0.00 - 5.00 A. David sale en defensa de Gianmarco: "No le envenenes"

telecinco.es 05/11/2019 00:13

0.00 Buenas noches amigos, Adara hace de árbitro mientras Hugo y Gianmarco han entrado en un interminable bucle sobre sus diferencias, que son muchas y difícilmente resolubles. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 Hugo insiste en que Gianmarco ha basado su estrategia en aguantar el mayor número de semanas posible llevándose bien con casi todos para no salir nominado. El italiano adopta una postura más conciliadora: "Podemos volver a empezar", sugiere. Pero Castejón no olvida que el italiano se unió a la mayoría y se puso en su contra las primeras semanas de concurso.

0.20 Gianmarco no para de citar que se salvó con solo el 1,3% de los votos. Hugo responde que él no se basa en porcentajes, sino en los actos. La conversación no llega a ningún sitio y Gianmarco pone pies en polvoroso.

0.25 Gianmarco vuelve al baño y ahora Hugo le reprocha que cuando Kiko puso un plato en el suelo "para el perro" en alusión a Castejón, el italiano no censuró ese comportamiento. Gianmarco justifica que él no estuvo presente en ese momento y tacha a Hugo de amargado y rencoroso.

0.30 A.David interviene en favor de Gianmarco: "Deja al chaval tranquilo, no le envenenes y no le metas mierda de fuera...No le envenenes que él es buena gente... Él estuvo dos días contigo hasta que te caló y se quitó de en medio...Haz tu concurso sin chupara la sangre a la gente" . Castejón responde cargando contra los dos a la vez: "Os parecéis. Los dos sois igual de desleales".

0.35 Gianmarco se desahoga con Joao. El italiano insiste en que Castejón intenta separarle. El maestro justifica que a Adara le da pena Hugo porque le ve solo y por eso no se desliga de él.

0.45 Gianmarco y Adara se abrazan después del intento frustrado de la muchacha de que Hugo y el italiano limen diferencias. Después vuelven a la cama para seguir con arrumacos y sonrisas cómplices. Mientras tanto, Joao regala los oídos a Gianmarco: "Desde fuera se ve una transparencia de él absoluta porque si no le votarían solo un 1%".

0.55 Hugo habla de Nuria. Cuenta que ahora se arrepiente de haber estado con el Mila team. "Yo la buscaba mucho, pero no había manera. Un día se me puso a llorar por el trato que le daban, pero luego al día siguiente iba con ellas como si nada", narra Adara. Castejón comenta que a Nuria le jugó una mala pasada su amistad con el Cejas, que "se la metió doblada".

1.05 Castejón comenta que cuando salió de la casa la vio guapísima: "Daban ganas de decirle: venga vamos tú repescada", suelta. "Eres un guarrete", reacciona Adara en tono de broma.

1.15 Gianmarco y Adara siguen con su tonteo interminable. Corretean por el pasillo y después de perseguirse, terminan así en el baño. Lo normal entre amigos.

1.15 Hugo le ofrece una tregua a Gianmarco: "Quiero que estemos bien de aquí al jueves porque vas a estar con todo el tema de las nominaciones", propone. El italiano parece encantado con la propuesta y Adara también: "Ayyyy qué voy a hacer con vosotros dos", suelta en modus happy.

1.25 "Eres bastante mala Adari", suelta Gianmarco en tono de broma. "Jijijiji, sí, y eso te gusta", reacciona Adara.

1.35 "Siempre que estás tristes te apartas de mí", le dice Adara a Gianmarco. El italiano discrepa y defiende que él es el que ha ido más veces detrás de ella.

1.45 Gianmarco repasa su pasado amoroso con Adara.

1.55 "Tengo ganas de tener un nieto", suelta Gianmarco. "Pero si para esto te queda muchísimo", reacciona Adara. "Ah me entonces se dice sobrino", concluye el italiano.

2.15 Las dos señales en blanco y negro en el dormitorio de Mila. Parece que la noche va a ser corta.

2.25 Ahora sí, estamos como cada noche con GM y Adara en el dormitorio. Nada nuevo bajo el sol: silencios eternos, risitas, cuchicheos...Lo normal entre amigos.

2.35 Después de un silencio de 15 minutos mirándose los dos fíjamente a los ojos. Lo normal entre amigos. Gianmarco le pregunta a Adara si está preocupada. "Sí, por todos los problemas que estoy teniendo", responde ella."¿Conmigo?", pregunta él. "No, contigo no, con todo", concluye ella.

2.45 GM empieza a acariciar el cabello de Adara. Ella reacciona cerrando los ojos con una sonrisa.

2.50 Ahora, sí GM y Adara se dan las buenas noches y se disponen a dormir.

2.55 Ya con las luces apagadas, Adara y Gianmarco siguen mirándose a los ojos fijamente durante un buen rato. Lo normal entre amigos.

3.30 Todos durmiendo.

4.30 Seguimos en blanco y negro.

5.00 Con el personal durmiendo, me despido. Buenas madrugadas.

Ver más de: