Las Frappes son las más divertidas y traviesas, les encanta el frío y en cuanto te despistes te congelarán la bebida

Son divertidísimas, no paran de tener malas ideas, pero siempre están pidiendo que les den cariño.
La enfermera Tania, experta en cuidados neonatales, quiere presentarnos a tres pimpollos muy revoltosos. ¿Ya has oído hablar de la última travesura que hicieron las Frappés?
Berri Ponch, Smudi Nilla y Bomboneta Sheik son tres pimpollos que llegaron a la Tierra desde los glaciares de Neonatitlán. El frío no les quita las ganas de hacer travesuras, se parten de la risa cuando les hiper congelan las bebidas a sus amigos y hasta a sus padres Neonatales, causando un brainfriz explosivo que los deja con los pelos de punta. Cada vez que pueden, van a los restaurantes de la ciudad a comer y aprovechan para buscar bebidas para hiper congelar.
Berri Ponch

Es súper tranquila. Se pasa el día comiendo todo lo que esté frousen a su alrededor, sobre todo si viene de la línea alimenticia de las berris: Blu-berri, stro-berri… ¡y hasta la berri más ácida!
Smudi-nilla

Es la más traviesa de todas. Siempre anda en el congelador refrescando sus ideas. Todos los días come banana Split con un toque de naranja, fresa y menta… ¡Yumi!
Bomboneta Sheik

Es amante de toda golosina empalagosa, especialmente del algodón de azúcar. Cuidado, puede tener un shugar rosh de agárrate.
Estas criaturas llegaron con toda la actitud. Vienen con unos hielos increíbles. ¿Sabías que les encanta y divierte enfriar las bebidas ajenas? A la enfermera Tania ya le ha pasado, y alguna vez le han congelado el batido, dándole un brein friz brutal. ¿Alguna vez has bebido algo muy frío y has sentido cómo se te congelaba el cerebro? ¡Pues imagínate!

Las Frappés quieren que las adoptes, y les encantaría vivir contigo. ¡Te vas a divertir muchísimo con ellas! Recuerda que les encanta que las metan al congelador, porque tienen que tener frías las ideas, pero tienes que estar alerta siempre para pillarles ante de que cometan una travesura. ¡La vida con ellas es una gran aventura!
