World Football Summit convoca los II Premios Internacionales de la Industria del Fútbol
EUROPA PRESS
13/04/201813:09 h.En esta segunda edición habrá seis categorías de premios: Ejecutivo del Año; Mejor Iniciativa Comercial de un Club; Empresa Proveedora de Productos o Servicios; Premio Responsabilidad Social Corporativa; Mejor estadio o instalación deportiva; y, una nueva categoría, la de Mejor Campaña Creativa en el Ámbito del Fútbol, que nace de la colaboración con El Sol, el festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.
Los ganadores de las cinco categorías el año pasado fueron Gustavo Silikovich, del Club Atlético River Plate, como Ejecutivo del Año; Mastercard por su patrocinio de la Liga de Campeones, Mejor Iniciativa Comercial; GolStats, especializada en el análisis del juego usando realidad virtual (VR), como Mejor Empresa Proveedora de Productos o Servicios; Gol&Paz, con su iniciativa 'Cambiando el juego' para la reintegración social a través del fútbol y el Nuevo San Mamés, como Sede del Año.
Los premios fueron entregados por Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA; Javier Tebas, Presidente de LaLiga; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España; Nasser Al Khater, Vicesecretario General de Qatar Supreme Committee; y Kim Martínez, Bussiness Development de Paranoid Fan.
Las bases figuran en 'www.worldfoootballsummit.com', y el plazo para concurrir finalizará el próximo 17 de agosto. El nombre de los finalistas, tres por cada categoría, se harán públicos el 3 de septiembre. Los galardones se concederán en la ceremonia de entrega de los WFS Industry Awards el 24 de septiembre.