0.00 - 5.00 Estela: "Aquí dentro echo de menos a Kiko, fuera a Diego"

telecinco.es 25/10/2019 00:04

0.00 Buenas noches amigos. Ya sabemos que habrá repesca. Estamos en plena gala de expulsión con una Alba protagonista de innumerables incidentes y de muchas lágrimas. Sin más dilaciones, nos vamos con la cámara Plus a la casa.

0.05 Estamos en la sala de expulsiones. Los porcentajes son 50,5% y 49,5%, casi un empate técnico.

0.10 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP el Cejas. Alba rompe a llorar de nuevo. Carrillo lleva días pidiendo su expulsión una y otra vez.

0.15 JJ ofrece a Alba la oportunidad de hablar con su madre, pero Carrillo no quiere. Finalmente la rubia accede, su madre le trasmite todo su cariño y le pide que por toda esa gente que ha roto la hucha no baje los brazos.

0.20 Adara se reencuentra con el Cejas, que le comunica que es el expulsado. Adara se muestra empática con él: "Lo siento Cejas".

0.30 En la sala de expulsiones, Alba sigue hecha un mar de lágrimas, esperando que JJ le diga que puede volver a la casa.

0.40 El personal en el confe mira por un monitor el momento de la expulsión del Cejas. Noemí es la más afectada. Alba todavía no ha regresado de la sala de expulsiones.

0.50 Ahora es Mila la que rompe a llorar. La de Sálvame pide perdón a Jorge Javier por su actitud de estos días. Por otro lado, JJ revela que Alba, de momento, no quiere continuar y por eso no ha regresado de la sala de expulsiones.

0.55 Llega la prueba semanal. El personal tiene que buscar cinco llaves para abrir cinco maletines.

1.05 Joao tiene una de las llaves, abre el maletín y el premio es un punto extra en las limitaciones. Estela, con otra llave, podrá distribuir los 6 puntos como quiera. Noemí tiene la llave más preciada, la de jefa de la casa.

1.10 Finalmente Alba vuelve a la casa y sus compañeros guardan un escrupuloso silencio.

1.15 Mila es la primera que, después de cinco minutos largos, se atreve a preguntarle algo a Alba ¿Te puedo preguntar cómo estás?, suelta. "No me como a nadie", responde la salvada. Carrillo cuenta que el Cejas estaba bien cuando se ha ido. Le informan que Noemí es la nueva jefa de la casa.

1.20 Alba comenta que no cree a su madre cuando le ha dicho que todo está bien fuera. Asegura que sabe, "por su cara" que las cosas no están bien fuera. Además, raja de JJ: "Se ha pasado mucho... Me ha dicho auténticas barbaridades".

1.30 Estela y Joao cuchichean sobre las nominaciones. Creen que Noemí, no va a salvar a Alba. Por otro lado, el maestro cree que A.David va a nominarlo.

1.30 A.David es el primero en nominar. Le da uno a Adara, dos a Pol y tres a Joao. Además, tiene dos puntos extra y se los da también a Joao. Luego llega Estela, que tiene seis puntos a repartir como quiera. Le da los seis puntos a Alba. El siguiente en nominar es Joao que le da uno a Estela, dos a Alba y tres a A.David. Su punto extra, también para A.David. Llega Alba y le da unos a Joao, dos a Pol y tres a Gianmarco. Llega Noemí y le da uno a Joao, dos a Pol y tres a Gianmarco. El italiano es el siguiente en nominar y le da uno a Estela, dos a Mila y tres a Alba porque tiene "mejillones de razones. JJ le explica que son millones y no mejillones. Turno para Mila que le da uno a Adara, dos a Pol y tres a Gianmarco. Llega Adara que le da uno a Alba, dos a Mila y tres a A.David. Pol le da uno a Mila, dos a Alba y tres a A.David.

1.40 Cejas se despide de sus compañeros. Bueno solo de los de su grupo. Acto seguido JJ comunica a A.David, Alba y Gianmarco que están nominados.

1.45 Noemí tiene el poder del intercambio y saca a A.David de la lista y mete a Pol.

1.50 "La gente no ha echado a Alba ha echado al Cejas, que puede caer muy bien o sacar de quicio", opina Mila.

2.00 Alba sigue enfadada con JJ. "Tanto que dice del perdón, pero Jorge me ha dicho algo que me está rebotando la cabeza...No son maneras".

2.10 "Si te salvas el martes, a quién abrazarías primero a mí o a A.David?, le pregunta Adara a Gianmarco. "A tí", responde el italiano. "¡Qué bonito!", reacciona Adara. La escena termina con un fraternal abrazo.

