10.00 - 18.00: Un día complicado

telecinco.es 17/11/2019 10:00

Jelou!

10.00: Es un clásico, conectar a estas horas y encontrar la casa, y ahora otra vez el búnker, en blanco y negro. Todo el mundo duerme

10.15: Silencio absoluto.

10.30: Habrá que esperar una horita para que suene la música y enciendan las luces.

10.45: Así están las cosas

Buenos días Blaue_Reiter, habrá que tomar café o algo, digo yo...

11.00: Ni ronquidos se escuchan hoy, se van a levantar con muchísima energía.

11.30: Ayer encontré a Noemí muy confusa con la nominación de Antonio David. Hoy habrá posicionamientos, a ver si consigue sacarla de la confusión

11.40: Empieza el día, luces encendidas y música a todo volumen

11.50: Mila reacciona y se levanta de la cama. Suena la alarma y vamos con las cajas y los cables.

12.00: Prueba superada y se levanta la verja. Las chicas dicen que han pasado mucho frío en el búnker.

12.10: Estela y Noemí se quejan porque siempre son los mismos los que se levantan para la prueba. Estela comenta que siempre adoptan la misma actitud de “para qué me voy a levantar y para qué me voy a leer las instrucciones de la prueba, que lo hagan otros”.

12.20: Mientras esperan los turnos de ducha, Estela y Alba comentan con Mila lo que ven en la tele los sábados por la noche.

En la cocina, Antonio David se prepara el desayuno.

12.30: Adara ha decidido volver a la cama mientras espera su turno de ducha.

12.40: Mila se dispone a desayunar. Sola. Como un uno

12.50: Estela se acerca a la cocina a tomar un café y mientras lo prepara, da los buenos días a su amor y le dice que le echa de menos.

Alba se ha levantado rara: de una mosca dice que tiene velvet, Estela puntualiza: pelusilla; de su encía, que se está haciendo averías… debe ser el búnker, que la confunde. Hablando del búnker, pide a las chicas que no la vuelvan a dejar sola en la casa, lo ha pasado fatal.

13.00: Mila comenta que ha desayunado sola y es otra cosa… A continuación, comienza a hablar de Hugo y el resto se suma a comentar que hoy les toca a ellos el código, que ellas llevan dos noches.

13.10: Completamente ajena a este asunto de la guardia de las cajas, Adara se maquilla sola en el baño.

13.19: Hugo aparece para ducharse y Adara le comunica que el agua ya está fría.

En la cocina se habla de maquillaje. Llega Adara protestando porque no había agua caliente. Estela propone que los que se han duchado los últimos hoy, sean mañana los primeros.

13.30: Parece que les acaban de contar cuál es el fallo que cometen con la ducha: tienen una hora de agua caliente desde que suena la música. No se habían enterado hasta ahora.

Mila dice que3 se ve fuera el jueves. Alba le dice que la última vez ella dijo lo mismo y aún está aquí.

13.40: Mila comenta a Antonio David y Adara que hoy ha desayunado sola, que ha tenido sensación como de final. Dice a Adara que en la habitación de ella sólo quedan dos y ella le responde, es verdad, la vuestra sigue llena, pero nosotros estamos solos.

Hablan de la posible visita de los familiares y Adara dice que, aunque ha pedido que venga su padre, quiere algo de su bebé, comenta que no puede más, que ahora le da muchas vueltas a la cabeza. Mila le dice que a Noe le pasa igual con su hija.

Antonio David dice que con una cartita de sus hijos se conformaba

Palmerilla, te echaremos de menos, aunque espero que por poco tiempo

13.50: Mientras espera a que salga el café, Hugo se pega un bailecito

14.00: Seguimos con Hugo en la cocina. Canta una canción que le cantaba su abuelo QPD.

Luego se marca un monólogo en el que dice que está en GH por vivir una experiencia, otros están por dinero y otros por tener mayor exposición mediática, pero todos están porque quieren estar ahí.

14.10: Se decide el menú del día, previo enfrentamiento entre Hugo y Mila.

14.14: Estela limpia el baño y a lo lejos se escuchan las voces de Hugo y Mila. El enfrentamiento va a más.

