10.00 - 18.00: Habla con ella

telecinco.es 29/09/2019 10:01

Jelou!

10.00: Otro domingo más, día del señor y la casa completamente dormida. Unos en el salón, otros en el búnker “vigilando” los números como se puede comprobar:

La verdad es que no estaría mal que les pusieran algún numerito nocturno para variar un poco...

10.15: Pues aquí seguimos, yo al pie del cañón por si a alguien le da por levantarse antes de que suene la música

10.30: Igual de dormidos que hace unos minutos

Blaue_Reiter, espero que se te pasen rapiditas las horas de curro!

10.45: De momento tranquilidad absoluta, ya llegarán los rayos y truenos…

11.00: Las once y sereno.

11.15: Y suena la música-despertador. ¡Ale, todo el mundo en pie!

11.30: Parece que la pereza vence a la música e incluso a la voz del Súper dando los buenos días.

Aparece el primer número del día. Lo pilla Dinio: 15. Hace su tarea y lo dibuja con las piedras

11.40: Mila ha aprovechado para ducharse, aunque ayer dijo que el mejor turno era el último y que siempre se lo iba a pillar ella, así le daba tiempo a tomar un café sola en el jardín…

Dinio cuenta que anoche hubo unos cuantos que trasnocharon, parece que a Mila le molesta que trasnochen y ahora no sean capaces de levantarse.

11.50: Un poco más de música, a ver si terminamos de despertar a todo el mundo.

12.00: Primer café del día y a esperar con ansia a que salgan los tres numeritos y les manden un desayuno completo.

12.10: Joao tiene claro que su tarea, que es fregar, la hará después del desayuno, que es lo acordado. No le toca ni la comida, ni la cena. Irene decide fregar todo que se quedó sucio de anoche

12.20: Dinio comenta a Antonio David que anoche sentía la cabeza como una maraca, estaba raro. Antonio David, que probablemente no entiende nada, le suelta: esta noche hay que hacerle algo a Joao. La intención es que recupere todos sus poderes.

12.30: Dinio comenta que Kiko se quiere casar cuando salga “lo veo muy enamorado”, añade.

Mientras, Alba cuenta a Irene que ayer se rayo un poco porque en el blog le dio por personalizar mensajes y cuando se acostó se dio cuenta de que se había olvidado de alguien. Así que se levantó, fue a buscar el ordenador y sin querer, pilló a alguien en el confe rajando lo más grande. Se enteró de todo y piensa que “esto se va a convertir en un polvorín”.

Irene comenta que Gianmarco se ha quejado de cómo le trata Mila y Alba comenta que tendría que hablarlo con ella directamente.

12.40: Alba confiesa que hoy está baja, piensa que es de sueño, que ha dormido mal, está rara. Irene también tiene sueño y hambre. Estela dice que le duele la espalda… ¡Juventud divino tesoro!

12.50: Aparece el tercer número y a desayunar como se pueda, sin aceite, sin azúcar y con poco pan.

13.00: Unos protestan porque no hay cola-cao, otros porque apenas queda nocilla. Irene dice que en su vida a tomado nocilla, pero en cuanto salga de la casa se la va a comer a cucharadas viéndolos a ellos por la tele.

13.10: Cejas cuenta a Alba que todas las quejas le llegan a él y no a Kiko. Además comenta que no le va a decir nada más a Adara porque siempre piensa que es una cuestión personal, ha decidido que si hay que decirle algo, que lo haga Kiko “que se lleva muy bien con ella”.

13.20: Cejas decide hablar con Kiko, aunque finalmente se hace una puesta en común y claro, discuten. Al Cejas lo que más le molesta es que digan de él que se pasa el día tocándose los huevos. Le preguntan quién ha dicho eso y prefiere callar, así que le echan en cara que maree con esas cosas, si no quiere decir quién, que no diga qué.

13.30: El misterio de por qué desaparece la nocilla no llega a descubrirse, a pesar de que estela es sincera y cuenta que ella ha comido en todas las manos. Mila piensa que se va a liar gorda gorda.

13.40: Mila insiste en saber quién ha dicho a Diego que está todo el día tocándose los huevos. El Cejas habla con ella y le dice que cada vez que intenta hacer algo bien, le responden con una queja y añade que no le parece justo que Kiko sólo esté para las risas.