2.20 "Hay que aprovechar que es la última semana en la casa de Gianmarco", bromea Adara. Acto seguido la muchacha dice que está convencida de que Gianmarco se salvará de la expulsión.

2.30 Estela afirma que lo primero que va a ver cuando salga de la casa sera la curva de la vida de Kiko.

2.35 Pol lo tiene claro: "He salido nominado 100%". El muchacho departe con Adara sobre el hijo de esta: "Quiero verlo", asegura. "Es muy bonito y no lo digo porque sea mi hijo. Es súper bueno. Cuando llora le canto una canción que dice: no te resistas, el sueño es tu amigo y se duerme".

2.45 Joao está convencido de que Alba tiene todas las papeletas para salir expulsada el próximo jueves. Gianmarco piensa en la misma línea: "Ella ha dicho cosas horribles".

2.55 Joao le pone ojitos a Pol y le regala los oídos: "La gente te ha aplaudido y eso me ha hecho más feliz que si me aplaudieran a mi", suelta. "Bueno, un poco menos que si te aplaudieran a ti", vacila Pol. "Bueno casi igual", sentencia Joao.

3.05 Estela se sincera sobre sus afectos: "Aquí dentro a quien echo de menos es a Kiko porque es con él con el que he compartido momentos. Fuera echo de menos a Diego. Es normal".

3.15 Mila augura que Gianmarco se salvará el martes.

3.25 Gianmarco acaricia la mano de Adara y se ofrece a untársela de crema porque la nota áspera. Ella concede.

3.35 Gianmarco le promete un regalo a Adara si se va el jueves. Ella le pregunta que de qué se trata, pero él suelta prenda.

3.45 Alba ya levanta cabeza. Ya sonríe y charla amigablemente en la cocina con Mila, Noemí y A.David. Carrillo parece otra y reconoce que esta noche se le ha ido todo de las manos. "Cuando vaya a dormir voy a pensar: joe qué patética", admite.

3.55 Alba se parte de risa recordando todo el espectáculo que ha dado: "Jorge Javier diciéndome que si tengo dignidad que abandonara y pagara la multa y yo diciendo; no, no ya me espero. Y el Cejas ya no sabía que hacer y el pobre cantando", suelta entre risas.

4.05 Noemí se mosquea con Gianmarco porque el italiano se le ha colado para ir al confe. "Dice que el maestro Joao le ha dado la vez", denuncia ella. Joao asegura que el italiano miente.

4.15 Mila comenta que Gianmarco está muy tranquilo porque está seguro de que no va a salir.

4.25 Mila asegura que si alguna vez le toca salvar a alguien será a Antonio David. "Gracias Mila", reacciona el aludido.

4.35 A.David anuncia que se muda al otro cuarto: "No estoy enfadado, me lo han pedido las niñas y me voy". Adara reacciona despertando a Pol para que no se pierda ese momento.

4.45 A.David se despide con un abrazo de Gianmarco. "Recuerda lo que te dijo, Gianmarco, que no sois amigos", provoca Adara. "No somos ni amigos, ni colegas, no tenemos etiquetas. Que no te confundan. Yo sé lo que somos", defiende A David mirando a los ojos al italiano. "Que el chaval (Gianmarco) no es tonto", mete baza Adara. "No sabía que te ibas a tomar tan mal que fuera", retoma A.David. "A mí me la bufa. Me trae sin cuidado. Así no oigo tus ronquidos", sentencia Adara entre risas. Acto seguido A.David pone pies en polvorosa.

4.50 Gianmarco le reza a la virgen de la Regla una oración después de consultar al maestro Joao sobre los poderes de esta virgen.

4.55 Gianmarco le cuenta a Adara que A.David no ha sido sincero cuando ha dicho que las niñas le habían pedido que se mudara. Cuando ha entrado en el cuarto, todas estaban sorprendidas y a Alba no le hacía gracia la idea porque el muchacho ronca mucho. Él ha negado la mayor: "Solo ronqué un par de días en el búnker".

5.00 Gianmarco departe con Adara. El italiano vuelve a acordarse de las palabras de A.David cuando le dijo que no eran amigos. "Eso me ha decepcionado mucho", confiesa. Después el italiano le dice a Adara que le tiene mucho cariño y que si se hubieran unido antes, su amistad sería todavía más fuerte. Adara se declara como una mujer muy fiel a sus amigos. Después Gianmarco empieza a hacerse el misterioso. Dice que está pensando una cosa. Ella le pregunta que qué cosa y él contesta que jamás se lo va a decir. Luego vuelve a hablar del regalo que le va a dar si sale expulsado. Ella le pregunta qué es y él vuelve al modus misterioso: "No te lo digo". En este punto me despido. Buenas madrugadas.

Ver más de: