Víctor Sandoval, expulsado del campamaneto tras un duro enfrentamiento con Mónica Pont

telecinco.es 09/08/2013 01:27

Todo comenzó con una conversación de Víctor Sándoval con Jeyko y Monica Pont sobre Karmele. Jeyko bromeó sobre la colaboradora de ‘Sálvame’, hecho sirvió a Víctor Sandoval para cargar contra ella: “Es insoportable y muy rara, además de muy egoista. Si aquí se lleva bien con todos es por una estrategia”. Monica Pont aportó su granito de arena ala conversación: “Yo creo que está aquí por necesidad, si no… ¿qué haría aquí una mujer de su edad?”.

MDSVID20130809_0003

La conversación quedó ahí, pero no el lío. Mónica Pont filtró la conversación a Karmele, ésta fue a pedir explicaciones a Víctor, y él, cargó contra las dos: “Mónica eres lo peor, eres asquerosa, has malmetido a la gente contra mí. Karmele, no se cómo te aguanta el ‘pichurrín’, eres el hazmereir de España. Estáis locas”.

Los descalificativos fueron a más en las horas posteriores y lo que en principio era una conversación subida de tono, se convirtió en una gran bronca que terminó con Víctor atacando a Mónica con un supuesto pasado oscuro: “Eres imbecil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes una fama de guarra…”. La actriz al principio contestaba a los ataques de Sandoval: “El que has metido mierda has sido tú”, pero pronto se derrumbó sin que ninguno de sus compañeros puedieran consolarla.

MDSVID20130809_0005

Sin tranquilizarse, pero algo más entera, Mónica planeó su venganza y le tiró una botella de agua por encima a Víctor, algo que no le sentó muy bien, acusándola de agresora y pidiendo su expulsión inmediata: “Quiero que me lleven a la comisaria por agresión, no voy a aguantar que la señorita Mónica Pont me agreda. Exijo su expulsión inmediata”.

Durante la gala, ambos han visto de nuevo las imágenes y lejos de acercar posturas han vuelto chocar. El punto más álgido de la bronca en el campamento ha surgido durante la despedida de Víctor, donde ha vuelto a atacar a la actriz. Ella, visiblemente afectada, ha explotado y se ha encarado con Víctor, incluso ha llegado a empujarle, pero pronto sus compañeros los han separado, abrazándola para consolarla.

Inmediatamente después de lo sucedido, Joaquín Prats, a instancias de la dirección del programa, han decidido expulsar definitivamente a Víctor del campamento.