Los posados del verano

telecinco.es 22/08/2014 18:54

Si hace unas semanas me atreví con el ránking de ‘Los chulazos del verano’, hoy les toca a ellas y a sus bikinis. Para desgracia de muchos, agosto está ya dando los últimos coletazos y toca hacer repaso de un verano que ha dado mucho de sí en las redes sociales.

Después de hacer un arduo trabajo de investigación para seleccionar los posados que os iba a ofrecer en este post, he de reconocer que Ana Obregón y sus posados playeros han creado escuela señores (hay también quien a esto le llama hacer mucho daño). De una manera o de otra, se vislumbra un poso de Anita en cada una de estas instantáneas que os ofrezco a continuación, ¿tú con cuál te quedas?

GloriaCa – Posado contra la especulación urbanística

Este verano los flecos han pegado fuerte en cuanto a moda baño se refiere y la hermana de JoseFer ha sido una de las que ha caído. Estoy seguro de que Gloria Camila va a tardar en olvidar este verano por muchos motivos, se lleva un novio bien mono, eso sí. Por su naturalidad, porque a mí tampoco me gusta las construcciones a pie de playa y porque bastante tiene la chica con lo que, ella y no otra inaugura los posados del verano de ‘Yo por mi Twitter ma-to’.

Oriana - Posado picadura de medusa

Es un dato que no tengo contrastado, lo reconozco, pero no se me ocurre otra explicación a esos pañuelos en la pierna que Ana Obregón nunca hubiera consentido. Aun así, la superviviente con el récord del abandono más rápido supo salvar el posado, la chica tiene cuerpazo y Formentera siempre ayuda.

Jessica Bueno – Posado mirada al horizonte

La ex de Kiko Rivera y madre de su hijo ha recurrido al mítico ‘tírame la foto que yo hago como que no lo sé’. Una técnica que casi siempre da buen resultado y aquí tienen el suyo. Pelo húmedo bien puesto, bonito bikini, manicura hecha y cuerpo diez, bien Jessica, bien.

Anabel Pantoja – Posado snorkel

Esto sí que Ana Obregón nunca lo hubiera aprobado para su posado del verano, pero la sobrina de Isabel Pantoja es así de natural y quiso compartir con sus seguidores la primera vez que iba a hacer snorkel en el Caribe. A mí me parece bien, no todo en la vida es meter tripa y sacar pecho.

Carmen Lomana – Posado Lina Morgan

Si la actriz tuviera que hacer un posado del verano sería algo muy parecido a lo que ha hecho Carmen Lomana. Ahí la tienen, en medio de una tormenta caribeña, luciendo cuerpazo en bikini. No me pregunten quién le ha podido decir a Carmen que levantar la pierna de esa manera podía resultar bien en la foto, pero ella lo hizo.

Alyson Eckmann – Posado ‘voy en barco’

La presentadora de ‘Hable con ellas’ es otra de las que se ha rendido al fenómeno flecos en la moda baño. Alyson introduce en su posado el barco que siempre da más clase y, sobre todo, envidia en Instagram. Como ven, ella también recurre a la mirada al horizonte.

Laura Campos – Posado playboy

No sé cómo lo hace, pero esta exconcursante de Gran Hermano cada vez está como más explosiva, por ponerle algún nombre. Ella no necesita playa ni barco para posar en bikini, el mismo cerrojo de la puerta de su casa le sirve. Bien de morritos, pecho en alza y pose sexy y ¡listo!

Paula Echevarría – Posado igual que siempre

Ella es clásica y en sus imágenes de playa de su cuenta de Instagram no iba a ser menos. Esta que ven ustedes es de este verano, pero pefectamente podría ser del pasado, incluso del anterior. Bikini, sombrero, gafas de sol e Ibiza de fondo = Paula Echevarría, pero oye, os gusta, así que aquí tenéis.

Raquel Bollo – Posado soy yo la que sigue aquí

Pocas vacaciones ha tenido este verano la colaboradora, pero a Raquel le ha dado tiempo a escaparse a Ibiza junto a su amigo Luis Rollán para hacer su propio posado del verano que ven ustedes aquí. También en barco y como insinuando, Raquel Bollo se cuela así en esta lista.

Malena Costa – Posado cool

Tú ves este posado y enseguida te das cuenta de que aquí hay dinero. Además Malena juega con ventaja, es modelo y eso en estas cosas se nota mucho. Ella es la que cierra la lista, ¿a que te han entrado ganas de darte un chapuzón?