16.00 - 00.00 Limpiezas varias, pronóstico de tormenta variable.

telecinco.es 20/09/2019 16:15

16.00 Muy buenas, comenzamos la tarde en Guadalix. No tardemos más en... conectar en la casa.

En el búnker, Mila y Ginamarco analizan los votos dados y recibidos y Mila cree que Anabel se ha comido lo peor y no va a “disfrutar lo bueno”. Lo considera sido un fracaso personal. Mila alucina con que Hugo se salve, pero así son las cosas. Y la casa.

16.06 Alba, Irene Estela y Nuria entran en el búnker buscando un tanga perdido. Registro carcelario total... pero no aparece. Comprobamos que Nuria tiene una manta eléctrica que compartirá con Mila, por supuesto.

La desaparición del móvil, que ya hemos escuchado antes, sigue trayendo roce entre Nuria y Adara, que se defiende “que nos vierais con el no significa que lo perdiéramos nosotros”, y después añade “lo tendríais que estar buscando todos”. Igual sí.

Dinio da vueltas buscando el móvil en el salón. Como les ve activos, uria propone que se descalcen antes de pisar la moqueta que queda pegajosa.

16.15 Joao hace varios encantamientos en el búnker para que aparezca el móvil e instruye a Adara con mantras con las que hacer que alguien te llame, por ejemplo. Muy útiles.

Alba e Irene analizan lo del melocotón en almíbar, y comentand como Dinio se escaquea de cualquier trabajo o labor siempre que puede.

Por otroa lado, Kiko esta con Hugo en el jardín intentando aclarar quien tuvo el móvil la ultima vez y por ahora parece que no habrá "momento Goku" de Hugo.

16.24 Dinio deambula en el búnker haciendo una investigación sobre el paradero del teléfono. Todo esto sin levantarse de la silla, solo ahí, pensando. Joao recuerda que sí se hicieron algunos selfies el grupo mayoritario en el salón.

En el sofá, Estela habla de su curriculum amoroso, y Alba e Irene le interrogan sobre su marido Diego, por qué le eligió y cuál es su peor defecto ( la mima mucho pero es muy cabezota).

16.32 Hugo y Kiko conversan animadamente sobre el plato sucio del salón de ayer, el “no me da la gana quitarlo” de Adara y la acusación de que los tres mosqueteros han hecho desaparecer el móvil.

Huy.

16.36 En la cocina Noemí dice que evita a Hugo que le está buscando desde hace rato ya.

Mientras, el Cejas da su aprobación a las lentejas. Cejas seal of quality.

Kiko intenta que Adara no se tome a mal que hiciera de testigo de que tenían el teléfono fuera durante la fiesta. Adara dice que ni de broma fueron los últimos en tenerlo.

16.40 Gianmarco dice que ha encontrado el móvil…...“en la ropa de Hugo”.

Falsa alarma: es un bromazo, se parten los tres con Dinio. Y decían que solo sabe cocinar y dar masajes....

Mientras Noemí ni cruza miradas con Hugo y se pone a hablar con Dinio de la guerra de las uvas y le explica su ataque de ansiedad, por que ni siquiera ha cogido un autobús sola y al verles en calzoncillos refrotandose contra el cristal tuvo miedo de verdad y que necesitó ayuda del consejero.

Dinio promete aprender de sus errores y que no vio que ella se asustara de verdad por eso.

Fue un poco una visión dantesca, la verdad.

16.47 Fórum en el salón sobre el reparto de fruta. Se ponen a contar cuanta se ha comido hoy y el reparto futuro. Antonio David reparte las raciones y pone algo de paz.

Joao lee las instrucciones de la secadora y bromean sobre la reunión de compañeros de piso.

16.52 Kiko se da cuenta que han abandonado a Noemí sola con la comida. Seguro que Dinio no va a ayudarla.

En el búnker Irene y Estela están relevando a Mila con la custodia de los números. Entra Alba a recontarles a las dos como Hugo quiere volver a repartir fruta cuando hoy ya ha comido.

Entra Hugo que se defiende agresivamente, para variar Se suben las voces pero Alba le dice que ni le hable y se larga inmediatamente.

17.00 Irene trae fruta adicional a la despensa y desbaratan las cuentas de Hugo. Alba se sale del cuarto para "poder comer tranquila", lejos de Hugo que sigue haciendo memoria con Estela de donde ha desaparecido el móvil. Intentan que cuando se encuentre no se haga sangre por que creen que ha sido involuntario.

17.09 Irene no puede con el tono de voz de Hugo y con sus tretas para no buscar activamente el móvil. Añadamos la polémica con repartir fruta que ya se ha comido. A Adara le da un pase... pero Hugo es insalvable. La ida de olla de la fiesta fue la responsable de que se perdiera el teléfono, según Estela. Creen que habrá consecuencias por parte del Súper aunque por error lo hayan puesto con la basura.

A saber.

17.15 Joao parece que ya ha dominado la secadora mientras los habitantes comen lentejas y morcilla en el jardín. El pobre Cejas esta con medicación y no ha podido dormir bien con el dolor, Antonio David se preocupa por su recuperación. Parece que habrá lentejas, arroz y morcilla para todos.

17.22 Gianmarco y el Cejas son el equipo cocinero top y Kiko les echa de menos en la cocina. Mila elogia la distribución de tareas de Antonio David pero él dice que no va a hacer de arbitro cuando Hugo se le queje por que hablan de él a sus espaldas. Le explican a Gianmaco por que a Fernando Torres le llaman “el niño”. El súper les ha dado insecticida y cositas para higiene personal. Mila ordenan a las niñas que tengan preparada una merienda o una copa para luego.

17.29 Dinio se acerca conciliador a Mila y Antonio David en las tumbonas, e incluso le da un abrazo a ella.

Después, Mila dice que “las niñas” no paran de hacer cábalas y se pone a hacerlas ella: el rumor en la casa es que quieren sacar a Dinio, que es lo que tienen en común Adara y Antonio David.

Gianmarco le cuenta a Estela que quiere ganar la prueba de líder como sea. Ella ve a Kiko nominado el Domingo.

17.35 Dinio intenta librarse incluso de haber llamado Cantinflas a Kiko, pero este no le deja escabullirse. Que se lo llame Hugo al que no conoce le da igual pero Dinio va de amigo y le dice a la cara que ha dado bandazos y su “falsedad” es lo que le va a salir caro. Kiko le dice que no de golpes bajos en la gala. No le deja librarse haciéndose el tonto. Dinio se defiende un poco, pero sabe que le tiene pillado...

17.43 En el búnker Joao habla con Alba y Noemí de lo que quiere hacer con el dinero si gana. Piensa ponerle un ascensor al piso de su madre de ochenta años que es un cuarto, gratis para los vecinos y todo. Me parece los más practico del mundo, me quito el sombrero Maestro Joao.

Mila entra a lavarse los dientes quejándose de nuevo de lo mal que le han sentado las lentejas.

17.53 Dinio sigue con su ronda de conciliación con Kiko y le dice que hecha a de menos a su bebé y quiere alguna foto, pero no quiere irse. Está diciendo a todos que cambiará el chip y hará borrón y cuenta nueva para poder disfrutar de la casa en el futuro. Se arrepiente de que el desfase de la semana pasada le vaya a costar caro.

18.03 Están de sobremesa en la casa. Hugo investiga la situación de la cafetera y hará una nueva. Si en el futuro deciden dejarles sin café se puede montar una de las buenas.

Joao cuenta a las chicas su historia con Pol. Las tiene en trance con su química, su primera cita, su primer beso y que resultó que vivían en el mismo bloque, con lo grande que es Madrid. Pol es celoso y dejó de hablarle 22 días por una mención que sacaron en un programa con un ex de Joao.

18.15 En el sofá, Dinio pregunta a Adara cuales son las normas de “las fiestas” en la casa. Esta claro que no quiere repetir el desfase de la vendimia.

El cubano evidencia preocupación por su imagen: dice que se cambiará de número de móvil y se volverá a Cuba si al salir resulta que le odia la gente.

Hugo llega con café pero no hay tazas extra. “Pareces una yonki Adara” dice todo lleno de empatía.

18.20 El Cejas esta haciendo el trabajo importante para la audiencia y sondea a Gianmarco con cual de las chicas de la casa se liaría. ¿Alba, Estela?, claramente Nuria. Incluso juegan a “que Dios me perdone pero...” con Kiko y le sale Nuria. Tampoco hay mucho donde elegir dice el cejas.

En el búnker las chicas y Joao especulan con lo mismo. Joao dice “dale un mes”. A todas les encanta alguien de la casa muy joven. Pero Alba esta con alguien fuera que Noemí conoce y está loca de amor. ¿Habrá carpeta?, ¿se irán de boda gitana?, no se sabe.

