El Atlético lanza un vídeo para pedir a su afición que vaya en metro al Wanda Metropolitano
EUROPA PRESS
20/02/201813:07 h.Según detalla el club rojiblanco, las paradas de Canillejas y Las Rosas, de las líneas 5 y 2 respectivamente y también cercanas al estadio, han visto incrementado su uso en más de un 30% con respecto a una jornada normal.
Cada día de partido, Metro pone en marcha un dispositivo especial: se refuerza el número de trenes en las línea 7, 5 y 2 desde dos horas antes de cada encuentro y, sobre todo, después del evento, para poder satisfacer la demanda de trenes. También se aumenta el personal de atención al usuario y de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y una adecuada movilidad en la zona.
El spot presentado este martes busca un vínculo entre el mundo del fútbol y el metro para animar a los aficionados que todavía no han probado este medio de transporte a hacerlo en los partidos que aún restan de temporada. La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore, la agencia de publicidad con la que el club colabora de manera habitual y cuenta, además, con la colaboración musical del productor y DJ atlético Carlos Jean.