Estela, Kiko y Antonio David comentan que hoy han notado presencias en la casa. Kiko dice que a él le han tocado el hombro y ha notado como que le echaban aliento. Ella se interesa por la hora a la que se han acostado, ellos confirman que cuando estaba amaneciendo.

Mientras, Alba dice a Irene u Noemí que a ella le parece injusto tener que fregar, que ya tiene su trabajo. Además, añade, no entiende que todos digan que no toman nocilla y la nocilla desaparece siempre. Le molesta la falta de generosidad.

13.50: Alba y Antonio David programan el menú del día

Mientras, Joao, Mila, Kiko y el Cejas esperan que hoy les den las habitaciones y la cocina, dicen que ya no pueden más con esta situación. Cejas propone que si dan solo una habitación, que duerman en ella al menos Maestro Joao, mila y Antonio David que tiene la espalda fastidiada. “Los carcas, vamos” dice Joao.

14.00: Kiko y Adara tienen claro que hoy entrará alguien. Kiko piensa que incluso pueden ofrecérselo a algún colaborador de plató.

En el salón siguen con la historia de las tareas, de la falta de responsabilidad y de sinceridad.

14.10: Y siguen.

Joao coge un calcetín que está encima de una mesa y comienza con una investigación. Si no encuentra a su dueño, lo piensa tirar a la basura. Joao concluye que si no son de nadie de esta edición, serán de Suso, que se los dejó la edición pasada.

Kiko descubre que es de Dinio.

14.20: Gianmarco interroga a Joao, quiere saber si Mila está enfadada con él. El Maestro le dice que debe hablar con ella, que Mila es muy directa y si está enfadada, se lo dirá. Gianmarco piensa que en esta casa hay mucha tensión

14.30: Sale otro numerito, lo pilla Antonio David.

Gianmarco anima a Antonio David a hacer un poco de ejercicio, pero éste se queja de que le duele mucho la barriga.

14.40: Dinio se apunta y se hace unas abdominales.

Mientras, Kiko se afana en dejar el búnker como los chorros del oro. Sus compañeros se preguntan si tiene fiebre.

Mientras, en el baño, Joao cuenta a Adara y Estela la conversación que ha tenido con Gianmarco.

14.50: Mila anuncia por megafonía que va a limpiar el baño.

El Cejas y Alba hablan de cómo cambian los estados de ánimo dentro de la casa. Ambos tienen bajones y subidones, aunque ni siquiera saben por qué.Mientras, Irene hace unos ejercicios

Joao aprovecha para contarle a Mila que ha hablado con Gianmarco sobre si ella está o no enfadada con él

15.00: Buscando conocerle mejor, Alba pide al Cejas que le cuente cosas de su familia.

Mientras, en el baño, Adara y Joao están de manicuras.

15.10: Pues nada, aquí estamos tan agustito

15.20: Mientras, en la cocina, las cosas van sobre la marcha

15.30: En el salón también

15.40: Antonio David pide ayuda al Cejas con la cocina. Mila se une a ellos y pregunta si anoche pusieron verde a alguien. Antonio David le dice que no y ella contesta “¡pues qué pérdida de tiempo!”

15.50: Mila informa a Antonio David de las inversiones y los negocios fallidos de alguien que no consigo saber quién es. Vaya, me he levantado un segundo y me lo he perdido, pero veo que Mila está muy informada y Antonio David muy perdido

16.00: Kiko da unas lecciones básicas de bitcoin a Adara. Ella se sorprende “¿cómo sabes tú de eso?”, él le dice que se puso a investigar, pero que no ha invertido.

Mila riñe a Dinio por dejar los tarros de yogurt y las mondas de las naranjas por cualquier parte. Gianmarco protesta, le dice que siempre le mira a él y contesta que no ha dejado nada por ahí. El Cejas replica: “me dijiste esta mañana que habías sido tu”. Gianmarco vuelve a decir que no es cierto.

Mila se va al búnker a desahogarse con Joao, dice que Gianmarco es demasiado sensible, “no se le puede decir nada, le sale un grano, le salen cosas cuando le dices algo”.

16.10: En el búnker Mila y Joao especulan sobre quién saldrá el jueves. Joao tiene claro que será Irene. Dinio no lo tiene muy claro.

16.20: Mientras, en el salón Gianmarco comenta con Irene que se siente incómodo con la actitud que tiene Mila con él. Irene le aconseja que hable con ella, piensa que Mila tiene un problema puntual con él y lo pueden solucionar hablando.

