Los semifinalistas de 'La Voz' nos cuentan los secretos que hay tras las cámaras

Carmen Gómez 04/12/2016 21:11

Mario, Thais, Irene, Shara Lee y Carlos son cinco de los ocho flamantes semifinalistas de la cuarta edición de 'La Voz'. Con motivo de su visita al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', hemos aprovechado para sentarnos con ellos un ratito y preguntarles todas aquellas cosas que no ves en las galas. ¿Tienes ganas de saber cuál de sus compañeros es el mejor para cada uno de ellos? ¿O qué es eso que más les emociona de su nueva vida de talents? ¡Dale al play!

Los semifinalistas de la cuarta edición de ‘La Voz’ tienen muy claro que todos y cada uno de ellos ha hecho méritos para estar en el privilegiado lugar en el que se encuentran. "¿Tenéis opciones de llegar a la final?" Irene era la única que se atrevía a contestarnos, pero nos ha dejado más que cristalino que todos, incluida ella, tienen muchas posibilidades de convertirse en el próximo ganador del talent. Pero, ¿han comenzado ya a ensayar las canciones de la próxima gala? ¡Ellos mismos te lo cuentan!

“¿Que el público le haya dado la vuelta a la decisión final en las galas? ¡Una maravilla!” Así de claro nos dejaba Thais lo que le parecía a ella que la decisión en la última gala sobre quién debía o no pasar a la semifinal la tuviera finalmente el público en sus manos. “Al final es el público el que manda y el que terminará comprando tus discos y yendo a tus conciertos”, nos contaba la gallega. Sobre cuál de ellos puede convertirse en el flamante ganador de la cuarta edición de ‘La Voz’, uno de ellos lo tenía muy claro… ¿adivinas quién?

Mario, Carlos, Thais, Irene y Sahra Lee se han mojado (pero bien) a la hora de dar un nombre a una pregunta un tanto comprometida: ¿cuál de tus compañeros te gustaría que se convirtiera en el ganador de ‘La Voz’ si no fueras tú? Los coaches están muy orgullosos de sus chicos y, por lo que hemos podido comprobar, entre ellos también sienten profunda admiración, uno de ellos se ha convertido en la apuesta indiscutible del resto de sus compañeros…