Los Ksicornitos son los pimpollos más mágicos de Neonatitlán

Hay tres diferentes, y cada uno tiene una personalidad muy particular que le hace diferente.
Llevan un traje muy especial que les aporta Reinbou pagüer.
La enfermera Tania, experta en cuidados neonatales quiere contarnos la apasionante historia de los Ksicornitos. Érase una vez, entre la frontera de Chikitipuntaun y Neonatitlán, estaban unos pequeños que sentían una extrema curiosidad sobre lo desconocido. Estos pipollos estaban muy cerca de la frontera con Chikitipuntaun y siempre veían a unos unicornios revolotear muy felices. Entonces, a estos bebés se les ocurrió portar una segunda piel tipo unicornio. Esta piel está hecha de Reinbou pagüer y es lo máximo.

Es muy importante que no les quites esta piel de unicornio porque es súper delicada y a estos bebés les encanta llevarla.
Después de ponerse la piel tipo unicornio decidieron emprender una aventura y cruzar la frontera de Chikitipuntaun para ver qué había en ese mundo tan mágico e increíble. Después de vivir esta experiencia tan fascinante, estos pimpollos decidieron ponerse el nombre de Ksicornitos. Desde entonces, se sienten unicornios y les encanta dormir entre bombones, comen papilla de chicle bomba y se bañan con rayo de arco iris. Por eso, si ves un arco iris corre a bañarlos. ¡Les encantará!
Estos bebés tan especiales son tres. Tienen personalidades muy diferentes y les encanta que les llenen de mimos, que jueguen con ellos y les den todos los cuidados. Te los presentamos.
Suitunia

Todo lo ve de la forma más dulce, no se preocupa por nada y siempre le dice que “sí” a cualquier aventura que se organice.
Cuquilina

Le da miedo estar sola, pero como es súper tierna siempre está rodeada de amigos.
Nikirousi

La más encantadora. Le fascina salir a pasear y conocer lugares nunca antes vistos.
Para recibir a estos pimpollos hay que darles un baño estrellado con glitter espacial. ¡Les va a encantar! Además, tienen un montón de accesorios.