Esteban y su chica retoman su relación y pasan la noche juntos en la cabaña

telecinco.es 09/08/2013 01:37

Aunque Esteban se mostraba muy preocupado por lo que pudiese estar pensando su exnovia al verle con Gaby y parecía tener intención de hacer todo lo posible para volver con ella, después de la llamada de teléfono de este martes, en la que el concursante pudo hablar con su exnovia Carmen, todo apuntaba a que que sus intenciones habían cambiado por completo.

A Esteban no le gustaron los repoches que le hizo su expareja, a la que criticó por no alegrarse de su paso por el concurso. "Ya no quiero saber nada de ella", aseguró el concursante poco después de su conversación telefónica.

Con las cosas mucho más claras y después de hablar con Carmen, Esteban se mostró mucho menos intranquilo por lo que pudiese pensar su expareja al verle cerca de Gaby, de la que no se separó en toda la noche y a la que se llevó a su cabaña en actitud muy cariñosa.

Pero durante la gala de este jueves, Esteban ha recibido una visita inesperada: la de Carmen. El concursante y a la que definía como a su ex se han besado en la boca sin pensárselo ni un momento, dejando muy claro ante todos sus compañeros de concurso, entre los que se encontraba Gaby, que su historia de amor no había terminado.

Carmen ha saludado amablemente a todos los exploradores, a todos menos a Gaby. La 'amiga especial' de Esteban no ha querido darle dos besos a la benjamina del campamento, a la que ha acusado de faltarle al respeto:

Carmen: "Tienes que tenerle respeto a una persona que tiene pareja"

Gaby: "Ya, pero él no tiene pareja"

Carmen: "Claro que tiene"

Ante la tensa conversacion que las dos 'chicas' de Esteban estaban manteniendo, Joaquín Prat le ha pedido al joven que aclarase cuál es su verdadera situación sentimental. "Sí, sí que tengo pareja. Yo llevaba dos meses sin verla y nos vimos en la playa. Quedamos tres días antes de que yo entrase aquí y ella me mandó a paseo cuando entré porque pensaba que yo ya sabía que iba a entrar a este programa, cuando esto no era así", ha asegurado el concursante dejando claro de nuevo que Gaby era "una hermana" para él.

Con las cosas mucho más claras, Carmen ha pedido un rato a solas con su chico. El programa ha aceptado su deseo, concediéndoles 15 minutos a solas en la cabaña para poder zanjar sus diferencias y un posterior premio mucho más suculento: poder pasar la noche juntos sin cámaras ni sonido.

Gaby, visiblemente tranquila, también ha querido dejar muy claro hasta donde ha llegado con Esteban: "Sólo nos hemos quedado cariño suave, sin sexo".