decirle nada porque me parto el culo con él”.

Hugo intenta sonsacarle alguna opinión a Adara, ella no suelta prenda, no sale del “me parto el culo con él”

17.40: El Cejas sigue enredado en sus enfrentamientos con Hugo. Mientras éste continúa enredado en el enfrentamiento que tiene toda la casa con él. ¿Huele a víctima?

17.50: El Cejas decide pegarse una ducha mientras llueve y con agua fría. Cuenta con un coro de animadores: Dinio, Joao y Antonio David

Gianmarco se toma un vaso de coca-cola y Hulo le comenta entre bromas que tiene que pedir permiso. El italiano no entiende nada y Hugo le explica el altercado que ha tenido con el Cejas. Al italiano se la refanfinfla y pasa del tema. Luego, para liarla un poco más, dice a Nuria que pregunte a los inspectores si se puede comer una galleta, ella también pasa del tema.

Mientras, en el sofá cuentan anécdotas nocturnas de Anabel.

18.00: Dinio vuelve del confe intentando recordar algo que le ha comunicado el Súper, pero no recuerda nada

Aquí los dejo intentando descifrar el mensaje. Paso el testigo, disfrutad mucho de la tarde

Ciao!

Ver más de: