18.00 - 2.00 La noche de los reproches

SANDRA DONDA MERINO 17/11/2019 17:59

SANDRA DONDA MERINO

18.00 ¡Hola! ¿Todo bien? Veo que los vips acaban de comer (vaaaaya horas) y que andan fantaseando con que suban sus familiares. Así que ¡conectemos con la casa! 👁️

En la Plus Adara tumbada en la cama. En la 1 Noemí habla de 'Los Gipsy Kings' y de que su madre solo hace un vestido de cada, que son piezas únicas. Bueno, al final dice Alba que se va a echar la siesta y Noemí y Estela que se van a pintar las uñas.

18.05 Dicho y hecho:

"Mira, mira como ha dejado la cocina", le dice Mila a Antonio David quejándose de Hugo porque no ha recogido de nuevo. Comenta que hay que hacer una reunión urgente porque "no hace una p*** mierda". "Es inaguantable, inaguantable", repite Antonio David indignado.

18.15 Hugo aparece en la cocina, se pone a fregar y a comentar en voz alta: "Ellos se autorretratan, como decían los pintores, un autorretrato. Es lo que hace aquí la gente, se dibujan ellos mismos con cada uno de sus actos (...) La metemierda se dibuja, la mandada se retrata (...) No hace falta pintarlos, solo que tengan un pincel a mano. Fíjate que desastre".

18.20 En el baño Noemí y Estela están con manicura y pedicura 💅🏼

18.25 ¿Os habíais quedado ayer con ganas? Pues 'Teke-Teke' a todo volumen 🔊

18.30 Hugo sigue comentando en voz alta que él dejó el líquido de las sarténes porque iba un momento al baño y que cuando ha vuelto Mila ya se había encargado de ir a hablar con Estela, que ha seguido las directrices de la líder real de la casa, pero que ha vuelto y que se han quedado sin una excusa y se han retratado. Así lo explica.

18.40 AD pasa por la cocina y le dice a Hugo que vaya cómo dejó antes la cocina. Castejón le anima a que pase a verla porque ya la ha recogido pero ahí acaba la conversación y el asunto.

18.45 Hugo sigue con sus quejas, tanto en la 1 como en la Plus.

18.55 Noemí y Estela siguen con las uñas en el baño, en la 1 y en la Plus. A Noemí no le gusta el resultado final así que decide quitárselas. Estela le anima a que se eche al menos base transparente. También critican la impaciencia de Hugo a la hora de la comida.

19.05 Noemí y Estela se preguntan qué está haciendo Adara y en la Plus tenemos la respuesta: dormir. Mila, AD, Noemí y Estela se reúnen en la otra habitación y pasan el rato tirados en las camas.

19.15 Noemí y Estela en la 1, comentando las nominaciones, los posicionamientos...

Adara en la Plus:

19.25 Estela y Noemí charlan de las posibles visitas de la casa: "Si abro esa puerta y está mi madre, cierro la puerta y me voy. La adoro, pero como tengo tan claro de que tiene que venir Diego...". Explica también que no quiere exponerla y de repente 'TEKE-TEKE' 🎶

19.30 Noemí le cuenta a Estela cómo fue su experiencia en la sala de expulsión: "Estaba atacada para contároslo".

19.35 Estela y Noemí cometan que les da un poco de lástima Adara porque ya no tiene con nadie con quién hablar. Lleva toda la tarde tumbada en la cama de la habitación.

19.45 Vaya, se han dormido ellas también. Y Mila.

19.49 Adara estaba merendando cuando el Súper ha ordenado que vayan tooodos al búnker:

20.00 Ya reunidos:

Hugo no para con la pelotita y Mila le pide que pare...

20.10 Hablan de todo un poco: que si de dónde serán las máquinas, de los concursantes de 'GH 1', de las no visitas a la casa...

20.13 Se han puesto a hablar de la arquitectura de la casa y de cómo estaba la casa en la edición de Adara. El Súper les avisa de que ya pueden salir, así que vuelta a la casa.

