Mayte García, entre lágrimas, tras recibir una sorpresa de su madre: ''Es el pilar de mi vida''

  • Mayte García se ha sentado en '¡De viernes!' para conceder una de sus entrevistas más personales

  • La exmujer de Santiago Cañizares ha recibido la visita de su madre en plató

Mayte García se sentaba en el plató de ‘¡De viernes!’ para conceder una de sus entrevistas más personales. La ex de Santiago Cañizares ha recordado, muy emocionada, el fallecimiento de su hijo Santi en 2018 tras luchar contra un tumor cerebral por más de un año.

Emocionada e invadida por los recuerdos, Mayte ha recibido una bonita sorpresa de su madre en el plató del programa que ha querido apoyar a su hija mandándole un bonito mensaje:

‘’Buenas noches, cariño. A veces no nos queda tiempo para hablar de nosotras. Hoy quiero decirte la mujer tan maravillosa que eres y lo orgullosa que me siento de ser tu madre. Hemos pasado tiempo de tristezas que siempre estarán en nuestros corazones. Pero gracias a ti con tu cariño y tu fortaleza nos has enseñado a todos y a nuestras princesas, tus hijas, a ser tan especiales como tú. Sufrieron una gran pérdida y con tu amor hoy son divertidas, responsables y muy felices, a ti te adoran. Gracias por ser la hija que toda madre quisiera tener y porque a ti ¿Quién no te va a querer si eres un ser de luz? Te quiero, mi amor’’.

Tras escuchar las palabras de su madre, Mayte podía evitar emocionarse y, entre lágrimas, explicaba lo mucho que significa su madre en su vida: ‘’Mi madre es el pilar de mi vida. Es otra mujer con muchísima fortaleza, pasó un cáncer al año y medio de fallecer Santi’’.

‘’No tenía que darte fuerzas para nada, ella era la que nos animaba y sabia que para mi era otro trago porque mi padre había fallecido años antes que Santi. Me dio otro ejemplo, mi madre ha aprendido a superarse a sí misma a través de la enfermedad de mi hijo’’, explicaba.

Pero el emotivo momento no acababa ahí, la madre de Mayte decidía visitar a su hija en el plató del programa y tras fundirse en un cálido abrazo ambas se sentaban juntas.