'Cantora: La herencia envenenada 2', completo en HD

Vuelve a ver 'Cantora: la herencia envenenada 2', íntegro y online
Teresa Rivera, hermana del fallecido Paquirri, ha destapado más mentiras de Isabel Pantoja en un programa en el que hemos descubierto el verdadero valor de las esmeraldas de la herencia del torero
Durante 36 años, Teresa Rivera ha sido humillada públicamente por la viuda de su hermano, Isabel Pantoja. Pero, además de polémicas declaraciones sobre ella y su padre, el fallecido y patriarca de la familia Antonio Rivera, Teresa también ha tenido que vivir alejada del hijo pequeño de su hermano Paquirri, Kiko Rivera. Hoy Teresa Rivera, la hermana del torero, ha accedido a estar en 'Cantora: la herencia envenenada 2' para ajustar cuentas con el pasado.
El punto de inflexión en la relación entre Teresa e Isabel
MÁS
Teresa e Isabel tuvieron buena relación durante el tiempo en el que fueron cuñadas, cuando Paquirri aún estaba vivo, algo que cambió brutalmente el día en el que el torero falleció en la plaza de toros de Pozoblanco un 26 de septiembre de 1984, pero que ya antes se había resentido. Así lo ha contado la hermana del torero.
El verdadero valor de las esmeraldas de Paquirri
Al parecer, en uno de sus viajes a América, Paquirri compró unas esmeraldas de gran valor, un conjunto de pendientes y anillo, para su madre. Tras la muerte del torero, Isabel Pantoja se quedó con las joyas ignorando los deseos de su marido. Tras años de lucha en los tribunales, las esmeraldas fueron entregadas a Teresa Rivera, la hermana del diestro, pero, ¿se trataba de las esmeraldas auténticas? ¿o Isabel Pantoja, tal y como se cuenta, falsificó las joyas entregando a la que fuera su cuñada una simple baratija?
Así fueron las últimas horas de Paquirri en Pozoblanco
Aquel fatídico día de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco el torero Paquirri perdió la vida. En esa tarde de toros eran varios los diestros que compartían cartel, pero solo uno de ellos continúa con vida, el conocido como 'El Soro'. Vicente Ruiz ha participado en 'Cantora: la herencia envenenada 2' para contar lo que vivió con Paco hasta instantes antes de morir.