20.15 Hora de la colada:

20.20 Y de maquillarse. Dice Mila que va a arrasar comprando cosméticos cuando salga de la casa:

20.30 En la cocina Noemí y Estela comentan que el año pasado los armarios estaban en las habitaciones y que les parece mejor como está ahora.

20.45 Siguen con el maquillaje por el baño. Mila ya ha acabado y ahora está Estela en ello. En la Plus Adara hace lo mismo, pero en el vestidor.

20.55 Sigueeen con el maquillaje.

21.00 Mila se queja con AD de Hugo en la habitación, le llama "hombre orquesta" porque dice que es muy ruidoso.

AD le dice a Mila: "Me siento súper incómodo, me da vergüenza mirarla a la cara". Hablan de la nominación a Noemí y Mila le dice que ella "nominó a Joao y no pasó nada". Cambio de plano.

¡Oye! Recordad que a las 21:30 comienza El Debate en la Plus y que luego a las 22 horas continúa en Telecinco.

21.13 Adiós, Señal 1. Seguimos con la Plus hasta que conecte con plató. Las chicas siguen preparándose en el baño y pensando qué ropa se ponen.

21.20 Se han puesto a hacer remixes de villancicos. Sí, como leéis: "Ay Albita con sus migrañitas, luego venía Gianmarco con sus botas destruidas" 🎶

21.25 A Hugo también le ha dado por cantar, pero en la cocina: "Todo el mundo me ha dejado de lado (...) 'Gran Hermano' es otra dimensión"

21.28 Perdemos conexión con los vips, que ya va a comenzar El Debate, pero os sigo contando qué pasa por plató.

21.33 Jordi comienza la entrevista con Joao en plató, que explica que está en situación de 'standby' con respecto a los amores.

21.37 Aclara también que cuando hablaba en el confe con Adara sí que sabían que había una cámara pero que pensaban que no salían ese tipo de vídeos.

21.40 Le ponen un vídeo de sus choques con Mila en la casa, que al final han sido unos cuantos.

21.45 Bomba en plató 💣. Belén Esteban dice que quiere que el jueves se vaya Mila.

21.47 Joao se somete a las preguntas de los colaboradores: Miguel Frigenti, María Jesús Ruiz, Cristina Tárrega...

El Maestro: "Mila o Antonio David quiero que salgan antes que Hugo".

21.54 También le ponen un vídeo de sus choques con Antonio David, aclara por qué le dijo a su hija Rocío que le había prejuzgado y le repite que cree que no ha sido un buen concursante.

21.59 Vídeo de los vips echando de menos a Joao desde su expulsión el jueves. Él se emociona desde plató: "Este es el mejor maletín de la casa".

22.02 ¡Conexión con la casa!

22.10 Ya están sentados en el salón. Adara les cuenta que sueña muchas veces que se le cae un diente y las chicas le dicen que eso es un embarazo.

22.14 Conexión con Jordi, que le pregunta a Antonio David qué tal está y él le cuenta que se lleva sintiendo muy mal y culpable desde las nominaciones y tras haber nominado a Noemí. Ella dice que no le guarda ningún rencor, Alba dice que le pareció "curioso", él se intenta explicar y Alba y Adara se ríen.

22.17 Jordi les enseña los porcentajes y ALUCINAN.

22.26 Ay Adara: "Ahora que no estamos en el 24: Una vez me dijeron "ah pues es más fea en persona" 😂😂 Y acaban contando cosas que les han pasado con sus seguidores. Noemí dice que le preguntan un montón si paga o no los viajes de su programa y Mila dice que muchas veces le ponen un móvil en la cara y le piden que felicite a alguien por teléfono.

22.34 ¡Hola de nuevo, Jordi! Y les pone un vídeo de los fallos que han tenido en la prueba semanal. Y otro vídeo. Han cometido bastantes y aceptan la crítica.

22.45 Se han quedado traumatizados con cómo salen en el vídeo 😂 Adara dice que salía con los pelos horribles, Mila que sale calva y Noemí que obesa.

22.48 Acaban discutiendo sobre de quién fueron los fallos... "Si la pasamos es por los pelos", dice Adara sobre la prueba en un tono pacífico y al final acaban haciendo autocrítica.

22.55 Ahora están comentando un programa de televisión en el que te hacían preguntas comprometidas y tenían que responderlas a cambio de dinero. Bromas y risas varias.

23.03 Siguen calmaditos:

Antes lo digo y antes se alteran. No entiendo bien que ha pasado entre AD y Hugo pero ya se ha caldeado el ambiente.

23.10 Las chicas le confiesan a Hugo su creencia de que está haciendo una prueba de ponerlas de los nervios. Él sale a la defensiva.

¡ALARMAAAA! AD, Estela y Alba son los que van al búnker finalmente, aunque de primeras iban todos en masa.

Ay, ay, ay que al final ha entrado Adara y los tres que habían entrado se desquician. Mila le dice a Estela que se calme porque se ha puesto muy nerviosa, igual que Alba.

23.15 Al final resulta que todos menos Hugo han cruzado, así que tres fallos más. Dicen que se han confundido y que pensaban que tenían que ir todos.

23.20 Siguen con la discusión y echándose cosas en cara los unos a los otros. Y reja arriba.

Llegan al salón y Hugo también les echa en cara lo ocurrido. Dice que han fallado porque no tienen personalidad y Mila estalla: "¡¡Qué me dejes en paz!! ¡¡Qué me dejes!!"

23.25 ¡Ronda de tweets!

Tweet para Noemí:

"No, no me arrepiento para nada de haber salvado a Antonio David".

Y le pregunta a Hugo si está en una misión para sacarles de quicio. Hugo: "Si tuviera un papel no sería animaros a insultarme".

Tweet para Mila:

"Por el tweet me parece a mi que no. Que voy a recibir aquí, en plató y en 'Sálvame'. He llegado a pensar que estoy haciendo un concurso de mierda, pero les mando un saludo y después de lo que estoy viviendo aquí 'Sálvame' es un convento de monjas".

Mila, a Hugo: "¿Podrías hacer un intento a partir de mañana de hacer tu propio concurso e intentar ignorarme?".

Tweet para Antonio David:

*Hugo aplaude*. AD: "Lo tiré porque estaba crudo. Se le metió a Hugo hacerlo en la sartén y aquí lo hacemos en la freidora. No se podía comer".

Hugo, al cortar la conexión con plató: "Has quedado retratado". "Y tú como chef", responde AD.

23.38 Ay, otra discusión. Hugo dice que le excluyen, que le insultan, que no tienen argumentos... Y también se enfada porque Adara se ha reído de una peineta que le ha hecho Mila a Hugo. Estela sale en defensa de Adara: "Que se parte la cara por ti, que eres un sinvergüenza y un desagradecido".

23.45 Hugo sigue echándole en cara a AD que tirara la comida y entran todos al trapo. Él repite que ese filete se podría haber pasado y que no tenía que haberlo tirado que incluso él se lo habría comido. El resto le dice, después de un rato escuchándole, que ese es su problema, que es un glotón.

23.55 Hugo y Alba siguen echándose cosas en cara, ahora han pasado a criticar unos los trabajos de los otros y viceversa.

Aparece Jordi y se hace la paz por el momento. AD le pregunta a Alba si realmente cree que su error nominando a Noemí fue eso o una estrategia. Alba: "Sí, creo que eres un tío frío y que no nominas con el corazón sino con tu beneficio.

Para Adara:

"Verás, somos siete personas. Si Hugo está haciendo pesas, pues... Paso muchísimo tiempo a solas y sigo estando con él. Lo que me gustaría es estar con él y que nos divirtiéramos lo que queda con concurso. Por hablar con personas no he cambiado de chaqueta".

Adara dice que el tweet le ha afectado y que le duele que se vea así porque no es lo que está pasando en la casa, dice. El resto de la casa le apoya y dice que es normal que hablen entre ellos al ser menos.

Tweet para Hugo:

"Hay un ataque continuo hacia mí. Yo me defiendo como puedo. A veces seguro tengo errores y a veces también acierto".

Hugo pregunta a Mila: "¿Tú crees que puede llegar un momento en el que mantengas un debate en el que no tengas que recurrir a insultos y vejaciones". Mila: "Humilla él, no es así".

00.05 Adara está agobiada con el tweet y Mila, Noemí, Estela y Alba intentan animarla.

00.10 Han vuelto al tema de la comida. Sí, otra vez 🤦‍♀️🤦‍♀️ Mila le dice a Hugo que está copiando el concurso de Carlos Lozano. Hugo, después de un rato discutiendo: "Ridiculiza, que es lo que mejor se te da".

00.20 Siguen comentando los tweets y también la comida que les queda. "Que esta noche cenamos perritos", grita Noemí.

00.25 Dice Hugo que Mila se está riendo de él porque se ha dado un golpe con una cámara. Por el salón dicen que no han visto nada.

00.30 Hugo pasea por la comida y come unas chuches:

00.32 Jordi les saluda de nuevo y tchan, tchan, hora de los posicionamientos. Esta vez se tienen que poner todos aunque estén nominados y tienen que ponerse detrás de la persona que quieren que se vaya.

  • Detrás de Antonio David se ponen Adara y Hugo.
  • Detrás de Hugo, todos menos Adara.

00.43 Fin de los posicionamientos. Se quedan Adara, Noemí, Estela y Alba en el salón. La primera intenta que no discutan tanto con Hugo y ellas dicen que "va disparando", refiriéndose a que las provoca para que salten.

00.46 Adara cuenta que tiene ganas continuas de ayudar y Noemí dice de nuevo que no tiene que venirse abajo por un tweet y que es normal que venga con ellas y que a ellas les parece bien. Estela y Alba opinan lo mismo.

00.58 Han ido a buscar el papel para revisar las normas de la prueba.

1.03 Y siguen esperando a Jordi:

1.08 No sé que ha dicho Hugo que se ha vuelto a liar. Él saca el tema de que le ha dejado el puesto a Mila en la ducha y Alba le dice que deje de usar esos argumentos bajos, que ellas podrían haber utilizado que anoche le hicieron pizza pese a todo y se han callado.

1.13 Hugo y Mila, Mila y Hugo. Ella le dice que la deje en paz, él dice que ella le enfiló desde el primer momento. Al final también acaban discutiendo Alba y Hugo. Ella le dice que no es famoso, que es conocido por Miriam Saavedra, ella dice que trabajo en la tele y que sí es conocida. Hugo le insinúa que por qué.

1.20 Hugo y Alba siguen con el mismo asunto. Reproches y más reproches.

1.24 Ahora dice Mila que se va a rapar el pelo. AD se ríe y le pregunta qué le pasa.

1.27 Estela, Alba, Noemí y Mila hablan de restaurantes y se les hace la boca agua, dicen.

1.28 ¡Resolución de la prueba! El Súper hace un repaso de cómo la han realizado y llega la hora de abrir el sobre. Les aclara que no han cometido ningún error al ir todos al búnker porque ponía que mínimo tenían que ir tres, no que solo tres.

Noemí abre el sobre y PRUEBA SUPERADA. Tenían cuatro errores y podían cometer hasta cinco.

1.38 Comentan que van a comprar esta semana y Estela dice que tienen que hacer mañana bien el recuento para que no se les pase nada.

1.45 Recuerdan la semana y comentan que deberían pedir menos embutido, que dicen que están engordando.

1.48 Se ponen un poco melancólicos recordando a Joao. Y también proponen comerse toooda la despensa para celebrar la victoria 😂

1.55 "Lo que está durando hoy la gala", dice Adara. Pobres.

2.00 Yo me despido por hoy. Buenas noches y hasta la semana que viene 😘