18.25 Gianmarco interrumpe las ensoñaciones románticas de las chicas, que le cuentan medio de chufla que el novio de Joao es celoso y que se hablen tanto a lo mejor no gusta. El italiano, lleno de inocencia, aclara que le gustan las mujeres.

Entra Antonio David para informar que el súper ha dado instrucciones para que busquen en la ropa y chaquetas exhaustivamente.

18.34 El Cejas le sopla a Nuria que casi le saca Gianmarco que ella le atrae. Ella se ralla un poco. El italiano esta haciendo una encuesta y ha descubriendo esta tarde que en España todos piensan que su nombre son dos palabras. Objetivos vitales diferentes.

18.46 Nuria le cuenta a Joao que se esta comiendo la cabeza por que están hablando de ella pero hablar unos de otros es casi lo único con lo que entretenerse en la casa.

Por fin aparece el móvil en el bolsillo de la chaqueta de Noemi. Chaqueta que llevaba puesta Estela por cierto.

Kiko viene exprofeso a la zona de las lavadoras a pedirle perdón a Adara, que en principio las acepta.

18.50 Kiko le cuenta a Hugo donde se ha encontrado el móvil y que ya se ha disculpado con Adara. Estela aclara inmediatamente que fue ella la que lo guardó en el bolsillos y se disculpa con todos. Hugo se siente más que justificado por pasarse la mañana defendiéndose y que los dedos acusadores han ido a ellos injustamente.

18.58 Todos se sienten con la razón con este tema pero Hugo más, y no soltará este hueso.

Noemí habla a gritos por que no oye bien y quiere que se disculpe Hugo con ella por llamarla guarra. Hugo la llama mentirosa. Kiko quiere dejar estos temas atrás y no se mojará y menos por Hugo.

Noemí le dedica algunas suaves maldiciones de fondo y los demás en el jardín tratan a Hugo como un niño que no suelta la pataleta de la nocilla de hace unos días. Quieren pasar página y sentirse aliviados por recuperar el móvil.

19.05 Noemí encuentra en el búnker una audiencia más favorable en Irene y Alba. Las tres piensan que Hugo no para de comer y de quejarse de que no hay comida.

En el jardín Hugo sigue erre que erre con que es una víctima del grupo automática y Kiko no le pasa que hable de terceras personas de fuera de la casa. Mal rollito.

El Cejas le dice a Hugo “eres un bucle, tío!”. El mismo, la personificación de un concepto.

19.13 Estela se disculpa con Kiko y le abraza por que la turra interminable de Hugo le cayó a él por movilizar a todos para buscar el móvil y señalar a los tres mosqueteros.

Irene ayuda a ducharse a Gianmarco en el jardín, pero Joao se ha perdido las vistas en 4K por estar pintándole un pene con pelos en la cara a Dinio que esta frito en el sofá. Llega tarde pero se une a Nuria y Adara para el fin de ducha.

19.25 Nuria, Joao y Adara se mean en el sofá hablando con Dinio y haciendo como que no le han hecho el bromazo. Incluso le dicen que se mire los ojos hinchados en el espejo. Que se peine o algo. Mientras Mila habla a solas con Gianmarc,o que también tiene sus decepciones con su Gran Hermano en Italia.

19.34 Mila le da penita a Gianmarco con su soledad dentro y fuera del programa. Solo está esperando su horita de ducha en cuanto el súper le avise. Mila le explica que espera que sus enemigos voten para que salga.

El también tiene sus experiencias con gente que se le acerca por interés y no por él mismo. Lo veo claramente.

19.44 Mila no quiere integrase con “las niñas” a las que solo les interesa el último maquillaje. Antonio David esta “muy vigilado fuera” y tampoco puede hablar mucho. Pues vaya plan.

Gianmarco también fue el segundo más joven de su casa en Italia y cuenta que su hermano encontró el amor en su edición y lleva dos años con su novia. Mila le hace un recuento de las solteras de la casa, que tiene más cupidos que habitantes. “Te queda Joao, el divino”.

19.53 Dinio explica en el sofá a Adara y Hugo que le dio un punto al italiano por que ya le ve rival fuerte para que la audiencia le vote. Creen que si Hugo hubiera ganado la prueba, también se habrían nominado entre ellos.

Mila ha pasado a hablar Gianmarco de su hija y su nieto. Ella echa en falta mucho a Anabel, solo le queda Joao y ni eso. Se ve muy sola.