16.30: Gianmarco cuenta a Irene que hoy Antonio David ha intentado picarle diciéndole que le preocupan mucho los tuits que se publiquen sobre él. Irene le comenta que también se ha dicho de Estela y Nuria que eran muebles y no lo son. Ambos están de acuerdo en que hay que pasar de lo que digan los demás y hacer lo que a uno le de la gana.

Gianmarco está convencido de que esta noche va a haber una gran pelea, ve que hay mucha tensión y la prueba es cómo se ha puesto Mila por una piel de naranja.

16.40: En el búnker, el Cejas comenta a Alba que esta será la primera gala sin Hugo. Los dos se preguntan si hoy habrá prueba para conseguir otra parte de la casa.

También comentan que los tuis que les hacen llegar “son la muerte”, porque es la única información que tienen de fuera y si eligen uno en el que los critica, te deja hundido.

El Cejas también comenta que hoy se sabrá la decisión que tomaron él y Kiko en el confe. Alba dice que si le tocara a ella, sólo salvaría a alguien que le importara mucho, si está entre dos que le da igual, lo dejaría todo como está.

16.50: Cejas dice que parece que están en tiempos de guerra: “entre el plato de metal y las lentejas con patatas y cebolla…”

Alba comenta que la gente no sabe lo duro que es un reallity, que los ven desde su casa tumbados en el sofá comiendo chocolate y no entienden por qué se matan entre ellos por una cucharada de Nutella.

17.00: Mila habla con Kiko sobre Antonio David, le dice que no sabía que estaba tan machacado y está feliz de verlo tan integrado en el grupo. Tiene claro que no lo va a tocar, piensa que le hace mucha falta estar ahí dentro y dejar atrás muchas cosas.

En el búnker, Alba y Cejas han pasado a hablar de amor, de los amores de él. Confiesa que “la chica de la que hablé el otro día es la única que me haría plantearme cosas”.

Lo más curioso es que la tal no lo sabe, él no se lo ha dicho ni se lo va a decir. El comenta que esa chica y él no pegan ni con cola. Parece que tiene claro que esta chica no será nunca su pareja. Ella le cuenta su experiencia, le dice que las cosas funcionan por química y que no hay explicaciones ni físicas ni de ningún tipo. Cejas dice que ha estado con todo tipo de mujeres “he probado todas las combinaciones posibles”, no me gusta la gente inmadura o pesimista, que no se deje influenciar, tampoco que sean celosas, ni con prejuicios.

17.15: Mientras Irene se hace la pedicura, habla con Gianmarco sobre las vacaciones. Él cuenta que ha estado en Marrakech. Después de sus pies, pasa a las manos del italiano.

17.20: Y él a ella

17.30: Mientras, hablan de las nominaciones. Irene dice que pensaba que se iría ella cuando la nominaron con Anabel, él afirma que no se sabe nada de las nominaciones.

Irene cambia de tema, le pide que hable con Mila y si ella no quiere, pues nada. Gianmarco va a buscarla.

Mila está en el jardín hablando con Kiko. Gianmarco ni se acerca. Vuelve por donde ha venido y dice a Irene que va a esperar a que termine de hablar con Kiko.

Irene aprovecha para preguntar a Gianmarco qué hicieron anoche, él contesta “nada”, luego le cuenta que estuvieron hablando y nada más.

17.40: Irene termina de hacerse la manicura y dice que va a ir a hacer el relevo de Alba y Cejas.

Mientras, en el jardín, Adara intenta sonsacar a Kiko cuál es el poder. Él no suelta prenda y le pregunta si le preocupa que haya cambios. Adara afirma, aunque piensa que da igual con quién te pongan, si te toca irte, te irás. Añade que cree que Irene no está nominada porque se está cebando con ella. Kiko le dice que la primera semana, cuando estaba nominada, también lo hizo, que con los amigos se bromea y no pasa nada.

17.50: Adara dice que lo peor que puede pasar aquí es que te echen. Kiko cree que lo peor es que te echen y quieras volver. Comenta que para Antonio David esta es una segunda juventud, que ha tenido problemas graves fuera y dentro de la casa se ha evadido de todo. Estela dice que duerme mejor en esta casa que en la suya, así que ya ha ganado y además está comiendo fruta y verdura.

En el búnker, Alba da un masaje anticelulítico a Irene con un hueso de aguacate bajo la atenta mirada de Gianmarco.