Esteban, cara a cara con Gaby: “Quedó claro que éramos hermanos”

telecinco.es 04/09/2013 02:17

La ex de Kiko Rivera posa, casi, casi, como Dios la trajo al mundo en las páginas interiores de Interviú. Entre foto y foto, su entrevista está llena de declaraciones jugosas, como que “le pone” nuestro jurado y colaborador de Sálvame Kiko Hernández o que Lucía Etxebarría era “una desequilibrada” y sus desmayos eran mentira. También se reafirma en la poco fraterna relación que, supuestamente, tuvo con Esteban: “Hubo besos, tocamientos... ¡Mucho cariño!”.

MDSVID20130904_0006

Esteban saludó a su excompañera, que llegó al campamento en un ‘partybus’ rosa, pero después trató de ignorarla. No pudo torear tan fácilmente la polémica que la rubia le servía en bandeja: “Yo se realmente lo que ha pasado y lo que no. No tengo nada que decir. Yo con esta señorita no he hecho nada. Dejamos bien claro que éramos hermanos, por decirlo de alguna manera. Y luego saliste fuera y llamaste cornuda a mi novia”. Refiriéndose al presentador del programa añadió: “Joaquín, tu mismo dijiste que aquí ha habido de todo menos sexo así que tu sabes de sobra que aquí no ha habido nada de nada”.

Montalvo y Jacobo Ostos salieron en defensa de su amigo. Gaby aprovechó para increpar al dj:

Gaby: Te has colado en muchas cosas

Jacobo Tengo derecho a opinar

Gaby: ¿Tu porque estás? Por tu padre

Jacobo: Mejor que por follarse a Kiko Rivera.

Gaby: Por papa y mama… Jacobo, eres un mueble

Jacobo: Yo no te voy a decir lo que eres

Esteban se derrumba y quiere irse

Hacia el final del programa, comprobamos que la visita relámpago de Gaby había hecho mella en Esteban. “Si me queríais joder los dos días que me quedan aquí lo habéis conseguido”, comentó cabizbajo y con los ojos llorosos. Posteriormente, en las nominaciones, hizo patente su malestar nominándose a sí mismo. “Ya estoy cansado de tanta gilipollez. Hay cosas que están por encima de 30.000 euros”, alegó.

MDSVID20130904_0007