14.28: Estela y Adara hablan del menú de Navidad de casa de estela. A Adara se le hace la boca agua

14.40: Hugo espera para entrar en el confe. No le abren, debe haber alguien dentro. De repente cae: "¡anda, que está el llorón ahí!"

Adara y Estela siguen hablando de la cena de Navidad. estela cuenta que se gastó 300 euros en una crema de bogavante, que además compró foie y otras varias cosas más. Vamos, que le salió por la misma pasta que les hubiera salido irse al Caribe los dos.

14.50: En la cocina, Adara y Mila se acuerdan de Joao. Mila comenta que estará con la resaca del Deluxe. (Pue no hija, si tú supieras Adara...)

15.00: Aparece una tarántula del tamaño de un cangrejo, en palabras de estela y Alba. Mientras pegan varios saltos y chillidos histéricos, Mila decide acudir al rescate “a ver, qué hay que hacer”, exclama con voz de a mi no me asustan las tarántulas. Llega tarde, Estela consigue sacarla de la casa.

15.10: Noemí pregunta a Antonio David ¿por qué se ha liado?, él comenta que no para hasta que la monta, aunque no haya motivos para montarla. David dice que el colmo ha sido cuando ha dicho que anoche se quedó dos horas de guardia después de echarse una siesta de dos horas. Noe dice que es domingo y aún no se ha enterado de cómo va la prueba.

15.20: Adara está escribiendo en el blog y pregunta a Estela si ya ha escrito su deseo para la visita de los familiares. Estela le dice que sí, que ha pedido que venga Diego, que necesita abrazarle y besarle y quiere que venga con flores “me encanta que venga con flores a casa, pero si no, no importa”

15.30: Mientras, en el jardín, Hugo aprovecha la música para hacer un poco de ejercicio. Desde fuera ve a Mila y comenta que tiene claro que se está metiendo con él.

15.40: La cámara no le quita ojo a Hugo, que no para de cantar y bailar en el jardín.

15.50: Dentro de la casa echan a volar la imaginación: sueñan con que entran los familiares a la casa y se queden una noche con ellos.

16.00: Noemí comenta que los familiares vendrán el martes, Alba dice que el jueves. Ninguna se mueve de su sitio y Alba le dice que es una dictadora, que Hugo va a llevar razón.

Luego pasan al tema expulsión. Mila y Antonio David tienen claro que van a ser uno de ellos dos.

Hugo sigue en el jardín. Murmura “este hombre va a venir a decirme que tienen hambre”. Trata de explicar lo que ha pasado esta mañana. No lo consigue.

16.10: Mila dice que el hecho de estar nominada hace que se te vaya la cabeza hacia afuera. Noemí le da la razón y le dice que es inevitable empezar a pensar en tu gente.

Hugo, en el jardín, comenta que Mila, desde antes de entrar en la casa le tiene puesta la cruz y que al tomar esa posición en su contra moviliza a sus corderitos y ahora incluso está atrayendo a la única amiga que tiene dentro. Continúa con un discurso dirigido a sus seguidores.

Suenan las cajas

16.18: Hugo se lía con la primera caja, las demás las hacen Alba y Estela

16.40: Un repaso a la despensa, al frigo y al congelador para constatar que están bien fastidiados.

16.48: Mientras Adara dobla la ropa en el vestidor, a lo lejos suena la banda sonora de la edición: Mila y Hugo a gritos again con algunos coros de Estela.

17.00: De nuevo estamos en el jardín con la música a todo volumen y Hugo deambulando.

En la cocina, la comida marcha.

17.10: Todos, menos Hugo, empiezan a comer. Adara se acerca al jardín a llamarle, pero Hugo se dice a sí mismo: date otra vuelta y respira hondo antes de entrar ahí.

17.25: En la cocina hacen un casting imaginario del GH dúo en el que está prácticamente toda la familia política (y allegados) de Estela.

En la cocina, Hugo termina de hacerse su comida y Antonio David friega.

17.40: Con el ambiente algo más distendido, Alba y Adara se dedican a comer chocolate, que eso siempre relaja.

17.50: Hugo se ha sentado finalmente a comer. Adara le hace compañía un par de minutos. No se dirigen la palabra, así que ella finalmente se levanta y se va

18.00: Tras un día bastante extraño, yo me despido por hoy. Os dejo en buenas manos

Ciao!