19.57 Hugo le come la oreja a Dinio con que tenga cuidado los acercamientos del otro bando. Adara y Hugo creen que Noemí “tiene un fondo malo”... pero que el cubano piense lo que quiera. Ya le verá las orejas al lobo. O no.

20.03 Hugo y Adara se reafirman en su apoyo a los tres mosqueteros. Dinio no tanto. Especulan a quien dio votos Antonio David. Buenas noticias si se empiezan a nominar entre ellos. Buscan el rival más débil en el grupo mayoritario.

20.07 Alba, Noemí, Kiko y Estela peguntan a el Cejas por su curriculum amoroso también y les habla de una amiga desde la infancia que le trata igual que antes de ser “el Cejas”. Ella no sabe que es su “crush” y toda la historia suena adorable.

20.10 Entra Hugo en el búnker para que Mila le confiese si Jorge Javier y los otros compañeros de trabajo le van a favorecer y que tiene muchos apoyos fuera. Ahí, a la yugular.

Mila le quita importancia, todos le dicen que es maquiavlica y que esos apoyos tampoco salvaron a Anabel. Sigue con su historia de que solo le anima que le nominen. No se lo cree que ni Nuria que pasaba por ahí.

20.30 Ahora mismo comienza el resumen diario en Cuatro´y tenemos una pequeña desconexión...

21.00 Volvemos. Alba se maquilla ella solita preparándose para la fiesta de esta noche muy agusto con sus privilegios de acceso al baño.

21.15 Mila sale de su baño. Las las dos están contentísimas de no tener que compartirlo con nadie. Cuando lo abran, todo cambiarán. Comentan las dos sobre las charlas que le da Hugo a Mila.

Alba: "Solo te considera a ti una rival digna, solo él es digno de la competición, y quizá tú". Más o omenos.

21.18 Terminan de jugar en el jardín a ping-pong/taza, que ha ganado Estela. Comentan la fuerza de Dinio que grabó con una piedra los números en la pared medio dormido. Ha pedido masilla al súper y todo para arreglarlo.

El súper manda a todos al salón y entran en albornoz Alba y Mila todas perfumadas y limpitas y comparten algunos productos de belleza con los demás. Alba se refrota con Gianmarco para que aprecie el prefume.

21.24 Adara y Antonio David repiten el reparto de tareas entre los habitantes al súper, el Cejas esta exento por lesión. Satisfechos con el reparto y con lo bien que lo han hecho todos. Menos con la lavadora que se larga ella sola con la vibración y no hay manera de exorcizarla.

21.34 Todos en el salón. Habrá conexión o instrucciones. Comentan que Noemí ha perdido peso por solo poder beber agua en la casa, que las cosas con gas te inflan.

Mientras, en el baño particular, Mila le cuenta a Alba que Adara le dijo que le ha dado tres votos y que lo hará siempre. Le cae mal a la pobre. Alba no cree que salga de la casa pero Mila dice que tendrá el mismo futuro de Anabel. Las dos creen que Hugo no se ve saliendo por que es muy importante el programa para el.

Alba suelta una pertlita: "Hugo es un ser humano infernal". ¿Le podríamos llamar Hellboy"?

21.41 Pasan de dejar a Hugo como un trapo a adorar a Gianmarco. Mila ni con diez años menos tendría nada con él pero le querría casado con su mejor amiga. ¿Ok???.

Creen que habría menos movidas en la casa si todos pudieran ducharse y arreglarse en condiciones. Se acaba su hora mágica en el baño/spa y se llevan todos los productos cosmético que pueden para compartir y por si no reponen.

21.47 Cae una tormenta fuera de esas que parece que se abre el cielo sobre nuestras cabezas. Hugo reta a salir en calzoncillos en medio del aguacero. Está lleno de ideas ganadoras este muchacho.

21.56 Joao y Estela están atrapados en el búnker por la tormenta y se unen a suplicar al súper que les salve del desastre con unas patatitas unos abrigos y unos boys o algo. Incluso Hugo con sus charlas o Noemí con sus dedos hinchados. El súper les pone en una pantalla donde están los demás en el salón tan tranquilos sin acordarse de ellos. Estela les va a nominar a todos por desalmados.

El súper les dice que no se muevan del búnker por su seguridad.

22.03 se sientan los dos en unas sillas y se tapan con una manta para dar más penita. Se ponen a comentar lo que hacen los compañeros en el salón. Parece ser que Gianmarco gana en persona. Válgame el cielo.

Ellos son la audiencia por un rato.

