Sara Carbonero asegura a Joaquín Prat que no tiene planes de boda

telecinco.es 25/04/2012 11:39

Parece que Sara Carbonero e Iker Casillas no se casan, o al menos no lo harán de momento. En contra de lo que muchos medios han dicho durante los últimos meses, la guapa periodista deportiva y el portero del Real Madrid y de la Selección Española no tienen pensado pasar por la vicaría este verano.

Joaquín Prat ha sido el encargado de desmentir la noticia después de hablar con la propia presentadora. "He hablado con Sara en maquillaje y me ha autorizado a decir que no se casa", aseguraba el presentador desmintiendo la boda del año en exclusiva para 'El Programa de Ana Rosa'.

Fijándose en la apretada agenda de trabajo que tienen tanto el portero como la periodista, muchos habían sido los medios que se habían encargado de fijar una fecha para este esperado enlace, situándole en el mes de julio, justo después de la Eurocopa y antes del comienzo de la Liga. Los más valientes se habíann atrevido a dar detalles sobre el lugar donde se celebraría la boda, el menú del que disfrutarían los allí presentes o el nombre de los invitados más importantes.

Pero parece que el esperado enlace tendrá que esperar, ya que la propia Sara Carbonero, a través de Joaquín Prat, se ha encargado de desmentir la noticia que la convertiría en esposa de Iker Casillas dentro de pocos meses.