Fallados los finalistas del V Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol de la LFP
EUROPA PRESS
02/12/201117:40 h.Más de 200 trabajos han sido presentados por la práctica totalidad de los clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas, así como piezas procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México Suecia y Tailandia.
El miércoles 14 de diciembre tendrá lugar la gala de entrega de premios de este quinto certamen en un acto que dará comienzo a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A la misma asistirán responsables y creativos de las principales agencias de comunicación, presidentes y representantes de instituciones deportivas, clubes de fútbol de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, y otros agentes de la vida política, empresarial y social.
En el apartado de Mejor Anuncio de clubes y entidades deportivas son finalistas el BBVA, Osasuna, Leganés, la Copa del Mundo de Catar de 2022, el Espanyol, Valencia, Sevilla y Getafe, este último con el 'spot' titulado 'Koala' encargado a la agencia 'Sra. Rushmore'.
Los directores generales creativos de las agencias Euro RSCG Worldwide Madrid, TBWA España y Young & Rubicam, Ekhi Mendibil, Juan Sánchez y Nicolás Hollander, respectivamente, junto con el director Comercial y Marketing del Real Valladolid, Javier Gallo; el director Creativo Ejecutivo de El Laboratorio, Manuel Cavanilles; el director de Marketing Operativo de BBVA, José Luis Arbeo Escolar; el director General Creación de Contenidos de Tiempo BBDO, Siscu Molina; y los representantes de Marketing de la LFP, Cristina Sánchez y Javier de la Chica, han sido los componentes del jurado de esta quinta edición del festival.