Dos niños españoles acompañarán a los finalistas del Mundial de fútbol de Rusia gracias a McDonald's
EUROPA PRESS
16/04/201813:42 h.Los afortunados, de entre 6 y 10 años, podrán vivir su sueño de acompañar a sus ídolos minutos antes de iniciarse la final del Mundial de Rusia, tras ser seleccionados en una iniciativa que tendrá lugar desde este lunes 16 al 30 de abril. Para ello, sus familias tienen que subir un video en el que los niños demuestren su habilidad con el balón o su pasión por el fútbol en el perfil de Facebook de McDonald's España.
Los 'embajadores' de McDonald's que llevarán a cabo la selección serán el exfutbolista, presentador y comentarista deportivo Michael Robinson y el 'youtuber' y cuatro veces campeón mundial de Freestyle Fútbol, Javier Sanz Aguilar, conocido como 'Javi Freestyle'. Este último acompañará a los dos ganadores en este viaje tan especial.
Al cierre del plazo de participación, el jurado revisará todas las candidaturas y se harán públicos los ganadores a través de las redes sociales teniendo en cuenta tanto las proezas de los participantes como la creatividad de los videos. Los ganadores disfrutarán de una estancia de tres días en Moscú, en la que llevarán a cabo actividades deportivas y de ocio junto a su familia.
"Desde McDonald's queremos ofrecer momentos únicos e irrepetibles para las familias, sea un cumpleaños, una celebración especial o un acontecimiento tan increíble como la experiencia de ser un Player Escort. Este programa es parte de nuestro compromiso con los niños, animándoles a practicar deporte y llevar una vida activa y saludable al tiempo que les ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable", ha comentado Paloma Cabral, Corporate Relations&Communications Director de McDonald's España.
El programa Player Escort de McDonald's comenzó hace 16 años, en la Copa del Mundo de la FIFA de Corea y Japón 2002. Desde entonces se ha celebrado también en la Eurocopa de Portugal 2004, la Copa Confederaciones de Alemania en 2005, en el Mundial de Alemania 2006, en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, en la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, en la Eurocopa de Polonia 2012, en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y en la Eurocopa de 2016.
En este tiempo ha permitido que más de 10.000 niños de todo el mundo hayan compartido con sus ídolos uno de los momentos más emocionantes de sus vidas antes de cada partido.