Arantxa Sánchez Vicario podría haber firmado un pacto de no agresión con su familia antes de su rueda de prensa

telecinco.es 15/02/2012 13:55

La familia Sánchez Vicario podría haber llegado a un pacto para no hacer nuevas declaraciones sobre el polémico enfrentamiento familiar que mantiene Arantxa con sus padres y sus hermanos.

Según ha publicado 'El periódico de Cataluña', después de hacer pública su intención de ofrecer una rueda de prensa para aclarar los aspectos más controvertidos de sus memorias, Arantxa se habría reunido con su hermano Emilio con una tercera persona, la abogada Elvira Vázquez, amiga de la familia.

En esta reunión, según publica el diario, Arantxa y Emilio Sánchez Vicario podrían haber llegado a un pacto de no agresión. Este acuerdo habría supuesto un punto de inflexión en la actitud, tanto de Arantxa como del resto de la familia, que habrían acordado que no trascendieran nuevas informaciones privadas y de carácter íntimo a la prensa.

Este pacto de no agresión habría motivado que Arantxa no permitiera las preguntas en su rueda de prensa

Tras hacerse públicos los aspectos más polémicos de la relación de Arantxa Sánchez Vicario con sus padres, la tenista decidió realizar una rueda de prensa en la que aclarar los puntos más controvertidos. La semana pasada, la deportista citaba a los medios para el día 14 de febrero. Sin embargo, lo que iba a ser una rueda de prensa se conviritió en una comparecencia en la que Arantxa leyó un comunicado y no permitió que los peridistas realizaran preguntas.

Según ha revelado Beatriz Cortázar, el pacto de no agresión habría motivado el cambio de intenciones de Arantxa, que evitaba de esta forma ser preguntada por nuevos y controvertidos aspectos de su vida familiar.