22.05 Se ponen a pedir al súper privilegios de cocina y baño para superar el “trauma” de los 20 minutos largos de separación con los habitantes de la casa. Le dan pena diciendo que se les esta acabando hasta el oxigeno. ¡Actitud frente al huracán a tope!.

22.14 El súper pide que no se muevan del búnker por que están cambiando cosas en las instalaciones. Están los dos contentos de no estar solos o con algunos de los que les caen peor de la casa. Estela se pone en plan post-apocalipsis a hacer recuento de lo que pueden comer de la despensa sin tener que cocinarlo. Siguen soñando con patatas fritas, azúcar y sacarina para morir delgados si fuera preciso.

Súper les da uno de los números y la alegría les desborda.

22.23 Joao y Estela empiezan a alucinar con un rescate de las fuerzas armadas con perritos y todo. La situación es bizarra, pero para eso entras en la casa de Gran Hermano. Hablan de Kiko y de lo amable que es fuera. Hacen planes para ir al un bingo cuando salgan de la casa.

22.34 Joao nos cuenta todos los detalles de su operación de la vista. Mientras ven que en el salón no se dan ni cuenta de su ausencia. Se comerían tan ricamente una lata de mejillones o unas aceitunitas en secreto para sobrevivir al trauma del aislamiento.

22.40 El aislamiento de 30 minutos se les esta subiendo a la cabeza y Estela recuerda que comía harina cruda de niña, su madre tenía que escondérsela. Joao sugiere asfixiamiento por bolsa de plástico y todo como solución final. Solo les queda una. La compartirían.

Pero que vamos, que con unas patatitas y unos churros disgusto superado súper.

22.49 Joao pide que les suban el nivel de lluvia a los del salón y ya se despiden de la posibilidad de que haya fiesta esta noche. Estela busca robar desmaquilladores y Joao hace recuento de que pueden comer y le da un mordisco a una judía verde cruda con su vaina y todo. Podía haberla pelado como a las habas. Alguien no ha sido boy scout.

22.56 Por fin entra Adara y de la alegría la abrazan y todo. Alba dice que se preguntaban donde estaban pero Joao dice que se les veía tan tranquilos en el salón. Creían que Estela estaba en el confe.

23.03 Los del salón se defienden diciendo que el súper tampoco les dejaba salir. Entran todos con hambre y se comen unas aceitunas. Dinio se acuerda de salvar algo para el Cejas. También traen la lata de los mejillones. Comen todo con los dedos que no hay cubiertos ni nada. Cuentan y reparten los 3 mejillones por barba que les saben a gloria a todos.

23.15 Por activa y por pasiva recuerdan a los tres mosqueteros que si hay fiesta que no se desaten. Gianmarco habla a Dinio y Hugo en una esquina de “El castigador” un romano de dos metros que sigue y gasta bromazos a celebrities del estilo de Joao. Le parece ideal que lo traigan a la casa a sacar de las orejas a los nominados.

A Hugo no se le ocurre una buena.

23.22 Irene pregunta en la litera a Mila y Alba y Estela si fue en directo la despedida de Anabel. Están como dándose cuenta ahora que las cámaras están grabando constantemente y que se les ve más allá de las conexiones en vivo de las galas. Joao vuelve a medio quejarse de la falta de rescate en el búnker pero parece ser que les bajaron hasta las persianas para que no salieran.

23.32 Antonio David y el Cejas charlan de lo habilidoso y maduro que es Gianmarco. Lo único malo que puede decir alguien de él es que es el compañero ideal y por tanto un competidor fuerte en GH.

Estela duerme genial en la casa. Es la única. Se le han quitado las ansiedades de fuera.

23.45 Dinio le dice a Joao que él no ronca. Su señora siempre le dice que no lo hace pero negarlo en un programa donde te graban 24 horas no tiene mucho sentido. Joao le dice que precisamente por eso le pintaron el pene en la frente, se levantaba hasta la sábana de los ronquidos.

Hacen un mini partido de fútbol en el búnker de lo aburridos que están.

23.51 Por fin les dejan entrar en el salón donde les han preparado una fiesta de fin del verano. Suena de fondo el Duo Dinámico y Marisol. Hay comida, sangría, sombreritos de paja, brochetas de fruta y tortilla. Fiesta tras la tormenta.

23.55 Lo tres mosqueteros se juran amistad eterna mientras Hugo empieza con sus temidos bailoteos.

Sigue el resto de la fiesta en Minuto a Minuto con José Comas.

Ver más de: